1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajaja yaa es muy raro todo x'DD nos quieren liar :vaca:

2.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pobre Andrea, no lo merecía D: Y no hay que negar que es raro que nadie muera en la noche..

Wtf al "¡SWAG es Mafia! Grwaaah! ¡SWAG es Mafia! ¡Grwaaah!", es un loro acaso?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora que lo dices, parece un loro lol, hay algun personaje que tenga un loro como mascota?

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Supongo que hubo mucha inactividad as usual :vaca:

LOL xD
    Román,tío de Andrea, tenía un loro ahora que lo mencionan :eek:

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los loros repiten lo que oyen, aunque creo que es pura difamación a sakurash

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Gatito.

Me reporto.

7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Puede que quizás alguien trata de hablar a través del loro, dándonos una pista. O simplemente alguien lo dice para joder a SWAG, y generar dudas y sospechas contra el/la x'D

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Será que a ese personaje le llegó lo que investigo Kreuz?

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Quizas,por ahora,no me fio de loros,por ahora swag me parece pueblo.Eso sí,los gatos flasheros de okita en su firma me haran cambiar de opinion segun la circunstancia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pero su tía no murió, así que no podía usar investigación libre. A lo sumo consiguió el nombre del personaje de algún user, pero eso no le asegura si es o no mafia, creo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. toña? =o.ó=?... lo de swag se me hace muy sospechoso y nada creible xD, ahora
    error de recuento? D:!! porque 4?? (si el GM no compone esto, diría que alguien le hechó un voto fantasma)

en el relato tenemos muchas pistas, Aris-chan te utilizaré como fuente de unformacion ;3

una señora loca?, alguien del día anterior llamó mucho la atencion, sin embargo releí el dia 1 (no fué muy dificil xD) y no veo que nadie llame mucho la antencion D: quien podría ser?... ahora la duda es, la señora loca es pueblo? o mafia? (me dá a que es pueblo)

alguien mencionó un loro, y se ha dicho que SI hay un loro en la novela, entonces es muy probable que ESE loro sea un rol entre nosotros (ergo es alguien de nosotros xD) ya que, ALGUIEN actuó sobre un CAN (perro), asi que entre nosotros hay un loro y un perro
    Por otra parte, tenemos la cuñada de la dichosa joven que iba a "acariciar" al perro...
    y por ultimo tenemos a una mujer chismosa... asi de estamanera tenemos

1.- mujer loca
    2.- can
    3.- joven mujer (presumiblemente sea mafia)
    4.- la cuñada de la mujer
    5.- tercera mujer
    6.- loro

y.... para que demonios hacer esta lista?? facil, para darnos una idea de que tipo de personaje encaja para ser mafioso, en este caso, aris-chan dijo algo curioso

Andrea era pueblo, podríamos fiarnos de que el tío sea pueblo? D: ... si lo es (o si se puede apostar a ello), muy presumiblemente el loro tambien lo sea (pueblo) y tendríamos informacion muy interesante la del loro

• Me gusta Me gusta x 1
  12. PD: ojo con alexander que se votó a si mismo :P xD

13.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Miau.
    Gatito!

14.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Yo también pensé que era un loro.

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues nada, la lié con Rupan.

16.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por qué Juan Rando?

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    "Sin embargo, a ella le daba igual todo; su situación la había bendecido con una locura tal que ni la más temerosa de las acciones la afectaría."
    puede ser que la locura la lleve a votarse a sí misma como alexander? Pero que su voto No le afecte? Serviría para no tener que votar al resto, puede ser esa Una habilidad?

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pensé que al ser de los más experimentados iba a ser mafioso y por eso lo voté. Al final resultó ser el investigador.

19.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Si, ya lo recuerdo. Garronazo!
    Aunque es buena escusa si fueras mafioso jaja!

20.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ni idea :P

21.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Aunque no me parece que así sea.
    xD No puedo editar...

22. si le afectó, porque aparece en el recuento D: ... aunque bien como dices, puede que sea alexander o_o

mi duda sobre los 4 votos a rupan no ha sido aclarada, eso me hace sospechar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Además yo no se que son esos gatitos en los recuentos.
    Votos anónimos?

(+1 a la duda del cuarto voto de Konejo, y agrego mi pequeña observación)

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Como dice Shiina no creo que le haya llegado nada además en la noche 0 no se pudo hacer habilidades igualmente

A ver... a simple vista no hay muchas pistas koneko nyan
    PERO de los personajes que menciona el relato los que más puedo deducir que salen en el libro son estos..
    a ver si atino en alguno xD

1.- mujer loca = Abuela, yo diría que es pueblo, al menos en el libro lo es
    2.- can = perro de Juan, Trueno
    3.- joven mujer (presumiblemente sea mafia) ni idea xD casi todos los personajes del libro son mujeres
    pero quitando a Angustias todas son buenas :rolleyes:
    4.- la cuñada de la mujer = ) Angustias???
    5.- tercera mujer (cotilla) = Gloria
    6.- loro = Mascota de Román

• Me gusta Me gusta x 1
  25. son los votos de castigo por no decir "gatito" en su primer post xD

tiene algun nombre el loro? D: (como el can que su nombre es trueno D: )

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    El loro no tiene nombre xD y sí el can se llama Trueno :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  27. bueno a sacar algunas conclusiones mientras aris-chan dice el nombre xD

1.- mujer loca = abuela (jajaja hay un rol en las mafias que es "abuela" o "anciana" algo asi, la cuestion es que todo aquel que actúe sobre la anciana morirá xD, supongo que este no es el caso (ya que nadie murió) pero puede que haya sido ligeramente modificada la habilidad, y que en lugar de que mueran al tocarla (sería exagerado ya que es minimafia) puede que no le afecte ninguna habilidad)

2.- can = Trueno (no sé que habilidad pueda tener un perro D: .... me da curiosidad xD)

3.- joven mujer = ni idea xD

4.- la cuñada de la joven mujer = angustias, (mafia?? D:!! según esto, angustias evitó que la joven mujer hiciera algo... no será bloqueadora mafiosa?)

5.- tercera mujer = gloria (gloria.... gloria... es muy chismosa? xD, supongo que ha de ser el pueblo, alguien chismoso no creo que ayude a la mafia... a menos para desconcertar... aunque... se me acaba de ocurrir una cosa, al final del post lo pongo)

6.- loro = mascota de Román (pues según esto, Román es el tio de Andrea, Andrea fué pueblo asi que quiero pensar que Román es pueblo, y por ende (espero no equivocarme) su loro tambien es pueblo)

AHORA lo que decía que se me acaba de ocurrir xD.
    Por otro lado, una tercera mujer, cotilla como ella sola, soltó un rumor que, al igual que los sueños y el paso de la noche, terminaría convirtiéndose en vapor de aire.
    es una mujer que SOLTÓ UN RUMOR... no lo estará repitiendo el loro?? D:!!

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pedazo de posts los tuyos xD

Gloria en el libro es muuuy cotilla = chismosa y si he ponerla en un bando diría que es pueblo :eek:

Lo del perro no sé cómo será el rol la verdad... ayudante podría ser?

Román es antagonista para mí que es mafioso :eek: si román tiene el loro es mafioso fijo D:

Igual el rumor de Gloria lo ha repetido el loro... es una posibilidad..
    en todo caso creo que solo quieren liarnos con el rumor y culpar a Sakurash

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A todo esto ¿Alguien se ha leído el libro? xD me siento un POCO forever alone aquí ._-

• Me gusta Me gusta x 1
  30. jajaja es que tengo que sacar todo lo que pueda de informacion hoy porque puede que me maten en la noche (si pueden ja! xD), asi que por eso ando mirando informacion xD

Gloria = pueblo
    Román y loro = mafia?

puede que sea para confundirnos... pero por ahora debido a que gloria es pueblo y asdf xD a no tener nada mas para darle movimiento al juego

Voto: SWAG

Comparte esta página