1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Touhou

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ikunani, 16 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Ikunani

Ikunani Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Touhou es un videojuego tipo danmakuu, lo que consiste en que debes esquivar lo que se te lance.

Fue inicialmente lanzado por ZUN, quien es un compositor y programador, lo cual combino y creo Touhou. Los primeros juegos fueron para Windows 98, con unos gráficos muy pixeleados pero la trama y los personajes junto a la maravillosa música creaba algo simplemente afable para los/as comunes jugadores de en ese entonces.

La gran mayoría de los juegos, solo tiene personajes femeninos, vampiras, brujas, ladronas, periodistas, etc. La gran mayoría (por no decir todas) basadas en mitología Japonesa. Tiene tanto impacto en Japón que hay un evento de anime SOLO para este videojuego llamado “Reitaisai”.

Colocare algunas imágenes de algunos personajes dentro de esta gran variedad de chicas con sus propias características físicas y psicológicas:
    Patchouli Knowledge
    PatchouliSWR.png
    Mystia Lorelei
    misthya.png
    Alice Margatroid y Shangai
    alice.png
    Reimu Hakurei
    Reimu.png
    Ahora pasare a las canciones, que es algo principal. Les debo confesar que cuando comence a jugar Touhou... apagaba la musica y colocaba la que a mi me apetecia,cuando le comente a quienes lo jugaban de hace tiempo me detestaron! ;_;U...luego aprendi a apreciar la musica...en sus diferentes fasetas:
    1) Un video del jefe final de touhou UFO:

2) video de un cover de Bad apple,cancion de uno de los jeugos de win. 98.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De touhou sólo he jugado el 6 y el 8 porque tengo pésimos reflejos y nunca los pude terminar en easy ;__________;
    Sin embargo lo que más admiro del ENORME fandom que tiene es la música, literalmente tiene grupos haciendo de todos los géneros sabidos y por haber. Nunca he entendido bien cómo funciona eso de los "circulos" pero dentro de mis favoritos estan:

Felt

EastNewSound

Yellow Zebra

Kraster

Hatsunetsumiko's

Es... increible lo que se crean a partir de musiquitas de 32 bits O_O

3.  
    Ikunani

Leo
    Jajaja,si! por eso mismo es aglo muy genial! =)!!! hay hasta versiones clasicas. Me encantaron todas las canciones que has colocado! gracias por escribir <3.
    Por otro lado, que no entiendes de los circulos? el 6 si no me equivoco IN (impera no se que cosa night) es uno de los MAS HARD, el UFO es mucho mas facil... y dinamico, deberias buscarlo y jugarlo=). Tambien estan los de pelea, el UNL y SWR, hace unos meses salio otro mucho mas renovado y con mayor variedad de pj...

4.  
    Plushy

Acuario
    Oh si, de hecho los proyectos de jazz son los que más disfruto nada más que a la mano no tengo la lista de los discos que me he bajado, también hay un proyecto de música celta pero se me fue el nombre... oh espera... se llama Casket. Son Arceus :rezar:

El UFO qué numero es? a ver si luego lo bajo para probar

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikunani

Leo
    Es el 12 =) "Undefined Fantastic Object" devido a eso UFO xDDD.
    Si las versiones de jazz a mi tambien me encantan! ha sido tanta la fama de este videojuego que tambien tiene con instrumentos latinoamericanos tipicos, que genial,no?

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Reminder de que justo ahora, mientras postean, nuevos albumes están a la venta en el Comiket 86.

@Plushy Y justo hoy Felt saca un nuevo disco.
    Y cuidado con UFO, curvy lasers everywhere.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Acuario
    Bueno, todavía no soy tan pudiente como para pedir cosas de japón pero esperaré un par de meses a ver si lo suben a algún blog de touhou xD
    Pondré a descargar el 12 y luego comento qué me pareció.

8.  
    Ikunani

Leo
    Cosas de Japon...PIDETE UNA MUÑECA REIMU! am...yo tengo unos link de descarga... y tambien tengo imagenes bonitas...les dejare algunas <3
    tumblr_n2mo20DOMi1rxxillo1_500.png Patchouli <3.
    251755b245886f259ecf9d4fee942af0.jpg Cirno idiota.
    friends.jpg Marisa y Reimu.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página