1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Touhou Project

Tema en 'Game Zone' iniciado por papadelta, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    papadelta

papadelta Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues eso, creo este tema para comentar sobre esta saga de juegos :p

Definición de wikipedia
    Touhou Project (東方Project Tōhō Purojekuto?), conocido también como Toho Project o Project Shrine Maiden, es una serie de juegos Shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, además de ser un proyecto de un solo hombre, conocido bajo el seudónimo ZUN

Estos juegos tienen 4 dificultades: fácil, medio, difícil y lunático. En dificultad lunático se supone que es de los juegos más difíciles que existen.
    Aquí un gameplay del Touhou 6
    El único queno sigue la temática del resto de juegos es la primera entrega.
    Gameplay
    Pues bien, creo este tema para comentar si es cierto que esta saga es así de difícil como dicen, si hay juegos más difíciles de ese tipo y por supuesto opinar cualquier cosa con respecto a Touhou (creo que no había ningún tema creado sobre este xP)
    Personalmente, es uno de mis juegos favoritos, supongo que me atrae su dificultad y temática:kamehameha: (tengo el touhou del 1 al 6 y el 13)
    Lo descubrí gracias a un grupo llamado IOSYS.
    IOSYS(イオシス ioshisu?) es un grupo musical japonés originario de Sapporo, Japón. El grupo es conocido principalmente por sus remix de música de la serie del juego Touhou Project(東方). El grupo ha preferido distribuir su música a través de canales dōjin tales como la convención Comiket. Su música con frecuencia son parodias de personajes o temas de juegos como los deTouhou Project o Etrian Odyssey de Atlus. En el 2011, IOSYS compuso el tema Daydream Syndrome como opening del animeYumekui Merry. La letra y la música del tema fue realizada por void, mientras que la voz fue interpretada por Marina Fujiwara.2Muchos de los actuales miembros residen en las áreas de Hokkaidō o de Kanto, Japón.3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Mira, la única razón por la que jugué eso era por las lucesitas y el reto enorme que presenta el gameplay, PERO el fanbase que tiene girando en general me apesta, porque actúan como si la historia fuese realmente interesante, pero al final es puro morbo por las lolis (then again, meterme en ese tema sería buscar problemas con medio mundo, y posiblemente uno que otro lurker probablemente enviaría sicarios a mi casa).
    Y el juego sólo tiene una dificultad, Lunático, el resto es tutorial c:.
    Ah, y ZUN igual tiene mano para la música, aunque el 90% sea similar entre sí, pero tiene esa chispa que la hace pegajosa y uno la deja en su reproductor sus buenas horas.

Hace tiempo ando con ganas de jugar un juego similar, Mushihime-sama, que es básicamente lo mismo, pero reemplazando las lolis por robots y naves de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    *No le importa hacer NECROpost* Tengo pereza de ver si este tema cumple mes de antiguedad o no. xD

Pues TH... Balandor te resumio todo practicamente, al ser el universo de Touhou practicamente todas chicas es muy explotado de mala forma, vease yuri, hentai y demás. Entonces se vuelve sobrevalorado en historia y pjs, no negare que la historia de Yukari y Yuyuko de TH 7 me conmovio pero ahí en más solo el stage de Yukari es llamativo. Ojo no he dicho que los demás sean aburridos o faciles pero fue el primer stage creado en una dificultad más insana que el Extra Stage.
    Pero vamos, con la creación del programa Danmakufu el cual te da la posibilidad de crear tús propios scripts de TH originales se pueden hacer los mismos trabajos que Zun con una calidad distinta... (como Balandor no quiero mercenarios en mi casa por decir que uno cualquiera que tenga conocimientos básicos/medios en script con un poco de tiempo e imaginación puede crear mejores TH que Zun con el programa Danmakufu).

Pero dando rienda suelta a mi lado friki las hermanas Scarlets sean explotadas o no me encantan~ *FANBOY*

También lo llamativo es la música de fondo, vi un reportaje de como Zun la creaba y vi que se lo tomaba con tanta ligera que cualquier cosa que le salía lo modificaba un poco y lo usaba en sus juegos... xDu
    Aunque si quieres versiones vocales tienes muchos grupos como Sound Holic, Silver Forest y demás... asdf, mejor apago el frikismo y me busco algo más que hacer.

Saludos~ :3

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, de Toho hubo hasta un foro de prueba, pero no paso por temas de actividad.

Yo no me considero fan de los juegos en si, hace meses no me siento con uno, los jugue en su momento para ver como eran, una que otra partida de ves en cuando y ya, nunca llegue a aguantar mas que el modo normal.
    Lo que si me saca lo fanboy es la musica y todo el culto que se forma alrededor de esta, llevo mas de dos años siguiendo los circulos que hacen arreglos, y aun no me canso, hay DEMASIADA variedad y calidad a mi parecer.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mahou

Mahou Cemzoonita

Géminis
    Es un juego bastante bueno. Uno, como jugador, tiene un reto enorme que se envicia totalmente y te deja metido hasta qué hora! Me compré un control de xbox sólo para jugar este juego n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Oh valla, me hubiera gustado q pasa la prueba para un foro de Touhou, es un juego muy interesante, con dificultades asombrosas xD mejor dicho todo un reto (no he tenido oportunidad de jugarlo por problemas de PC) he visto varios vídeos en los cuales me he quedado con la boca abierta (mas q todo en el modo Lunático).
    Con respecto a las canciones siempre tienen un buen tema como una canción de Flandre que me fascina *-* también un tema de Sakuya Izayoi - Flowering Night y también Apple!!
    El mundo de Touhou es genial :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo he jugado al primero de "La era windows", y me ha sido dificilisimo pasarmelo incluso en fácil, así que para mi es bastante dificil xD.

Conoci a los personajes a través de videos de youtube, doujins de fans, etc...Antes de jugar a los juegos. Casualmente las que más me gustan son las más populares: Reimu, Marisa, Utsuho. También me gustan Cirno, Flandre, Remilia...Demasiadas para nombrarlas todas.

A las que no trago son a Sakuya y a Rumia X_D.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página