1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Touch

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Alexander, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Bueno.. basicamente es un tema para hablar de esta nueva serie de Fox (al menos aca).

Una serie con Kiefer Sutherland que ya lo hemos visto en 24, pero esta vez actua como Martin Bohm, un padre soltero cuya esposa murio en el 9/11 y su hijo, Jake es autista y nunca se ha comunicado con nadie. Un dia todo cambia cuando Jake logra de alguna manera y con numeros secuenciados, descubrir que pasara en el futuro.
    Al señor Bohm le explican que su hijo tiene una cualidad increible con lo cual puede ver absolutamente todo lo que ocurra en este universo.

Eso es todo.. si quieren pueden poner mas cosas y que se yo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ahhh adore el piloto, lo vi tres veces y lo veria mas veces... *-*

Touch
    S01E01 - piloto
    -adore el piloto, es clave eso para una serie, y esta pinta muy bien...
    - me encanto el tema de el celular
    - y como estamos todos conectados, bueh eso es lo que entendi yo xD
    - la trama principal, bueh, como de todas las series, me va a costar cachar eso xD

3. espero nomas no ser el unico que comente ToT

Touch - S01E02
    -me encanta como al final todo tiene sentido y todo esta conestado, miestras miraba decia, -este capitulo es muy malo- pero al final todo tiene sentido y es tan genial *-*
    osea el perro que se perdio tenia que ser enviado por becca que era hija del artie y se encontro con el hindu que tenia que tirar las cenizas de su papa en el estadio donde el pelado, que disparo a artie y robo de su tienda la pelotita del home run que el mismo habia atrapado en ese estadio y que habia vendido, que dejo la una puerta del estadio abierta le debia dinero a una mafioso ruso/ucraniano (?) que tenia un hijo al que le envio el perro, artie que tenia cancer ademas, tengo entendido, su hija lo rechazaba, se intento suicidar tirandose de un puente pero martin se lo impidio, minutos despues llega becca becca al puente persiguiendo al perro y encontrandose con su papa *-* es genial
    -jake trolleo bien de lo lindo a clea con eso de la pintura y las palomitas xD
    -yo quiero viajar tambien gratis en colectivo ToT xD
    -se me hace que el 318 va a ser el 4-8-15-16-23-42 de touch xD

otra razon por la que me gusta la serie: Tim Kring

4.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lol.. yo dije lo mismo en esa parte xD

Debo admitir que me encanto cuando Jake estaba mirando el piso y Martin lo agarra y Jake grita como si lo estuvieran violando.. dios xD rei demasiado para ser algo tan estupido.
    Me sorprende como al final todo se conecta xD Realmente habia mucas cosas que no me esperaba del capitulo.. pero lo disfrute demasiado.

Supuestamente es por secuencia fibonacci todas las cosas que ocurren en la serie :eek: El numero de la semana fue 5296 verdad?

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo aún no comprendo del todo el significado de la serie. No se si Martin se hará detective o a saber.
    No lean. :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me han gustado los dos primeros capítulos. WTF! con el niño. Me parece muy interesante, porque tiene un estilo a Kyle XY, con cosas matemáticas y un niño con "poderes" por decirlo de alguna forma.
    Simplemente me encanta y era el estilo de serie que buscaba. Así que en cuanto pueda tercer y cuarto capítulo sin dudarlo.

Me da un poquillo de pereza buscarlo, he visto que en España solo han dado 4 capítulos ¿en América por cuál van?

7. el lunes pasan el 4to por fox

8. Touch - S01E03
    -no entendi nada el capi
    -cero conecciones
    -espero que se aclare mas adelante
    -3287
    -me imagino que el caballero invisible es jake del futuro o.O
    -me di cuenta de algo, no se si pasa en todos los capis pero comienza como termina xD

9. espero no quedarme solo xD
    Touch - S01E04
    - este capi si me gusto
    -si bien no hay taaanta conexion tipo el 1, fue bueno, por lo menos hubo conecciones :D
    -me alivia saber que si aparecen personajes "secundarios" (lease abdul) de otros capitulos, eso quiere decir que el cap 3 me lo van a aclarar mas adelante, espero
    -Sarah era la conectora awww, creo xD
    -"9000 years, as long as the simpsons" looool xD
    -el numero era 95?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja Steiner con el 3er capítulo.

Me pareció el más flojo hasta ahora, ha repetido más o menos el mismo sistema que los dos anteriores. Las historias en sí son bonitas y ya sabemos que el niño llama al padre expresamente.
    Se puede destacar varios detalles de este capítulo, así importantes:
    - En la habitación 6 ¿qué hay? nuestro protagonista no para de mirar ahí, tiró un coche de juguete por debajo de la puerta y al día siguiente apareció en el lugar donde lo lanzó el chico. Curioso.
    - El señor que fue a visitar el centro, que antes fue consultado por el padre. Parece ser que tiene alguna relación o que estudia estos casos, pero no lo hacía desde hace tiempo. Además, se ve al final como añade el inicio de un historial (estaba retirado y volvió). Tengo la ligera sospecha de que éste hombre negro tenía alguna relación con la directora del centro, algo como maridos anteriormente o relación sentimental extraña.

Veremos que nos depara el cuarto, lo veré en este fin de semana... :D

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me pongo al dia mañana mismo y ya no estarás solito xD

12.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Me la recomendó mi vieja, la verdad no quería verla porque tenía pegada la imagen de "24", una serie que no me gusto demasiado a decir verdad.
    Me compro el pibe, trabaja muy bien y esta bueno que haya una historia independiente en cada capitulo y otras que se van enganchando entre sí.

13. ok
    Touch - S01E05
    -me encanto el capitulo
    -me parecio tan genial como el primero, como parece que no va a tener nada de coneccion, y al final, pum! todo tiene sentido
    -me da miedo el hombre negro, la verdad es que si parece loco :eek: xD
    -22 :D xD
    -ya otravez viajamos gratis en el colectivo -.-
    -son unos insensibles esos que le hacen la prueba noseque a jake, osea se estaba por morir el padre y jamas importo, y clea le dice sisi yo te entiendo, matate ¬.¬ y para colmo le quieren transladar
    -clea, bueh, me cae bien, pero es una tarada, me re raye luego xD
    -el chino ladron, me dio pena, el esposo de su ex, le dice, "noseque nuestra hija" y el boluu le responde, "si, eso iba a decir" Wtf?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Paso a suscribirme que desde que salio vengo diciendo que la voy a ver pero aún nada.. quizás esto me sirva de incentivo (?) xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Capítulo 5...

Solo sé que el negro (no recuerdo el nombre) tiene una historia sexy y esa trama me gusta mucho. Que quieran separar a Jake y el padre es lamentable, simplemente porque así va la sociedad de hoy en día

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    He visto los 2 primeros capitulos, y omg la serie me parece muy interesante... no se si se debe comentar con spoiler o no? aunque igual no pensaba decir nada, pero me causa curiosidad xD..
    solo me estresa un poqito que el niño no hable XD

17. y asi llegamos a la mitad de la temporada uff aunque falta mucho para que termine, ya me da cosa xD
    mitad de temporada, no mid-season por las dudas xD

Touch - S01E06
    -muy bueno el capi, mucha conexion, me encanta eso *-*
    -supongo que lo mas relevante para la trama principal es lo del negro que se encuentra con jake
    -el proximo va a ser la revision final de jake? :eek: :confused: encima es con esa vieja maldita xD aunque da para un capitulo pre-revision
    -oceanic Flight 957, okno xD muy traumado estoy
    -entonces, atras de la puerta 6 hay una tal amelia? o amelia es mas una metafora?
    -clea ya no me parece tan tarada xD
    -y el negro (nunca recuerdo su nombre) si me parece tarado, loco
    -el numero era 957? no recuerdo xD tengo mala memoria

Comparte esta página