1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre Fantasma

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por diamanteloco, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bitch Please.

Resultado de la batalla

Salir

¡Has capturado un Azelf!!
    Azelf inicia con nivel 5

Fuerza: 5
    Destreza: 5
    Velocidad: 5
    Constitución: 5
    Inteligencia: 5

Ya solo me falta a Uxie xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que ya nos fuimos del tema, pero ya como último...

Adivina, adivinanza .. ¿qué crees que estoy estudiando ahora mismo? jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¡Has capturado un Mesprit!!
    Mesprit inicia con nivel 5

Fuerza: 25
    Destreza: 5
    Velocidad: 5
    Constitución: 5
    Inteligencia: 5

No me esperaba que me saliera y solo tenia una Pokéball de Fuerza, mejor eso que nada xD. Me vale para la Pokédex :D.

4.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    <offtopic>
    Lo que dijo es básicamente que si hubiera estado hecho en Java en vez de PHP no hubiera tenido tantos problemas para hacer funcionar PRO :P

Pero bueno, por si os interesa, PRO en sí está hecho con la librería de JavaScript Yahoo YUI y corre sobre PHP. Efectivamente utiliza extensamente AJAX para cada acción que no requiere actualizar el frame principal (aunque me duele ver un frame ahí xD).

Luego la pantalla de inicio está hecha con jQuery y Bootstrap Twitter en vez de YUI, también con HTML5 y, aunque no puedo asegurarlo, apostaría que ahí sí que decidió a usar Java en vez de PHP :P

Seguramente hay algunos errores, pero bueno, eso es lo básico.
    </offtopic>

Btw, yo aún no he visto ningún legendario en la Torre Fantasma :( (comentario random para no hacer tanto offtopic).

• Me gusta Me gusta x 2
  5. hasta ahora llegue al ultimo piso por curiosidad de ver que habia xD, y leyendo comentarios a los random veo que hay buenos pokes que me pueden interesar.....lo malo fue que llegue con una secundaria que ya tiene todo controlado XD.....ahora sera esforzar a mi principal a llegar :3

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi ya me salieron pero escaparon cuando intenté atraparlos ¿debo usar una pokebola especial? :( ;__;

Me refiero a dos de los legendarios y el poke chistoso (? xD

7. depende de que nivel eran los que te salieron :3, si eran ahh no se buen lv ya toca una buena pokeball y supongo mas suerte xD :3 ah y un poco mas de diferencia en lv xD

8.  
    Braanko

Braanko Cemzoonita

Aries
    en el ultimo piso esta giratina! me aparecio en nivel 50 y no lo pude atrapar :S porqe me los mato

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Soy sólo yo o los pokemon en el último piso de la torre son asesinos? Desde que evolucioné a mi eevee, puedo realmente entrenar ahí, pero antes si no tenía cuidado uno sólo de ellos, hacía trizas a mi equipo entero ;_____;

10. eres tu (?) nah no es cierto xD, tienen mas atributos que los demáslugares, esto es porque dan mas experiencia que los demás ;3 asi que es un buen lugar para entrenar xD

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    De que dejan más experencia, pues sí, la dejan, pero son malos ;A;!!! Sólo se mueren a mamporrazos xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. lo malo es que el dinero que te dejan te lo gastas practicamente en curar a tus pokes despues de la batalla xDxD, la unica manera de entrenar a gusto ahi es teniendo un siniestro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con un siniestro, un trinket y una AB Negra, el piso 6 se vuelve un paraiso.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. el piso 6 y el piso final x3

15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Coshas pashan!

gelatina.png

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pic del moveset! :babas:

17. yo tengo un darkrai esperandome en el piso 6 xD (pero será hasta que tenga nivel 49 xDxD)

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    las supersemillas funcionan con los legendarios?

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    las supersemillas funcionan con los legendarios?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No :(

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, entonces para que sirven? xD

22. Por ejemplo para lo que las estoy yo usando ahora...

Tengo un nivel promedio de nivel 21 en una de mis cuentas, por lo que los pokemon salvajes que atrape estarán al nivel 5... pero necesito atrapar un pokemon de nivel 1 para usar un tomo de la Torre de Cristal sobre él... así que uso semillas y así aparecen y se atrapan al nivel 1 ;)

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Richi habla de las Supersemillas, que hacen que los Pokémon aparezcan al nivel 15 las cuales, para mí, sólo sirven por si te aburres y no sabes en qué gastar tu dinero. xD

24. Ups, error mío, pensaba que se refería a las semillas normales xD

Entonces no las veo utilidad xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, por ejemplo si tenías 5 pokemon al 14 y necesitabas rápidamente un pokemon de nivel 15, lo capturas con esas semillas y ya te vienen a ese nivel (?).
    Ahora, en la etapa que estamos del juego, pues efectivamente no sirven para mucho.

26. Entonces no podrías atraparle, porque si tienes 5 al 14, como mucho podrás atrapar pokemon hasta el 12, ¿no xD?
    Al menos uno debería de estar al 17, lo que le da todavía menos utilidad xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si cambiamos el límite de nivel de la Torre de Cristal entonces sí tendrá *algo* más de sentido xD

28. necesitas nivel minimo de 15 para poder comprarlas xD, la verdad es que estan de sobra, no sé si en algunas versiones anteriores se necesitaran xD

29. podría ser interesante, pokes de nivel 1 O de nivel 15 xD

30. Si eso avisad, que estoy malgastando entrenamientos porque el otro día atrape el pokemon pensando que mi promedio era 19 y cuando vi que se volvió al 5 me dieron ganas de llorar :( Ahora estoy tratando de conseguirlo con las semillas, pero si cambiáis lo de la Torre de Cristal, yo me espero, que ya tengo el poke xD

Comparte esta página