1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Torre Fantasma

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por diamanteloco, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Te aparen el trío psíquico del lago en lvl decente; así como un giratina darkrai lvls obscenos. En serio, por qué dicen que el piso final está difícil xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  2. me mato a mi houndour ToT y solo tenia a mi Smoochum para defenderme asi es que tuve que salir corriendo como una mariquita ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Pero si ahi los pokes pegan como bestias xD al menos desde el nivel 20 y sobre todo Dusknoir y Banette, hay que usar la técnica de matar uno y correr a curarse xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Es mi tactica preferida xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. lo malo es que justo hoy comenzaron a cobrarme en el CP D:< dejen de lucrar con la saluuuud! D:<

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Y con la educación también...el profesor Pokemon cobra por enseñar los ataques xDDD.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Rotom, Giratina y los psiquicos legendarios. Gengar es decenter igual.
    En pocas palabras, si.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Y Darkrai!
    (Rotom es sexy, pero no legendario).

9. jaja a mi me salió giratina ya xD pero con el nivel que tengo es imposible atraparlo xDxD y otro psiquico por ahi

una duda D: en el goldquest salen legendarios cierto? o_o esos no son atrapables? (me han salido 2 xD)

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No. xD En una misma me salieron Mew, Celebi y después Registeel… Malditos trolls.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. se burlan de nosotros xDxD que malditos xD por lo menos te dan la ilusion de que venciste a un legendario no? (?) xDxD jajaja

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi me salió Latios en el Goldquest
    Seguro que ahí han puesto más frecuencia de aparición para trollear un poco xD
    A mi me da suerte tu nombre porque en el PRO anterior solo me aparecieron 2 y los dos Articunos y de milagro se atraparon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pronto podrán ... ya saben.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no sabemos.

En lo personal, a mi me gustaria que hubiese más zonas como la torre fantasma. No solo son fantasticas para entrenar sino que tienen legendarios en esta.

En serio, poned todos los legendarios en el juego. Que esten disponibles no quita que sean raros y dificiles de conseguir, y no por ello quiere decir que sean viables (Ya explique en otro topic que Jirachi no es especialmente bueno)

Poned en Guaba el "Bosque perdido" y que en la ultima zona de este puedan aparecer Celebi y Shaymin (yashiro). Guaba no tiene nada que merezca la pena, merece amor.

Otras zonas que se me ocurren podria ser la "Cueva Remolino" en...En algun lugar que haya agua! Allí podrían aparecer Kyogre, Latios, Latias y Lugia. En Eterna el "Pasadizo dimensional" donde atrapar a Dialga, Palkia y Deoxys. en Oxie (O como se llame la ciudad del desierto) "Ruinas Antiguas" donde, para poder entrar, necesitas llevar a los 3 Regis en tu equipo y donde quepa la posibilidad de capturar a Regigigas

PD: Maximum trolling points por poner a Arceus, el Dios pokemon (literalmente) en Destiny Road

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, no voy a spoilear, pero os esperan sorpresas. Así que tranquilos, sabemos que esto no es un juego de Nintendo y los Legendarios serán accesibles para todos. Es cuestión de horas, días .. para algo sexy.

Igualmente no voy a mentir, he propuesto algo con los demás GMs sobre ese tipo de zonas (Torre Fantasma) y si me me quieren y me desean, podemos implementar algo nuevo. Pero igualmente no voy a lanzar las campanas al vuelo, porque la decisión es de 4 y no solo mía, pero mi sugerencia está ahí.

PD: No se ve la imagen.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con Zabie
    Es mas, para Guaba, ya que hay muchos Pokemon insectos, sería genial que hubiera algo parecido al Bug-Catch Contest de las versiones Gold/Silver. Ya saben, que puedas entrar solo ciertos dias de la semana, una vez por día, con un solo Pokemon, 20 pokebolas especiales, límite de tiempo, y los 3 entrenadores que capturaron los 3 mejores Pokemon (que se puede medir con algún tipo de indicador) , gana premios.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli

Es una imagen con todos los legendarios que hay desde Gen I a Gen V bien cool

Soma Cruz

Bug-Catching contest, con un 0'5% de que te aparezca Genesect, el pokémon legendario tipo Bicho/Acero, y Volcarona, el pokémon especial no legendario (a la rotom) de tipo Bicho/Fuego

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Sigo sin verla! súbela a Tinypic o Imageshack.

Anoto la idea. De hecho me gusta mucho, pero ya sabes que esto requiere programación extra y solo Kentaurus puede hacerlo, y no es que vaya muy bien de tiempo precisamente :(

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Velli
    El chiste de los legendarios es que no sean TAN accesibles para todos

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién dijo eso, cariño?

21.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo a Zabie, de hecho apoyo cualquier cosa que tenga que ver con que yashiro pueda obtener un Mew/Celebi/Jirachi/Shaymin/Manaphy (especialmente Shaymin).

22. A mí me encantaría tener un Celebi :3
    Aunque por otra parte, que los legendarios sean difíciles de conseguir le da mucha emoción al juego. Podrían aparecer con una probabilidad muy baja (más que los genios del lago, por ser más raros), o sólo bajo ciertas condiciones especiales. Pero como ha dicho Velli, todo esto requiere de programación, y programar necesita mucha dedicación de tiempo. Por cierto, ¿en qué lenguaje está programado PRO xD? (Curiosidad de estudiante de ingeniería informática xD)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con mucho amor está programado (?).
    La verdad supongo que con PHP, JavaScript y algún lenguaje más. Kentaurus debería responder a esto realmente, jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Jaja, sí, quién mejor que el creador para saberlo xD

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Según me pareció ver en una entrada de su blog, estaba hecho con Javascript la mayoría, ya que detallaba bastante los avances y demás que habían sucedido en PHP tal como los avances de estos lenguajes y cómo quedan obsoletos algunos comandos y la forma en que javascript queda intocable con el paso del tiempo...

Pero en fin, ese no es el caso. ¿Se pueden vender llaves? xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Jaaaaa, en un goldquest me apareció, articuno, zapdos, ho-oh, celebi y regice. Salieron tantos que pensé que estaba en el parque temático y no en el GQ. xD

27.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Estaba en C++ no?

Aunque de cajón utiliza AJAX, eso sí lo tengo 100% seguro...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahí sí que me dejan en blanco jaja, pero Kenta comentó en el Blog, como dijo Bolsa que tenía también Java creo. Pero bueno, tú Darmak sabes más de esto, así que seguramente sí esté en C++ con AJAX.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¡Has capturado un Uxie!!
    Uxie inicia con nivel 1

Fuerza: 25
    Destreza: 5
    Velocidad: 5
    Constitución: 5
    Inteligencia: 5

Its something