1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre Fantasma

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por diamanteloco, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya veo para que estan las super semillas, en el piso 7 no llegas a matar ni un poke xD

2. En serio no llegan a matarlos? Yo tengo abierto el piso 7 desde hoy temprano y me pase entrenando todo el día sin ningún problema. Y ni siquiera con mi pokemon líder...

3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Serán super secundarios pero a mi me mataban xD

4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Me toco la llave 5 pero como no tenia espacio no me la dejo tomar D: shit u.ú

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo solo tengo hasta la 4 y me la paso pipa xD imagino que sufriré los otros pisos

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es gracioso que ahora le den tanto énfasis a la torre y en palomino casi ni la tomaron en cuenta xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Todos kieres a Rotom, o sera porque aun no tienen GQ, Espejo, parque tematico y es la 1er semana de PRO XD

8.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Estoy en el piso 6 y me salio un lvl 41 q me mato a todos, ese es el q hay q matar para la llave? :O

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Era un legendario, asumo que Darkrai xD

10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    jajaja a todos nos ha pasado eso :(
    SI :( jaja

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya plie mucho y la lllave 6 no sale D:

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo recién acabo de subir al nivel 5, lo que me pareció raro el otro día fue que, al intentar hacerme la torre, no tenía hueco para más llaves. Wtf? Tuve que gastar una poción en un combate para poder seguir teniendo las llaves, aún sabiendo que las llaves no gastan hueco en tu Pokébag. ¿BUG Velli Kentaurus ?

13.  
    The Rogue

Escorpión
    no se como pero acabo de conseguir para el piso final....
    Que se supone que sonsiga en el?

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hay un poke legendario para atrapar, y te dan MUCHA exp y oro los que mates, pero es muy dificil matarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Cero matarlo en un Lio...estaba por matar a un Duksnoir pero opte por atraparlo xD

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    lol, saque las 6 llaves en 12 entrenamientos.
    Y en el ultimo piso los Pokemon estan bien faciles, incluso con pokemon secundarios los matas de 2-3 golpes...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo puse a un poke de nivel 3 de primero y combato cnon el y gano...luego uso a ARon nivel 9 par alos mas fuertes..PERO NO SALE EL LEGENDARIO

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi tampoco me sale :(
    Ahora si me gaste TODOS mis entrenamientos en el ultimo piso intentando sacar algo bueno. Debí atrapar un gengar mejor xD.

Por cierto, ¿que tan buen Pokemon es Gengar?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo capture a Dusknoir y espero ahora me salga para un gengar..me haria bien un siniestro xD

20. Me atrevería a decir que Gengar puede ser una joya ya que Fantasma es un buen tipo defensivo en PRO porque te proporciona resistencia ante Normal, Veneno, Bicho y Lucha. Junto al tipo Veneno adquiriría dos resistencias más: Eléctrico y Roca.
    Solo dispone de un escenario de Super vs Super contra los Pokémon de tipo Psíquico, por lo demás adquiere ventaja mientras no sea un tipo Tierra o Siniestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Esepto s es un Fantasma/Siniestro....hay Lucha es super efectivo ante el Siniestro

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Salvo por que Gengar es Fantasma/Veneno...

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los items especiales también ocupan lugar. Las llaves cuentan como tal. Deberías comprarte un cinturón sencillo.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya se e.e
    Te desia por que mencionas que los Fantasma tienen gran defensa.

25.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    a mi me salio la cuarta y la quinta llave seguimos q sortudo soy :D

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ya voy por el 5to piso y aún no me deja acceder al pokecentro, a pesar de tener la llave que dice: Llave de acceso al pokecentro. Alguien sabe por qué? Tengo que mudarme a ciudad oscura cada vez que quiero usarlo :/

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo tenia peor que tu, pues yo no tenia siquiera derrotada la ciudad oscura y tenia que volver a Destiny Road.

Es un bug raro y feo, a mi tambien me ocurrio. Cuando tengas la llave al piso final no obstante, ya te dejara usar el pokecentro, de modo que paciencia y animo, que cada vez estas más cerca =3 (Y siendo que los pokemons del piso final pegan como ferrocarriles atropellando un campo de lechugas, siendo los pokemon las lechugas, agradeceras tenerlo abierto xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de llegar al piso final, pero me he quedado sin entrenamientos, que mal xD.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    cual es la provabilidad de que slaga azelf?

30.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me reí, mucho.
    Gracias por aclarar Zabie! :D:love:

Comparte esta página