1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre de dios [Aventura / Fantasia / Manhwa]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encanta Lero-ro <3 tiene un aspecto intimidante pero me encanta su forma cool de ser.

Me llama la atención lo que le dijo a Baam respecto a Koon. Lo que paso con su maleta no entiendo, que es lo que oculta ahí??

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, no todos podran ir a los pisos superiores, solo iran los mas aptos y con mas suerte

No lo veo intimidante, es dificil con ese lunar jeje. como dije no se puede confiar en nadie en la torre

Capitulo 13

Rak es el que le da un toque de humor al grupo, asi que habian regulares infiltrados para dar pistas, que bien lesoo, demostrando que sirve para algo.
    Por otra parte la administradora se dio cuenta de que algo pasa con el maletin de koon.

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno, todos van tan avanzados. Yo lo acabo de comenzar y solo diré algo del primer capítulo: Es interesante la alusión a la alegoría de la caverna. Ya saben todo eso de "la respuesta está en la cima". Un inicio filosófico. Bueno a seguir leyendo que uno no es ninguno.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida!!. si y los capitulos se ponen interesantes, y va mejorando los dibujos.

Capítulo 14

Wow un equipo conformado por una princesa de zahard y un irregular, destruyo a 197 competidores en 30 minutos, son muy fuertes, y para salvar a Quant (el administrador de la prueba) Yu hang, pone a esos monstruos, en el distrito de baam. Esto huele mal. Yu hang sung, es un hombre, SIU le gusta jugar con esta clase de personajes para confundirnos

El Juego de la corona parece algo complicado pero el premio lo vale. Así que esperemos a ver qué pasa.

Capítulo 15

Anak es toda una boss, que suerte la de leesoo, pero anak no juega en equipo. Y esa arma, es muy buena. Al parecer anak llamo la atención de uno de los integrantes del equipo asesino, (el de la princesa de Zahard y el irregular).

Capítulo 16

Jaja pobre leesoo, el solo es cerebro, por suerte tiene a hatsu de su lado, ya mato a 3, y por lo que veo fácilmente. Ajumma no existe el caballerosismo en la torre, Laure despierta que te cae una espada.

Capítulo 17

Mierda!! Laure sabe usar el shinsoo, pero anak es una monstruo, Laure lo pensó todo, es muy inteligente, será por eso que duerme mucho. Veamos lo que sucede en el próximo capítulo, la arma de anak inicio su ignición. Pobre Laure.

Capítulo 18

Anak zahard? Ella es una princesa? Tiene un arma poderosa, y se dio cuenta de marzo negro, bueno ella salio del trono, perdieron, pero no creo que le importe, quiere el arma que Yuri le dio a Baam.

5.  
    Okita

Piscis
    Muy buena la prueba, yo también me quede pensando y como Koon deconfié del tipo que se lo dijo lo de los 5 minutos pero resulto ser una pista real.
    Sospecho que se grupo con un irregular y una princesa es donde está Lahel, ojala se me respondan rápido mis dudas xD.
    Estoy super feliz de ver a Lero-ro de nuevo, me encanta! y su prueba es muy interesante también, pero Anak es demasiado fuerte xD demasiado y por lo visto es caprichosa...

Me está gustando mucho TDD, es muy rápido de leer y entretenido.

Descubriremos que trae en el maletin Koon???

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si koon, se toma muy a pecho eso de no confiar en nadie en la torre, bueno Rachel es la otra irregular asi que puede ser, que este en ese grupo, aunque como llegaria a ese grupo, y mas con una princesa de zahard.
    anak al parecer tiene sangre de zahard, y esa sangre es muy poderosa.

tambien me cae bien ese lagarto (rak ), quiero ver su verdadero poder

este enlace te va a ayudar a entender mas sobre la torre, aunque te pueda spoliar un poco.

Última edición por un moderador: 9 Marzo 2015
    • Informativo Informativo x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me quedé por el capitulo 50 hace muchísimo tiempo, ya ni recuerdo personajes, historia y demás. Asi a re leer desde el capitulo 1 y a refrescar todo de nuevo :)

La introducción me hace pensar en una especie de sueño que tiene Baam al entrar en la torre y hace que por alguna extraña razón sueñe con Lahel. El diseño de Headon me gusta mucho y eso que estamos hablando del guardián del primer piso de la torre. Para ser la prueba de nivel mas bajo, parece completa. Sortear a la anguila de acero blanco y golpear la bola negra consiguiendo con ello pasar de nivel. Y estamos hablando del primer piso todavía xD

En el segundo capitulo pasa un poco de todo, aparece la princesa Yuri junto a Evan el guía y tratan de ayudar a Baam. Siempre me ha interesado saber el por qué tiene esa confianza en un irregular como Baam cuando se supone que traerá caos a la torre. Desde el primer momento se vio como a Headon no le agradaba la presencia de Baam ya que el nivel de la prueba para alguien desarmado era bastante obvio que era imposible. Ahora, con la Marzo Negro que le presta Yuri, parece que conseguirá subir al siguiente piso.
    Aquí ya introducen a Urek y Phantaminum, irregulares como Baam, aunque nunca llegué a verlos ya que como dije me quede en el capitulo 50 la ultima vez que leí este manhwa.

Y Headon sigue puteando a Baam colocando una bola extraña que no reacciona ante la Marzo Negro..He aquí la incompatibilidad con Yuri, parece que a Marzo Negro solo le gustan los chicos guapos xD

Baam directo al piso del infierno de EvanKheel!

Última edición: 10 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Hay algo mal en la traducción de ese manga espero lo solucionen pronto por que es Marzo Negro pero le viven diciendo Marcha Negra

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo dices, acabo de buscar en google (mientras buscaba me tragué un pequeño spoiler) y si, es Marzo negro ya que hace alusión..
    a los 13 meses, un arma por mes y alguna más extra? me imagino..
    editaré mi post para evitar confusiones, sobretodo para mi cuando si alguna vez tengo que releer mis post xD

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Yo me trague varios spoilers a voluntad ayer mirando la explicación de las secciones de la torre jajajajjaa gracias a dios se me corto internet y no pude seguir

Última edición: 10 Marzo 2015
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las ansias de saber más sobre la torre te pudieron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Exacto, la historia es bastante compleja y elaborada xD me encanta

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lo bueno por ahora, es que hay muchos capitulos por delante, por lo que las ansias se pueden saciar, pero una vez que llegas al ultimo capitulo tendras que esperar una semana, con la insertidumbre de lo que pueda ocurrir. xD y asi hasta el fin xD

Si el nivel de la prueba es muy elevado, pero como baam es un irregular, Headon hizo una prueba especial para baam.

si es la fama de los irregulares, pero a yuri le da igual, por algo debe ser, seguramente, se sabra mas adelante

:D si continuas leyendo.....

tenia el presentimiento que harias eso. :D

Capitulo 19

Lero lo, todo un badass, freno en seco e intimido a anak con la mirada, la apuesta es tentadora abril verde y marzo negro mas eso subir al siguiente piso. Y como dijo Rak “un juego que no me incluye, es un juego que no merece ser ganado”

Capitulo 20

Buen capitulo, Anak se percató de la presencia de la otra pincesa de zahard, que por cierto es linda. Pensé que salían en la siguiente ronda, al menos se están preparando. Me gusto el flashback de Rachel diciendo a baam que jamas debe traicionar a alguien (que ironía) y menos a una mujer, koon se acerca un poco más a baam. Bueno el juego sigue.

Capitulo 21

Koon a mi no me engañas esa corona la sacaste de tu maletín, pero eres muy rápido. Por otro lado pobre leesoo, su equipo esta muy dividido, y esa ardilla se cree viva para ir por la corona, veremos como le va. Que se maten entre todos!!

Capitulo 22

Que grandes Koon y Rak, como todos unos jefes, que buen trabajo en equipo, pobre ardilla, le clonaron la corona, ese bolso es muy bueno, en defensa ataque y para clonar, que mas podrá hacer?, Hasta se babean por ella. Por otro lado esa bala se detiene en seco, que raro no?

Capitulo 23

Wow, asi que eso era lo que tenia el bolso en ese tiempo, que inteligente es koon, siempre me impresiona. La siguiente ronda vienen los equipos fuertes.

Capitulo 24

Masacre!! Esa chica enmascarada es muy hábil, si no fuera por la princesa del equipo asesino hubiera herido a baam, asi que Rachel apareció, y porque no quieren la corona? Muy raro esto. Un equipo que aniquilo a mas de 197 regulares.

Capitulo 25

Asi que se confirma que es Rachel. Androssi la princesa su capa le jugo una mala pasada y la chica con mallas lo aprovecho, pero el compañero de Rachel ni se inmuto, que mal baam salio del trono, o sea perdió, pero como le hizo para romper la mascara de la chica con mallas, y porque todos lucen asombrados. Y la pregunta mas importante, porque el equipo de androssi, quería que baam ganara?. Por otro lado apareció Yuri, y trata de llegar a donde esta baam, y que será eso del símbolo de las tres alas?

14.  
    Okita

Piscis
    Leeso lo hizo bastante bien pese a que no es del tipo físico pero estaba luchando bastante bien ara ser contra dos solo, y gracias que Hatsu lo salvo justo por que iba a terminar desfigurado. xD

Damm yo pensé que Laure no hacía nada pero se ve que es fuerte también y es usuario de shinsoo. Anak es un hueo demasiado duro de roer, cuando creí que la derrotarían te das cuenta que todo fue arte de su plan xD

Definitivamente Anak y su arma es demasiado poderosa. Yo ya me spoilee de que se trata pero igual habría sido llamativo con la reacción de Marzo Negro. Que harán ahora Baam y compañia?

Aunque al principio no parecía un grupo que funcione, parece que Baam, Koon y Rak harán un buen equipo <3 si hasta se apoyan en la apuesta de Anak que se confirma aparentemente que es una princesa. Es bastante arrogante por eso

15.  
    Okita

Piscis
    Imresionante, quede maravillada con todas las peleas, sobre todo con Koon y su ingenioso lan xD ahora sabemos que era lo que tenía en ese maletín, de donde lo habrá sacado.
    Ahora esa chica enmascarada es sorprendente, me dejo con la boca abierta de ver como se cargo a todos y como encima hace equilibrio en una vara que lanzo al aire e.e

Esa chica será lahel?

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos y todas xD
    Si Laure, podra ser un dormilon, pero tiene un buen nivel, seguramente sera un buen controlador de ondas. Bueno y Anak, que se puede decir tiene la sangre de Zahard.

A.A es la mente, Rak es la fuerza, y Baam el inocente pero con un talento oculto.

Pronto lo descubriras :)

Capitulo 26

pobre hwa ryun, pedio un ojo. asi que las pruebas no filtran por la habilidad, sino a los que puedan traer daño a la torre. Los comentarios de Yu hang sung te hacen pensar sobre quien es la persona mas peligrosa a la que hizo fallar.
    comparar a Baam con Urek mazino, bueno es un irregular tambien

Capitulo 27

La princesa Androssi, me cae genial, me gustan las partes divertidas de Leesoo y rak. La historia de Rachel te hace pensar un poco.

Capitulo 28

Las pruebas de posicionamiento inician, que "suerte" la de Baam. por otro lado me enferma su Obsecion por Rachel. esta bien que es la unica persona que conozca, pero ya no es la unica. Lo bueno es que si continua subiendo la torre se de cuenta de ello. xD

Capitulo 29

el instructor Yuga parece una paleta de arroz xD. El Guardian del piso es indescriptible. Akryung todo un badass, pobre Rak encontro un buen rival.

Capitulo 30

Pobre Ho, sin talento, a que puede aspirar. Baam sera un gran wave controller sin duda. me gusta como se llevan A.A y hatsu, creo que seran buenos amigos. La vida de Baam antes de entrar a la torre es todo un misterio.

Capitulo 31

buen capitulo, bien por baam haciendo nuevos amigos, veamos que nos muestran la princesa androssi, y porque le dice a Anak que ella es una princesa falsa.

Capitulo 32

Gran descubrimiento el de A.A la verdadera Anak esta muerta, y para no dejarnos con la intriga la princesa Androssi, nos dice quien es en realidad, la reptil es hija de una princesa, y al parecer a papa Zahard no le gusto eso y mato a la mama de la reptil, es lo que supongo. Me gusto la forma en que eliminaron a los demas oponentes, con que facilidad.

Capitulo 33

que capitulo mas triste, aunque lo halla leido anteriormente, se me salen algunas lagrimas. pobre princesa Anak, pobre reptil.

Capitulo 34

Capitulo divertido, despues del anterior, grande Baam, encontrar la pillow de laure, sin ella no podria dormir, mas que tiene talento para el shinsoo. que buenos consejos le dio A.A para ganar la firma de Androssi. Al parecer a Leesoo no le dio el mismo resultado. xD

Última edición: 13 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Cada vez nos vamos enterando de mas cosas...

Ese Ho no me insiracionfianza y menos Hwa.

La historia de Anak es triste y me termino por caer bien, con su pelea con Androssi también la rincesa me cae mucho mejor xD hacen un duo dinámico genial.

No entiendo a Lahel, es un poco egoista

@Leaf Green quien es viole

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a mi tampoco, y mas por como se vio despues de la prueba, ya Baam lo alcanzo

si Tambien pienso que esas dos se llevaran bien, despues de superar lo de anak.

@Okita me equivoque quise decir Baam.

19.  
    Okita

Piscis
    Koon es suer inteligente... Quant no me termina de caer ni el director...
    <3 Leesso y Anak son amoooor, papi
    Y Laure es un puto traidor por que hizo eso?!!!

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Baam es un Genio, y eso genera envidia, Rachel tiene celos de los nuevos amigos de Baam, que esperaba.
    Rak y Akryung aprobaron, bueno este ultimo lo hizo cuando dio en el blanco con la lanza. me alegra que rak no se dejara.
    Baam no es ningun bobo, siempre supo que michael, es rachel. pobre leesoo siempre es la carnada en todo, y eso no cambiara ni en un futuro cercano ?jaja
    Pobre de amigochaz, siempre dejandolo fuera de combate xD Un Rango no es un oponente facil para cualquier regular y menos con los niveles actuales de los protagonistas.
    Laure, que raro, pero esa risa de A.A es mas rara.
    Efectivamente A.A es inteligente y no solo eso es un buen lider.
    Quant para mi en lo personal solo es alguien tontito pero de Rango
    Estoy deacuerdo aunque me agradaba mas con Serena :/
    Mas que laure actue de esa forma, tengo un signo de interrogacion del porque A.A cabizbajo estaba como riendo.

esto se pone Bueno
    capitulo 42

A.A sabia que tenia algo que ver con la ayuda de laure a Quant, despues de todo Laure es un vago xD
    Capitulo 43

La historia de Serena, fue buena, ella era una ladrona, y de repente aparecio Headon, Androssi tomando el papel de Lider. Pero la actitud de Ho es algo que me tiene intrigado, que tramara ese rubio.
    Capitulo 44

Esta Vez Quant vino mas serio, porque a pesar de haber atrapado al equipo A, en realidad fue derrotado totalmente al recibir la ayuda de Laure. Androssi es una pequeña vibora, me agrada, su historia es genial como se fue ganando los mejores puestos en la mesa, es grandioso.
    Capitulo 45

Buena pelea la de Hatsu con Quant, pero es un Rango y lo que es peor es que los compañeros de hatsu se han ido. pobrecillo. el equipo B, definitivamente no es un equipo.
    Capitulo 46

pobre Hatsu :( Baam es muy blando, Ho definitivamente trama algo, y algo malo.
    Capitulo 47

Baam soporto ese ataque directo, ya no me sorprende, despues de todo hay mucho shinsoo en el aire. Ho ejecutando su plan, pero no creo que contara con la presencia de Quant. El toque de humor vino por parte de Androssi siendo rechazada de algun modo xD
    Capitulo 48

Ho al principio tuvo la suerte de estar en la zona segura, pero Baam en verdad que es un mosntruo aprender tecnicas que tomarian meses en unos segundos.
    que haras Ho!!
    Capitulo 49

Adios Ho se hiso un seppuku o harakiri, como quieran llamarlo, que historia mas triste, seguramente sus amigos fueron devorados por ese troll. Androssi modo Badass, y ahora contra quant. veamos que sucedera.
    Capitulo 50

La batalla entre Quant y Androssi promete, pero que hara Baam, si quiereseguir subiendo tendra que afrontar situaciones similares.
    Capitulo 51

Emotiva la charla de Serena con el muerto de Ho, esta muerto. La batalla fue buena, y Baam fue de ayuda. y Al final El equipo B gano. Por otro lado Al fin Reaparecio Yuri, es dificil llegar a un piso sin que el guardian de este te vea...
    Capitulo 52

Capitulo divertido, Rak modo chibi, y como es eso de sacudirle la banana a Baam jajaja, Baam tendra que tomar una importante decision. salir y arrastrar a Rachel y que ella abandone su sueño, dejarla ir y quedarse o ir con ella.
    Capitulo 53

al fin Baam tomo la desicion, pero me queda la duda de como Rachel se lesiono las piernas, para ser una Irregular es muy debil. Rak es un chiste xD
    Espero que A.A se reencuentre con Maria, parece que hay algo alli. a esperar los resultados.
    Capitulo 54

La historia de Baam es aun mas confusa, por que estaria en ese lugar, como sobrevivio antes de que Rachel llegara. Yuga quiere meter a Baam a una Division de Apoyo Real, cuando el sea un Ranker. pero Yu Hang sung, lo atrapo con las manos en la masa.

se acerca u tramo decisivo :P

Última edición: 13 Marzo 2015
  21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, voy súper atrasada...

Debo el comentario del capítulo 2, lo escribí en un blog de notas al terminar de leer el capítulo, pero se cortó la luz y adiós con todo.

Capítulo 3
    ¡Ja! Para mí que Headon hizo trampa. Seguro que previó que Baam podría vencer a la anguila (vamos, que tienen en "alta estima" a los irregulares, aunque no los quieran) y puso una trampa en la bola. Pero pienso que la forma de mover la bola es muy sencilla, que no se trata de fuerza bruta sino de ingenio.
    Por otro lado, por un momento se me figuró que Baam le leía la mente a Evan y por eso pudo "vencer" a la anguila. Pero seguramente fue cuestión de lógica y no de superpoderes, je.

Capítulo 4
    Al final ni había que mover esa bola. Me sorprendió un poco. Aunque me sorprendió más la forma física de la Marzo Negro (definitivamente me gusta más "Marcha Negra"), sí parece una adolescente malcriada, aunque me cayó bien su actitud. Creo que preferirá quedarse con Baam a volver con Yuri.
    Por otro lado, me quedó la curiosidad sobre el otro personaje "observador", el que no dio la cara, ¿será amigo o enemigo? Y el siguiente piso parece más peligroso aún...

Capítulo 5
    Ah, este capítulo me recuerda un poco a Battle Royal. Por un momento pensé que la arquera sería compañera de Baam, pero ahora creo que lo será el chico extraño que aparece al final, el mismo que no me inspira mucha confianza, jeje.
    Aquí se conoce un poco la historia del protagonista, y da para pensar, ¿acaso vivía en una cueva?, ¿lo han abandonado? Si ese es el caso, Lahel no sólo es su amiga sino que es casi su madre o hermana mayor, también.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Que no te quede alguna duda de ello, ese Headon no me gusta... algo se trae en manos.
    xD sabes, yo ya creo que Yuri le tiene que decir bye bye a marzo negro jajajja
    Eso mismo me pregunto yo, pero por que solo él? arece que Rachel o Lahel vivía en el mismo lugar, entonces por que solo él es así??

No te preocues acerrin que con Leaf estuvimos viciando nada mas jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 65-66
    Anak cada vez se me hace más badass, espero que no le quiten su green april
    Padak es un imbécil, arruinó el plan de Koon
    No se que está pensando Rak (creo que asi se llama el lagarto) al lanzarse a onde están todos los ladrones y los gusanos

24.  
    Okita

Piscis
    Bastante intensos estos capitulos... al fin Baam quieres hacer algo por si mismo que por alguien mas y eso es bueno.
    Rak es la leche <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si y tambien, para adelantar la semana en que no iba a tener acceso al manwha xD

Bueno, de que le serviria un arma que no puede usar xD

todavia siue siendo un misterio, aunque me cuestiono si fue el unico,(claro en la cueva esa si era el unico) en fin veamos con que nos sale SIU

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Y nadie siguio leyendo el manwha? :crosseted:

yo si, esta en una parte interesante

27.  
    Okita

Piscis
    Yo me quede en el capitulo 56 si no recuerdo mas xD tengo que seguir leyendolo porque estaba MUY genial.

28.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, yo me quedé en el capítulo 5 (¡qué vergüenza! :omg2:).
    ¿Este manga tenía anime, o lo estoy confundiendo con otro?
    De cualquier manera debo seguirlo, estaba interesante.

29.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que lo estas confundiendo con otro, que yo sepa no hay anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    cada domingo se te acumula un capitulo xD

Como dijo OneZero, te has confundido, no tiene anime, pero seria bueno si pudiera tenerlo :K

Última edición: 17 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página