1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Torre de dios [Aventura / Fantasia / Manhwa]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lastimosamente hoy no habrá capitulo y tendremos que esperar hasta el 07 de octubre cuando se reanude.

al parecer Siu no se siente bien

en este blog explica lo que le pasa.

bueno, tienen oportunidad de ponerse al dia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    LOL.

Alguien que entienda coreano, PLS.

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, Hoy salio el capitulo, muy bueno por supuesto :D

Torre de Dios 162 Spoiler

Comenzo las batallas de equipo, y Viole/Baam al parecer esta por fin revelandoce contra fug.
    Una alianza, que solo Siu sabe cuando se hizo :eek:. Reflejo es muy inteligente, o no :woot:, ya se entero del plan y buscara a viole, espero que novik intente reterner el mayor tiempo posible a reflejo :nailbiting:.
    Por otro lado Siu Troll, esta vez le toco a Wangnag que tiene que esperar 5 minutos para que quatro aparezca. :ROFL: Ya quiero ver que hara para sobrevivir esos minutos que seguro para el seran una eternidad :cool:

La semana que viene no hay capitulo. Siu se tomara unas vacaciones.

Saludos!!

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no queria hacer un doble post, pero bueno :(

Como dije anteriormente, esta semana no habra capitulo, pero no es precisamente porque Siu se va de "vacaciones", sino es porque a Siu, al parecer le toca atender en la feria de libros de Frankfurt, en Alemania

pueden ver algunas imagenes. ;)

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se viene lo mejor de la fabrica, espero que Novik no muera en el intento de detener a reflejo, es un personaje que me agrada bastante.
    Supongo que se pondrá a correr como loco, o tal vez se pone serio y logra retenerlos por un tiempo. x)

Buenas imagenes.

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Una lastima que este webcomic, no haya atrapados a muchos por aqui.
    Es bueno a pesar de sus limitaciones. :OMG::OMG:

7.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lo se...
    Pero casi no paso a comentar por el echo de que nadie postea en este tema xD
    La trama junto a los giros sorpresivos son de lo mejor...

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El manga se está poniendo cada vez mejor xD Todo hace un lío en la cabeza y ahora viene con la suerte xD Yo por lo personal comienzo a tener ansias, especialmente por el último capitulo, joder es el momento en que uno ya desea, por lo cerca que se encuentran que se den frente a frente Dx - ansioso-

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, cada ve salen mas personajes powerful, espero que este arco tenga buenas batallas

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Por más que lea este manga no entiendo que ven las mujeres en Baam. No lo entiendo es que no lo entiendo. Ese ha de ser unos de los muchos misterios de la torre.

Leeré los capítulos de 10 en 10 cada semana porque tiene mucha información y muchísimos nombres para así recordarlo poco a poco toda la información olvidada que es muchísima y así cuando llegue a estar al día con la publicación del manga teorizar.

No hago cálculos porque nunca los cumplo y me suelo adelantar. No prometo nada. Trataré de tomarlo con calma.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ni de broma en un mes me leo los 220 capítulos que lleva hasta el momento, lo he estado leyendo desde hace ya dos semanas y voy en el capítulo 64

Son muchos personajes y muchos nombres que recordar, así que cuando se me olvidé algun nombre solo diré la chica lagarto o el tipo que le gusta dormir xD

Lo que más me ha gustado de este manga es el diseño de los personajes, es sencillo y elegante. Las pruebas que hasta hora han aparecido han sido entretenidas, en especial la prueba de la corona del rey, tenía muchas reglas y me costó trabajo entender como funcionaba el juego.
    En la parte cómica no decepciona, tiene varios momentos graciosos que valen la pena. Koon es de mis personajes favoritos, un gran estratega para las pruebas. Hasta donde llevo leído me ha gustado, pero Baam se me empieza a hacer algo aburrido y no lo veo como protagonista

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún no empiezo a leerlo pero espero que todos los que votaron aparezcan si o si jaja

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya empecé a leerlo. Debo decir que no me gusta mucho el diseño del dibujo, pero que esté a color es algo bueno. Y comienza de una forma interesante.

Capítulo 1.
    Lol, ¿se abrió una puerta por el suelo, o me lo imaginé? Qué cosa extraña...
    Me ha gustado el personaje de Headon, pareciera que no tiene rostro pero se ve interesante xD. Debo decir que de por sí el manga comienza atrapante: no se sabe nada del protagonista, no se sabe quién es Lahell creo (¿que no era Rachel?) ni se sabe qué es esa Torre ni de dónde salió, ni cómo llegó Baam a ella, pero aún así te atrapa y dan ganas de saber más. Como dije antes, no me gustó el diseño del dibujo, pero la historia pinta para muy buena.
    Y la primera prueba, si bien pareciera difícil, también parece algo fácil xD. ¡Por el siguiente capítulo!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi el diseño del dibujo fue lo que más me gustó xD, cuando comencé a leerlo tampoco me gustó mucho, lo encontraba muy simple y sin chiste, pero después aparecen más personajes y me gustó su diseño, porque es sencillo y es algo que ya no se ve mucho en los mangas

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No encontraba este tema, pense que lo habian borrado xD
    Bueno veo que muchos estan empezando a leerlo, yo voy con los capitulos que salen cada domingo. Al principio resulta algo complicado y algunas partes aburridas, pero creame, disfrutaras mucho al ir leyendo la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Jajaja de hecho es la idea ir leyendo algún manga por mes y para empezar nos tocó Torre de Dios.

Así que tu vas avanzada en la historia Leaf? nos dirás que le ven a Baam xD?! o ese es un misterio mas de la torre?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    en serio, un manga por mes, este es el primero? puedo entrar? obviamente ya me he leido este xD, pero para los siguientes :)

Bueno contestando tu pregunta, Las chicas que se han interesado en Baam (espero no dar spoilers), es por su forma de ser, es amable y se preocupa por sus camaradas, sin contar lo fuerte que va hacer, eso vuelve locos a un par de princesas, y a una de las señoritas de una de las casas principales. ademas es lindo por asi decirlo jeje

18.  
    Okita

Piscis
    Yo apenas voy en el capitulo uno xD pero no me molestan los spoilers, me llama mucho la atención el nombre de Baam... que es eso de llamarse "treinta y cinco" xD

Y si obvio que puedes entrar xD justamente la idea es esa, leer mangas para poder sumar mas actividad al foro de manga y que bueno, algunos manga que quizás no son tan populares y conocidos se hagan conocer e incluso dar a conocer mangas que son populares pero que ni de casualidad habíamos leído. lastima que vas a la par ya con los capítulos por semana, pero para el próximo mes espero verte.

Estos son los temas que te recomiendo que leas así podemos elegir entre todos un manga que pueda gustarnos y a vos también.

Volviendo a Torre de Dios, no es especialmente super el dibujo pero creo que tiene su encanto y es genial que este en color, quizás es eso lo que hace que no nos termine de convencer, para mas adelante ya estaremos re acostumbrados.

Última edición por un moderador: 3 Marzo 2015
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno es vigesimo quinto Baam, en realidad. Es por el dia que nacio. y para no decir ese nombre tan largo le dicen Baam. No se sabe porque estaba en ese lugar ni como llego, entro a la torre para ir tras su "amiga" Rachel. pero en el camino ira descubriendo nuevas cosas.

SIU con el pasar del tiempo a mejorado en sus dibujos, y se nota mucho la diferencia. es mas el año pasado tuvo un problema en su muñeca, y no dejaba de sacar capitulos, como el manga es popular en Naver, le pusieron hasta un ayudante.

20.  
    Okita

Piscis
    Me negaras que no tiene un nombre muy raro eh jajaja

A mi las imagenes que busque en google cuando se hizo la votacion para que vieran algo de Torre de Dios vi imagenes muy copadas, seguro como dices mejora mas adelante

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si y no solo su nombre es raro xD

22.  
    Okita

Piscis
    Baam no tiene mucho atractivo por ahora, quizás solo su apariencia xD como diría Yuri.
    Headon me cae MUY mal, conejo feo del mal, dice que cumplió el deseo de Baam pero para mi tenía las mas puras intensiones de matarlo, aunque en realidad parece que lo esta utilizando para algo, no?
    De momento me cae muy bien Yuri y su lacayo xD Evan

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno Headon es un Guardian, y sabe que los Irregulares, traen revueltas a la torre, tal vez por eso queria eliminarlo lo mas rapido posible. Por otro lado esa espada Marzo negro es una sexista, Yuri siempre me hace reir.
    Me llama la atencion las palabras de Headon, despues que Yuri se fue, a quien le estaria hablando.

24.  
    Okita

Piscis
    Por eso digo que pareciera que ahora Headon por algo lo dejo pasar, algo se trae entre manos auqnue quizas yo me pongo paranoica.
    Ya voy por el capitulo seis y el chico de pelo plateado y azul me cae bastante bien, parece re paz y amor pero se ve que quiere tener al mundo en su mano jajaja.

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si sobre Headon, esas clases de personajes unos siempre tiene que tener sospechas, su manera de expresarse, y lo calmado que luce, es como si supiera que iba a ocurrir.
    Si Koon, se ve que es un chico muy inteligente, me llama la atencion su maletin, sera un arma, o solo lleva sus cosas alli xD

Rak me cae bien ese gran lagarto, no parece alguien malo, al final fue obligado a formar un equipo con Baam y Koon, me da risa comocambian las reglas, cuando todos se estaban matando, teneindo que formar alianza, Hatsu y anak, al parecer el lento de Leeso se las arreglo para entrar con ellos.
    Lero lo, el administrador de la siguiente prueba, aparecio, no salen de unas para quedar en otras, aunque me llamo la atencion con su comentario "Parece que tenemos un monstrou ". Baam es alguien especial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mejor voy a ir de 5 en 5 pero el total será 10 al final de la semana.:)
    Prólogo
    Hasta ahora nunca me he parado a pensar cuál es el deseo que anhela Rak que sobrepasa el resto de ambiciones.
    Capítulo 1
    Baam me parecía al principio un personaje muy pero que muy codependiente pero Rachel es la fuente de su determinación.
    Capítulo 2
    Me he muerto de la risa con la frase "rayos que salen de la entrepierna" y el guía respondiendo con un "bueno puede que salga algo de ahí, pero no es un rayo"xD
    Capítulo 3
    Es bastante comprensible del por qué no quiere dejar a Rachel seguir su camino. Debe de ser muy duro desprenderte de la persona que te trajo esperanza. Todo un crack la forma en que pasa la prueba. Muy entretenido.
    Capítulo 4
    Marzo Negro es muy divertida. Me encanta el enfado que se pilla Yuri al saber el por qué no puede hacerla "comenzar".
    Vaya detallazo la última escena. Nunca me había parado a pensar a quién Headon hablaba.
    Headon es posible uno de los mayores hijos de la gran p*** que hay en la torre.
    Capítulo 5
    La verdad es que me gusta esta especie de Battle Royal. Es interesante la forma en la que aparece por primera vez Koon mostrándonos un pensamiento fuera de lo usual. Ya nos transmite el autor el tipo de persona que es.

Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Okita

Piscis
    Donde esta toda la gente que maliciosamente voto este manga ehhhh??

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Capitulo 10
    Con la conversacion entre Lero lo y Baam ya se puede tener un conocimiento de que son los regulares y los irregulares, por cierto mensiono a 3 Enryu, Urek y Phantaminum, y la razon por la que los irregulares se han ganado una mala reputacion es porque son muy poderosos. eso explica por que Yuri se soprendio al conocer a Baam.
    La parte de Humor vino por Leeso, tanto Anak y hatsu pasaron sin problemas, como le hara para pasar este cerebrito.
    que le hara Lero lo al regular alzado jeje.

Capitulo 11
    Al parecer no todos pueden soportar el shinsoo, y eso es malo, ya que eso esta como un aire en la torre.
    me llamo la atencion la parte cuando Koon atraviesa la barrera, su maletin casi no pasa, tuvo que esforzarse. el consejo de lero lo a baan sobre su amistan con koon hace pensar. en fin en la torre no se puede confiar en nadie.
    que prueba sera, en el siguiente capitulo lo sabre xD

Capitulo 12
    Algo de intriga con el pasado de koon, me gustan las pruebas en las que tienes que pensar, como los cerebritos se lucen xD
    pero Rak el lagarto es un badass xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Soy un poco lenta para leer xD

No necesito ponerlo en spoiler quizas pero Rak es genial xD muy cómico, y Hatsu y Anak igual, me sabe mal por el mal tercio que hace el chuco ese raro xD que es ignorado siempre.

Koon tiene la bolsa del gato feloz i que? enserio que me llama mucho la atención su arma maletin. Sospecho que esa cosa azul en su pelo que creo que es una especie de bandana, es algún tipo de arma.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hasta aquí llego esta semana. He de decir que se lee muy rápido y a partir del capítulo 3 quería leer más y más. Es un acierto del autor que no enrollará con las decenas de peleas que se estuvieran dando y explicar el verdadero objetivo de la prueba, para finalmente mostrarnos quienes no son las personas más adecuadas para seguir escalando la torre.
    Concuerdo con Okita sobre el pobre LessoxD
    Capítulo 6
    Literalmente me ha sacado una sonora carcajada los diálogos de Rak y la tortuga blanca. Por dios que tipo.xD

Capítulo 7
    La pelea de los 2 espadachines es buena. La verdad que aquí ya se ven las intenciones de Koon con respecto a Baam.

Capítulo 8
    La prueba de hacer de un enemigo un aliado lo dice todo.
    Anak y Hatsu le joden el plan que tenia pensado Leeso. Pobrecillo, ambos pasan de él:(.
    Que idiota es Rak pero me hace gracia y pensar que sino es por Baam uno de ellos hubiera seguramente muerto a manos del otro.
    Eso de dejarse cazar sin oponer resistencia deja muy confuso a Rak porque creo que es la primera vez que cazaría a alguien sin tener que luchar lo que le rompe su creencia del cómo obtener más fortaleza.
    El final ha sido muy bueno jajajajaja

Capítulo 9
    Claramente a Koon le gusta vacilar a Rak, parece como si disfrutara hacerle explotar de rabia.
    El bello durmiente por fin se despierta.
    Capítulo 10
    El bello durmiente es un cabronazo. Que forma más cruel de burlarse ha tenido. Te la pagarán:P
    ¿alguien ha entendido el dibujo de la torre exterior, interior y la del medio?
    Jojojojojojo Lero-ro va a humillar a ese prepotente.:love:

Última edición: 7 Marzo 2015

Comparte esta página