1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Torre de dios [Aventura / Fantasia / Manhwa]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bueno, abro este tema para hablar y comentar sobre este enorme manhwa, Torre de Dios. El autor se hace llamar SIU, y como habréis deducido algunos es de Corea. Para los que no la sigan, la serie tiene actualmente 134 capítulos saliendo cada domingo uno nuevo.

Argumento:
    La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre de Dios, donde sólo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la torre. Baam, dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia. En general, sin embargo, requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Señorita Yuri, la hija del rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un aspirante a ranker regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forman el aspirante regular, un hombre muy inteligente, Koon Agero Agnis, el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Sr. Rak (El cual fue hecho parte del equipo a la fuerza), y Baam. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza, y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.

Finalmente decir que el manhwa se lee de izquierda a derecha, como en Occidente. Para quien lo siga, sigue disfrutando y para quien no lo siga, ¡¿que haces que no lo has empezado aún?!

Saludos ^^

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Después de leer el manhwa de Archlord, estoy abierta a otros, y la sinapsis me hace pensar un poco en el mundo de los sueños de Catherine xD le pegaré una leidita si lo encuentro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo puedes leer en Batoto viene en ESP, buscalo como Tower of God o puedes tambien leerlo en SubManga.

Tal vez el dibuja no es lo mejor pero es a color, y pues la trama es muy interesante, y a veces es algo impredecible este manhwa ^^

Saludos, espero te guste.

4.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejo una imagen:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me puse a leerlo voy recien en el cap 12 xD pero se esta poniendo interesante hay mucha variedad de personajes y supongo que esto va en aumento el prota es algo lol pero tiene algo que aun nose que es xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja que bueno que te este gustando, apenas viene lo bueno, para mi esta historia no es muy predecible como otras.
    En que parte te quedaste? xD
    No me acuerdo muy bien que sucede en el cap 12

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en la prueba de las puertas donde tienes que abrir cualquiera en menos de 5min xD

8.  
    OneZoro

Capricornio
    jojojo ya me acorde xD
    Lo que sigue <3

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya voy al dia y solo puede decir por ahora Urek Mazino pedazo de mounstro xD

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que tendra una batalla epica contra Baam, solo falta que Baam se haga mas fuerte.
    Y lo de la fabrica :nailbiting:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta mañana me anime y comencé a leerlo ya centrándome mas todo xD
    De momento voy solo por el 2º piso,el infierno de Enenkheel,y la verdad que me esta gustando muchísimo a pesar que algunas viñetas se las podrían ahorrar,pero bueno es manhwa asi que se a lo que me exponía jeje.Voy por la parte de la 3º prueba donde tienen que pasar la barrera shinsoo que ha creado Lero-lo >_<
    Me gusta Rak y las caras que pone jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Te queda mucho por recorrer, en la actualidad se esta poniendo muy bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de vacaciones y no estoy leyendo mucho xD pero he de decir que lo poco que he leido es muuuy bueno.

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, soy nuevo por estos lados ;). y actualmente leo torre de dios este webcomic es muy Bueno, esperando que mañana sale el cap 141.
    saludos y espero leerlos!!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al CZ y bienvenido al foro de todo sobre anime y manga!
    Si estas leyendo este manwha, puedes comentar todo lo que quieras en este topic ya que hay unos cuantos que lo siguen al dia. En mi caso todavia voy por la mitad ^^U , pero estaré pronto al dia y me uniré a vuestros comentarios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    No he podido leer los dos ultimos capitulos.
    Cuando termine de leerlos me paso a comentar por aca.

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno acabo de leer el cap del domingo el 141
    Al fin Viole logra comunicarse con Xia Xia, y de camino va reuniendo algunas balas.
    Las cosas pintan mal para Cassano, aunque no creo que pierda tan fácil, Osito podría llegar al rescate.Pobre Novick todos le patean el trasero :D, que se traerá Ran entre manos para hacerle frente a la semi-princesa Anak.
    pd: Siu esta haciendo cada vez mas cortos los capítulos

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    141
    Pienso lo mismo, no creo que muera tan pronto Cassano, seria un desperdicio que muriera. Muy confiado el Novik xD
    pd. Creo que los esta haciendo corto por el problema de la mano que tuvo hace poco.

19.  
    OneZoro

Capricornio
    142
    Capitulo sin nada importante, solo tres puntos a destacar:
    -A Hatsu se le rompio la espada, todo apunta a que tendra que conseguir otra en la Fabrica.
    -La pelea entre Anak y Ran fue interrumpida por la llegada de Baam, veremos como se solucionan las cosas.
    -Wangnan encontro a sus companeros perdidos.

20.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    @OneZoro te agradeceré de por vida. Torre de dios es genial. Me puse a leerlo cuando vi este tema y no me arrepentiré nunca xDxD

Me enganché desde el principio y ya casi casi voy al día, me faltan unos quince capítulos o así.

Adoro a Urek Mazino, hahaha, como dice Skoller, pedazo monstruo. Espero una pelea entre el y Baam cuando se convierta en rango, será mega épica. Aunque también puede que se una al Walhaiksong y salga de la torre.

F.U.G es horrible. ¿Cómo es que Wangnam no le dijo nada a Koon sobre el anillo? Seguro que se le ocurría algo para ayudar a Baam.

Ag, ya quiero ver de nuevo a Yuri. Sobre todo en una batalla, no en una "charla". Admito que su momento de "hottie" fue tremendo, pero mola mucho más en acción xD

Tengo que seguir leyendoooo. :OMG::OMG:

Última edición: 29 Agosto 2013
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja de nada. ^^
    Sabia que a alguien le iba a gustar este Manhwa. x)

Y se viene lo mejor en estos ultimos capitulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya terminé de leerlo. Asojeiunciobnfiodn dios necesito leer el siguiente capítulo, SIU no nos puede dejar con las ganas. ToTToTToT

Pensaba que ¿beta? era Mazino. Por un momento se me cruzó esa loca idea por la cabeza pero luego dije... Nah, Urek es más alto. Well, el último capítulo fue bastante impactante. Poco a poco todos los compañeros de Baam van percatándose de su nueva identidad. Quiero un reecuentro emotivo, he dicho. Lero Lo OMG. Me encanta. Ahora por lo menos sabemos qué significan los puntos debajo de sus ojos. Aún quedan muchas incógnitas sobre quién es Emily y el perro loco (?) ¿qué pasará con Hatsu? Dios, SIU me tiene en ascuas. Ya quiero ver la fiesta y a Androssi en vestido mentira a Viole en traje OMG >.<>.<>.<>.<

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    El ultimo capitulo que leí, fue el 76.

26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    77 y 78 son unos capítulos impresionantes. Sobre todo el 78. Sin dar spoiler diré que SIU tiene unos gustos musicales internacionales, famosos y muy actualizados xDDD

¿VIOLE ES EL PREMIO? NO JODAS. Esa revelación fue muy sorprendente. O puede que Emily esté fumada (?) La aparición de Ro en el 78 fue, aunque corta, bastante interesante. Seguro que Hatsu consigue una espada nueva allí. Pero... ¿Hatsu no tenía dos espadas? Algo que no entendí del 77 fue que él dice que está desarmado, puesto que su espada está rota, pero si mal no recuerdo él siempre tuvo dos espadas y no una. Sobre el 78.... asidubxiu9cbidnebu Androssi es perfecta (?) Me encanta como dibuja SIU los vestidos de noche y los trajes. Hahahaha, Osito PLS. Me mata como es tan obvio con sus corazones flotando... Emily es una perra ¿cómo se le ocurre decirle eso a Cassano, así tan friamente? No entiendo por qué tiene tantos enamorados. Quiero ver a Urek y a Yuri ;___________; Ellos estarían geniales en traje de fiesta. Aunque dudo mucho que Urek se ponga la parte de arriba del traje, pero bueno. Todas odiaremos a tipiño _(ahora no recuerdo su nombre) que le dio la chaqueta. ¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬

Dejaré un vídeo que me ha encantado y, pues como ToG no tiene más temas tendrá que ser aquí xD

La canción es súper pegadiza ♪♫ ♪

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Amo este Manwha, es asombroso y adictivo desde el primer capitulo.
    Mis chicos Favoritos son Agero y Yuje, no tengo ni idea del porque pero es así x'D
    Ademas hay otro pero la lista es larga, Gracias bendito SIU.
    Desgraciadamente ya soy de las personas que tiene que esperar cada domingo a que salga en batoto.

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bueno que te guste este manwha, y espero que pases a comentar mucho por acá. ^^
    A mi solo me faltan tres capítulos para estar al corriente.

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voy por el ultimo, soy de lo que esperan cada semana xD
    espero que ustedes se pongan al dia, no quiero spoliarlos :OMG::OMG:;)

30.  
    OneZoro

Capricornio
    No he podido ponerme al corriente todavía, pero antes del sábado me leo todos.

Comparte esta página