1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre de Cristal

Tema en 'Mundo Pokémon' iniciado por The Rogue, 3 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buenas a todos, Entrenadoras y Entrenadores Pokémon, les doy la bienvenida a la torre de Cristal, la cual funciona Así:
    Primero: Para entrar, deben de comprar un pase en la el cual vale por 2 ingresos a dicha torre(osea, se pueden dejar 2 pokes por pase) y, ademas, tener mas de 6 pokémon.
    Segundo: se Dejara un Poke en la torre y se les darán los niveles del pokemon que dejaste a otro, el cual debe ser, obligatoria mente, nivel 1.
    Tercero: Para Hacer dicho procedimiento, deben rellenar la siguiente ficha:
    Pokémon a dejar en la torre:
    Pokémon al que se darán los Niveles:

Recuerden etiquetarme a mi o a cualquier otro mod de la academia cuando pasen.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pokémon a dejar en la torre: Starly
    Pokémon al que se darán los Niveles: Shinx

Pokémon a dejar en la torre: Pikachu
    Pokémon al que se darán los Niveles: Gible

HECHO

Comparte esta página