1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre de Cristal en Status de Entrenador

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Richi, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sería mucho pedir que añadan la Torre de Cristal a la lista de lugares visitados? (GoldQuest, Parque Tematico, etc ,etc), es que me da mucho palo viajar cada día a Macondo a ver si lo puedo usar nuevamente xD

Otra duda, y que pasó con los que usaron la Torre De Cristal antes de que Kentaurus redujera el tiempo a 5 días?, mi tiempo de espera se redujo también o debo esperar los 15 días originales?, creo que lo justo sería que me lo redujeran como a todos.

gracias por la atención :3

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Se reduce también, no necesitas esperar los 15 días originales

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Tauro
    gracias Boss, y sobre lo de añadirlo al Status de Entrenador? :3

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No doy comentarios acerca de las sugerencias, porque si lo hago lo toman como una promesa y luego me mandan amenazas de muerte si no cumplo, o peor, me tachan de no cumplidor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Tauro
    Lo tomaré como un Sí xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página