1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torre de cristal ¿para que sirve?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por RUE, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    RUE

RUE Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues esa es la pregunta, ¿para que sirve la torre de cristal en Macondo?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Permite cambiar todos los puntos de un pokemon a otro mediante tomos.

Por ejemplo: Tomas a ese Happiny inútil que atrapaste al empezar y lo conviertes en un tomo. Ese tomo se lo das al awesome Zapdos que capturaste, y Zapdos ganara toda la exp y atributos que Happiny tenia.

3.  
    RUE

Aries
    aaaaaaah, un función bastante útil la de la torre de cristal, entonces si quiero tener un trapinch y no me gusta el beldum que tengo, solo tengo que ir ahi y darle toda la experiencia de beldum a trapinch, pero no existe algun tipo de condicion, como que deben ser del mismo tipo o algo asi? o es totalemente indiferente a eso?

4. La única condición es que el pokemon al que vas a transferir los datos debe ser nivel 1, y solo se puede realizar este proceso una vez cada 15 días, así que primero pensa bien lo que vas a hacer xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso, el pokemon al que se le vayan a transferir los stats debe ser lvl 1 sin stats subidos... Y solo puedes cambiar uno cada 15 días.

Me tomara cerca de un mes tener mi equipo perfecto xD.

6.  
    RUE

Aries
    Entonces esto tomara bastante tiempo, tanto asi que supongo que me quedare con el equipo de ando formando con una o dos modificaciones XD

7.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Si es mucho tiempo :( , deberia ser 7 dias

otra duda se puede dejar tmb al poke inicial y cambiarlo por otro?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Se podría utilizar varios tomos en un mismo pokémon lvl 1?

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para que un pokemon sea util para tomo debe ser nivel 1, y al darle el tomo se transforma en el lvl que tenía el tomo.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ahhhh ok, yo creía que te daba el bonus que tenía el otro Pokémon y lo elegías tú en tu Poke lvl 1.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, eso sucede, pero el pokemon nuevo también hereda el nivel y la experiencia.

12.  
    RUE

Aries
    Tambien herada los atributos que el anterior tenia??

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    si, atributos, experiencia, etc

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo que iba tan feliz a cambiar mi poke inicial y mientras hacia el stadium de esa ciudad, recordé que el inicial no se podía xD

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Oye ps. Yo dejé un poke en la torre esa y desapareció. o: ¿Qué tiene que pasar? ¿Debo esperar un rato? ¿Me quedé sin Ryolu?
    ¡Qué ondis!

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te quedaste sin Riolu, si. Lo que ocurrio es que ahora, en tu inventario, tendras un libro llamado "Tomo de poder" dicho tomo, se lo puedes dar a cualquier pokemon de nivel 1 que captures y ese pokemon tendra el mismo nivel, experiencia y stats que el Riolu que dejaste en la Ciudad de Cristal.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    El pokemon nivel 1 puede tener cualquier cantidad de poder para asignarle el tomo? o hay algún máximo permitido?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Creo que cualquiera, yo se lo di a un poke atrapado con una pokebola velocidad e igual lo aceptó xD

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta para el que sepa, se supone que puedes meter a todos los pokes que quieras excepto al Poke Principal.........pero es exactamente al Principal o al pokemon que tenga mas poder????

es decir, si entreno a un poke secundario y este sobrepasa en poder al principal, podre meter a este en la Torre????

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  21.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Cuando un pokémon secundario pasa en poder a tu pokémon "líder", éste pasa a ser el líder. Así que si quieren dejar a su pokémon inicial en la Torre de Cristal, hagan los Planners con otro pokémon hasta que sea más poderoso y listo.

Por cierto, ahora el tiempo de espera para usar la Torre de Cristal es de 5 días.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página