1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneos por Dueling Networks

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Archer, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    yo recomndaría solo TCG pero como quieran

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    hoy estaré toda la tarde y noche disponible para duelos. Saludos

3.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Supongo que todavia puedo llenar la ficha:

Nick de dueling Network: Frantz
    Nick cemzoo: Frantz
    Pais: Ecuador
    Disponibilidad de horario: La mayor parte del tiempo.
    MSN: frantz_blaze@hotmail.com

4. Kernel no se ha pasado... Y como el torneo no se registró en Concursos, supongo que podriamos hacer reemplazos?

5.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Si hagan reemplazos, porque realmente veo gente poco interesada y solo retraza esto, o en el mejor de los casos cancelen esto e inicien otro, aprovechemos que no hay muchos resultados

6.  
    villotekila

villotekila Cemzoonita

Tauro
    Gane a andros 2-0

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo entro como reemplazo, no sé de quien, pero estoy disponible para duelos.

Nick de dueling Network: Arjim
    Nick cemzoo: Arjim
    Pais: Bolivia
    Disponibilidad de horario: Por las noches, a partir de las 7. (-4GM)
    MSN: Arjim_cz@hotmail.com

8.  
    Archer

Archer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Archer

Sagitario
    Veremos en la siguiente Ronda a ver que pasa

10.  
    Archer

Sagitario
    Tu encuentro con andros no es valido, ademas se dijo que solo serian un duelo hasta que tengamos las semifinales seran de 2 duelos, primero debes enfrentar a tu grupo primero hasta el 24 de julio se termina la ronda, de ahi podras ir contra el otro grupo, al terminar solo los 2 primeros lugares pasaran a la siguiente ronda... debes ver el tema primero antes de postear

nota: gracias a fender si los duelistas no se reportan con sus duelos antes de 24 se daran de baja aquellos que no sustuvieron un duelo.
    nota2: los dueliestas que ya hayan ingresado tarde podran participar pero tendran que hacer sus duelos dentro de 2 semanas como plazo ya que sera la ronda 2 respetivamente

11. Te sugeriría que intentes enviar MPs nuevamente para notificar que el plazo inicial, está por vencerse.

Determinando eso, consideres a los 2 reemplazos para que esto no se caiga.

Ya luego si la cosa marcha bien, podriamos iniciar una academia formal con Rankings Mensuales.

12.  
    villotekila

villotekila Cemzoonita

Tauro
    dropeo
    .....todos me ven y nadie me reta...como siempre aqui la inactividad es el mejor jugador ¡¡

13. Cierto... vamos de nuevo.

Abriré un tema nuevo, antes de que se nos caiga lo poco que ya tenemos.

14.  
    Archer

Sagitario
    hazlo men ps yo aqui tengo problemas con la pc asi que creo que no participare en los duelos por un tiempo, pero si necesitan ayuda con el nuevo torneo aqui estamos xD

15.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    No solo eso , tambien las niñerias de agreguenme , yo no busco a los otros lol

dropeo, que lastima de verdad.

16.  
    Archer

Sagitario
    si tambien, creo que ahi deberia ser nada mas por cemzoo el medio por donde se contacten y el que no se contacte con su oponente (un menzaje en su perfil de que lo reta por el torneo) que eso sea obligatorio para que no halla eso de que es que no se comunico conmigo >_>

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo la verdad sólo vengo a disculparme por ser tan irresponsable. No voy a poner excusas porque es cierto que puse otras cosas como prioridades antes que esto, así que tampoco puedo afirmar que vaya a participar si se hace de nuevo, pero apoyo a Andros en cuanto a que se replantee esto con normas más er... ¿fuertes? De modo que no suceda este tipo de vagancias como la mía.

18. Tengo activo un torneo.

Solo quiero saber, si aun estamos dispuestos a hacer un intento por jugar.

Este si tendría logo como premio.

19.  
    Archer

Sagitario
    participaria pero ahora ps tengo compromisos (el trabajo) asi que estoy ahorita en las mañanas y despues de las 9 de la noche

20. Es claro que nos amoldariamos cada uno a los horarios xD

Por mi parte, como fungiré de organizador (y probablemente juez en ciertos problemas que se llegasen a dar), tengo que estar presente en el duelo.

Así que, no tengo problemas de horario para estar en sus duelos ;)

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pues si me aguantan con horarios de 7pm gmt -6 (fin de semana sin problemas) pues adelante.

¿Solo carta de TCG o con OCG? ¿Rated o Unrated?

22. Yo diria que Rated xD Si es torneo formal.

Comparte esta página