1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Torneos por Dueling Networks

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Archer, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pagina donde pueden tener los duelos

recuerden para los que no saben como funciona aqui dejo este tutorial de esta pagina ahi cuenta con imagenes para su facil entendimiento espero que no este rompiendo las reglas por poner enlaces de otras pagina

una vez que hayan hecho esto aqui pondremos nuestros nicks

Nick de dueling Network:
    Nick cemzoo:
    Pais:
    Disponibilidad de horario: (si cambian de horario favor de avisar con tiempo)
    MSN:

creo eso seria todo

Nick de dueling Network: foroshinn
    Nick cemzoo: Bossun
    Pais: México
    Disponibilidad de horario: por el momento las tardes (si hay cambio de horario prometo avisar con tiempo)
    MSN: edo_shinn@hotmail.com (favor de mandarme quienes son y del foro quie vienen)

2. Nick de dueling Network: Andros-Eagle
    Nick cemzoo: Andros- Eagle
    Disponibilidad de horario: Mucha por ahora~
    MSN: androseagle@cemzoo.com

3.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Nick de dueling Network: Albireo
    Nick cemzoo: Fender
    Pais: Perú
    Disponibilidad de horario: Ps ando en vacas asi que estare usualmente conectado mucho en las tardes y noches.
    MSN: rockdrigo_punk@hotmail.com

PD: Los datos estan bien bro , son los justos y necesarios , no creo que sea necesario pedir mas = )

4.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Nick de dueling Network: M78
    Disponibilidad de horario: No tengo horario fijo para conectarme, pero generalmente en las noches y con mayor posibilidad fin de semana.
    MSN: kernel@cemzoo.com

Tengo como 7 años sin jugar YGO, así que no creo ser una amenaza para nadie. ;)

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien ando por ahi, si alguien quiere jugar, que avisen. Por las madrugadas seguro estoy. Mi nick en el DN seguro ya se imaginan, es "betoso"

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Nick de dueling Network: Laurine
    Nick cemzoo: Laurine
    Disponibilidad de horario: Estoy de vacaciones así que no estoy segura de los días, la hora normalmente desde las 10 u 11 GTM-6
    MSN: sora_sango@hotmail.com aunque son extraordinarios los casos en los que me conecto x'D

7. Nick de dueling Network: super-n00b
    Nick cemzoo: super-n00b
    Pais: Argentina (H)
    Disponibilidad de horario: a acordar (? xD
    MSN: hinata_hyuga@live.com.ar

8. Si juntamos 14 jugadores, podemos hacer el primer torneo :)

Aunque... aun me preocupan las reglas del posteo. 50 Posts es algo que no cualquier duelista va a hacer.

¿Tienen algun amigo que quisiera participar?

9.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    tengo varios, pero en verdad creo que con 8 - 12 estaria bien, pero conste usaran decks meta no me hago responsable xD

10. Lo de menos son los decks que usen xD

Con 8 se hace un torneo con entrega de un Logo. Con 12, es lo mismo. Solo un logo. Las reglas de concursos me piden minimo 14 para 1ro, 2do y 3ro. Por eso lo decía :( cofculpencofacoflaurinecofcof

11.  
    magicdavis

magicdavis Cemzoonita

años que no entraba O_O

si me esperan una semana (tal vez menos), me uno....pero necesitaria un curso super avanzado de "como jugar en DN" por el compatriota fender o cualquiera que se ofrezca xD

12.  
    Archer

Sagitario
    Hola de nuevpo a todos aqui pondre los que se han unido para el torneo (por alguna razon no puedo editar el primero @.@)

1-Andros- Eagle
    2-Fender
    3-Kernel
    4-Betoso
    5-Laurine
    6-super-n00b
    7-Yo como su anfitrion Bossun
    8- ???

Esperando la respuesta de magicdavis si entrara para darle comienzo al torneo
    preparaen sus mazo para el torneo muchachos and lady xD

13.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    oe magic inscribete no mas esto empezara ya cuando estes libre , creeme xD.

PD: creo que repitieron mi nick dos veces en 2do y 3er lugar de inscripcion jaja

14.  
    Archer

Sagitario
    jajaja xD
    corrigiendo
    bueno ahora si ya estan las listas
    inssito preparen sus decks xD

15.  
    villotekila

villotekila Cemzoonita

Tauro
    entro.....solomporfa avisen por mail o un MSN
    Nick de dueling Network: TEQUILIER666
    Nick cemzoo:villotekila
    Pais:Mexico
    Disponibilidad de horario: Lunesa mieroles casi todo el dia Juev y Vier solo las noches sabados casi nunca puedo y domingo en la noche
    MSN:tequilier666@hotmail.com

16.  
    Archer

Sagitario
    bueno ya estamos completos bueno asi quedaran en 2 grupos de 4 integrantes

Grupo A :
    1- Andros- Eagle
    2- Fender
    3- Kernel
    4- Betoso

Grupo B :

1- Laurine
    2- super-n00b
    3- Villotekila
    4- Bossun

La tematica es sencilla deben de hacer duelos primero con los de su grupo, despues iran contra los del otro grupo, deben reportar sus duelos ya sea ambos jugadores o uno pero debe tener prueba de que lo gano, perdio o empato (imagenes) luego los 2 primeros lugares de cada grupo, que automaticamente iran a la semifinal y asi a la final, en caso de quedar empatado se decidira con un solo duelo...

Tiempo estimado: 2 semanas de plazo por grupo(en caso de no reportarse en el duelo, habra ganado el jugador que antes de las 2 semanas me haya reportado todos sus duelos)

Nota: seran duelos de uno, en la semifinal seran de match hasta que acabe en la final
    Nota2: los resultado de los duelos tambien seran anunciados por la radio en Love is Music y de Cincuenta y de a Tostón por HitomiHyuuga

¡¡Cualquier duda reportarmela!!

Los Duelos empienza el 10 de julio y terminan el 24 de julio para la primera fase

17.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Listo ya agregue a todos menos a betoso que no dio su messenger, espero que haiga alguna forma de comunicarme con él (algun xat, direccion de mail, etc) xD

De mi grupo solo se que betoso es muy pro haciendo comentarios asi que espero sea un buen duel el que me espere con él :)
    A los otros no los conosco mucho, solo se que kernel esta algo oxidado (espero que te recuperes pronto bro xD) y Andros creo que es un veterano en esto ....

Del grupo B

Tequilier chanfle no pense que se meteria alguien como el, esto subira mas el nivel de esta competencia xD
    Super n00b , como siempre mis respetos jeje
    Bossun tampoco se mucho, pero veo que siempre andas por el foro asi que se que tienes buenos conocimientos del juego xD
    Laurine, tampoco se mucho, solo se que recien empezabas en esto, pero asi empezamos todos creo que te servira de mucha experiencia :)

Sera un torneo interesante :)

18.  
    magicdavis

magicdavis Cemzoonita

chanfle que rapido empezo todo xD

bueno....si se puede, quiero entrar

si no se puede, sera para la proxima, no hay problema n.n

exitos en el torneo =P

19.  
    Archer

Sagitario
    Lo siento amigo sera cuando acabe el torneo para ver como quedan los grupos de nuevo

20.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Ya jugue con Andros- Eagle yo gane , me asuste un poco porque su deck puede generar un OTK que en cualquier momento me ganaba antes que empieze a acelerar las jugadas por suerte no fue asi. xD

21. Yo aun no contacto a Kernel.

Betoso si, pero no hemos tenido la oportunidad de tener el duelo.

Así que seguiré esperando por alguno de los 2.

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Y a mi nadie me avisa nada :(

Anyways, mañana seguro estoy, hoy también toda la noche, esperando a mi mascota perdida :( pero tengo los ojos hinchados de llorar, así que me aguantan a mañana :eek:

De hecho venía a proponer que diéramos el alta bien y pusiéramos las inscripciones en propuestas de concursos, donde se pasa un poco más de gente, a fin de que consiguiéramos a las 14 personas, pero como ya ha comenzado me callo la boca... dedos (?
    Y a mi por qué me culpan :(? si yo no hice las reglas de concursos x'D

Anyways, ya me dieron miedo sus comentarios, patearán mi trasero virtual lo sé .__., en fin, contáctenme porque estoy muy despistada si están en línea para hacer el duelo de una vez, pero mañana hoy no tengo ánimos ._.

23.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    y yo sigo sin ver a mis otros dos oponentes, es una lastima que otro torneo tampoco este funcionando para variar en los foros de yugi : /

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sería una buena idea si mandas mensajes privados a todos, siempre que inicio un concurso/actividad les envío mensajes para que sepan que comenzó, hay gente que no está pendiente de las discusiones (como yo) tan concienzudamente pero si se los recuerdas por PM vienen.

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya volvió mi internet, y a la vez pude jugar con Andros. Le he ganado de una manera un poco suertuda, pero le gané :P.

Para los demás de mi grupo, mandenme MP para que les de el MSN ya estoy en linea y en forma :)

26.  
    Archer

Sagitario
    listo ya ando por aqui, o no me imaghinaba que tenia que avisarles por mp, bueno entonces error mio, ahorita les aviso a los demas

27.  
    villotekila

villotekila Cemzoonita

Tauro
    AQUI REPORTARE MIS RESULTADOS E IRE EDITANDO CNFOMRE VAYA JUGANDO MIS DUELOS Y EN LOS DEMAS POSTS QUE LLEGARA A HACER IRE POSTEANDO MI ACTIVIDAD....
    SOLO POR ACLARAR....OBVIO ES FORMATO AVANZADO AL 1º MARZO 2011, PERO.....OCG ES VALIDO?? TODO LO QUE INCLUYA EL DN ES LEGAL?? AVISEN PARA EVITAR CONFUSIONES PLEASE ¡¡

TEQU
    ILIER666
    0 VS 0 Andros- Eagle androseagle@cemzoo.com
    TEQUILIER666 0 VS 0 Fender rockdrigo_punk@hotmail.com
    TEQUILIER666 0 VS 0 Kernel kernel@cemzoo.com
    TEQUILIER666 0 VS 0 Betoso ???????@??????
    TEQUILIER666 0 VS 0 Laurine sora_sango@hotmail.com
    TEQUILIER666 0 VS 0 super-n00b hinata_hyuga@live.com.ar
    TEQUILIER666 0 VS 0 Bossun edo_shinn@hotmail.com

DUELOS GANADOS: 0 DUELOS PERDIDOS : 0

28.  
    Archer

Sagitario
    ok, aclro creo que esto si se me paso si podran utilizar el formato ocg pero recuerden al utilizar este formato entonces utilizaremos ambas reglas tanto el tcg como el del ocg, si nada ams utilizas el tcg solo se aplicar para tcg pero si llevas cartas del ocg entonces se aplicaran ambas reglas

nota: tanto el ocg y tcg son parecidos, el unico problema son las cartas del ocg que no han salido para el tcg si estan limitadas, semilimitadas o prohibidas se aplicara el juego

29.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Mezclar el TCG y el OCG es demasiado abuso creo yo ... en fin sino quieres darme tu msn betoso agrega el mio que esta arriba y asi no habra problemas.

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Estoy en el msn, aún si no respondo por cz, en el msn estaré toda la noche, por si alguien quiere contactarme, me agrega me dice y me conecto al dueling network inmediatamente.

Comparte esta página