1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Torneo Ultimo Macho

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Cobee, 27 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cobee

Cobee Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    saludos gente respetable de esta web... hace tiempo q vengo buscando sitios como este para dar a conocer mi hobby q como el de varios aquí es el hacer comic

• Nombre de la obra: T.U.M. (Torneo Ultimo Macho)
      Autor: Cobee
      Género: Luchas, Erótico (a ratos)
      Estado: En actualización

• El planeta ha cambiado violentamente, un virus amenaza con extinguir la humanidad y nuevas formas de vida han aparecido para ocupar su lugar en la tierra.
      En esta era de caos, solo un hombre es capaz de cargar con el futuro de la humanidad, el Macho Alfa
    • Tras la pelea entre kai kai vilu y ten ten vilu, un virus se esparce por el mundo.... el cual convierte a todos los hombres en homosexuales!!! la única forma de repoblar el planeta es eligiendo a un hombre lo suficientemente fuerte para hacerlas de Macho Alfa

gallardos luchadores, candentes muchachas y nuevas razas de humanoides componen y conviven en este nuevo mundo, el mundo del Ultimo Macho

• Saga Voluntad Alfa

Saga Nueva Camada

No se si esta es la forma correcta de subir mi comic o era mejor colgar las paginas por aqui, acepto sugerencias ;)

saludos a todos y desde ya gracias por su atención

Última edición: 29 Abril 2014
  2.  
    Cobee

Tauro
    veo que arta gente ha entrado pero nadie se ha animado a comentar, opinar, putiar o lo q sea XD asi q ire subiendo las imagenes de a 5 hasta llegar a la regularidad actual ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cobee

Tauro
    actualizacion de esta semana, no se por que pense q iba de 3 en 3, ahora veo q es de 5 en 5 XD esto ira mas rapido de lo q esperaba jajaj

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4.  
    Cobee

Tauro
    siguiendo de donde quedamos
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cobee

Tauro
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cobee

Tauro
    me atrase un poco :p

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...eh...bu..bueno.... Hay que reconocer que....ante todo....este comic es.....bastante....como decirlo....

..........

........................

peculiar....

Sí, peculiar.....esa es la palabra...

Me gustaría, lo primero de todo, darte la bienvenida a Cemzoo y a la sección más artística del foro. He leído que has estado buscando sitios como este para dar a conocer tu cómic. Me alegra que te hayas animado a ponerlo aquí... Aunque he de decirte que seguramente tengas problemas con parte del contenido de tu obra.
    Deberías tener cuidado con cualquier cosa erótica que quieras publicar porque Cemzoo tiene una política bastante dura con respecto al contenido adulto.
    MUY estricta.

Todos los que somos dibujantes y/o escritores nos vemos de alguna forma limitados por estas normas PERO están para respetarse. Quizá esta no sea la mejor forma de empezar mi comentario pero... creía necesario dejarte esto claro antes de que alguna encantadora supermoderadora se pase por aquí, vea algo fuera de la ley, y saque el látigo.... ¿comprendes?

Ahora vamos al lío... Tu cómic.

Bueno...la historia en sí es un poco...¿conflictiva? Quiero decir... corazón... ¿eres consciente de que la temática así como la forma de expresarse de los personajes o el modo de narrar la historia puede resultar ofensiva para ciertos usuarios?
    A mí me ha impactado un poquito. Vaaaaaaaaaale.... lo reconozco... me he partido de risa... pero no todo el mundo tiene mi humor.
    Te has lucido escogiendo tema para desarrollar una historia. Muy atrevido... pero bueno...allá tú xD

En cuanto a los personajes...me gusta el diseño de todos los personajes. Mi favorito, físicamente, es Nick, el deportista de élite. La historia es bastante fluída...quiero decir...que la planteas bien en viñetas. Ni se hace pesado ni demasiado rápido...
    Quizá donde veo que fallas (como todo el mundo aquí...) es en los fondos. Aunque no están mal del todo estaría genial que te esforzaras un poco más en ellos...Que fueran más detallados...
    Que bonito es decir esto desde aquí... yo también la picio bastante en los fondos....en mis comics son casi inexistentes... ¡pero! Yo te animo a que mejores los tuyos...
    ¡suerte!

8.  
    Cobee

Tauro
    primero que todo gracias por comentar, y si comparto cada una de las criticas que me has hecho, el comic no esta enfocado en ningun caso para "todo espectador", mas bien esta enfocado a un publico que "comparta mis problemas mentales" jajajjaa .... y si, se viene arto erotismo del cap 5 en adelante (todo lo q subo es bastante viejo, el dibujo ya cambio bastante) sin embargo lei las reglas hace un tiempo y decidi subir una version censurada del comic mismo (q en su version original incluia desnudos por ejemplo)

reitero las infinitas gracias por tu post, las criticas son siempre bien recibidas, por desgracia como decia el comic ya esta hecho asi q no puedo cambiar el contenido de lo que se viene de aqui en adelante, sin embargo tal vez si puedo censurar algunas cosas (lo de lo ofencivo ya es mas dificil, es la escencia de esto... seria como quitarle el humor politico a los comic politicos)

si los usuarios o moderadores me manifiestan su descontento con gusto lo quito de la pagina ;)

Saludos!

pd: cualquier fan de one piece tendra mi absoluto respeto siempre! gran firma ;)

Última edición: 9 Junio 2014
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me....me has llegado al alma....

Muchas gracias....

Como moderadora del foro de One Piece y fangirl obsesiva compulsiva estos comentarios me hacen muy feliz... Siempre que quieras pasar serás bien recibido allí...bueno...salvo en el rincón fangirl, que es solo para chicas...y tú lo tienes prohibido. De cualquier forma no sería lo más adecuado para tu delicada salud mental... Así que evítalo.

Me alegra saber que has censurado algunas cositas. Osea...no es que me alegre....me parece triste que un autor tenga que modificar su obra para poder publicárlo pero.... si con eso consigues cumplir con las normas del foro y puedo ver el cómic....me vale ^^
    Ya tengo curiosidad por saber cuanto has mejorado.

Solo me queda animarte a comentar las obras de otros autores....que ya sabes que a todo el mundo nos viene bien una crítica constructiva.

10.  
    Cobee

Tauro
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cobee

Tauro
    ufff mil tiempo sin actualizar, estoy en ultimo año de uni, asi q bueno, que mas les puedo decir, estuve en modo zombie por mucho tiempo.

sin mas preambulo, sigamos desde donde quedamos

12.  
    Cobee

Tauro
    para ponerme al dia apovecho de actualizar nuevamente

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

13.  
    Cobee

Tauro
  14.  
    Cobee

Tauro
  15.  
    Cobee

Tauro
  16.  
    Cobee

Tauro
    [​IMG] [​IMG]

aprovecho el mismo hilo del comic para contarles que todo esto nacio para darle un poco de contexto a un mugen (juego de pelea) que estaba haciendo, pueden ver un par de videos aca abajo, si quieren bajarlo tambien dejare el link de descarga, ojala les guste!

juego:

Última edición por un moderador: 3 Septiembre 2014

Comparte esta página