1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad [Torneo] Pokemon Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puedes verlo en el video: Ditto con la habilidad Imposter y Garchomp. Ditto estaba ahí por si tenias algun OU sweeper al que le dieses stat ups. Si por ejemplo tu hubieses sacado un Garchomp con Sword Dance, yo usaria a Ditto como Revenge Kill (Choice Scarf me da mas velocidad y te copio los stat ups) y de paso te sweepeo al resto del team. Garchomp lo tenia porque es Garchomp. Osea lol esa cosa tendria que estar en Ubers.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oh, grabaste un vídeo, no sólo me humillas sino que lo cuelgas en Internet. #ciberacoso

Siempre tendría a Ferrothorn para parar tu Ditto; mi único physical sweeper es Sawsbuck y Ferrothorn resiste Retroceso/Astadrenaje y es neutral ante Adaptación (Terremoto).

Ahora, ¿simboliza que tu LC era Gligar? Porque es considerado UU. xD muajajaja ahora reclamaré y tomaré mi dulce venganza just kidding

Enhorabuena nuevamente. Lo he pasado bien en el torneo (aunque la secuela de la suerte de esta final perecerá en mí eternamente) y espero que se hagan otros próximamente. Red

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Little Cup es un mundo diferente al de los "X-Used". Cualquier pokemon que salga directamente de huevo y pueda evolucionar (pero que no este evolucionado) puede entrar en Little Cup. Gligar cumple esa regla =X Y para lo que hizo ya ves tu

El punto no es ese, si te copio a un pokemon y soy mas rapido, vas a recibir un daño importante a cambio de que yo no reciba nada en ese momento al ser mas rapido. Tener a Ditto era basicamente tener, potencialmente, un tercer OU

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Resultado final:

Campeón del torneo: Zabie

Subcampeón del torneo: Articuno

Finalista: Artichoker

Muchas gracias a todos por participar, mis felicidades a los tres por participar y llegar hasta el final. No es el primero torneo que se hace ni será el último. Pronto recibiréis vuestros logos de ganadores.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Claro, pero hablo en el hipotético caso de nuestra batalla. Mis únicos atacantes eran Rotom-W con Pañuelo Elegido y Sawsbuck con Danza Espada; el resto eran puros tanques/semi-tanques. Si sacas a Ditto ante Rotom-W, se convierte en una pelea de suerte al tener ambos la misma Velocidad, y en caso de Sawsbuck, como he dicho habría sacado a Ferrothorn. Por eso Ditto no habría supuesto una gran amenaza en nuestro combate.

Ahora, no voy a olvidarme de este torneo. La venganza es un plato que se sirve frío.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo se, de hecho, cuando me sacaste a Rotom, estuve un buen rato pensando "Intento matarlo con Giga Drain o saco a Ditto?" porque me di cuenta de que en ese combate concreto, Ditto no iba a tener la utilidad deseada, aun que podría haber hecho cosas.

No obstante, luego de meditarlo durante un rato, decidi ir con el Giga Drain xD

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, fue mi segundo error crucial. Con lo fácil que era sacar a Druddigon desde el principio. xD

8. yo me vengare de todos ustedes ñaca ñaca ñaca ñaca >:D

9.  
    MarckZeta

MarckZeta Cemzoonita

Sagitario
    yo qyuiero entrar

Comparte esta página