1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad [Torneo] Pokemon Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

Tu sabes que quieres participar :hangry:

:pompous:

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Una cosa es querer y la otra, poder. Aparte, las reglas me impiden participar. :(

3.  
    Red

Aries

¿Que haces levantado a las 5:50 de la mañana?

Y para nada, solo inscríbete cariño :love:

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Le preguntaría lo mismo, pero no me interesa inmiscuirme en los asuntos de la mafia.

Pero las reglas prohíben legendarios. :oops:

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Articuno
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

Una pregunta para los veteranos. Hace muuuuchos años, creo haber entrado alguna vez en el servidor CZ de Netbattle. ¿Puede ser que hubiera alguien llamado Colchonero?

5.  
    Red

Aries

De hecho tal usuario Colchonero aun ronda por el foro de Pokemon. Pero por ese entonces yo era un joven niño con esperanza de futuro, no recuerdo tanto. Quizás Velli sepa mas.

Te inscribiste :OMG: Y me he levantado para el pokestadium, ahora vuelvo al sobre. Buenas noches jefe :Q

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Suena divertido

7. yo igual lo pensare, pero lo mas seguro es que si, el problema es que los dias de semana solo me puedo conectar durante las noches... luego dare la respuesta (ya me habia acostumbrado al Showdown porque me gusta que se muevan los sprites XD)

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    El llegó a CZ en la época de decadencia del Netbattle. Creo que para ese entonces ya ni existía el subforo de Netbattle. Por cierto, nos gustaba hacerle bromas y burlarnos de el porque le va al Atletico de Madrid.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Creo que lo tenía por Messenger, pero al incorporarlo a Skype ya he perdido todo rastro de él :(. Creo recordar que quería hacer carrera universitaria de veterinario lol.

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo le entro también, llevo años sin jugar, pero será divertido volver a echar las retas mientras den 1 semana o algo así para cada enfrentamiento:D

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Menos decir "Yo me apunto" y mas apuntarse

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Betoso
    7. Zabie
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15

Vale decir, no hacerlo por Tiers me parece un error.

12.  
    Red

Aries

Bien, con esto ya son 6 personas las que me dicen lo mismo xD Así pues, una vez tengamos suficiente gente y esté todo sentado, se hará una votación para los Tiers. A fin de cuentas el torneo tiene que ser lo mas divertido posible, y si así lo es, pues así sea :pompous:

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Betoso
    7. Zabie
    8. Aoi
    9. VegaX (?)
    10. Artichoker (?)
    11.
    12.
    13.
    14.
    15

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que pasa es que hay legendarios que son muy flojos mientras que hay pokemons no legendarios que son super mega powarosos que harian llorar a dichos legendarios.

Yo voto por NU. Es donde hay mas pokemons disponibles y tendremos más variedad

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Qué amabilidad por parte vuestra excluirme. :mad: ToT

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Betoso
    7. Zabie
    8. Aoi
    9. VegaX (?)
    10. Artichoker (?)
    11. Articuno (?)
    12.
    13.
    14.
    15.

Yo estaré libre a partir del día 13. Y también voto por NU, aunque se podrían incluir los RU. Estaríamos hablando de las tiers de Smogon, ¿verdad?

.

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo voto por RU, me gusta mas la lista xD

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, es de los tiers de mas abajo, es mejor, hace las batallas mas divertidas, y variadas (OU es demaciado monótono, razón por la que deje de jugarlo desde hace mucho)

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pediría NU, pero ahora resulta que Scyther es RU o___O qué demonios ha pasado en mi ausencia??? T___T

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ok, viendo los enlaces de Tiers que puso Zabie, el de NU se ve mejor, hay mas variedad de Pokemon para escoger.

Bueno, supongo que podría ser posible usar Pokemon que se encuentren debajo del tier que se está jugando.

19.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues si xD digo, no es que los RU sean más fuertes que los NU (viendo la lista NU; hay varios pokes muy buenos). Simplemente se usan menos, lol... caray, hasta Charizard es NU, me imagino que es por su x4 debilidad a roca, o porque se usa más Chandelur para fuego o__O

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pero pensad que RU está por encima de NU. El orden sería: Ubers > OU > BL > UU > RU > NU.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Oh, cierto. Y luego también ya me acordé de los NFE, que hay unos bastantes buenos ahí también (me acordé de mi team NFE con el que le ganaba a OU y Uber Teams xD), y no me refiero a los típicos de Pikachu con Light Ball, etc

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De todos modos, creo que dijeron que las votaciones se haran cuando nos juntemos ya todos. Ojalá me dejen usar a mi pokemon legendario Hayato, lol

23.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Vengo a unirme, me van a patear todos...pero bueh...por los viejos tiempos en el Net

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Welcome aboard compadre xD

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Betoso
    7. Zabie
    8. Aoi
    9. VegaX (?)
    10. Artichoker (?)
    11. Articuno (?)
    12. Xpecial
    13.
    14.
    15.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Red

Aries
    Sé que todos estáis histéricos por jugar, es más, incluso aceptaría unos 20 € por correo directo o directamente a mi cuenta del banco para apuntarse definitivamente. Pero vamos al caso.

El torneo dará inicio el día 7. Los combates se decidirán al azar y se dará una semana de plazo para todo los combates y colocar las imágenes o pruebas de la victoria.

Espero que a todos les vaya bien esa fecha o tenga tiempo para el torneo, prometo que será... flipante, mirad como se ha quedado este pikachu tras ver como será:

tumblr_mgwewrTaYU1rjfl50o1_500.gif

A otros quizás no les guste tanto y se queden en plan:

4520179+_d35b1c1464d068dce95639fe596b7b5b.jpg

Pero esa gente no mola.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Obedezcan al hypno-pikachu!

Más importante aun. Ya sabiendo cuántos somos, entonces cómo sera la repartición de premios?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Aries
    Bien. Dan por finalizadas las inscripciones y quedamos:

Soma Cruz
    Wolfman
    El lobitho EN
    Zeus ar
    Nate Padal
    Betoso
    Zabie
    Aoi
    VegaX
    Artichoker
    Articuno
    Xpecial
    Pan Quemado

Red

y quizás koneko nyan Goldlarvitar yashiro Forbidden y Degote (Podéis confirmar presencia o cupo durante los próximos 3 días)

Con esto, queda decidir el Tier del torneo, aquí un breve resumen de tiers para el que no sepa su significado:

OU: OVERUSED o Standard. Estándar, como su nombre sugiere, son los pokes que se usan más en torneos, wifi, etc, etc... y en este tier en donde se la comunidad competitiva pokemón batalla más. Pokes como Salamence, Gyarados, Metagross, Tyranitar, Blissey, Gliscor, Mamoswine, Aerodactyl es donde se desempeñan mejor.
    En este tier se permiten todos los pokes, EXCEPTO los ubers.

BL: Border Line. Esta no es una clasificación exactamente verdadera, ya que es el ''Limbo'' entre OU y UU. Estos pokes son muy poderosos en el juego UU, sin embargo, no tienen tampoco el poder suficiente o no son muy usados en el tier OU por alguna razón, se espera que pokes como Abomasnow, Frosslass, Gallade, Raikou y Starraptor evolucione su metagame, para finalmente ver en que tier se quedan.
    En este tier se podria decir que se permiten todos los pokes, a excepción de los UBERS, ya que los borderline pueden desempeñarse bien en ambos tiers (OU y UU), pero hay que usarlos con precaución.

UU: Under Used. No muy usados, como el nombre lo dice, estos pokes no son muy populares a diferencia de sus compañeros OU, ya que usualmente son inferiores tanto en stats, variedad de movimientos, o tipo , o su metagame es muy pobre o sin desarrollarse aún. Aunque estos pokes pueden ser usables en tiers más altos, se prefiere que en este tier se limite a los OU, para permitir un juego más balanceado y diferente al juego standard.
    Este tier permite solamente a poke UU y NU.

NU: Never Used: nunca se usan!!!... Pobres pokes.. podría decirse que son los peorcitos, ya que quizás sus stats muy pobres, un muy mala combinación de tipo, o que su variedad de movimiento es extremadamente mediocre (Ditto)... Su metagame es muy limitado, y podría decirse que sería casi un suicidio sacar estos pokes en tiers más altos. Pokemones como Luvidsc, Spinda, Unown pertenecen a este tier.

Una vez decidamos el Tier y nuestros compañeros hayan decidido o no si competirán, se decidirán las parejas de los octavos del torneo. Para realizar los combates, las parejas deberán ponerse de acuerdo y coincidir para combatir, tendrán una semana para realizar el combate.

-Si ninguno da señales de vida, los dos eliminados.
    -Si solo uno está presente, será el ganador por abandono.
    -Si gana pero no presenta screen, el otro jugador tendrá que comparecer y demostrar que el primero ha ganado. SACAD SCREENS para evitar problemas puesto que si no hay pruebas no habrá victoria declarada. Hay reglas especiales por si esto ocurre.

Bien, nada mas. Gracias por participar a todos.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La definicion de BL esta mal. En BL no se permiten pokemons OU ni Ubers.

Dicho esto. Yo digo que juguemos NU porque es donde hay más variedad de pokémons

En OU solo hay 51 pokemons viables.

BL solo quedan 5 pokemons que pertenezcan a ese tier, de modo que un torneo de BL seria, o monotono, o con muchos UU

UU tiene 59 pokemons a su disposicion

NU tiene 205 pokémons.

Vayamos a NU.

29.  
    Red

Aries
    NU: 1 voto (Zabie)

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo lamento Red.....pero no puedo participar ToT mi PC murio.....esto y de unCyber.....No puedo hacer nada T.T

Comparte esta página