1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Torneo] Pokemon Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    pokemon2_zps2d9bf752.png

Hace un tiempo, Netbattle era muy conocido por aquí. Los torneos desataban la rivalidad que dejó PRO antaño. Hoy día, disponemos de un método mas sencillo y rápido, además de mejor, para tener batallas pokemon online, y es el juego "Pokemon Online"

La mecánica es fácil, descargar el juego, crear un equipo, y ponerlo a prueba para el torneo. Dependiendo de cuanta gente se apunte, tendremos tantas rondas como sean necesarias.

Los premios:

-De 5 a 10 personas: Logo de campeón.
    -De 10 a 15: Logos de primer, segundo y tercer lugar.
    -Mas de 15 (ojalá): Logos, avatar personalizado y el orgullo de haber ganado a todos los demás.

Las reglas:

-No se permiten pokémon legendarios de ningún tipo.
    -No se permiten repetir objetos en el equipo.
    -No se permite repetir pokemon en el equipo.

Lista de inscripción:

1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

Método de descarga y juego:

1. Descargar juego.
    2. Crear avatar y equipo.
    3. Guardar cada equipo después de cada cambio.

Cualquier duda, aquí.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Apúntenme.
    Mis NU están listos.

Llamando a los viejos Netbattleros... Kuroi, Zabie y pues creo que ya son todos los que quedamos xD

3.  
    Red

Aries
    ¡Se ha apuntado alguien! :eek: En serio pensaba que no lo haría nadie, que subidón xD

Lista de inscripción:

1. Soma Cruz
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

Hora de la publicidad:

Articuno Dylan KiBou Bolsa del Mercadona Velli Warface Kentaurus (lo dudo a horrores, pero por probar suerte xD) yashiro Sync Daniel koneko nyan santii Andros-Eagle Javix diamanteloco Kibary <3 Betoso Okita jadackis neo bahamut Richi Magita113 Forbidden VegaX Plushy Nate Padal Wolfman Goldlarvitar Chibi Hotaru

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento Red, pero esta semana me salí de PRO por falta de tiempo, como para meterme ahora en este xD

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Voy a pensarlo, esta copado :)

6. si empieza la siguiente semana seguro pruebo y entro xD, ya estoy en examenes finales y proyectos x3, pero cuenta conmigo para la proxima semana ;3 (si esto no inicia antes) estaré al pendiente :3

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y del mítico Iori Yagami no sé acuerda nadie. D:
    Creo que The Make sigue en activo, o al menos cuando yo lo retomé hace pocos años estaba.

Si es a partir del día 10, me lo pensaré. Ya que de momento tengo que ver como instalarlo en mi ubuntu. :/
    Por cierto, sed curiosos y buscad el server donde se jugará y la «Tier list» que usaremos para evitar problemas.

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me gustaría D: cómo es el juego? es gratis? requiere mucho tiempo?

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Es un simulador de batallas pokémon. Creas tu equipo ideal (eliges pokémons, seleccionas sus ataques, sus evs, su naturaleza...) y luchas contra otros.
    No requiere tiempo. Total, todos los pokémon los puedes poner a nivel 100. Y pesa muy poquito.

10. Gracias por la invitación. Pero me da lo justo para jugar, trabajar, comer y dormir. Además que el foro lo piso solo para enterarme de ciertas cosas. En otra será :)

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    explicame por PM eso si xD Red xD

1. Soma Cruz
    2.Wolfman
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ojalá que hayan más de 15 xD me gustó el premio xD

-Mas de 15 (ojalá): Logos, avatar personalizado y el orgullo de haber ganado a todos los demás.

ahí voy a ir hinchando a ver si alguien más de apunta x3

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    jajaja a mi me interesa la verdad pero me gustaría una explicación más extensa del tema! Red tienes mi 60% :3

14.  
    Im Biutiful

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me apunto!
    Descargare el juego cuando este en mi casita xD
    Pero el tema es el horario.....Depende eso podre xD

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo queria entrar

17.  
    Red

Aries
    Explicaré un poco, con el fin de que os entren mas ganas, usando mi alma caritativa y mi mente de poeta.

Es un juego altamente adictivo, simplemente complejo y altamente emocionante. En dicho juego, debes elaborar un equipo con cualquier pokemon usando cualquiera de sus formas. Te saltas directamente la parte compleja del juego, la crianza, para pasar a la parte técnica, las batallas.

Elaboras un equipo usando 6 pokemon a tu elección. De dichos pokemon, eliges absolutamente todo, desde el nombre, al nivel pasando por la felicidad, STATs, puntos de esfuerzo, color y objeto. Debes crear el equipo perfecto y tienes todo a tu disposición.

Una vez creado tu equipo, pasas directamente a las batallas, las cuales imitan a la perfección el sistema de batallas pokemon con todos sus efectos secundarios o variables técnicas. Por lo que este juego se centra en la capacidad del usuario como entrenador pokemon centrándose en que use sus conocimientos para las batallas y elabore una estrategia lo bastante buena para, en este caso, convertirte en el campeón pokemon de cemzoo y por ende, en el mejor entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguien recuerda cual fue el ultimo torneo que se hizo? ¿Monotipos quizas?
    Por cierto, estaría bien que dijeran el nombre que utilizan y en que server juegan, igual y podemos hacer unos entrenamientos (ya me canse de pwnear gringos con mis NU xD)

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me lo miraré con calma pero lo más seguro es que participe (obvio que depende de los horarios ya que me es imposible estar a la una de la mañana para hacer cosas por el estilo).

Y gracias por la explicación! has conseguido motivarme más aún :3

20. Creo que hace cosa de uno o dos años se habló de este juego en el foro y descargué el programita y me cree un equipo, lo voy a buscar.

Por cierto, ¿de qué fechas estaríamos hablando? A partir del día 3 estoy libre, y sería interesante probarlo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Aries
    Hablando de fechas, por lo que estoy viendo, a todos les vendría bien a partir del mes que viene, ¿Qué os parece si lo ponemos a partir del día 5 día 10? Podríamos dar una semana para hacer los combates y así todos tendrían bastante tiempo, ¿no?

Entre, por favor :pompous:

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué Tier será?

23.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo le entro... Ya hice mi equipo ^^

1. Soma Cruz
    2.Wolfman
    3.El lobhito EN
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

24.  
    Red

Aries

No había pensado en ningún Tier para dar mas libertad. Puesto que no estarían permitidos los legendarios, pensé que estaría bien dar carta blanca al resto de pokemons. Si alguien quiere usar un Tyranitar o un Magikarp, es su decisión xD

1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se lee interesante. Puerto mis horarios sonde madrugada. Sería complicado coincidir con los demás. Si consigo acomodar horarios, me apuntaré en un futuro cercano, pero no ahora

26.  
    Red

Aries
    1. Soma Cruz
    2. Wolfman
    3. El lobhito EN
    4. Zeus Ar
    5. Nate Padal
    6. Betoso
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.

Trataremos de hacerlo lo mas cómodo posible, prometido :D

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dime a que hora haci te cnfirmo e.e

28.  
    Red

Aries

Francamente, es casi imposible que determine las horas si el torneo ni siquiera ha comenzado xD yo no dictamino las horas, solo el que le toque el combate con quien sea deciden entre ellos una hora a la que poder realizar el combate. No hay horarios preestablecidos xD

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Porque PO y no Showdown? Showdown es más facil, intuitivo y eso.

Me inscribo.

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hace un porrón de años que no juego al Netbattle. xD No puedo asegurar completamente mi participación, ya que el Internet de aquí tiene los puertos capados. Lo confirmaré más adelante.
    :penguin:

Comparte esta página