1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Torneo Mundial Metal Gear Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Sora, 30 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Sora

Sora Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    "S" has come to!!!
    Hola chicos!!! Espero que estén de maravilla!!

El motivo (y por qué el que ustedes hayan entrado) es que hay un torneo de MGO, sera mundial, y estoy tratando de hacer un grupo de jugadores con la PS4 y el juego (que redundante :v ) para poder registrarnos, los que ya hayan entrado al torneo sabrán que hay una recompensa en $$$, así que si estás interesado y quieres unirte (plox) no dudes en poner tu comentario, y yo te contactare por MP (el ultimo día de registro es el Domingo, 06 Dic. 2015 07:30 CST)

Big Boss cuenta con tu apoyo!!!

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Puede que mi pregunta sea algo tonta: ¿el torneo es online?
    Yo no capto nada de videojuegos (además, no tengo PS4, así que automáticamente me descarto) pero puedo colocar un anuncio si quieres, para ver si los interesados llegan más rápido :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sora

Sora Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Eso me seria de mucha ayuda D: si lo haces te lo agradecería infinitamente D: en cuanto a la duda, sí, es online, el que organizo el torneo fue la misma Konami

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página