1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José

La verdad es que si, los viejos sabemos :(, son reglas básicas o al menos de la vieja escuela.

Hey, aunque no jugué esta Mafia, me la estuve mirando y no quiero decir que "es obvio que Kemero es Mafia" pero algo raro notaba, demasiados argumentos cuando suele ser un puto vago xD. No sé, yo hubiera sospechado enseguida de él, apoyó a War desde el primer momento jaja.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: [torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José

A pesar de eso, aunque no hubiera ido tal y como fue el final... Creo que Kemero habría ganado de todas todas, porque de lincharme a mi, quedaría otro de la misma mafia y pienso que para nada se nos podía relacionar a el y a mi... De hecho, de estar mal él iba a ser el primero en atacarme tal y como ha comentado antes, y eso seguramente hacia ganarse a los que quedaban de pueblo.

Se me olvidó enviar un mensaje? XD con eso de no tener habilidades....

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Sabía que Kemero era mafia! Pero pensé "neh, para qué me gasto, evidentemente nadie me va a creer". Y ni me enteré de que morí :(

4.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

olvide mencionar algo, kuroi actuaste muy muy mal. quedaban 2 mafias, 5 jugadores, con 3 había mayoría. por lo que ese dia si un pueblo votaba a otro pueblo perdian. siempre en ese momento hay que esperar si ya hay un voto, y el tiempo pasa y nadie mas vota, es que el votante es mafia o el votado es mafia. tendrias que haber esperado un poco mas.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:) nunca perdimos la esperanza en kemero y jose xd

6.  
    KiBou

Tauro

pero debes admitir que warface dando con su investigador la noche 0 debió ser una patada en las bolas.... y luego dio con el otro investigador... xDxD y luego con la madrina mafiosa (solo que ahi fue bloqueado) lo gracioso de todo fue la noche 3

Koneko bloqueo a Okita, Okita salvaba a Warface, por ende warface quedo "matable"

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Si, de echo fue una gran patada en las bolas con un sonido de risa de Nelson (The Simpson) y depsues mi muerte nocturna D: juro que actue de la mejor manera xD jajajajaja

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

hahahahaha!!!
    Kemero y Jose xD traidores (? okay no, llegue a sospechar de Kemero el ultimo dia, ya que no se podia hacer nada, pero bueno.. .Sinceramente no me gusta ser antibalas :( termine viva al final de cuentas pero no sirvio de nada.

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pido ser antibalas! la prox mafia D:

10. Re: [torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José

:( dime a mi :(
    mira quien lo dice quien me quiere matar en todas las mafias, y en la de cargo EMP me mata xD
    si, es guerra xD, y yo te pedí paz primero :eek:
    sii no queria que pasase eso en la primer noche asi que bloquee al que menos pensé que fuera medico (José-san) aunque me arriesgara xD, aun pensando que ninguna mafia se dignaria a intentar matar a warface-san, era mas que seguro que el medico lo iba a salvar :eek: (y una mafia si lo intentó), despues de ahi bloquee a Okita-chan por la misma razon por la que sospeche de Kemero-san, se estaban portando muy "amistosos" queriendo ganar creditos xD, pero bueno no paso nada :3

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Juro que pensé que sería un investigador loco o algo por el estilo, porque tener TANTA suerte que en 2 investigaciones dar con los 2 investigadores mafiosos fue tan PWNED que ni yo me lo podía creer jajaja xD.

Lástima que la tercer noche me bloquearon, pero definitivamente tuve buen ojo para apuntar a donde investigar, después las cosas no se me dieron y el hdp de Kemero se ganó la confianza de la gente u.ú, bien merecido está Huracán en la B por gente como vos :mad: jajaja xD.

12.  
    KiBou

Tauro

de hecho fue una suerte que te bloquearan, pues habrías confiado en anakina, te hubiera salido pueblerina sin habilidad.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Si, le apuntaste muy bien, no se vale :mad:
    xD

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajajaaja Yo Bloquie a Warfy =D jajajajajajaja xD

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD La próxima vez no me dejo conficionar, dos días seguidos y que luego quede a la suerte de dios quienes se dicen su rol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página