1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 4]

Jajajajaja xD

En fin, lo siento Megurine, pero no pareces estar muy pendientes (incluso menos que yo!). Así que votaré por ti, a falta de algo mejor.

Voto: Megurine Luka

2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

ese voto no cuenta, no alcanzo a estar dentro del día. luego hago el recuento, ya pueden enviar sus pms

3.  
    KiBou

Tauro

Megurine Luka: 2 votos (Warface, Kuroi)
    Toronja: 1 voto (Kemero)
    Anakina: 1 voto (Okita)

Muere Megurine Luka, ella YA NO PUDE POSTEAR EN ESTA DISCUSION

Jugadores vivos:

Kuroi
    Jose
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Puru Vouwell
    Warface
    Okita

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1
    Sturmovik: Perteneciente a la Mafia, Muerto la Noche 1
    Gon4D: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 2
    Jax Vouwell: Bloqueador de la Mafia, Muerto la Noche 2
    Eskimo: Pueblerino Sin habilidad, Muerto la Noche 2
    Kaiserbero: Bloqueador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 3
    Koneko Nyan: Bloqueador del Pueblo, Muerto la Noche 3
    Skoller: Pueblerino Sin habilidad, Muerto la Noche 3
    Megurine Luka: Medico Suplente del Pueblo, Muerto por Linchamiento el Dia 4

[contador=Noche 4]23h30m[/contador]

4.  
    KiBou

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 5]

Esta noche Muere Okita, ella YA NO PUDE POSTEAR EN ESTA DISCUSION

Jugadores vivos:

Kuroi
    Jose
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Puru Vouwell
    Warface

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1
    Sturmovik: Perteneciente a la Mafia, Muerto la Noche 1
    Gon4D: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 2
    Eskimo: Pueblerino Sin habilidad, Muerto la Noche 2
    Skoller: Pueblerino Sin habilidad, Muerto la Noche 3
    Megurine Luka: Medico Suplente del Pueblo, Muerto por Linchamiento el Dia 4
    Okita: Medico del Pueblo, Muerto la Noche 4

[contador=Dia 5]1d23h55m[/contador]

se necesitan 4 votos para alcanzar la mayoria.

Pueden postear.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Dios, mal dia y noche..

He estado el fin de semana muy ausente, en cuanto pueda me releo todo y de ahí opino algo

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: José

El porque desgraciadamente no lo se, si bien no me bloquearon en la noche a quien investigué ya no tiene importancia, Okita murió (xD).

7. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 5]

Voto: Anakina.

No la siento muy cómoda en esta partida...

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hay 2 mafias no? Bueno hubo una muerte, lo que quiere decir que el Padrino de la otra mafia esta inactivo ya que NO HAY BLOQUEADORES vivos porque los 3 que existían murieron:

Jugadores vivos:

Kuroi
    Jose
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Puru Vouwell
    Warface

1 de ellos esta inactivo, ahora postearé los que estan:
    Jose
    Toronja
    Anakina

José: Recíen acabo de postear:

Dios, mal dia y noche..

Toronja: Él se pasa solamente para defenderse cuando lo atacan.

Anakina: Según ella tampoco tiene tiempo.

Estoy entre Toronja o José. Como José ya tiene 1 voto y Anakina tiene el otro, entonces me voy por el que nombro allí :eek:

Voto: Toronja

Quiero ver la defensa de esos 3... Estoy 100% seguro que entre esos 3 hay mafiosos, es muy obvio debido a la inactividad del padrino (Que no mató no habiendo bloqueador) de una de las 2 mafias.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Me faltó Puru, que si bien hace algunos post creo que está más activa que los demás... Pero aún así yo me decanto entre José o Anakina. Aún así mantengo el voto contra Toronja para ver su defensa a lo que dije recién.

War ya se que puede ser al pedo, pero seguramente ya vas a morir, ahora sí, decinos a quien diablos investigaste y quien es pueblo seguro -.- !

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Esta tarde/noche (españa) haré un post mas extenso...

El padrino de la mafia que no ha matado no puede estar inactivo porque en esta mafia es obligatorio enviar un pm por la noche aunque no tengas habilidad... asi que no se, quizás los 2 padrinos apuntaron a la misma victima, o los medicos pudieron actuar antes de morir... no lo se

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que sea obligatorio enviar un PM en la noche no significa que alguien lo pueda hacer, si en el fin de semana estuvo inactivo o no pudo enviarlo simplemente se le quitarán puntos y listo, pero puede NO enviarlo por ser inactivo, eso no es una defensa contundente.

Con respecto a quienes investigué, son los 2 investigadores mafiosos, después estuve bloqueado una noche, investigué a Okita que ya murió y Kuroi que es pueblo.

Y sí, yo también estoy seguro que entre José, Anakina y Toronja hay 2 mafiosos, no 1.

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Supongo que antes de votar debemos esperar a ver si de esos 3 War investigo a alguno y le dio pueblo para no arriesgarnos con otro del pueblo... Sinceramente estoy entre Toronja y Anakina... pero esperare a ver que dice War :eek:

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Lo unico que pasa si no envias el PM es:

(-1) Cada Noche deben enviarme un PM, si usan su habilidad ese PM vale para esta regla, si no tienen habilidad, si su habilidad es pasiva o no desean usar su habilidad, deben igualmente enviarme un PM para registrar internamente su actividad.

Solo tenes -1 punto, no hay Modkill.

Ahora independientemente de como termine esta Mafia, yo te voy a mostrar en donde fallaste Warface (Ya que puesto puede ser tu último día con vida x'D). Al revelarte como investigador en el día 1 condicionaste a Okita el RESTO de la partida. Lo que significa que la mafia tiene libertad de matar a quien se le antoje jugando a la suerte de poder dar con el médico (Ya que no hay investigadores en ninguna de las 2 porque estan muertos).

Además, Okita es una persona inteligente en mafias que sabe sacar conclusiones, yo no tengo dudas de que ella hubiera sabido de que vos eras el investigador tan solo intuyendo y deduciendo y allí es donde podíamos ganar más tiempo. Es que en mi opinión ya sea ganemos o no jugaste mal revelandote así... Está bien que era por el torneo, pero desde el inicio se sabía que había 2 mafias y podías haberlo echo saber de otra forma (Algo así como hiciste con Kuroi al principio pero luego ya saltaste diciendolo que lo investigaste xD).

Ahora bien, estoy también seguro de ello, por lo tanto, aún no esta nada perdido. Tenemos que dar con el padrino de 1 de las 2 mafias este día si o si. No hay más margen de error.

En cuanto a los roles que quedan me parece que es asi:

Kuroi
    Jose
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Puru Vouwell
    Warface

Esos son los jugadores vivos, en total 7. Hay 4 miembros por cada mafia. Como dijo Warface en un post (Hay un bloqueador, un investigador, un padrino y un mafioso sin habilidad)... Hemos visto que en la mafia de color verde ha muerto el bloqueador, investigador y el mafioso sin habilidad. Y en la otra mafia de color morado murio el investigador y bloqueador.

De los 7 vivos, 3 son mafiosos y 4 pueblerinos. Si vamos a los números seguros:

Kuroi (Pueblo pero no tiene habilidad)
    Jose (Muy posible mafioso)
    Kemero (Pueblo pero no tengo habilidad)
    Toronja (Posible mafioso)
    Anakina (Muy posible mafiosa)
    Puru Vouwell (La verdad no tengo idea ¿que pasara con Puru?)
    Warface (Pueblo investigador)

Jose, Toronja, Puru, Anakina (Estarán allí los 3 mafiosos). Uno de ellos es el investigador suplente del pueblo (Si hay médico suplente, es OBVIO que hay investigador suplente del pueblo). Warface debiste investigar a uno de esos 4, no a Okita u.u.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Bueno... ya he releido otra vez todo (aunque estuviera ausente, seguía por encima la mafia... fue un fin de semana duro XD )

Estaba escribiendo el post, y antes de darle a enviar le di a actualizar y vi que War ya dijo lo que iba a decir... que Kuroi parece ser que le investigó y era pueblo, y Okita que parecía estar muerta

Por ese lado, yo creo que Kuroi es pueblo.. pero no hay que olvidar que los padrinos salian como pueblerinos no?

Puru tengo la impresion de que tambien es pueblo, no se por que, pero si tuviera que arriesgarme, a ella no la votaría.
    Viendo los votos, a Kemero tambien le descarto de las dos mafias. Habrá SK en esta mafia? De ser así... no lo descartaría del todo, pero no le veo mafioso (fijandome en sus post y sus votos)

Anakina casi no se ha pasado, y aunque tenga una excusa... no me da confianza.

y por ultimo, al que veo con más posibilidades... Toronja.
    Información no tengo ninguna, pero no me da confianza ninguna. Cuando se fueron todos los votos a Gon4d el fue de los ultimos... Cuando ya parecía perdido. Con Ulquiorra tambien le votó más tarde, pero era más normal, porque no confiabamos en War..

Y pensaba que no enviar el mensaje era directamente morir, nada de perder puntos.
    Si seguis con la teoría de la inactividad, entonces Anakina debe ser mafiosa seguro (Cuestion de eliminación, todos los demas somos activos)

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pueblos vivos solo quedan el investigador suplente y los demás sin habilidad ya que es una mafia SIMPLE, Kibou se cansó de decirlo.

No hay SK, es OBVIO que no hay SK x'D.

Por ahora decide el dado x'D! Pero aún faltan los votos de Toronja, Anakina, José y Puru (Son los votos que más espero para tener una mejor visión de todo). Fallar en este día puede significar perder u.u

16.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Jose 1 voto
    Anakina 1 voto
    Toronja 1 voto

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Toronja es del que más sospecho

A pesar de eso, si todavía quedan 3 mafiosos... Creo que Anakina también lo es.
    Aun así, sobre el tema de la inactividad, yo creo que si solo hubo una muerte, fue porque los dos apuntaron a Okita, de ahí que mis sospechas estén en Toronja....

Y War, si no te matan, investigame.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bleeeh ni modo, voy a hacer otro voto... Si la teoría de que el Padrino de la otra mafia es cierta, entonces Toronja creo que no puede ser el Padrino en visto que ha estado un poco más activo y se lo ha visto con más acción en la misma. Ahora si ambos dieron con Okita sería otra la cosa... Pero juguemos a cálculos de probabilidad.

¿Cual es la probabilidad de que 2 personas en un juego de azar atinen a la misma? Para calcular la probabilidad de que el padrino verde haya disparado a Okita es 1/7 ya que hay 8 personas vivas pero se sobreentiende que no se disparará sobre si mismo multiplicado a la probabilidad de que el padrino de la mafia morada de con Okita que es 1/6 (Porque hay 2 miembros de esa mafia y se supone que no disparara sobre si mismo y su aliado)

1/6 x 1/7 =
    0,167 (morado) x 0,142 (verde) = 0,023714 <-- 2,37% (Redondeando)

2,37 % de que los 2 padrinos hayan ido hacia la misma persona
    97,63 % de que los 2 padrinos hayan matado a distintas personas

Claramente la teoría del padrino inactivo es MUCHISIMO más elevada que la teoría de que ambos padrinos hayan acertado :eek: (José o Anakina, uno de esos 2 debe morir) No sé porque voy más contra Anakina en visto de que ha sido MUUCHO más inactiva que José.

Voto: Anakina

PD: Aprobar estadística me sirvió para algo (? x'D

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es que en ese caso, solo estamos perdiendo tiempo -.- lo mejor es ya irnos por uno en concreto, si seguimos el patrón de ataque (Lool) y vemos que "Anakina" estuvo inactiva, entonces quien queda es Toronja... PEro como dice Jose, si ambos se fueron contra Okita, entonces nos dieron 1 jugador de tiempo :/ aunque nos quedamos sin medico :( nos dejaron a otro vivo...
    La cosa esta en que si o si se mate a Toronja y Anakina.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD jajajajjajaja... lo siento, no lo pude resistir :/
    Es que aqui entra el "no se puede hablar fuera de la mafia" en ese caso, si bien los 2 que quedan del equipo de (Ulqui) saben que son parte del equipo, les queda 1 suelto del equipo de Gon4D
    entoncs, la posibilidad aumenta :eek:
    Le mires por donde le mires, mientras ellos 3 no esten comunicados y esten realmente seguros de que estan en la misma situación mafiosa las posibilidades de darle a 1 misma persona son del 51%

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

De donde sacaste que la mafia no se puede hablar entre sí? Osea la mafia se conoce y se comunica, puede hablarse entre sí:

¿A donde la posibilidad aumenta? el equipo de Gon4d como le llamás vos (Para mí es el equipo verde XD)... Tiene la posibilidad de darle a Okita de 1/7 (1 dividido 7), esto es porque en ese momento había 8 vivos, el entero sería 8 pero el padrino no se dispara así mismo. Y la probabilidad de que la mafia morada de con Okita es 1/6 (1 dividido 6), esto es porque tienen 2 miembros, se conocen entre sí y es obvio que el padrino no disparará sobre si mismo y sobre su aliado... Para calcular una probabilidad conjunta se multiplican entre sí. Es decir que la probabilidad del equipo de Gon4d de con Okita se le debe multiplicar a la probabilidad del equipo de Ulqui de con Okita (1/7 x 1/6).

Solo piensa ¿Como va a ser la probabilidad de 51% de darle a 1 persona entre 7? Eso sería en caso de que haya 2 (Seria del 50%) matas a 1 o matas a la otra.

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Creo que se refería que la mafia verde hable con la mafia morada... Cosa que dudo muchisimo

Y aun así, esas % no se pueden emplear aquí porque no es un juego completamente de azar, y que por ejemplo a Warface no le atacaban porque estaba protegido por el medico, entonces ya es 1/5 * 1/6, y aun asi lo dicho, no es completamente de azar

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD me referia a que son 2 mafias... "distintas" dhuu :(
    o como dices tu "verdecitos" vs "moraditos" xD
    eh ahi la razón por la cual no estudio contabilidad :eek:
    Lool, es que no entendiste mi punto :(
    Ya ya, lo admito, puede que tengas razon :silbar: nu me gusta equivocarme xD
    pero es que ve ;O; si 2 pueden matar... entonces... naa olvidalo apenas entendi a lo que te referias xD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

En este caso digamos que sí. Ninguna mafia tiene investigador que le ayude a encontrar un rol... Entonces cada mafia mata al que le parece (Es algo así al azar, vos elegis un número del 1 al 5 cual y yo elijo uno del 1 al 6, cual es la probabilidad de que ambos elijan el 3 en visto que las mafias no tienen nada de información :eek:). Y sí tenés razon es 1/5 (0,2) * 1/6 (0,167) lo que aumenta solo 1% más a lo dicho por mi anteriormente descartando a Warface (Olvidé eso x'D). La cosa es que pienso que otra cosa no hay :eek: !

Hay mas probabilidad de no error que probabilidad de error... Por lo tanto como Anakina fue más inactiva que José (Hubo noches que también hubo solo 1 muerte y Anakina siempre estuvo practicamente ausente desde el principio de la mafia).

No sé, ahi los demás deciden, yo ya dejé mis razones y no voy a cambiar ya mi voto hacia Anakina.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

hay ya :(
    Vamos contra Anakina, pero si resulta ser la que no debia morir al otro dia quedara Toronja y Jose :/

PD: no se porque, pero algo me dice que el que debe morir es TOronja :/

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Alguien se acuerda de la mafia de koneko en la que todo el mundo fue a por Haunter? No es tan difícil coincidir, porque de hecho ha pasado un buen puñado de veces, así que fardar de saber estadística no procede. xD

Ahora bien, se supone que los sospechosos somos los que hemos recibido votos. Y mi defensa... ¿qué os queréis que os diga? Me queréis matar sólo porque no vengo aquí a postear como si me fuera la vida en ello. En la mafia Pokémon queréis matarme por lo mismo. Seguro que ahora me paso por la de Velli y me encuentro a gente votándome. :meh: Realmente, afecta más perder días de mafia cuando ésta ya está empezada. Pero como queráis, puedo ayudaros a acabar con el resto de sospechosos/mafiosos, o puedo morir y ya está. xD

Yo sólo digo que os olvidáis de una cosa. Ninguna regla en las mafias prohíbe pasarse poco, es una estrategia/circunstancia personal más del jugador que no le impide ser útil en el juego. Y además ello no implica pertenecer a un bando anti-pueblo. Recordad las veces que habéis matado a Eskimo sólo porque no se pasaba tanto y acababa siendo pueblo, incluso un rol importante. Pero bueno, igual me ignoraréis y me acabaréis votando y moriré, así que pasadlo bien. xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Aclaro que tampoco me fío de Puru yo.

Si de mi parte tuviese que decir algo se que Kuroi es pueblo según mi investigación y Kemero también o quizás este jugando bien su papel mafioso ganandose al pueblo (xD).

Si he de sospechar las personas son: José, Anakina, Puru y Toronja; seré honesto si he de poner un orden de prioridad en cuanto a desconfianza viene algo así:
    1- Toronja
    2- Puru
    3- José
    4- Anakina

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Asique cambiaré mi voto

Desvoto
    Voto: Puru

29.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Tengo que partir a clases pronto, así que sólo diré algo.

No soy mafioso. Soy un pueblerino sin habilidad, y desde el principio apoyé a War. Yo no creo que haya actuado erróneamente, a mi parecer actuó como debió. Sin embargo, igual estoy consciente de que, siendo una mafia clásica, es muy probable que War haya obtenido falsos pueblerinos a esta altura del juego.

Sé que es irónico venir a decir que soy pueblerino y luego que War probablemente esté dando falsos, pero bueno, es la verdad. Yo sospecho más de Anakina y de Kuroi (sí, un pueblerino "confirmado"). Llámenlo una corazonada o lo que sea, o más bien que no recuerdo la base de mis sospechas, pero es lo que pienso.

Por lo pronto voto a Anakina y en la noche regreso a ver cómo me queman en la hoguera por bruja.

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Si toronja esta al principio de desconfianza.. porque me votas? x´D
    La verdad no me preocupo por tu voto, estoy segura de ser pueblo y si quieres perder tu tiempo investigandome esta noche (en caso de que no te maten) comprobaras que puedes confiar en mi y que tu desconfianza no tenia fundamentos :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página