1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 2]

Voto: gon4D

2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 2]

Gon4d tiene 8 votos, ya es mayoría. termino el dia ahora, Gon4D no puede volver a postear en esta discusión,

Recuento:

Gon4D 8 votos (Kaiserbero, Skoller, Kemero, Eskimo, Koneko Nyan, Puru Vouwell, Warface, Okita)
    Koneko Nyan 1 voto (José)

Jugadores vivos:

KaiserBero
    Megurine Luka
    Kuroi
    Jose
    Skoller
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Eskimo
    Koneko Nyan
    Puru Vouwell
    Warface
    Okita
    Jax Vouwell

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1
    Sturmovik: Perteneciente a la Mafia, Muerto la Noche 1
    Gon4D: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 2

[contador=Noche 2]1d3h30m[/contador]

Nadie puede postear, pueden enviar sus PMs.

3.  
    KiBou

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

Comienza el dia 3 Eskimo y Jax Vouwel ya NO PUEDEN POSTEAR EN ESTA PARTIDA HASTA EL FINAL

Jugadores vivos:

KaiserBero
    Megurine Luka
    Kuroi
    Jose
    Skoller
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Koneko Nyan
    Puru Vouwell
    Warface
    Okita

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1
    Sturmovik: Perteneciente a la Mafia, Muerto la Noche 1
    Gon4D: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 2
    Jax Vouwell: Bloqueador de la Mafia, Muerto la Noche 2
    Eskimo: Pueblerino Sin habilidad, Muerto la Noche 2

[contador=Dia 3]2d40m[/contador]

La mayoria se alcanza con 7 votos.
    Pueden Postear

4. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

genial!! una mafia menos, solo tengo una duda desde hace un rato xD sturmovik-san es "perteneciente a la mafia" es decir que no tenia habilidad ne? =o.o=

por otra parte tenemos un bloqueador menos, eso es bueno, asi warface-san podrá investigar mejor, aunque aun nos falte dar con el otro bloqueador :eek:
    vamos mejor que bien diria yo xD, lastima que murió el primer pueblerino :eek:

voto: kemero

no lo se leí todo de nuevo y actúa raro, ademas de que dijo algunas cosas que terminaron por confirmar un poco mis sospechas por eso el voto =^_^=

5. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

xD y se me habia olvidado xD,
    oigan se dieron cuenta?
    noche 1 solo un muerto
    noche 2 dos muertos,

presiento que en esta mafia no hay SK (para poder balancearla con tan pocos integrantes y dos bandos), o alguna mafia no matar (que lo dudo), asi que casi estoy seguro que no hay SK =o.o=

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Las mafias clasicas no era 1 mafia y 1 sk, quizás si hay 2 mafias no hay sk.... pero yo no descartaría tan rapido

La cosa es que si ya están los 2 investigadores muertos, nos podemos fiar de War

A ver si ha dado esta noche con otro mafioso

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Esta noche me han dado a mí, me bloquearon y mi habilidad no tuvo resultado, al parecer les llego el miedo por el buen ojo que venía trayendo, definitivamente suerte al 100% con respecto a mí y las investigaciones, dar con los 2 investigadores mafiosos fue muy PWNED (xD).

==========

Al margen de todo esto el saldo que lleva la partida de momento es bastante positivo, varios muertos y entre ellos se encuentra un solo pueblerino.

Con respecto a las Mafias deben estar conformadas como mencioné en el primer post, por le padrino, investigador, bloqueador y algun sin habilidad en caso de que sean 4.

La Mafia se está desarmando, podemos notar que cayeron 2 de cada bando y este día podemos ver si salimos hacia adelante, voy a tratar de releer un poco el primer día.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hmmm es una lastima que no pudieras sacar nada Jony, entonces si sos el investigador del pueblo?

Voto: Kuroi

Medio activo en el día y seguro bastante activo en la noche, sospechas de él jony?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Kuroi de hecho me hace sospechar más que nada porque en esta Mafia hay que ser activo y él durante el día no se pasa, pero por la noche seguramente actue y sí, es uno de los que me entra curiosidad, eso sí, este día yo estoy con los ojos ciegos al igual que todos he de aclarar, como bien les mencioné, fui bloqueado.

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Sólo quiero aclarar una cosa: el día anterior, cuando dije "confío en War" y luego voté por él, obviamente se me cruzaron los cables :PHabía que votar por Gon. Tristemente no lo vi sino hasta que terminó el día, jeje.

Y vamos muy bien, habiendo acabado con dos mafiosos de cada bando. Lo malo es que estos dos días hemos dependido de él y no me he fijado bien en lo que los demás hacen, tendré que volver a leer para ver si noto algo más.

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

tiene una habilidad nocturna, lo mejor seri votarle, pero esperare haber como se defiende.

12. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

solo me pregunto porque ninguno de los bloqueadores bloqueó a Warface-san la primera noche D:, será que se les cruzaron los cables? xD
    nee creo que sería bueno dar con el bloqueador xD, aunque va a ser dificil, de los dias anteriores no podemos sacar mucho, obviamente todos los mafiosos votaron por su compañero :eek:, hubiera sido bueno si warface-san se hubiera esperado solo un poco en el dia dos para ver reacciones y descartar posibles sospechosos, pero bueno ya pasó xD, ahora intentemos acusar o ver acciones de este dia, seguro los mafiosos andan alegres XD

voto: kuroi

juguemos un poco =^_^=

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De hecho koneko pensé en esperar para ver como se desarrollaría el día 2, pero aún faltaba un investigador y seguramente los votos hubiesen caido en mí generados por algún que otro usuario, linchandome como el supuesto investigador de la otra Mafia, por eso preferí tomar la iniciativa de decirlo y que no me "ganen" la jugada.

14. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

cierto, aunque al no haber disputa el dia anterior y al haberte deshecho de un mafioso, obviamente la mayoria te hubieramos creido, y con eso hubieramos podido haber sacado algunas conclusiones, pero bueno fue buena jugada tambien Warface-san :3

aun asi se me olvidó que desconfiaba de alguien y ya revisando bien...

desvoto
    voto: Kemero

por algunos comentarios que hizo cuando te revelaste, si bien te atacó con comentarios bien fundamentados, hizo ciertas referencias e insinuaciones (no hacia warface xD) para pasar desapercibido y como pueblo :eek:, espero a ver que dice

15.  
    KiBou

Tauro

perdonen, por un error había configurado el contador de este dia a 24h, lo arregle para que queden las 48 horas que deberían ser. solo eso.

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pues esta vez los bloqueadores tuvieron miedo de Warface, por lo tanto terminaron bloqueandolo...
    También termine pensando que sus actos serian nocturnos, pero tenemos que esperar a que venga a defenderse

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ninguno le bloqueo, porque seguramente trataron de matarlo (por eso solo 1 muerte) y creian que lo conseguirian, asi que matar y bloquear.. para que? si tan seguro estaban de matarlo, mejor bloquear a otro

18. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

¿De qué movimientos nocturnos estáis hablando? Dejad vuestro mundo de fantasía en el que pensáis que hago movimientos nocturnos porqué eso no es así.

Hay otra persona que apenas no se ha pasado por esta mafia (que estuvo en sus vacaciones pero ya ha vuelto hace 2 días), también sería ver su defensa pero no la pienso votar ya que votaré a alguien que piensa mucho:

Voto: KaiserBero.

¿Lo mejor sería votarme? Eso ha sonado como a que estás seguro de lo que soy y que quieres desprenderte de mí como si fuese un obstáculo para ti.

En caso de que sea linchado en este día, War. Me gustaría pedirte una petición: Investiga a los que aportaron su granito de arena en mí. En caso de seguir vivo, investigame.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El problema es que me estan bloqueando a mí, salvo que hoy demos con el bloqueador de la otra Mafia lo cual sería excelente y sobre el nombre de quien estaba de vacaciones y recien retorna se que te referis a Anakina y también estaría bueno que se pase por acá :3.

Voto: KaiserBero

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vamos a llamar gente

Voto: Megurine Luka

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

¿Como sabes que tiene una habilidad nocturna?

22.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

KaiserBero 2 Votos
    Megurine Luka 1 Voto
    Kuroi 1 Voto
    Kemero 1 Voto

23.  
    Shikamaru

Aries

Por lo que dijo Kibou, apra seguir en este juego tienes que dejar un post en la noche, si tiene o no tiene habilidad, ya no es mi problema, por eso no la vote... es muy bueno pensar, pero tambien hayq ue actuar.

Me arriesgare a votarte.

Voto: Kuroi

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pero de hecho "afirmaste" que tuviese una habilidad nocturna, eso es lo que me llama la atención y ahora decis que simplemente te arriesgaste.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No postie porque no anduve tanto por el foro y bueno ahora si los 2 investigadores murieron y entonces Warface quedó como el bueno :eek: !!

Hay gente que esta sumamente inactiva y ni da rastros en el día!! Y koneko no tengo nada que decir puesto que no hay nada de que defenderme ya que no encuentro a lo que te basas en el voto puesto que todos dudaron como yo y hasta Tonronja siguió dudando en el día 2 e_e !!!

Por ello lo votaré:

Voto: Toronja

26. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 3]

si pero tenemos que son dos bloqueadores (de las dos mafias) me extraña que ninguno quisiera intentar bloquear a warface-san, y bien sabemos que las dos mafias NO intentaron matar a warface-san, es decir solo una intentó matarlo, asi que por estadistica un bloqueador debió intentarlo por lo menos D:
    xD pero hay algo raro xD, conservaré mi voto en ti :3

27.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Hola. :zippy:

Perdón por no pasarme, dejé las mafias botadas en general lol.

28.  
    Shikamaru

Aries

Yo, dije eso haciendo aclaracion a las reglas de Kibou, cuando dije me arriesgo, qusie decir que me arreisgo al votarle porque las mafias pueden ir tras de mi ahora. Al no haber investigadores, los bloqueadores estaran al orden del dia.

29.  
    KiBou

Tauro

recuento:

KaiserBero 2 Votos
    Megurine Luka 1 Voto
    Kuroi 2 Votos
    Kemero 1 Voto
    Toronja 1 voto

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Queda una hora y honestamente tengo dudas de si mantener mi voto en Kaiser o pasarlo a Megurine, por el hecho de decir que tiene olvidada la Mafia pero seguramente en la noche se haya aparecido.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página