1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

Al morir todos sabremos que formas parte de la Mafia y que encima eras el investigador, quizás este voto tuyo hacia koneko nyan sea estratégico para sacar miradas de encima de él por ser compañero tuyo y votarlo al último momento, de hecho es lo que yo haría en tu posición, tratar de desviar la mirada a otro y compañero mío; con esto no quiero decir que koneko sea Mafia, pero existe dicha posibilidad.

Yo soy el investigador del Pueblo y vos de la Mafia, de eso no tengo ninguna duda ya lo confirmarán todos a la noche, en caso de que el pueblo NO confie en mí y piense que formo parte de otro posible bando en el juego entonces que no me proteja el médico o me linchen al siguiente día arriesgandose y sabiendo que matarán al Investigador del Pueblo.

No negas que sos investigadora pero si realmente eras la del pueblo ¿porqué esperaste hasta último momento para mencionarlo?¿porqué no nos compartis a quién investigaste en la noche y que resultado te dio? te aseguro que decir que me investigaste a mí no tendrá sentido, mi rol ya se sabe :).

¿Este fue el último manotazo de ahogado? podrías haber hecho algo mejor Ulquiorra, lástima que no te salió, sigo diciendo, tu defensa es muy pobre ante mi contundente evidencia, no clara, pero se verá al momento de tu muerte, después si el pueblo NO confia en mí queda en sus manos y si quieren lincharme que lo hagan, pero yo me habré ido sabiendo que en el primer día eliminé a alguien importante de la Mafia que NO podrá seguir investigando y por ende desde ese bando no encontrará al médico que es el otro rol importante de la partida.

¿En serio estabas apurada o no se te ocurría que decir ante mi post? es decir, para escribir hay que tener buen tiempo disponible para leer a los usuarios y contestarles citandolos.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Aparte realmente crees que si formo parte de la otra Mafia me molestaría en publicar a los gritos que vos sos el investigador de la Mafia? sería más fácil comunicarme con el padrino de mi Mafia ya que tenemos diálogo y decirle que en la noche te mate a tí siendo una pieza importante y cayendo en la primer noche de acción de muerte sería más fácil, que gritar a los 4 vientos "GENTE SOY INVESTIGADOR VENGA, AYUDENME" porque ahi me expondría demasiado conociendo a "mis compañeros mafiosos" según vos acusas.

Un gusto Ulquiorra, hasta acá llegaste en esta Mafia.

3. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

nyan me quiere llevar con ella xD, presiento que warface-san no va a poder seguir investigando :eek:, puesto que será bloqueado
    pero ojalá y alguien se haya dado cuenta de algo que escribí atras :eek:

ahora estoy mas que convencido de que es mafia =^_^=
    jaja ya vieron? xD, primero dice que warface-san y yo somos mafia y que posiblemente de la misma, y luego dice que soy SK xD, bueno solo eso =owo=

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nada mas que decir
    Desvoto
    Voto: Ulquiorra

5.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Noche 1]

termina el dia. nadie postea

Ulquiorra 7 Votos (Skoller, Toronja, Eskimo, Komeko Nyan, Warface, Gon4D, Sturmovik)
    Koneko Nyan 3 Votos (Megurine Luka, Ulquiorra, Okita)
    Anakina 1 Voto (Kuroi)
    Okita 1 Voto (Anakina)
    Gon4D 1 Voto (Puru Vouwell)

todas las habilidades estan activas y comenzamos con la regla de enviar PMs nocturnos obligados. lo que sea, uso de habilidad, consultas, reclamos o un simple "me reporto" es valido.

6.  
    KiBou

Tauro

Muere Ulquiorra, por lo tanto el NO PUEDE volver a postear en esta partida hasta el final.

Jugadores vivos:

KaiserBero
    Megurine Luka
    Kuroi
    Jose
    Skoller
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Eskimo
    Koneko Nyan
    Puru Vouwell
    Warface
    Okita
    Gon4D
    Sturmovik
    Jax Vouwell

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1

[Contador=Noche 1]23h24m[/contador]

7.  
    KiBou

Tauro

Muere Sturmovik, por lo tanto el NO PUEDE volver a postear en esta partida hasta el final.

Jugadores vivos:

KaiserBero
    Megurine Luka
    Kuroi
    Jose
    Skoller
    Kemero
    Toronja
    Anakina
    Eskimo
    Koneko Nyan
    Puru Vouwell
    Warface
    Okita
    Gon4D
    Jax Vouwell

Jugadores Muertos:

Ulquiorra: Investigador de la Mafia, Muerto por Linchamiento el Dia 1
    Sturmovik: Perteneciente a la Mafia, Muerto la Noche 1

[contador=Dia 2]1d45m[/contador]

Comienza el dia, pueden postear

La mayoría se alcanza con 8 votos

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 2]

WTF! tenemos dos mafiaaaas....... claro si el color tiene algo que ver $:
    Eso me hace dudar de Warface. Ya que Stur se sumo rapidamente a matar a ulquiorra...... pero debio haber dos muertes en ese caso (?)

Se va aclarando el panorama.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al principio crei que stur era pueblo por el color xD pero como dice jax sera que hay dos mafias? osea el investigador de una mafia descubrio al otro LOL? ok no

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues, el color verse siempre se usa para el peublo la mayoría de las veces y no creo que Kibou se equivocara ._. pero esto es tan raro sin un relato xD

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Es curioso ello de que sólo haya habido una muerte, más que haya sido un mafioso. Supongo que sí es cierto lo que hay de dos mafias.

Sin embargo, yo sigo confiando en War porque, insisto, no ha llegado nadie a decir que es el investigador del pueblo. Si eso pasa entonces sí sería complicado, pero por lo pronto, creo que es seguro confiar en él.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si hay dos mafias, puede haber hasta 3 investigadores... Pero como ha dicho Toronja, nadie ha salido a desmentir a War, y tal y como dijo, Ulquiorra es investigador de la mafia... Yo creo que Warface ha dicho la verdad.

Luego, solo una muerte. Quizás han intentado matar a Warface y el médico ha hecho bien su trabajo. Eso es lo primero que pienso, pero por otro lado, hasta que warface no de con otro miembro de la otra mafia (es decir, desvincularse de las dos mafias) no le acabaré de creer. Warface puede pertenercer a la otra mafia y que hayan decidido no matar a nadie para que parezca que fueron contra el...
    Aun asi veo demasiadas suposiciones ahí asi que yo confío en Warface

Ahora, tal y como dijo Jax, Sturmovik se unio muy rapido... Seguramente para no levantar sospechas.

Por algo similar...

Voto: koneko nyan

No me fio

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tal vez Ulquirroa si investigo a Koneko, pero tampoco podriamos confiar en todo lo que dijo puesto que simplemente queria salvarse.. no votare por el momento, esperare a que se aclare un poco más el panorama...

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo de koneko decía porque Ulquiorra le acusara... la verdad, casi ni lo habia leido, se veia a la legua que lo de Ulquiorra era un intento desesperado por salvarse y no le doy ninguna credibilidad a sus palabras

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Con esto que diré he de mencionar que me parece bastante raro, he investigador a gon4D en la noche y la investigación me dio como resultado que gon4D es INVESTIGADOR DE LA MAFIA, si nuevamente el mismo resultado que con Ulquiorra.

Pero acá diré lo siguiente, me parece bastante raro que yo haya podido investigar y no me hayan bloqueado (quizás los bloqueadores sean usuarios inactivos) y por otra parte también mencionar que que si realmente di nuevamente con un investigador mafioso tengo un culo tremendo para investigar jajaja xD, por lo pronto nuevamente me guiaré en mi resultado nocturno.

Voto: gon4D

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

No creo que existan inactivos en esta mafia, por las reglas de KiBou.
    Me parece que alguién intento matarte durante la noche, pero te salvaron, lo cual me parece bastante n00b. xD

Si matamos a Gon4D y resulta ser mafioso, sería genial... porque podríamos confiar totalmeten de Warface, además no hay nada que diga que Warface no es investigador de pueblo.

Voto: Gon4D

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

War tienes una suerte enrome que no te basto golearme en la ida y vuelta de champions x'D

Voto: Gon4D

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

No se porque, pero pienso que si existe una bomba, aunque no estoy del todo segura, igual y no explotariamos todos, sino como ha sido una bomba desde el principio (solo l primero y el ultimo) no se, asi como estamos de 0 información, espero que si hay bufones y bombas, en tus investigaciones salga que lo son.
    voto: Gon4D

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es que igualmente sigo diciendo que es raro dar nuevamente con otro investigador mafioso, pero así fue jajaja, suerte +1000 definitivamente xD.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a mi me sorprende que no te bloquearan pq de seguro el medico te salvo

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

yo le atine el primer dia, xD ya ven haganme caso a mi.

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Em.... si es cierto lo que dice war de que gon es el otro investigador es mas que obvio que el es del pueblo este dia definira por completo la total credibilidad de war aun asi no me quiero sumar del todo al linchamiento de gon al no ver lo que dice.

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

ahora si.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Gon4d

esto va rapido (? e_e

La gran mayoria que voto a Ulquiorra debe ser mafioso !

25.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Gon4D: 6 votos
    Koneko Nyan: 1 voto

26. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 2]

no hay muchos comentarios, pero que mas se puede decir si ya se dijo al mafioso :3

voto: Gon4d
    si, de cierta forma desconfío de Warface-san, y se me hace raro que sean dos investigadores seguidos xD pero bueno todo puede pasar no? y si no se arriesga no se gana =^_^=

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

siempre que muero por linchamiento es en masa... ustedes tienen algo en mi contra -w-
    pero, si, matadme :) :) :)

Koneko no me hables más, y todos los que voten por mi tampoco :eek:

X'DDDDDD

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Vaya, eso es muy sospechoso... Pero de nuevo, no tengo razón para desconfiar, no tengo razón para desconfiar ><

Si esto es una complicada pero ingeniosa treta de War para ganarse al pueblo, lo odiaré forever ¬.¬

Voto: Warface

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

pero si sabes que sho te quiero mucho... y si aqui eres mafioso debes morir :(

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

No me sumare al bandwagon ): aunque Gon no se defendio

Em.... toronja confia en warface y lo vota (?)..... a.-. warfy deberias investigar a toronjis.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página