1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

Era para invocarte y lo conseguí, eso si, veamos si cae Ulquiorra y es la investigadora de la Mafia como te defendes Berny en el próximo día ;).

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No tengo nada que defenderme :( !! Solo no gastes una investigación en mi :(!

¿Qué pasa si el medico es inactivo? :eek: !! Te jodiste amiwo :( ! Por eso no me gustan que revelen TANTO ya pronto... Además debe haber 2 investigadores de mafia :eek: ! ya que hay 2... A ver si le atinas o llorás luego como la depedida de Palermo :(

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Explicame entonces de que sirve que me quede callado y me matan en la noche sabiendo que Ulquiorra era Mafia e investigadora?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Un Sturmovik 2? eres un gay del ass :(! yo dije matemos un mafia y era mafia Kibou... dije quien era no puedo y era no pueblo :eek: claro que era bufon XD...

Y Kemero.. sigo pensando que seria estupido que war dijera que ulq es inv de mafia y dp no lo fuera... por que otra razon se podria inventar algo asi? :S ademas, el medico no se condiciona creo yo=S.. porque de ser verdad lo de war hay que protegerlo, es pieza fundamental para el pueblo y si mintio, pues lo matan a la noche o a la prox votacion como maximo y el medico NO lo protege en la noche.. bueno eso es lo que vengo diciendo hace rato..

Y PNA es cosa de ustedes, ahi no me meto :eek:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Son opiniones distintas, por ejemplo yo te digo la mía ahora... Lo estabas haciendo bien, recién llego a ver los posts y como estabas posteando al principio venias haciendo bien el trabajo de no revelar nada y ahí ocultandote votas. Ahora bien hay 2 mafias, quiero creer que si realmente sos el investigador sos el de los buenos :eek:.

Segundo, ya lo dije, no me gusta que condicionen al médico, lo que quiere decir es que si Ulquiorra resulta ser lo que vos decis es obvio que te tiene que proteger y ya tenemos 1 muerte segura, en cambio si te hacias el menso como lo estabas haciendo y el médico es "vivo" y entiende las cosas, yo te hubiese protegido igual. Ahora si es inactivo cagaste y si agarran al médico doblecagaste y cagamos la mayoría.

Y stur sabes que tengo razón :eek: ! Eres el jugador más medico dependiente que vi en la historia de la mafia en toda mi vida :eek: ! Además ahora empiezan los problemas de que los mafiosos es esconden entre los votos.

Yo no creo que mientas, no sos como leli en sus flasheras escenas.

Desvoto

Te quito el voto porque nomás te voté por traidor :eek:. Pero tené en cuenta que hay 2 mafias, por ende 2 investigadores mafiosos.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es que mi postura fue esta para decirlo sin vueltas.

1- Es un torneo de Mafia donde al ganar el bando se dan puntos ¿de qué sirve quedarme callado si después muero en la primer noche quizás? simplemente me fui a la tumba sin nada de información que revelar con un rol importante y con información que ya tenía encima.

Es por eso que decidí arriesgarme, el médico ya sabrá que hacer o no, si cuidarme o no, en lo personal tampoco se si le conviene porque varias habilidades caerán en mí por la noche, pero mi buen aporte por la partida ya lo hice.

Más que nada me expresé en el primer día porque tanto vos como varios que venimos jugando Mafias hace tiempo saben que soy una hermosa presa las primeras noches por lo general, y morir sin aportar teniendo información, no vale la pena.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No se si fiarme de Warface

En principio, tal y como dice Stur, sería absurdo que Warface esté mintiendo, porque si Ulquiorra es pueblerina, linchariamos el proximo día a Warface... Por otro lado, hay más opciones.

Si Warface es investigador mafioso y ha pillado a Ulquiorra siendo investigadora y se la quiere cargar? Aunque de ser asi, creo que Ulquiorra lo habría dicho.

Si Ulquiorra es bomba y Warface quiere matar a la mitad de nosotros con esto? Se supone que es una mafia basica, asi que no debería haber bombas... pero como para fiarse

Creo que Warface dice la verdad, porque de ser mentira, lo veo demasiado arriesgado.

desvoto

Quito el voto a Okita (voto random)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Te das cuenta que acabas de matarme? :( !! El médico te va a proteger y ahora el que va a morir soy yo xD!!

Bueno la verdad no sé, es un "torneo" pero sigue siendo una mafia como todas... No critico tu forma de jugar ni la de nadie, solo soy de los que opinan que no me gustan que condicionen al médico es todo :eek: !!

Y lo más obvio es que no te maten, sino que si hay un bloqueador en la mafia (Seguro lo hay) te bloquee y ya nos jodimos con las investigaciones de los próximos días. Pero bueno veamos como termina esto :eek:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Solo decir una cosa... jugador mas medico dependiente? ;_; no hinches.. ademas sabes que por lo general me fue bien dando la info que tenia! :mad: y war no puede ser el mas medico dependiente :eek:?

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, yo soy el más c00l jugador de Mafia (H).

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

o_oWTF, por que el investigador del pueblo se entregaria tan facil a la bola de mafiosos suelto :eek: a mi me huele a gato encerrado, sin ofender Neko.

Dejen termino de leer todos los post biblicos que pusieron u_ú

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿De qué sirve quedar callado y dejar que el investigador de la Mafia encuentre al médico y lo maten?

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

+ 1 a tu comentario, asi me gusta jugar.

:eek:

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

no lo vote!, para que viniera, no me di cuenta que ha habia venido xP...
    No afimro nada aun.
    Desvoto

15.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

War tiene algo muy importante a su favor: no ha salido un posible verdadero investigador a contradecirlo. Asumo entonces que sí es investigador, y sí es el del pueblo y no de otra mafia.

Lo que me lleva a otro punto. Kemero, ¿cómo estás tan seguro de que son dos mafias? Si algo se dijo durante el día pues la verdad no me fijé, pero según yo leí bien.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Kibou lo dijo:

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Yo opino un bando alternativo de dos o tres, una mafia de 4 y el pueblo!

Por eso no voto por ulquiorra no eh visto que se defienda del todo bien y no confio totalmente en war, :eek: ya nos conocemos todos asiq ue tomemos nuestras precauciones.

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Tienes razón, es lo mismo que había mencionado koneko antes. Mis disculpas. Sin embargo, eso no invalida mi primer argumento... lo que me recuerda que no voté xD

Voto: Ulquiorra

19.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Le Reconteau xD

KaiserBero 0 Votos
    Megurine Luka 1 Voto
    Kuroi 0 Votos
    Jose 0 Votos
    Ulquiorra 5 Votos
    Skoller 0 Votos
    Kemero 0 Votos
    Toronja 0 Votos
    Anakina 1 Voto
    Eskimo 2 Votos
    Koneko Nyan 2 Votos
    Puru Vouwell 0 Votos
    Warface 1 Voto
    Okita 1 Voto
    Gon4D 1 Voto
    Sturmovik 0 Votos
    Jax Vouwell 0 Votos

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Lo de Warface es interesante, pero tiene mucha razon, no sirve de nada guardarse la información que tiene, además encontro a un mafioso de una, por lo tanto esta bien que lo haya echo.

Si lo pensamos, todos deben usar sus habilidades en la noche o mandar PMs de que estan activos, por lo que el medico perfectamente si esta interesado en el juego protegerá a Warface si esque resulta todo esto verdad...

yo le creo, nadie ha dicho lo contrario asi que
    voto: Ulquiorra

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:rolleyes: No te reveles Medico no estas viendo la situación
    Jajajajaa Creo que ulquiorra morira.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Oh dios, cuantos mafiosos se esconderán en la iniciativa de Warface :eek:, por ejemplo ahora Gon4d :eek: !

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Desvoto

Solo espero no sea una de esas trampas no se, que magicamente se olvdo mencionar KiBou o no sé.

Vendre mas tarde a votar por ulquiorra, para ser mafiosa xd se dio por vencida muy rapido o-óU

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Todo el mundo llega a votar a otros, que hay de sospechoso en eso ;)

Ya entrando al tema, habra más muertos en la noche, gracias a que el investigador se ha revelado, pensé que estaban en contra de los argumentos blalba y se sabe que al menos 2 personas son atacadas en la noche (hablo por Kemero, Warface y Stur) que siempre son los que terminan o muertos o bloqueados antes de pasar al dia 2, ahora que el investigador se revelo, cabe la posibilidad de que alguno de ellos 3 muera, se proteja a un mafioso ó! simplemente se vayan tras alguien más para despistar y hacer que como pueblo nos confiemos y despues den el golpe.. Bueno es lo que yo digo

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

HAHAHA toda noob me quite la suscripción a la discusión, bueno haber ahora si que ando menos apurada y blabla.

Asesinos desquiciantes, me quieren muerta, salvajes. Dios, moriré en el día 1 nunca me había pasado y me siento rara, ahora si no me queda mucho pero de algo si estoy segura Warface talvez si sea investigador pero, ¿Están seguros que es el del pueblo? yo que ustedes no le fiaba tanto, si hubiera una bomba derechito se va a su tumba pero desgraciadamente no hay.

Ahora, me acusaron, me contra rete acusaron y dios me llovieron todo siempre de parte de Warface, al principio se me hizo sospechoso que koneko y Stur lo siguieran, matandome no resolveran nada, hice un voto random por alguien más que nunca lo hacia ¿Y que obtengo? que me quieran linchar.

Ahora si,
    Desvoto

Voto: koneko nyan

Me enfoque mucho en Warface, pero koneko tiene una peculiar forma de esconder todos sus oscuros secretos, encima de que aveces puede llegar a ser medio tedioso como escribe, no niego que es bueno jugando pero por eso mismo hay que tenerse cuidado pues de que sea pueblerino, ese cuento no me la como.

No niego, que sea investigadora, pero de la mafia nunca. Talvez Warface es el investigador de la mafia y lamentablemente dio conmigo y por eso me echa la culpa, ahora apoyo lo que por ahi decia Kemero, puede que existan 2 bandos de mafia porque somos más de 15 personas, osea somos 17 y KiBou bien lo dijo que si se pasaban de ese número abria un segundo mando de mafia, por lo que creo que tanto koneko y Warface sean mafia.

Ahora si pueblo, sufran por andar siguiendo a quien no deberían, estan tomando malas decisiones desde el primer día si vamos a jugar asi creo que la mafia saldra victoriosa de acá, por malas acciones y si no me había pasado desde hace rato esque por fin hice lo que nunca en mi vida hubiera pensado ¡Y me salió! así que ando feliz por ello y no voy a dejar que porque tomen malas decisiones me arruinen esa felicidad (?)

No soy mafiosa y no me di por vencida. ¿Qué no viste que desde hace rato me fui diciendo "hare algo que nunca hice" y blabla" osea me ocupe, SALI FUERA, SI FUERA DE CEMZOO y no tuve oportunidad de pasarme hasta hace un rato y por que andaba de n00b quite la suscripción de la discusión, si no me fijo en el foro de Mafia nunca me hubiera pasado.

En eso tiene razón, siempre son las victimas, pero de ahi no me fio en nada en Warface, en Stur pues mis sospechas aún andan porque inmediatamente desvoto y siguio a War y Kemero bueno es Kemero.
    Pero también esta koneko nyan, porque salió como SK, ahora no sé ustedes si van a confiar en War o me van a dejar morir a mi, ya saben y ya lo dije Warface es muy bueno manipulando a los demás y no descarto que sea mafioso, pero como koneko fue mi primer movimiento creo que es preferible que el salga de la partida aunque bueno, veamos que decide al final el pueblo.

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Lool. entonces si eres investigadora, tu misma te has autodeclarado, pero porque esperar a decir que Koneko era Sk y no decirlo en tu defenza desde el principio. Al menos asi habrias creado un poco de confianza, es cierto que Koneko se ha comportado distinto en esta mafia, pero tu también dejaste de acusarlo cuando siempre es ir contra el (ves porque digo que no lo acusaste?)

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Porque me distraje, encima andaba bien apurada cuando me vine a postear, pero ya lo hice, ahi ustedes haber que sucede.

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

El post Biblico de ulquiorra deja mucho que pensar, yla ausencia de war para contradecirla es rara -.- ya no se que pensar D:
    Si saco mis sospechas psicoticas tewrminare muerto en el día dos o no sé
    ToT todo me es tan dificil por el simple echo de ser un torneo D:

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

ok... y es aqui cuando se arma el conflicto, Ulquiorra confiesa ser investigadora también y del pueblo, entonces Warface miente?, pero puede que Warface diga la verdad y Ulquiorra para salvarse este diciendo esto en contra de Koneko Nyan -.-

Warface del comienzo ha votado por Ulquiorra, eso me da desconfianza y siento que Ulquiorra aunque diera todos los motivos de porque se ausento, la verdad esque vino a despertar a pocas horas del final... entonces tienes mucho en tu contra Ulquiorra...

eso sono muy dramático... casi como si estuvieras actuando mm...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

veamos que responde War al post biblico de Ulqui aun que de momento le creo mas a War

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página