1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo]Mafia Primera [Finalizada:Gana Mafia(Kemero, Ulquiorra, Jax Vouwell, José)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

voto: Gon4D

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

voto: Gon4D

ahora si

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Eso es mega sospechoso Puru y Kaiser votan por Gon4d ne menos de 5 Post D: No me van a decir que son ideas mias, los psicoticas como siempre!

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Vengo terminando de leer todo y si Jaax, aunque por lo general no te creo nada, esta vez eso es bastante weird xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Warface

Rompiste nuestro pacto de la NO agresión :eek:

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jajajaja es porque te amo Kemero asique ahora me voy hacia Ulquiorra ¿me ayudas con ella? :$ es mafiosa, estoy seguro (?).

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Nadie me quiere todos me odian, mejor me como a un mafioso (?)
    esperen... eso se puede tomar demuchas formas x'DDDD

las bombas no son de los roles básicos verdad?...
    Tal vez las partidias iran desde lo más básico hasta finalmente una partida con roles bien fumados e.e

8. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

jajaja +1 a José-san xD

nee bueno pues eso de bomba o bufon pues no hay puesto que tambien dijo KiBou-sama que no habría nada de eso
    otra cosa interesante es que en todas las mafias en el primer dia hemos linchado al que mas llama la atencion y en todas en el primer dia hemos linchado a un pueblo :eek:, que les parece si votamos a alguien que casi no llama la atencion? =o.o=, o ya en dado caso a Ulquiorra-chan, extrañamente ahora no me acuso y no llegando con la misma actitud de siempre xD (pero volvemos a lo mismo esta llamando la atencion y posiblemente sea pueblo xD)

mantengo mi voto =^_^=

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, siendo una partida básica no habrán bombas ni bufones seguramente, esos roles fueron apareciendo pasado el tiempo del inicio de este foro, no eran comunes como bien mencionamos.

PD: Ulqui ¿sos mafiosa? :$ nose pregunto de molesto ya que te intimido y no me decis nada ToT.

10. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

jajaja si me di cuenta que no dice nada Ulquiorra-chan, repito esta actuando raro xD
    pero aun asi no se me hace que haya que votarla por la razon que listo arriba, siempre linchamos a los raros en el primer dia y resultan pueblo xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¡Ok! acá nadie pone actividad asique lo haré yo.

=============

La noche 0 recuerden que sirvió para utilizar habilidades quienes la tengan o quizás para recibir algún que otro detalle, en lo personal me inclinaré en estos momentos no por un n00b como solemos hacer sino para alguien que está actuando de una manera "diferente" a lo que se ve en las partidas y por lo general eso no es común en ella.

Dejaré mi voto en Ulquiorra, tengo la leve sensación de que no sos pueblo en esta partida.

PD: Aun que sea para que alguien opine en mi contra al menos o me apoye o diga de ir hacia otro usuario.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Okita: 2 (Anakina, José)
    Warface: 2 (Ulquiorra, Kemero)
    gon4D: 2 (Puru, KaiserBero)
    Eskimo: 2 (Jax, Skoller)
    koneko nyan: 2 (Megurine, Okita)

José: 1 (koneko)
    Toronja: 1 (Sturmovik)
    Skoller: 1 (Eskimo)
    Ulquiorra: 1 (Warface)
    Megurine Luka: 1 (gon4D)
    Anakina: 1 (Kuroi)

============

Así va el conteo de votos por ahora, lo acabo de realizar para ver que tal está todo; esperaré algunos posts para seguir hablando :eek:.

13.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Reconto:

KaiserBero 0 Votos
    Megurine Luka 1 Voto
    Kuroi 0 Votos
    Jose 1 Voto
    Ulquiorra 1 Voto
    Skoller 1 Voto
    Kemero 0 Votos
    Toronja 1 Voto
    Anakina 1 Voto
    Eskimo 2 Votos
    Koneko Nyan 2 Votos
    Puru Vouwell 0 Votos
    Warface 2 Votos
    Okita 2 Votos
    Gon4D 2 Votos
    Sturmovik 0 Votos
    Jax Vouwell 0 Votos

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

KiBou vago pone por quien voto cada uno como hice yo (xD).

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno war, la verdad si tiene sentido loque dices de Ulq.. pero el dia 1 es taaaaan random =S.. aunque si, en la noche 0 se pudieron usar habilidades pero de ello no sabemos nada aun xD Aun así, yo me quedo con mi voto.. Toronja vino a dar 1 post y nunca mas se supo de el xD y bueno en su post dejo el no voto y blablabla

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, pero mejor arriesgar que ir siempre por lo mismo y "fácil" por así llamarlo.

Recuerden esto ;).

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Es cierto, el que no se arriesga no cruza el río.. pero no faltan los que se arriesgan y no aciertan y luego todos se le van encima... anyway, te encuentro la razón.. pero aun así no se.. no me convence lo de Ulq.. creo que releeré sus posts lol

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Hagamoslo más fácil, es un juego arriesgado y de equipo este ¿no? desde el primer día no sirve ocultarse y más si uno tiene información que puede compartir y más sabiendo que tenemos todos los roles activos.

En la Noche 0 investigué a Ulquiorra y me dio como jugador Investigador de la Mafia ese es el rol de Ulquiorra y pueden confirmarlo si hacen lo que yo digo.

Eso sí, también le pediré al médico que se ponga las pilas y me cuide por las noches, ahora si, ya depende de ustedes creerme o no, puede ser una movida mía logicamente, pero no lo haría en el primer día para sacar crédito.

Ulquiorra es la investigadora de la Mafia, por eso mi voto, ya que nadie me sigue entonces lo diré así para que se den cuenta.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno War, eso cambia TODO. Si bien por ahora queda en empate con otros cuantos, supongo vendrá mas gente a votarla =S.. y si, te creo.. sería muy lol tirarte con eso el primer día siendo mentira :S y bueno.. revise y Ulq tiene solo 1 post en la partida, no se por que pensaba que tenia mas lol..

Desvoto
    Voto: Ulquiorra

20. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

D: creo que no fué tan buen movimiento el revelarse xD, aunque si como dije Ulquiorra-chan no me acusó desde ahi ya se me hizo raro xD
    intentaré no hacer estorbo =^_^=

desvoto

jaja con tres veces que dijiste que tienes sensacion de que no era pueblo comenzaba a creer que eras el investigador xD, pero bueno espero el medico este al tanto =owo=

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Ok. :eek:
    Espero que Warface sobreviva a la noche.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Desde ayer que queria postear pero iba a ser puro spam y como no esta permitido no lo hice xD.

Disculpame pero buscate a otro, solo yo lo puedo amar :(!

Es por eso mismo, ya me canse de votarte siempre a ti, Kaiser y Stur al fin, siempre son malos y nunca nadie me hace caso y siempre tengo que hacer TODO YO para que caigan, malditos mafiosos :eek:.

No Warfis, yo se que tu eres el padrinito y que andas buscando a la bombita para que puedas explotar con ella [uuuuuuuuuh]

Koneko, solo vote 1 sola vez, solo hice 1 solo post y ya por eso me dicen que ando actuando raro solo porque vote por Warfis :(, osea si hubiera votado por ti, por kaiser, stur, inserte otro nick ¿Seguiria portandome raro?
    Así como dijo War siempre es lo mismo intente hacer algo diferente pero bleh ahora nadamás por eso ya me quieren muerta.

Me andas acusando de Mafia, cuando no es cierto encima vienen Stur y koneko y te siguen ¿Por qué confiar así de rápido? yo también me arriesgo y cuando me toca ser investigador lo digo a los cuatro vientos porque ese rol a mi no me queda porque soy un asco tratando con información.

Ahora a mi que ustedes son mafia, sk o en dado caso independientes o sin habilidad que nadamás andan buscando que victima tiene más para votar. Yo que ustedes no confiaba así en War, es un experto manipulando gente y más suerte tiene con dar con bombas y explotar con ellas pero bueno no voy a decir más, encima ayer andaba toda mocosa y muriendo maldita gripe que ya me dejo sorda por hoy :(.

Pero reitero no deben confiar en Warface así y mucho menos que el médico lo protega, esa jugada sucia ya la hizo y al final salió como padrino/sk.

Yo no cambió mi voto aunque aún falta que unos se pasen, que otros cambien y demás cosas, yo confió en que Warfis morirá por malo, mentiroso y manipulador asi como koneko y Stur que andan como mensos confiando en war, asdf.

¿Y cómo shit me fui hacer el centro de atención, tan c00l soy para que iniciaran hablar de mi? :cool:

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ulq... pero si te dan una noche 0.. y al dia 1 sale alguien diciendo que investigo a X y que X es mafia.. por que no creerle =S? seria MUY estupido mentir de esa forma el dia 1.. buscaria la muerte siesque no llegas a ser la investigadora de la mafia como dijo :S... asi lo veo yo al menos

Y wtf me sigues teniendo mania :(y yo que te defendi hasta la muerte LA vez que fuimos compañeros :eek: te ganaste un "No me gusta" :eek:

24. Re: [torneo] Mafia Primera. [Dia 1]

xD jaja si ya salió pero si dice que no podía postear y con este post cita varios anteriores xD, bueno que se le va a hacer? :eek:

contestando a la confianza en warface-san, en dado caso de que warface-san fuera mafia, el vigilante ya tiene a un seguro mafioso para matar en la noche, (cosa que dudo en una mafia basica, arriesgarse asi es mala estrategia)
    ahora con respecto a la bomba ya habiamos quedado en que no habia bombas :eek:, aceptalo Ulquiorra-chan eres mafia =^_^=

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero ¿Y si KiBou agrego a alguien que modifica las cosas? no sabes, sabemos que es básica, si, pero ¿Cómo no saber que se agrego a alguien que cambia todo? Bah! yo igual fui investigadora y me valía salia diciendo y arriesgandome y no me pasaba nada.

¡Ya no te tengo mania! ToT ya te dije 1500 veces que ya no, ya para que no te traumes Stur menso, pero ¿Porqué sigues así a War? ¿Qué te dio? ¿Se vendió a ti para que tu lo siguieras? :'(

¿Querias que hiciera tantos seguidos o qué?

Bueno, anden matenme, confien en War pero si ese vigilante o cosa lo que sea del pueblo matelo asi nos vamos juntos al más haya y que el médico no ande de perdido protegiendolo, ya veran que yo tenia razón y el no, debemos irnos a la Soul Society como bien dice War $:

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si Kibou dice que es básica.. debe serlo e.e o no :S? yo igual he sido investigador y he dicho lo que se y asi he muerto y asi he sobrevivido.. si uno tiene un rol asi debe usarlo, quedarse callado no sirve de nada la verdad de las cosas tu lo sabes, yo lo se
    Y bueno no parece que ya no me tuvieras mania.. me mencionaste en todos tus posts D: y solo por haberte votado creyendo en la unica informacion que hay hasta el momento :meh:

Y LOL si al terminar el dia mueres y no eres mafia, el medico seria MUY wtf para proteger a war.. pero sigo pensando que seria RIDICULO salir a mentir asi en el primer dia :S (a no ser que tu y war sean compañeros y se traigan algo entre manos.. aunque sinceramente, lo dudo xD) y repito, si no eres mala y el medico protege a war o de haber vigilante no lo matan, omfg que estariamos jugando mal como pueblo :S

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Debe, pero no sabemos si lo es o no. Te menciono asi como podria mencionar a más, encima eres de los que más post lleva encima de que andas detrás de Warface siguiendolo por eso duh.

¿Y qué si aquella persona es envidiosa y no pasa información? O ¿Qué nunca actuo más sin embargo manda reportes como "Si ando activo, pero no uso mi habilidad"

Si, War me tiene coraje porque le robe a su Yukio y a su kemero, me apodero de todo lo que a el le gusta y siempre lo ando jodiendo con sus gustos ;O;.

Bueno me largo que debo hacer lo que nunca en la vida hice y al rato regreso, haber si cambiaron o por lo menos más gente se paso y se voto a War, si no que la suerte decida y si no hagan lo que les de la gana, adiu.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ulq.. esto es un torneo de mafia, donde dan puntos y asdf.. no creo que jugar suicidamente mintiendo al primer dia sea bueno.. ni por el juego normal, ni por tratarse de torneo.. como dije, es la unica informacion que hay hasta ahora (a pesar de que mas de uno debe haber usado habilidad en noche 0 supongo) y siendo lo unico creo yo que hay que utilizarlo.. y como dije, si esta mintiendo, estaria cavando su propia tumba :S

LOL a lo de que war te tiene coraje, me dio risa xD y exito en lo que nunca en la vida haz hecho (?)

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No andaré citando posts porque me da paja y estoy en el trabajo (xD).

Miren siendo investigador si hay algo que siempre tuve claro es que cuando uno tiene información e importante debe darla cuanto antes por más que uno muera, tuve la suerte de que en la Primer noche de investigación di nada más y nada menos que con el INVESTIGADOR DE LA MAFIA, osea Ulquiorra.

¿Sirve realmente callarme hasta un determinado día y dar más información?

La verdad no creo, porque mientras tanto Ulquiorra podría seguir investigando y dar con nuestro médico, posteriormente la Mafia matandolo y perdiendo alguien importante mientras yo ya lo sabía.

De esta manera ya estamos sacandole a alguien importante a la Mafia que es el investigador, por ende por las noches quizás solo puedan matar y bloquear basandome en los supuestos roles básicos que hay; los ojos seguramente se centren en mí en estos momentos pero el médico mientras puede actuar protegiendome o intentando con otro jugador; pero este primer día puede llegar a ser muy productivo y más porque la primer baja será nada más y nada menos que EL INVESTIGADOR MAFIOSO.

Sino mi juego seguramente hubiese seguido siendo el mismo, votando por Eskimo, algún nuevo o inactivo y no fue así ;).

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Primero es raro que un investigador se revele ya en el día 1... Hay 2 bandos segun dijo Kibou, yo de momento no confiaría en Warface puesto que es día 1 y CONDICIONA AL MÉDICO!!! Como no me gusta los jugadores que hacen condicionar al médico, Ahora resulta que Warface es un Sturmovik 2 !!

Yo mantengo mi voto porque traicionaste nuestro pacto de no agresión :eek: ! Y además me votaste primero a mi y no a la persona que supuestamente habias investigado :( !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página