1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Sí sumado a Alberich podemos hacer una larga lista de inactivos, de él tenemos confirmado que no volverá, pero Velli cada vez me pareces más raro, tirarte a NET, ahora tan rápido a Alberich ¿no estas como un poco desesperado de sacar miradas de encima? aunque he de admitir que considero igual que vos que entre los inactivos hay roles importantes.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo simplemente juego así, es hora de presionar a la gente con cualquier cosa, si no.. no sacaremos nada. Los que no postean es porque me tienen miedo :perverso:. Solo podemos "sacar" cosas interesantes si viene un investigador o algún rol parecido, y realmente no sería bueno que se revele, la mejor manera de sacar al menos información por distintas actitudes es de esa forma creo yo.

Además, la gente no se moja, no arriesga y por ende no vota, se queda parada, postea 1 vez en 48 horas y ya se siente feliz.

3. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Bueh, al menos esta vez, el asesino diurno hizo un buen trabajo matando un mafioso.
    Eso si, me parece raro que el SK Diurno matara a Skoller un rato después de que Velli lo mencionara. No creo que sea Velli, porque seguramente habría matado desde el principio del día o algo asi. Pero estoy casi seguro qeu es alguien que leía la mafia en ese momento.
    Sigo sin saber a quien votar, pero votaré por Megurine Luka para quitarnos a inactivos de la partida (?)
    Voto: Megurine Luka

4. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Hey, ni vi que Alberich estaba en esta mafia. ¿Sería buena idea lincharle? Sea del bando que sea, si no va a volver, aun vivo servirá para lo mismo que estando muerto. ¿No?

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dáh, debería haber una regla de linchar a 2 en el día, asi mínimo vendrían a saber si les votan.

Séh como se deduce que bando es cada quien, si no comentan por miedo ser linchado/muerto en la noche :(.

Nose. Y si fuera pueblo, por más mafiosa que suene, no sería gran pérdida por casi estar literalmente muerto.

6.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿No hay modkill si uno es inactivo por demasiado tiempo? Y si no hay modkill, ¿no habría alguien que lo reemplaze?

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Well, en las reglas no dice nada y Kibou no ha comentado nada, supongo que lo dejará aún no se vuelva pasar (?).

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Mis teorías se confirman, Megurine aparece cuando se le llama votándole xD.
    Realmente, Alberich nunca vendrá. Si es investigador.. no nos servirá y no nos aportará, si es médico tampoco salvará.. y si es mafioso ¡acertamos!
    Hay más ventajas que inconvenientes. Por otra parte, sería mejor que fuera substituido y así evitamos juzgar sin saber.

Y sí, yo también creo que los GMs siempre tendrían que ser más severos a la hora de castigar a los inactivos. Es bien feo jugar así.

9. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

jajaja, eres un baka richi xD, cuando buscas a alguien no lo dices abiertamente, peligran nuestras vidas
    y ABRE BIEN LOS OJOS, yo sabia que me tenías que encontrar, y en cada post que hice (casi todos) en la primer linea de cada post ponía "ando perdido" "Ando viendo" y nunca me hiciste caso!!, incluso la primer linea la dejaba separada de lo demas para que vieras xD

bueno en resumen yo soy Hiro asi que manda el MP ya

el titiritero de nuevo :eek:

Sigo manteniendo mi voto desconfío de Velli-sama dijo "hay que hace presion de cualquier forma" pero va y vota a alguien que ya no vendrá, raro...

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Quedan 11 horas, mi voto a Alberich si no cambio de opinión es mi voto definitivo. Ya presioné a varias personas, algunas vinieron y algunas ni caso.

11.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Arreglado el contador del segundo post, día 2. le había puesto solo 1 día en lugar de 2. mi error

Sigan

12. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Exactamente. Pero sería perder un día para nada si Kibou decide modkillear a los inactivos al cabo de un tiempo.

Los inactivos son linchados por el día y los activos asesinados por la noche... de esto no se salva nadie (?)

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Mayormente los inactivos son pueblerinos, por que los bandos se quejarina con kibou y buscarianun reemplazo o los del mismo bando los hostigan tanto que los forzan a usar su habilidad jajajajaja
    Asi que tengamos cuidado al linchar un inactivo
    y de lo que paso voy agarrando el hilo hay habilidad powah y otras simples
    pero la noche estuvo muy contrastante asi que las muertes fueron muy obvias y por eso no lograron su objetivo.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Jax Vouwell

Nadie dice nada de su inactividad (por más que acá arriba acaba de postear) pero siempre es un usuario que aporta activo y con uso de habilidades en la noche, quizás acá esta tratando de pasar desapercibido y la verdad no me gusta eso de él :).

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Me votaron? xD

Ahora leo las 2 páginas que me faltan. Venía a comentar lo del modkill y reemplazo porque no lo ví en las reglas y quedé con la duda.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mayormente los inactivos son mafiosos o eso eran tiempo atrás (?). Y luego pasan 1 vez en el día diciendo que la mafia anda bien guay matando pueblerinos por doquier.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

A todo esto ¿y Puru Vouwell? es decir también es activa y no se pasa, raro los Vouwellcitos inactivos jaja.

Voy a mantener mi voto hacia vos Jax, al menos de momento, me gustaría saber el porque de tu ausencia, no comentarios y querer pasar por el perfil bajo a tal punto que me había olvidado que estas en la partida, ni hablar de Eskimo que siempre es más de lo mismo, acá mencionan a Megurine como que hace 1 post y desaparece ¿a que no saben cuantos tiene Eskimo en estas 9 páginas?

Si vamos a los inactivos cagamos tenemos para elegir con todo gusto.

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

1- Fines de semana trabajo harto
    2- Soy Couch de un equipo
    3- Universidad
    4- Apenas eh leeido poco de la serie para darme una idea

Eh ahi tu respuesta Warfy :) jaajajajaja

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

o_o perdon acabo de leeer que Hiro y ando se acaban de encontrar
    que esos dos no son los japonesitos?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Siempre hay mafiosos inactivos para pasar desapercibidos y mafiosos que postean mucho para también ganarse al pueblo. Reika y Skoller, mafiosos desaparecidos, quizás hay alguno más, pero seguro que entre los activos hay alguno más. SEGURO!

21.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento:

Richi 3 votos (Kibary, Kibary, Net-Killer)
    Alberich 2 votos (Velli, Erza Scarlet)
    Jax Vouwell 1 voto (Warface)
    Velli 1 voto (Koneko Nyan)
    Net-Killer 1 voto (Richi)
    Megurine Luka 1 voto (Dylan)

22. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

no maten a Richi!!!! (xD)

desvoto
    voto: Alberich

:( aunque poco puede ayudar ya que el primero obtuvo los votos primero

sip somos ellos xD, y no maten a mi compañero :(

23. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

D: me acabo de dar cuenta de que Kibary-sama esta doble D:, alguien quiere muerto a Richi

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

obviamente me salvaré :eek:

Desvoto

Voto : Alberich

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Mantengo mi voto a Richi, espero no equivocarme.

¿Cómo saben que Alberich no volverá, por eso lo dicen con tanta certeza?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

propongo linchar a NET por hacer perder tiempo al pueblo este día, sea mafioso o despistado :eek:

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Net parece que no leas :(

- Alberich dejó CZ y abandonó todo, ya se comentó.
    - Richi y koneko se encontraron felizmente.

No sé porque aún sospechas de Richi. Aunque diciendo algo a su favor, creo que es pueblo, pero simplemente aún es novata en el juego.

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿Ejerciendo presión para que retire mi voto y poder salvarte? esa es una actitud mafiosa. :eek:

29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Como habia dicho antes, no he visto la serie de Heróes, no entiendo el argumento, la sinopsis del tema en si, los personajes, asi que no puedo unir "ciertos cables", como lo del reencuentro, y demás cosas.

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Ahora me di cuenta de lo del "reencuentro" entre Richi y koneko

desvoto

No sospechosos en la lista por el momento.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página