1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Quizás hubo muchos aciertos de habilidades en cuanto a médicos y bloqueadores, como quizás las otras víctimas por las que fueron eran antibalas como puede ser el caso de Claire, igualmente me parece todo muy raro, muy pocas muertes como para lo que venimos especulando y sigo destacando que no tenemos nada de información en concreto, lo que me sigue manteniendo con ganas es el hecho de que Velli ante la mínima presión se puso como loco, lo cual no es muy común en él, por algo será.

No, no es que sospecho 100% de vos Velli, pero simplemente que me pareció raro ;).

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿No es común? ¿No te fijaste en las demás Mafias? xD xD.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, pero sos más de aportar que de prender la alarma, quizás por como se te dio la situación pero a mí me pareció raro, igualmente sería una lástima tener que ir por vos viendo que sos activo, de hecho ¿alguien tiene ganas de poner la lista de quienes siguen vivos? xD me da paja ir a buscarlo -w-.

PD: Ok ahora lo busco y dejo algo.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La verdad, hay que comportarse un poco agresivo los primeros días, si no.. no sacas nada. Y lo he hecho en las demás Mafias (te puedes fijar si quieres) xD.

5. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

si me convencí xD

voto: Velli

si ponerse agresivos y bien lo has dicho como en las demas mafias... pero ciertamente algo hay diferente aca D:

lista lista xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues dime tú la diferencia..

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

nosé como una noche puede inactivamente activa e-e
    pero parece que eso de lleno de accidentes y desastres se refiere a los mafiosos
    porque después con el "pero" da paso a la muerte de Peter Petrelli (quien era casi nustra salvación ToT), por lo que me da la impresión de que los accidentes y destrosos cayeron sobre los mafiosos.

===============

Velli esta raro... hay algo que me dice que lo vote, y otra parte de mi dice que no
    al menos es acitvo...

===============

y pensando tambipen, tal vez Sylar no puede matar, simplemente le quita la habilidad al que elige y este se queda vacío (?) o quizas es como Okita y solo copía.

8. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

:eek: que rapido cambio de opinion
    estas demasiado alebrestado, hechas culpa de otros, te "desepcionas" de como juega el pueblo, es una estrategia ruda para que quiten los votos en contra tuya, intimidas y te salvas, pero en esta partida en especial estas siendo demasiado agresivo... es lo que me hace votarte

por otra parte gon-sama vino a decir cosas raras xD
    presiento que el tambien tiene algo que ver xD

9. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Tal vez todos los jugadores confirman su presencia, pero no todos los que tengan habilidad nocturna la usan (?) O tambien puede referirse a "relativamente activa" (?).

No se me ocurre a quien votar, y no quiero hacer un voto random; no si eso implica arriesgarnos a perder a un pueblerino. Aunque... no se D:
    Una pregunta para los que ven Heroes: ¿Había algun personaje que tuviera que cumplir X condiciones para emplear su poder/habilidad? Es una pregunta random, pero bueh; podría ayudar en un futuro.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Lo malo, hemos perdido a alguien con una habilidad interesante y que de paso aportaba. ;_; Lo bueno... En el día 1 se ha dado con un mafioso, lo cual para ser el día 1 es genial, y podíamos haber salido peor parados por la noche.

Ahora... Aparte de asustarnos más por Sylar hay presión a Velli y poco más. La verdad ahora mismo no tengo sospechas de Velli, y en realidad de nadie. =S Pero reconozco que me dan ganas de ver cómo le dan de su propia medicina. xD! Supongo que será más práctico intentar quitarnos de en medio a Sylar primero y evitar que pueda hacer estragos contra el pueblo. Y después ir a la por la mafia.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a velli le gusta presionar pero no que lo presionen a el xD anyway una sola muerte lastima que perdamos un rol tan bueno al menos los medicos u bloqueadores acertaron como dice en el relato una noche inactivamente activa x'D

no tengo nada claro y lo peor es que nombran personajes pero como no vi la serie me pierdo aun mas >:
    vamos a esperar a ver si alguien dio con alguna buena info.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Donde esta ese Koneko que comprendía todo ;__;

===========

Por ahí estaba viendo y hay personajes de todo tipo, que se hacen invisibles, muchos controlan fuego o pueden explotar... otros unas cosas raras que no entendi, hay varios que esquivar ciertas cosas pasando las paredes, corriendo rápido y esas cosas, lo de Okita nos hubiera ayudado de gran manera :S

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Hiro es poderoso también =O

ヒロ、あなたはどこにあるのでしょうか?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo juego así enserio, no sospechen de mí por eso -.-

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Pasando a leer.

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

La verdad no he visto la serie Heróes, con lo que estoy un poco, no un poco, más bien muy en desventaja en cuanto a los roles que se pueden utilizar en ésta mafia. Pero por lo que he leido hasta ahora, la actitud de Richi en uno de los primeros posts me pareció bastante rara, es decir, lo de eliminar a velli, asi que por el momento, y si es que no hay otra idea más fuerte en mi mente:

voto: Richi

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Discrepo totalmente, Sylar siendo "el malo de la serie" DEBE matar.

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Tal vez pueda matar por las noches y copiar habilidades diurnas.

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Yo no sospecho de Velli.
    Seguramente hay habilidades muy poderosas, para matar o cosas así, pero también hay muchas habildades para bloquear todo ese poder.
    KiBou siempre busca equilibrio en sus mafias, quizá por eso la noche fue tan "neutral".

20.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

del post de las

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A mi Richi tampoco me gusta un pelo, no sé porque, pero creo que intenta dar información de la serie para que confíemos en él, pero realmente nos quiere ganar con eso. Al menos aporta en el juego y eso es bueno sea mafia o pueblo, peeero no sé, me huele mal. ¿No fue Okita quien dijo que sospechaba de él?

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

No, al parecer no fué Okita, fué otro participante.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Cierto, Okita dijo que José le parecía Slyer y como se diga ese.

PD: fue no lleva tilde u.ú

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

asdf, no leí esa regla xD!, y ahora como encontraremos a Hiro? =O

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Omisión total por parte de Richi.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Llamando a inactivos.. hola hola.. 1 post en 7 páginas.

Voto: Megurine Luka

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Net es Arthur =O (espero)

Voto : NET-KiLLeR

ahora sí, en serio, hiro-san?? :mad:

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿Es en serio? intentando culparme de mafia, que raro, te meten presión y actuas asi.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Mira que acusar a alguien como Arthur Petrelli es importantísimo, si de verdad alguien ha dado con ese usuario y no hay dudas de ello lo mejor sería "exterminarlo".

Nose a mí me sigue llamando muchísimo la atención que solo haya habido 1 muerte en la noche ¿ustedes que opinan buen trabajo de médicos y bloqueadores o los inactivos?

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Qué hacía Arthur Petrelli en la serie?

Yo creo que fueron inactivos + algún médico o bloqueador, segurísimo. Y si fue el médico también quiere decir que "salvo" a alguien importante o que llamó la atención el primer día (creo que me autodescarto, aunque fui activo y llamé la atención todos son unos putos y me consideran malos u.ú), pero no sé, gente como Richi, War, Stur.. y alguno más.

Por cierto en el relato pone que Okita curaba, pero a la vez que era "ladrona" .. así que me parece raro también.

Ah!! ¿y a qué espera el SK diurno para atacar?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página