1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

/Presentandose.

Buenos días, noches, whatevs.

---

Creo que Nathan podría tener la habilidad de ser antibalas...ya sabes, ''volaría'' para evitar que usen habilidades en él.
    Y aquel que tenga a Micah...Si es tan overpower como yo creo que es...tengo envidia. :(

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Me parece que se están olvidando de Samuel Sullivan definitivamente un personaje interesante que cuanto más rodeado de personas con poderes se ve se vuelve sumamente más poderoso y el único que pudo llegar a detenerlo en si fue Sylar pero en conjunto con todos los demás alejando al resto de "su familia" que vivía en el campamento.

PD: Claire definitivamente debe de ser antibalas y del pueblo.

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Llego y hay 5 páginas... Un muerto que estaba obligado a votar por Velli (o eso fue lo que entendí) que además era el vigilante. ;_; Me hace pensar que o bien no cumplió ciertas condiciones, o bien fue casualidad y alguien lo mató (Velli sería muy obvio, aunque podría ser él y escudarse en esa obviedad xD). La mitad de las veces Velli llorando y la otra mitad de Warface amando a un tal Sylar mencionándolo en 9 de cada 10 posts por lo menos lol (aunque dice que puede ser un buen problema, si lo encontramos pronto mejor). Qué lástima que no presionaron a Velli para que se revelara, hubiera aprendido una buena lección. :( Pero bueno, también merece un poco de tranquilidad, ya lo joderé en otra ocasión. xD

Me gustaría que hubiese una partida en la que pudiera aportar algo por conocer la serie/cosa que la inspira, creo que apenas conocía las de Pokémon y parcialmente la de GBA pero tienen un número irrazonable de posibles personajes, aquí todos los tienen muy fácil, no es justo. x( Al menos Richi esta vez está haciendo algo (??). xD

Mientras tanto aunque haya llegado medio tarde a la fiesta no quiero perder mi voto random. *-* Aj, detesto ser el 6, no tanto como el 18 pero... Hola 18!? *-*

Voto: koneko nyan

4. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Ando todavia perdido con los personajes xD, pero la verdad me da pereza investigar =u.u= y mas con mi red en este estado...

sigo pensando que velli es sospechoso =>.<=, no se lo veo raro, si siempre es demasiado alebrestado demo... en esta mafia no lo es como siempre, se cuida intenta no decir de más... si tal vez sea cuestíon de la paranoia, pero no lo se

por lo de Sturmovik-san, xD que feo, si es horrible morir en la noche 1, es aun mas feo morir en el dia 1 xD, pero bueno alguien tenía que ser, aunque la verdad el vigilante si logra llegar a los ultimos dias es pieza clave para ganar :eek:... lastima perderlo tan rapido :eek:

y lo del titiritero pues ya murió al que estaba controlando xD

desvoto

no tiene caso si solo yo la voto :(

5. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Ando todavia perdido con los personajes xD, pero la verdad me da pereza investigar =u.u= y mas con mi red en este estado...

sigo pensando que velli es sospechoso =>.<=, no se lo veo raro, si siempre es demasiado alebrestado demo... en esta mafia no lo es como siempre, se cuida intenta no decir de más... si tal vez sea cuestíon de la paranoia, pero no lo se

por lo de Sturmovik-san, xD que feo, si es horrible morir en la noche 1, es aun mas feo morir en el dia 1 xD, pero bueno alguien tenía que ser, aunque la verdad el vigilante si logra llegar a los ultimos dias es pieza clave para ganar :eek:... lastima perderlo tan rapido :eek:

y lo del titiritero pues ya murió al que estaba controlando xD

desvoto

no tiene caso si solo yo la voto :(

6. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

=o.o= nyan? soy el 18? no me habia fijado xD ando en la lela xD
    se me olvidó preguntar...

quien es Samuel Sullivan y que hace? =o.o=?

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Estoy de acuerdo con la mayoría en la lista que puso Velli, solo que a Isaac como ve el futuro igual podría tener ciertas información, así como un investigador pero que solo sabe ciertas cosas, ya que le costaba dibujar el futuro completo... tal vez cada noche descubre verdades y eso.

Creo que Claire es Antibalas, aunque en la series si se le daba en el lugar preciso si podía morir, tal vez puede que muera y a los días después reviva o.O

Sobre Hiro nosé... en esta partida podría hacer muchas cosas si controla el tiempo... podría talvez eliminar una noche o un día... o acortar los periodos de tiempo. O em... esconder a gente que esta a punto de morir cosas así.

por ahora
    Voto: Reika

viendo como estan las cosas, creoq ue lo más adecuado es matar inactivos

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Los post de Koneko me estan pareciendo tan raros...

9. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

ji ando batallando con mi red y es que se tarda como 5 minutos en publicar algo :(, pero bueno por lo menos ya tengo :eek:

y como morí tan pronto en algunas mafias y por la misma red no pude inscribirme en algunas... ya me oxidé xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Samuel Sullivan es el "malo" de la última temporada, quien vive refugiado en una tienda (una feria, donde vivía con muchas personas con habilidades).

El poder de él se radica básicamente en controlar la tierra como así también la tinta la cual utiliza para hacer retratos o alterar fotografías, sumado a esto con su terrible poder es capaz de hundir un pueblo entero (como lo hizo), crear crateres y llegado el momento en el cual se encontraba rodeado de muchas personas con poderes, capaz de destruir el mundo totalmente, es decir, cuantas más personas tenga con poderes a su lado es aún más alto su poder.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y... a ese no lo vi.

Com lo traduciriamos a Mafia? Usa sus habilidades en base a votos? Sus poderes dejar de funcionar cuando quedan menos vivos?

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Seguramente será alguien que está tratando de reclutar a "personas con habilidades" en un inicio del a temporada él tenía un grupo reducido de confianza a los que después fue sumando a toda persona con poderes qdue pudiese encontrar, tal así que se sumaron Claire, Sylar (cuando perdió el conocimiento por lo que le hizo Matt Parkman en la cabeza), Hiro, Nikki (en ese momento de la serie conocida como Tracy Strauss).

Seguramente tengamos que Samuel (si es que fue incluido) este reclutando a su primer grupo íntimo (o que ellos ya sean una Mafia, ya que el número da bien 4-5 integrantes) y tratar de encima seguir reclutando a los que acá mencioné, a medida que más personas se le sumen ir incrementando su poder, lo cual podría entenderse por un, ir matando más gente xD.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

sum dum qq!! Eso sería terrible... Suena muy OP debe haber algo que lo detenga, y no me lo imagino a Sylar btw

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Me voy probablemente esta noche fuera de la ciudad y no regresaré hasta el lunes, así que, si no ando activa es por eso, lamento mucho avisarlo así :/
    Pero en cuanto me consiga un pc donde esté voy a tratar de pasarme a ver como sigue esto.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Duda ¿A Samuel solo le servía gente viva para su poder? por que tal vez se vaya haciendo mas fuerte a medida que se va muriendo la gente...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lamento decir que estoy en una situacion como la de Kibary (de hecho su post me hizo darme cuenta de que debia reportarme xD), estare fuera del pais por una semana, y mi actividad se vera reducida.

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Asdff, me caga no entender de lo que hablan, me leere el wiki
    pero no creen que seria muy powah que alguien tomara fuerza con los muertos en todo caso debera haber un pueblerino que tenga
    el poder de matar eso D: esta muy revuelto 5 paginas en el primer dia
    jajaja esto se le llama actividad.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, de gente VIVA.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kibary y Kreuz excusas de mafiosos, cof cof..

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No jodas que pase hasta a tu mafia que ni si quiera empieza a avisar que no estaría este fin de semana a partir de mañana :eek:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Tengo que ir al baño, eeeem en el Día 2 no me pasaré ¿okey?
    xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Samuel me decepcionó mucho como villano, al final xD, asi que no lo había contado, LOL xD!

Y tbn está el padre de Peter, que era mucho más uber que Sylar, chupaba poderes y te los quitaba.

@Anakina : Lol, yo quisiera recordar cuando fue la ultima vez que fuiste util en alguna partida xD, sólo me viene a la mente la ultima donde me mataste siendo médico y jodiste al pueblo :L

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

:eek:
    Voto: Velli

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Tengo que ir a pensar en lo feo que es Velli, voy a estar mucho tiempo inactiva.

No sé, por ejemplo un par de días antes mientras tú pensabas "aaays, Zabie votó a Kuroi, yo también voy ^^" o cuando te preocupaba que te quitaran la inocencia y tus braguitas, y yo estaba matando a Zabie. Yo prefiero 800 veces cagarla de sobremanera pero intentar hacer algo, que venir, dejar un voto, o un post absurdo de una línea. :eek: A ver si entendemos la diferencia entre intentar ser útil y no hacer nada en toda la partida, porque yo estaba haciendo los mismos movimientos que tú salvo que además intentaba sacar conclusiones de día, aunque fueran erróneas. xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pues claro, era médico, es básico saber que un médico debe pasar casi despercibido para sobrevivir, eso implica enrollarse poco en la partida y trabajar desde las sombras (es BASICO saber eso), protegí toda la partida al investigador, hasta que me mataste con tus "intentos de ayudar" claro :rolleyes:

26.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento:

Reika : 3 Votos (Clancb, Gon4D, Richi)
    Megurine Luka : 3 Votos (Dylan, Skoller, velli)
    Velli : 1 Voto (Warface)
    Eskimo : 1 Voto (Kibary)
    Skoller : 1 Voto (Erza Scarlet)
    koneko nyan : 1 Voto (Anakina)

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Uh no me acuerdo si estaba en las reglas pero lo mas conveniente que lo de mafias y resentimientos pasados intenten dejarlos fuera de ésta, al menos que quieran ser los nuevos Velli y Okita

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No, yo no busco revelar roles xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No hablen de mi Mafia DB que aún no terminó latigo- latigo-

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

hablando de mafia DB, es como dices Velli, Isaac puede ser como Kaio-sama =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página