1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

A mi me huele que José es Sylar, presentimiento

Desvoto

No quiero el doble empate de un activo y una inactiva

2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Como buenos Heroes de esta serie, todos estaban mirando para el lado que no debían, en eso se escucha una explosión o un rayo o un grito o algo, ya que los Heroes nunca prestan atención pudo se cualquier cosa. y por ende, nadie vio el cadaver de Maya Herrera, en el suelo. sin duda la habían matado a traición y por la espalda (y que buena espalda xD) algunos pensaron que tras haber matado a todo su pueblo con su poder, merecia la muerte, otros pensaron que su personaje ya no calentaba a nadie y los productores la sacaron, quiza uno que otro pensó en la necrofilia... como sea esta muerta y no puede volver a jugar Mafias.

RIP

Jugadores vivos:

2 Velli
    3 Okita
    4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    8 Reika
    9 José
    10 NET-KiLLeR
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    14 Skoller
    15 Alberich
    16 Puru Vouwell
    17 Warface
    18 koneko nyan
    19 Clancb
    20 Dylan
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento:

Megurine Luka : 3 Votos (Velli, Skoller, Dylan)
    Okita : 2 Votos (Koneko Nyan, Jax Vouwell)
    Reika : 2 Votos (Richi, Clancb)
    Eskimo : 1 Voto (Kibary)
    Skoller : 1 Voto (Erza Scarlet)
    Velli : 1 Votos (Gon4d)

4.  
    Okita

Piscis

Esto es un WTF, no puedo pensar en otra persona más que en Velli capaz de "jugar" con Sturmovik solo para alterarlo...

Ahora, la forma en la que murió es rara, yo no saco quien pudo ser ni de que forma, simplemente fue apuñalada?

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

WTF, Sturmovik murió antes de que se acabase el día D:

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Velli dijo que se vengaría? LOL! xD

Ok, eso me huele a Sylar! no imagino otro que pueda ownear tanto así, matar de día T_T!

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

- Por ahí dice que la mataron a Traición... o por que dejo de calentar a los productores o.O

- Interesante como Velli logro sacarse todos los votos de él, yo en realidad lo había votado de juego, aun no creo que sea malvado, pero su defensa fue bastante brusca ante los votos

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

LOL a mi post 70 donde digo "si consigo el poder de Peter" fue un error de escritura nomás (que de hecho me puede jugar muy caro).

Pero no, no soy Sylar me encantaría serlo sigo diciendo.

¡Oh! se murió Sturmovik que raro que los mismos de siempre empiecen a caer, ya empieza a aburrir esto de que mueran siempre los mismos, aunque considerando que su poder era matar (en favor del pueblo eso sí) pero no sabiamos si por la noche podría dar con alguien malo o bueno, por lo cual es una pérdida sí, pero nose si tan mala como hubiese sido que caiga un médico o algo por el estilo.

Velli a mi me empezas a oler a que sos Sylar, nose porque me da esa sensación.

Voto: Velli

Sí, he vuelto a votarte, total en si no altera nada esto.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

LOL, yo no hice nada, no se me vengan encima, no sería tan tonto de matar a Sturmovik de primeras.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

desvoto

No quiero que se empaten las cosas con Okita y Megurine
    (por que en realidad no sospecho de okita)

No entiendo xD quien era ese personaje pero la tipA no se ve mal.

Ah de ser alguuien que ya conoce a Sturmovik por dudo que ese blanco haya sido al azar.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ahora que me fijo por lo que dice Gon, si dice que fue matada a traición, osea que alguien del mismo pueblo la mató? D:
    De ser así alguien cometió un error enorme e.e

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No tengo ni idea de la serie, pero seguro que fue alguien que es mafioso y se hace pasar por pueblo o quizás es reclutable, algo parecido.

En mi defensa (debido a que varios me nombraron). Vamos, me quieran echar el muerto a mí, primero "manipulan" el voto de Sturmovik hacia mí y ahora lo matan. Creo que no es lógico.

@Gon4D: Si, dices que fue un voto sin más, pero sigues sin quitármelo cuando hay gente que ni aún se pasó en la discusión y queremos hacer presión a los inactivos. Casualidad que te nombrara unos posts más arriba y finalmente aparecieras!

13.  
    Okita

Piscis

A traición se dice cuando te atacan por la espalda, no necesariamente implica traición entre compañeros pero puede ser que alguien del pueblo le diera por error

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

@Velli: Sabía que dirias eso... pero tranquilo, solo tienes un voto y pienso votar por otra persona, solo que aun nosé por quien, para que desvotar si mi próximo voto sacara el voto hacia ti, así que tranquilo, no te culpo de nada aun. Y pues lo otro será porque recien me vengo conectando y leo lo que dijiste :B

@Kibary: Kibary *-*

Y como vendría siendo eso?... no creo que sea parte de un bando independiente o especial, porque de otra forma no pueden saber de sus exisitencia, a menos que hayan investigadores diurnos o.O, aunque lo de la traición es interesante

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

que alguien mate de dia me huele a jugador independiente.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es obvio que es un SK diurno. Richi dijo que solo podía ser Sylar ¿alguien más conocido de la serie? puff, en este terreno estoy perdido.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Que puedan matar? hay muchísimos, de hecho fijense lo de Maya Herrera (Sturmovik) su rol también era matar y en la serie no es que solo de noche podía hacerlo, sino en cualquier momento.

Como roles de "Heroes o Villanos" que puedan matar hay muchísimos.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Que puedan matar? hay muchísimos, de hecho fijense lo de Maya Herrera (Sturmovik) su rol también era matar y en la serie no es que solo de noche podía hacerlo, sino en cualquier momento.

Como roles de "Heroes o Villanos" que puedan matar hay muchísimos.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Se necesita un pequeño resumen de los personajes más populares? solo vi hasta la 3ra temporada, creo... igual tiene un wiki.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cómo funciona eso de los jugadores independientes? Disculpen la ignorancia xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Pues ganan si quedan vivos hasta el final... solo ellos o.o

Son roles más dificiles que pueblo o mafia, por que solo dependen de si mismos y evitar que las condiciones de victoria de los demas se cumplan.

22.  
    Okita

Piscis

Los jugadores independientes no son ni pueblo ni mafia, y van contra ambos bandos... es un rol muy difícil por que imaginate que son 20 jugadores y entonces lo convierte en 19 personas contra una, las posibilidades de ganar son bajas pero si el pueblo es algo meh meh + la mafia encargandose de eso, si sos lo basnate inteligente se puede

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ultimamente me vas malo en todas las mafias XD

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ahhhh, que complicado D:
    @Gon4D: Gooon *------*

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

La verdad, dudo que haya sido un pueblerino por error, me parece un asesinato sin duda alguna, y eso solo lo puede hacer un mafioso que sabe quienes no son mafiosos.

Otros personajes que pueden matar? pues, en un principio son pocos la verdad, Jessica/Niki tiene super fuerza y se cargaba a los mafiosos de Linderman(coincidencia? xD)
    Nathan puede volar
    Claire curarse
    Peter absorbe poderes
    Isaac veia el futuro
    D.L. se hacia transparente
    Matt leia la mente
    Hiro domina el espacio/tiempo
    y Micah hablaba con las máquinas, esos son los de la 1era temporada, los "originales" , pero si está Maya,es que por lo menos hay personajes de la 3era. luego, hay que tener en cuenta ciertos personajes que pueden ser relevantes.

Elle tiene poderes electricos, y claro, es posible que pueda matar, aunque tira más por bloquear.

Ted era un hombre bomba =O
    El Haitiano inhibia los poderes,asi que seria un bloqueador total =O
    Linderman era médico, pero de los malos.
    Meredith y su hermano, ambos usaban el fuego
    Knox se alimentaba del miedo de los demas
    y Adam era inmortal, asi que, cuidado con esos xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

LOL, cuanta info. Creo que incluso decir tanta es malo para nosotros, los mafiosos empezarán a saber sus posibles peligros :S

Nathan = Volar = ¿Posible cobarde? se puede escapar.
    Claire = Curarse = Pues como indica, un médico que puede curarse así mismo y quizás a otros.
    Peter = Absorbe poderes = Es obvio que adquirirá habilidades, quizás podrá tener muchas o será un ladrón.
    Isaac = Veia el futuro = Me suena a viajero del tiempo, puede aparecer en días concretos.
    DL = trasparente = parece también un cobarde, que nadie pueda atacarle durante las noches.
    Matt = leia la mente = investigador casi seguro.
    Hiro = espacio/tiempo = desviador/cambiador de habilidades segurísimo (Taxi driver).
    Micah = máquinas = quizás es un oráculo, capaz de hablar con el GM. (como yo puse en DB).

Ted = hombre bomba = obvio, Bomba.
    Haitano = inhibia poderes = bloqueador, ya lo dijiste.
    Linderman = médico = pfff, eso nos casi confirma un médico mafioso (lo tendremos peor aún, sobretodo al final del juego).
    Meredith = fuego = mmm, suena también a bloqueador o quizás matar.
    Knox = miedo?? = ni idea.
    Adam = inmortal = antibalas, obvio.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

De hecho, en algun momento creo que se menciono que el poder de Claire era aun mayor que el de Adam. A Adam lo podian matar cortandole la cabeza... Claire es impasible al dolor, cura cualquier herida Y HA VUELTO DE LA MUERTE. Es Wolverine con falda.

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Claire es claramente el antibalas, solo se curaba a si misma

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Algunas acotaciones...

Nathan... era absurdamente rapido cuando volaba. Pero no se me ocurre que pueda ser.

Claire tiene una regeneracion ridiculamente alta y es impasible al dolor. En un capitulo se corto un dedo solo para saber que tan poderosa era su habilidad de regeneracion. El dedo volvio a aparecer en cuestion de segundos.

Peter copia los poderes de aquellos con quienes interactua. Tiene 2 formas, antes que le robaran sus poderes, podia mantener todas las habilidades, luego que le robaron su poder, solo podia guardar una a la vez. O, y el era un enfermero.

Isaac, ni idea.

DL no se hacia transparente, el atravesaba las cosas. Asi como un fantasma.

Matt, estoy de acuerdo, investigador, tomando en cuenta que era un policia.

Hiro usaba su habilidad de detener el tiempo en muchas ocasiones para detener una pelea y alterar la situacion. A mi me suena mas a bloqueador.

Micah era basicamente modo dios. Tecno-empatia, es decir, tocaba un aparato electronico y le decia que hacer, hacia que un televisor sintonize cable, tocaba una computadora con internet y localizaba similitudes y relaciones de informacion de las personas, y hubo una temporada en la que parecia que tenia hackeado todo el pais.

Ted me suena a que podria matar a quienes voten por el, supongo que eso es lo que hace un bomba?

Haitiano bloqueador, le queda como guante.

Linderman, ni idea, pero si, medico mafioso no me sorprenderia.

Meredith... ni idea.

Knox, miedo... podria tener que ver con los votos que consigue, el poder matar a alguien. Como el hecho de que le voten en el dia, pero no tenga votos suficientes para morir, los que lo votaron se podrian interpretar como que "tienen miedo".

Adam, antibalas, si

Eso. algun otro personaje que recuerden?

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

No sé porque pero en relación a todo lo que se ha dicho, pienso que "el tener miedo" podria ser un controlador de votos, asi en cuestión de votos si alguno de la mafia está en peligro y todos lo estan votando, para inculpar a otro "controlan su voto" y asi el obligado a votar podria ser considerado un miedoso/traidor... al menos eso pienso :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página