1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Que sé yo. Puedes equivocarte en cualquier momento en un recuento, no hace falta ser experto GM o no realmente.. :meh:, por eso te digo, en el segundo recuento lo confirmo y ya.

Por otra parte, si dicen que en la serie hay algo parecido a eso, puedo creerles.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¡Definitivamente! Yo pienso en Eric Doyle.

3. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Ando viendo que en realidad no se nada de la serie xD

era lo que venía a preguntar, existe un "titiritero" en la serie de heroes? y dicho titiritero como funcionaria, lo que hace él lo hace el controlado?
    si es asi se me ocurre una idea de descubrirlo, pero primero que nada (porque sino luego terminamos revelando a un pueblo xD), creen que dicho titiritero sea pueblo o mafia? =o.o=?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, el poder de Doyle era controlar completamente a la gente con sus manos, claro , tenia la limitación de sus dedos, al parecer no podía controlar a más de 2. Además, está el hecho de que, las víctimas podían hablar libremente mientras el quisiera, pero sus movimientos estaban completamente controlados....aunque, si más no recuerdo no podía obligarles a decir lo que el quisiera, por lo que es algo raro que pueda hacer votar a los demás por quien él quiera, a mi me suena más a controlar a la gente por la noche y usar sus habilidades como a Doyle le plazca :P

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, el que yo mencioné, Eric Doyle, titiritero.

Sí, podía controlar de hecho a más de una persona, lo vemos cuando lo hace con Claire y su madre (no me acuerdo el nombre de la que dominaba el fuego).

Doyle tiene el poder de controlar a las personas, no a hablar pero puede enmudecerlas si gusta, por lo cual controlar a la otra persona en cuanto a votos y demás no sería nada alocado de pensar, salvo que quizás a Doyle se le asigne un rol de bloqueador lo cual tampoco le quedaría mal.

PD: Sylar me encanta ese personaje ToT, no quiero imaginar el mega powah que le han dado.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sylar seguramente coleccionará habilidades como esponja al matar a sus víctimas, no creo que lo hagan "Empático" xD, sería demasiado difícil xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Entonces esperemos que Sylar no se encuentre muy rapido con Claire, sino tendremos una misión imposible en el juego :).

Ni hablar si consigo el poder de Peter, donde Sylar salga con suerte en sus primeros ataques estaremos completamente jodidos por no decir que practicamente acabados, cabe destacar y ver que si nos basamos por la serie, jamás nadie pudo parar con él.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Estuve revisando.. y aún hay cuatro jugadores que no se pasaron. Incluso hay otros que solo vinieron a emitir un voto o a decir cualquier cosa y huir, como para querer pasar desapercibidos (Gon, clancb, Puru y alguno más).

Inactivos:
    Anakina
    Reika
    Megurine Luka
    Alberich

En vez de lincharnos siempre entre los más activos y los de siempre (Okita, War, Stur, yo..), deberíamos buscar presionar a los inactivos (no estoy diciendo usar esa táctica bla bla, lo digo para que aparezcan al menos y tengan algo que decir). Anakina tiene estudios, me consta, pero Reika, Megurine y Alberich no tienen excusa, sobretodo este último que ha dejado su Mafia abandonada y dudo que se aparezca por aquí.

¿Qué opinan?

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Creo que necesito investigar un poco más de los personajes, me siento una inculta al lado de algunos de ustedes :(
    Con respecto a los inactivos, no es más perjudicial no pasarse? Creo que es demasiado obvio.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Supongo que fue un error, pero me hizo gracia que dijeras abiertamente que eras Sylar xD

Ok, inactivos a espabilar!

Voto : Reika

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

@Velli: Por lo que se Alberich tenía problemas de conexión y solo estaba entrando desde la facultad o algo así nos menciono con el tema de su mafia (al menos a mí me aviso vía PM cuando le pregunté que pasaba con eso).

A todo esto todavía nose porque mantengo el voto en vos, fue solo para molestarte :3

Desvoto

Por ahora nada me llama la atención, veamos que tal sigue todo y sino arriesgaré en el final.

Uff! será dificil que puedas investigar es bastante largo y con muchos personajes de muchísimas habilidades diferentes.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Aún queda bastante día, así que no peligra votar a nadie.. emitiré mi Voto: Megurine Luka debido a que siempre es inactiva, es jode muchas mafias, la mía por lo menos la jodió, y en muchas ocasiones ni se pasa o se olvida que está inscrita. La verdad, eso es feo. A ver si de esa forma al menos puede decir algo :meh:

PD: War wtf tu rol?

13. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Yo no me pude pasar más que una vez... instituto y tenis me quitan bastante tiempo xD Pero...
    Voy a votar por una inactiva. La veo en casi todas las mafias en las que participo, pero no es precisamente activa en ninguna (O al menos cuando hemos coincidido en la misma partida, no era activa). Asi que Voto: Megurine Luka

Por cierto... ese Sylar es un malo o un bueno? xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Eso mismo me estaba preguntando, porque pareciera que a Warface se le escapó que él es Sylar xD
    Que tremendo poder que tiene e.e

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No solo tu, yo tambien deberia hacerlo xD

Yo paso cada vez que puedo, ya no tengo tanto tiempo libre como antes...ademas admito que nunca me han gustado los "Dia's 1"...

Exacto, aunque me pareceria raro que War lo hiciera, aun cuando no estamos seguros de lo que pueda ser...

Ok, dejare que otro decida por un inactivo si es que quiere
    Desvoto
    Voto: Reika

Saludos...

16.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

recuento:

Velli : 3 Votos (Sturmovik, Okita, Gon4d)
    Megurine Luka : 3 Votos (Velli, Skoller, Dylan)
    Okita : 2 Votos (Koneko Nyan, Jax Vouwell)
    Reika : 2 Votos (Richi, Clancb)
    Eskimo : 1 Voto (Kibary)
    Skoller : 1 Voto (Erza Scarlet)

17. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Soy el unico que no ve nada de nada? :(

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No XD yo tampoco

Peter como será? (quien no quiera spoiler que no lea XD )

Como las primeras temporadas, con "visitarles" coge poder...o como las otras (al menos hasta dojnde llegue) que solo podía tener 1 poder a la vez?

De todas formas... sin noche 0 esto es demasiado random ( y como siempre, yo digo que prefiero no linchar a linchar a un pueblo..... noto que me repito, pero esque en todas las mafias pienso lo mismo, no se por qué iba a cambiar de opinión XD )

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Gays, lo está contando ahora...

Veamos si realmente Kibou se equivocó con mi voto a Stur o me están jodiendo vilmente (que raro :rolleyes:.)

20.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

veo que mucha gente le causa curiosidad mi método de recuento.

yo pongo un post que dice recuento ANTES de ponerme a contar, para dejar una marca, pues la gente puede postear y votar mientras estoy contando, si hiciera el post DESPUES de contar los votos, puede darse el caso de que exista un voto posteado antes de mi recuento. y que por estar contando no lo vi.

En este caso mientras yo contaba votos, 3 personas postearon y pudieron perfectamente haber votado. por eso lo hago así para prevenir.

usualmente me toma unos 5 minutos contar y recontar los votos.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, sigue el voto de Sturmovik, que hdps. Como se dé la casualidad de que es el mismo/a que en otras Mafia lo voy a putear de buena manera xD.
    Como bien dije, Gon me votó y no se apareció más, raro siendo activo en Mafia siempre :D

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

LOL SYLAR ES EL ANTIHEROE! en un tiempo tuvo algo de bondad, pero es MALO MALO! Asi que, cuidado con War? xD

y Peter, es como Sylar, pero bueno xD (y muy tonto tbn)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Cuidado? y ¿Por qué no le votas?. Grave error de Warface, esperaré a que dé sus explicaciones, si no tiene mi voto automáticamente. (pobre War, si siempre te linchan por el día y encima cometes fallos tan obvios.. xD).

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Me encantaría poder ser Sylar, sería tan pero tan powah que no tendría problema de gritarselos a los 4 vientos porque estaría seguro que no me podrían matar, pero para MI desgracia NO soy ese personaje :(.

Sylar es el malo maloso de la serie, salvo en la última temporada donde pasa a ser del bando de los buenos, pero definitivamente no creo que KiBou le haya dado esa modalidad gay del final ¬.¬.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No lo voto porque aún no se ha explicado, puede ser un error tonto al escribir xD, pero igual hay que vigilarle :eek:

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿En qué parte dije que soy Sylar? encima que trato de aportarle datos a quienes no conocen la serie para ayudarlos a entender ahora me acusan de Sylar x_x.

Que sigo diciendo con gusto me hubiese gustado tener ese rol, con el cual estoy seguro que no moriría de una forma fácil.

Como les dije, Sylar tiene el poder de matar (definitivamente matará) y tomar las habilidades de otras personas, si tenemos el conjunto de que Sylar obtiene la de Claire (no puede morir), sumado a otras habilidades será definitivamente dificil poder pararlo.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

lee el post Nro 70, War xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Hablamos de esto, quizás te falló el subconsciente (a mi también me pasó en otras Mafias):

Si consigo... hubiera sido lógico poner "si consigue" pero te equivocaste en dos letras, la verdad a mi me suena muy sospechoso eso xD

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

no te veo sospechoso, pero me hizo mucha gracias cuando escribiste eso! xD!!!

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

War está tardando en postear pensando una buena excusa xD xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página