1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. si pero habia muerto... apoco puedo hablar con alguien muerto? =o.o=?, crei que iba en contra de las reglas, por eso no lo hice :eek:
    y de hecho, teníamos puntos de vista diferentes (en realidad solo hablamos muy poco durante la mafia), y cuando me iba a comunicar con el acerca del resultado que tuve, vi que habia muerto :(, por eso ya no lo hice :eek:
    lo siento xD, para la otra hablaré con los muertos xD

si lo vi en la foto pero igual quice relacionarlo conmigo xD, no me hagas caso xD

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estaba en que Sylar era clancb o Anakina, en principio pensé que era clancb pero al utilizar la habilidad Megurine (ya no podíamos usarla en Kibary porque murió :() fue cuando caimos en la ficha, pero ya era tarde u.ú

También tuvimos miedo por la habilidad de koneko de viajar en el tiempo, pensamos que volvería con información, por eso también tratamos de matar a Richi lo más rápido posible pero como yo ya había muerto ya no podíamos matar en la noche y por suerte se fue solito para el otro lado.

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

la noche que gon4d no envió el pm nocturno, fue vagancia o fue estrategia de ustedes?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    gon4D dijo que estaría inactivo por un día y justo coincidió con esa noche, definitivamente NO fue estrategia, sino que no llego con el tiempo a enviar el PM.

PD: Alberich te odio ToT.

5.  
    KiBou

Tauro
    olvide mencionar...

he dicho 12983491286489164182468124 que la inactividad es valida y en mis mafias NO SE REEMPLAZA A NADIE...

no se por que en un día que no recuerdo les dio con "esperamos que kibou le de modkill o los reemplace..." LOL

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Kibou, desde que se supone que yo soy corrupta no creo que les interese mucho que tu participes... además te extraño criticandome en ellas.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya kibou, pero si es inactivo por estrategia pero en el caso de gon no fue tan así xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es verdad Okita es corrupta no debe postear en estas zonas :mad:

*Jony corre a Maia con el látigo en mano.

A mí me gustaría que participes en la Mafia de Maia, Kib te soy honesto, por lo menos se de otro usuario al cual intentarán hacer mierda en los primeros días y no soy yo jaja.

9. de hecho, Velli-sama se les adelantó y me mató en la noche 2 y si no hubiera sido por él si hubiera conseguido mas informacion :eek:... pero bueno
    tu participale KiBou-sama, que digan y critiquen todo lo que quieran los demas, es al fin y al cabo un juego :eek: (frase mexicana: "que digan misa los demas"), ademas warface-san tiene razón :( ya no eres el unico al que matan en las primeras noches :(

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me estabas molestando por el día y tuve que matarte, igualmente que sabía yo que serías Viajero del tiempo. Y encima cuando le dimos a Erza era Antibalas, no tuvimos suerte, caímos como moscas :(

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre que apunté maté y de buena manera (para beneficio nuestro logicamente) lástima la noche que iba a matar a Net-Killer y opté por otra persona, hubiese sido redondo, ibamos a ir por Net-Killer y Kibary (desde el primer día me genero desconfianza).

Pero en fin :(... fue una gran partida.

12.  
    KiBou

Tauro
    uyyy si mataban a net podrian haber ganado. por que los médicos me mandaron Pms avisando que serian ausentes, jax vouwel como el otro investigador lo bloqueaban hasta que se aburrio xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    >->

pero lo de Albercih no era estrategia, el no estaba, se fue de CZ ;__;
    ahi si mereciamos un reemplazo u_u

14.  
    KiBou

Tauro
    siempre he dicho que los reemplazos dan mucha informacion

tenia mmmm 3 o 4 solicitudes de reemplazo en esta mafia, a quien reemplazaba? en que orden? eso podría dar info a los buenos jugadores...

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Deberia haber algun tipo de restriccion practicaente pase a ser un pueblerino sin habilidades D:

16.  
    KiBou

Tauro
    no es mala idea esa restricción para el bloqueador del pueblo, no puede repetir al bloqueado... interesante

el bloqueador del pueblo es el rol mas nefasto que hay (para el pueblo)

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No habria un caso en el cual fuese util que bloquee a la misma persona varias veces seguidas?

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo peor del caso es que a uno no se le ocurren esas ideas si no hasta que le pasan a uno jajajaja yaoming

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, existe el caso de que no puede bloquear a la misma persona consecutivamente, como así hace el cobarde escondiéndose. De hecho, yo he jugado Mafias en que el bloqueador ha tenido esas restricciones. Y yo le pondría restricción al bloqueador del pueblo, al de la Mafia no, porque si un posible investigador decide revelarse se le complica mucho a la Mafia.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Les dije que si perdian seria mi culpa :mad:
    Yo bloquee 1 ves a jax y justo cuando no mataron a nadie, por eso sali con la conclusion de que seria el SK pero Anakina vino muy rapido a votarlo ya que no se podia hacer nada x´D
    en fin
    Felicidades Anakina :3

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Warface es un envidioso que no me felicita porque ganó su rol favorito y no era él. xD Y no vale lo de que otros han jugado mejor porque cuando pasa eso también se les felicita. -o-

¿Pero y qué querías que hiciera con el poder de Dylan y el Haitiano bloqueándome? Encima tenía razones para tener miedo, sólo que llegué a pensar que su habilidad podría ser pasiva como la mía.
    Igual yo también me aburría de que nadie me quisiera hacer nada, porque había mafias como la de clancb en la que no me dejaban respirar hasta que me mataban. Y aquí hasta me aburría. xD Menos mal que me dieron prácticamente plenos poderes de linchamento. =$

SÍ envié, lo que pasa es que estaba posteando en la mafia de... Richi creo que era y cuando terminé fui a enviar PM y me encontré que la partida llevaba unos pocos minutos abierta. Y aún así te lo envié para que supieras que mi intención era hacerlo. xD

A mí me daba pena tener que ir contra ti después de dos mafias en las que nos unía el destino. ;_;

Pues debería seguir siendo una cagona y dejar de votar también más a lo tonto. :( Total puedo aburrir al GM, al que desee mi rol (xD) pero mientras haga lo mejor para mí/el colectivo o por lo menos no joderlo como llevaba haciendo ya un tiempo me da lo mismo. :NU:

Porque si te vas fuera del foro de mafia casi todos son n00bs (?). Ok no, yo te felicito, los dos sabemos que ganar estando solo desde el principio es rlz. :babas:

Claro porque a pesar de equivocarme siempre se nota la intención de ayudar... No en serio, ahora empezarán a lincharme por miedo cuando ya de por sí no me dejaban vivir por la noche OMG. ;_;

Sí siento que la jugué mejor que esta desde luego. Todavía me acuerdo que no podía dormir por las noches y menos cuando ya Touji se puso a analizar todo y dio con todos los que debíamos ser anti-pueblo. YoY Deberías hacer una 2º ya, la primera fue interesante con o sin error (lo expertos también los cometen y si yo tuviera que hacer una mafia mejor que no os apuntárais, que si soy mala jugando imagínate organizando).

¿Y qué mas da? Juegaa. x( Es un juego para divertirse, y si alguien te fastidia se lo guardas para la próxima partida y quedáis en paz (Y todavía me sienta mejor lo de Warface porque me sigo acordando de lo que me hizo en la mafia de Reika x'DDD). Tampoco veo que tenga que formarse un drama tan grande. Incluso la gente que ha hablado fuera de las partidas sigue viva después de todo...

Si da con un mafioso supongo que sí. O con alguien que tenga una muerte bloqueable. Por eso no sé yo si es buena idea del todo restringir al bloqueador. Supongo que se puede variar como con todo y en ciertas partidas podría ser mejor.

No te preocupes, luego llega el día en que después de hacer las cosas mal llegas y das una buena ayuda a tu bando, o ganas sola la partida y la gente te envidia :creída:.
    Nah pero no vine tan rápido (creo o.o), primero pregunté si estabas segura y bla bla bla. Y luego no sé que hice pero tardé un rato en votarlo creo y quedaba media hora. Y ahí fue cuando me puse a pensar si era bomba, si lo remataba con el voto de otro o si mejor hacía que lincharan a clancb. Pero igual lo que dijo Jax al final sonó tan convinciente que lo dejé morir. =O

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero si te felicité varios posts más atras, dije que jugaste bien pasando en el perfil bajo y ganaste bien la partida aunque otros la merecían más (mi mafia hermosa ToT).

I Hate you, no solo por ganar sino por ser Sylar.

23. xD estoy esperando las vacaciones porque ahora estoy muuuuy ocupado :eek: (odio las tareas =¬.¬=)
    y quiero ver si la puedo hacer de Tales of phantasia.... pero eso ya se verá :3

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ Gracias puruU

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol, recien leo esto xD, felicitats Ani :3

Kibou, quiero que participes en mi Mafia "Asesinos y Templarios" :eek: , necesito que la mayoria de jugadores sean experimentados, invoca a Mpodi tambien...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página