1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

Yo sé que este no es el momento y puede que me votes sólo por esto xD
    Pero... eres hombre? Me entró la duda, siempre creí que eras niña e.e

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Un peligro? soy muy activo y siempre aporto cosas al pueblo. Yo al menos intento pasarme y ayudar, tu pareces un poco a Stur, nunca argumentas nada. ¿Y qué que no sepa de la serie de Heroes? ¿Eso te da derecho a que me quieras linchar? realmente no-sabiendo de la serie no soy peligroso para la Mafia, puesto que los que si saben de esto pueden adivinar los roles y habilidades de los usuarios.

Por otra parte, me suena muy mal que digas que "mejor te eliminamos" em... un pueblerino nunca diría eso la verdad ¿por qué tienen tantas ansias de eliminarme? rápido te unes al bandwagon y ahora vienes rápido a decir que quieres eliminarme ¿realmente mi actividad es una molestia para los mafiosos como tú, verdad?

Richi, creo que con bien poco te he pillado. Para aportar "un poco más" les recuerdo que Kibou dijo en el topic: Quien quiera ser independiente, que me mande un PM. Así que la probabilidad de que hayan muchos independientes en esta partida es muy alta, conociendo como es Richi, seguro que es un SK o algo parecido.

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

regla del autovoto añadida

en mis mafias nunca he aceptado el votarse uno mismo, eso es suicidio, olvide que ha pasado tiempo y que hay gente nueva que no sabe eso, lo pondré en las reglas, pueden votarse a si mismos, pero ese voto no va a valer.

Sigan

4.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Velli 4 votos (Sturmovik, Richi, Gon4D, Warface)
    Megurina luka 2 votos (Koneko Nyan, skoller)
    Okita 1 voto (jax Vouwell)
    richi 1 voto (velli)
    Eskimo 1 voto (Kibary)
    Skoller 1 voto (Erza scarlet)

sigan

5. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

=o.o=?? porque no veo nada en el recuento? xD
    etto... si soy chico =^^=Uu, lo siento por confundir :(...
    y no es razon de voto xD
    nyan como me gusta molestar xD

Velli-sama muy a la defensiva... la informacion esta invertida, el MP que pedía KiBou-sama que le enviesemos tenia que decir "NO quiero ser bando alternativo" es decir los que no quisieran ser bando independiente tendrían que mandarlo
    por otra parte estas dando por sentado que es mafioso solo por un voto random y sin buenos argumentos :eek:, por mi parte creo que tienes muchas posibilidades de ser mafioso, solo por la forma de defenderte xD y por como sacaste al tema de los independientes, mas probable es que seas independiente :3
    demo... por ahora solo eso :3

6. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

retiro lo del recuento, ya lo vi xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

hahaha, se demoró en aparecer el recuento xD
    Yo creo que hay que tratar de sacar conclusiones de todo, mientras no aparezca alguien y diga "hola, soy de la mafia", cualquier cosa sirve xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

El recuento está mal, yo tengo 3 votos. Sturmovik en ningún momento me votó ¬.¬

Si te fijas siempre actúo así en todas las mafias, simplemente me molesta que me voten sin muchos argumentos, soy así :( (tu diriges una partida en resistencia y sabes que también soy así, por lo que realmente tu excusa de que fui defensivo no me convence, creo que quieres meter cizaña/mala onda sobre mi persona para que los demás desconfíen de mí).

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No me había fijado, Sturmovik no votó por Okita? D:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Así es, post nº5. Y Stur ya no apareció más. Si encima el GM se equivoca dándome otro voto.. estoy sentenciado. Me voy a dormir, mañana será otro día. Maldito pueblo n00b que ya me están jodiendo como en Deadman, Pokemon y GBA u.ú

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Hola, no daré voto aún, no soy de dar votos random.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: Velli

Aportas mucho al pueblo... muchos problemas :< y ojo que soy pueblo y no te estoy linchando por mafiosa pero si algo he aprendido hasta ahora es que sos como un cocktail de bloqueador/experto en defensa personal/hinchahuevos/rol pueblo que siempre jode al mismo. Sos como el primo primero de Kaiserbero

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Y a quién jodo? :vaca:

Me encanta todo el bandwagon que se viene hacia mí. Realmente cuando el pueblo actúa de esta manera lo mejor es ni pasarse por aquí..

14. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 1]

odio hacia el pueblo.... desilucion del mismo... furia fingida... xD e incluso intentas ganar confianza xD
    si definitivamente
    aunque a mi parecer okita-chan hizo algo mas feo xD

desvoto
    voto: okita

como buena jugadora siempre has de saber que el pueblo siempre ataca al pueblo por error xD, asi que ni al caso el comentario que hiciste, todos los pueblo somos importantes para ganar asi que por eso mi voto.... esa si fué una excusa sin sentido por parte de okita-chan xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Que pasa Velli, ya te pones nervioso? xD

Anda, revela tu rol, no te gusta que los demás se revelen? :3

Ok ya, fuera de joda, era para meter presión al estilo Velli xD

Desvoto

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha fue bueno eso xD

Voto: koneko nyan

No ando muy animado para sacar conclusiones mejores...

Saludos...

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Si usamos la tecnica Velli todo el pueblo terminara revelandose, al hacerlo habra más muertes por las noches y terminara ganando la mafia, asi que Tecnica Velli por ahora no gracias :eek:
    Yo no votaré por ahora, hay muchos que no se han pasado y votar a los que ya estan, no seria algo random

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No necesariamente puede ser un error de KiBou, sino quizás alguien utilizando una habilidad obligando a que te voten, existen personajes que son "titireteros" y controlan completamente a la otra persona, quizás esto abarque y haga también que manipule a la persona y sus votos los decide el otro usuario y no quien escribe, sino quien lo controla.

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahahahahaha primo primero de KaiserBero x). Ash que solo querían hacer tu táctica Velli =o, ok no. Podemos intentar adivinar habilidades por los personajes de la serie :)

20.  
    KiBou

Tauro

Por un olvido mio, omiti un par de reglas que acabo de agregar y son estas (ya estan en el primer post):

• el Dia termina antes si se alcanza la mayoría de votos contra un jugador.
    • la Noche termina antes si todos los PMs son enviados
    • En caso de Empate, muere el jugador que primero logro el numero de votos en el empate.

Ojo con la ultima regla. el empate no se decide por dado. por ejemplo, al final de un día, 3 jugadores están empatados a 4 votos, ese día sera linchado el jugador que primero logro los 4 votos durante el día.

(puto velli que me hablaba cuando iniciaba la mafia y me desconcentro, espero no volver a sumar reglas, Lo siento)

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Por dios, como aman a Velli...

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Después me acusan de bandwagonero. Sí hasta el GM está de nuestra parte :eek:

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Hola.

Seguramente KiBou no se equivocó con los votos. ahora sabemos que hay alguien usando su habilidad.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Como se pasan conmigo :(. Al final conseguirán que sea menos activo en las partidas, porque lo hago para reactivar las Mafias. Que Okita me vote no me extraña, me tiene miedo, soy su rival.

Lo que si me parece raro es que Warface o Eskimo tengan tan claro que no fue un error de GM el voto de Stur hacia mí, huele a gato encerrado. Igual tampoco tanto, pero me parece curioso.

Voto: Okita, igualemos las cosas haber que pasa :D (igualmente lo volveré a cambiar luego..)

25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Digo porque KiBou ya pasó, esperaría que revisara el conteo cuando pasó.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo más bien pienso que me ignoró.. como siempre hace.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Si leyeras mi post de arriba lo entenderías, expliqué el porque pienso que NO es un error de conteo sino alguien utilizando su habilidad diurna.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Leí tu post perfectamente y sé que existen ese tipo de habilidades, pero me extraña que sea así por así, por eso digo que pienso más bien que Kibou se equivocó. Esperaré al segundo recuento para confirmarlo.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

LOOOOOOOOOOL Velli primo primero de Kaiser XDDDDDDDDDDDD

Velli hasta el destino quiere que te vote xD!

Well.. no tengo mucho que decir, es como obvio qué es lo que ocurre xD

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Velli si kibou se hubiera equivocado lo arreglaría al instante, no es un GM noob en su primera partida organizada, lo de las reglas que se le pasaron es en si algo que todos sabemos -salvo la ultima que agregó- pero no es tonto como para equivocarse en algo así, y ya que no viste la serie deberias hacerle caso a los que SI la vimos, y hay un personaje que entra en la habilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página