1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    yo me saco el sombrero con kreuz. fue un puto inactivo, pero cuando posteo, puso tantas verdades sobre la partida, que pensé que me había hackeado el PC o me leyo la mente... como diablos analizo tantas cosas sin estar pendiente de la mafia??

miren

P.D. Anakina, Te odie por que queria ver a Sylar en accion, pero tenias tan mala suerte que casi nadie usaba su poder en ti xD y luego que tenias uno no lo usabas xD, igual este ultimo dia me dio ataque de risa que los 2 manipuladores de votos te usaran!!!! megurine luka uso a kibary toda la partida para no toparse con sylar... y cuando decide cambiar... PAFF!!! xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre me matan, no pude hacer nada :(

3.  
    KiBou

Tauro
    Puntajes:

Sturmovik = 0 Puntos.
    Velli = 0 Puntos.
    Okita = 0 Puntos.
    Richi = 0 Puntos.
    Eskimo = 0 Puntos.
    Anakina = 4 Puntos. (NO mando el PM la noche 1 ¬.¬)
    Erza Scarlet = 0 Puntos.
    Reika = 0 Puntos.
    José = 0 Puntos.
    NET-KiLLeR = 0 Puntos.
    Kibary = 0 Puntos.
    gon4D = 0 Puntos.
    Megurine Luka = 0 Puntos.
    Skoller = 0 Puntos.
    Alberich = 0 Puntos.
    Puru Vouwell = 0 Puntos.
    Warface = 0 Puntos.
    koneko nyan = 0 Puntos.
    Clancb = 0 Puntos.
    Dylan = 0 Puntos.
    Jax Vouwell = 0 Puntos.
    Kreuz = 0 Puntos.

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Idem, para que haya ganado como SK es un logro tal vez no como uno piensa que debía pero si nos jodio a todos x).

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Odio ser investigador.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    QUIEN ME MATOOOOOOOOOOOOO!? ¬.¬ no me dejaron ni terminar el día 1!!!!! WAR ES TU CULPA, no? xD!? tuviste relación con mi muerte, no? :mad:

que shiteada.. con lo que me gustan los roles de matar :(

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, yo me encargué de matarte jajajaja :D.

El problema es que a la par estaba la partida de Zabie y así como en esta te mataba, en la otra te protegía para que no mueras ¿que loco no? jajaja

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, no mejor no diré nada ¬.¬

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero hice bien en matarte, eras SK también a fin de cuentas y del pueblo, asique puedo asumir que tuve buen ojo para la primer muerte y para las siguientes también, por lo general matamos bien con gon4D ;).

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no era SK, no confundas vigilante con SK :eek: noob :eek: (?) xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD primera mafia que veo que el sk gana... Bueno, Nikita se caracteriza por ser cagona, siempre que le toca vigilante no hace nada pero cuando lo hace da en el clavo, y acá no hizo mucho y aún así le fue bien xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la primera mafia que terminé de jugar, gane siendo SK (segunda que me inscribí pero la otra que era Tercer Bando de clancb seguía en juego haha)

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Super Mafia, me gustó, había roles bastantes interesantes, y la trama en si.

Espero que KiBou se anime a hacer otra similar.

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es la 1ra vez que fui antibalas :3.

En la mafia de FT EEK!.

15.  
    Okita

Piscis
    FT no cuenta xD es ajeno al foro de mafia

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual en los inicios del foro de Mafia recuerdo algunas partidas ganadas por SK, pocas, pero hubo.

17.  
    KiBou

Tauro
    y a mi jamas me ha tocado ese rol. siempre lo pido y nunca me lo dieron :in:

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo que no cuenta :mad:? gané siendo SK, era una partida de mafia no me jodas ;_;! era mi segunda partida wtf :(

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    >_>

nose vale >.>
    bueno... estaba todo para que ganara Anakina .-.
    Kibou dio varias muertes paa que finalmente Sylar tuviera muchas muertes xD

la suerte fue que el rol cayo en Anakina... alguien quien nos inspira confianza (?)
    o al menos nadie la lincha en los dias xD

Yo la quise matar de los primeros dias, menos mal que mis compañeros me llevaban por el buen camino :B

Alberich te ODIO :eek:... si hubiera estado muy distinta hubiera sido la historia
    Megurine me desesperaba ._., pero igual mandaba el PM cuando debia y bueno, yo queria ganar ._., pero al final estaba bien dificil.

igual felicidades Anakina :B

20.  
    KiBou

Tauro
    ya termine de actualizar los datos de los roles y las acciones nocturnas

esta vez varie, en lugar de poner las acciones por cada noche, puse las acciones agrupadas por cada jugador. me interesa saber si es mas facil de leer la información de las acciones de la forma tradicional (agrupadas por noches) o de esta manera (agrupada por jugador y con colores incluidos aun me faklta colorear las acciones de los verdes xD)

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o como quedaron los puntos ?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Post 543.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por dios, cuando lei el dia despues de que me mataron me di cuenta de lo que pasaba pero ya era muy tarde D:

Ya saben, no es bueno matar al Kreuz -_-

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuando lei que los dos controla-votos murieron mi cara se volvio la del tipo que sale en el cuadro ese del grito... ahi estaba Sylar, y estaba casi seguro de quien era... lastima que no pude ser de más ayuda para el pueblo, y odie el 75% de mi estadia en Brasil asi que tampoco fue un buen viaje -_-

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y... me hubiera equivocado D: god damn it!

26. jajaja xD a que iba esto? xD
    sii es cierto, lo siento ._. en esa mafia si te merecias ganar si la jugaste muy bien, a pesar de que tus votos habian sido controlados casi toda la partida xD, pero bueno... era mi primer mafia :eek:
    :eek: te quejas siendo que me mataste el mismo dia que te mataron =¬.¬= no me dejaste usar mi segunda habilidad

Fué genial KiBou-sama suprema mafia!! lastima que no pude participar bien con mi habilidad xD
    y elegí mal a la investigacion :( en lugar de elegir a Velli elegí a Dylan :eek: (si creo que era Dylan xD, no me acuerdo xD) que fué cuando me di cuenta que Sylar era la habilidad esa rara que decia Velli de la viejita loca xD (a todo el que la tocaba moria)

cuando vi que Richi-san murió, me vi tentado a preguntarle en quien habia utilizado la habilidad (si supuse al instante que se habia matado el mismo xD) pero no, no me gusta hacer algo asi :eek:

27.  
    Okita

Piscis
    Kibou, si te metes en mi mafia te doy ese rol

28.  
    KiBou

Tauro
    koneko, en la foto sylar esta haciendo su clasico moviviento con el dedo cuando va a amatar... con un gato... por eso el comentario... (esta gente nueva no entiende las bromas...ahora recuerdo por que deje de hacerlas en los relatos)

y cuando murió richi, yo dije... aquí perdió anakina, koneko QUE SI PUEDE HABLAR CON RICHI le va a preguntar en quien uso la habilidad y sabrá que deben linchar a anakina...

curiosamente, al principio tenia la idea de relatar las muertes de sylar con eso de que tenian el craneo abierto. pero me di cuenta de que alguien muerto podia decirle a alguien "use mi habilidad en anakina y mori, ella es sylar!!" por eso deseche la idea de dar esa info en el recuento de personas muertas. y ahora koneko, que era el único que legalmente podía hacer eso... NO LO HIZO!!! xD

okita, pensé jugar tu mafia, pero mejor no, si algún bando llega a ganar gracias a mi, o peor aun si un bando pierde por mi culpa, me diran que estoy beneficiando a algun jugador... ya sabes como son los usuarios genéricos de cemzoo contra la gente que tiene algun cargo en algo... siempre creen que son corruptos.

29.  
    KiBou

Tauro
    en el tema oficial del torneo esta el conteo actualizado. recuerdo que estas tu con 10, anakina con 9 y alguien mas con 9 creo que jose.

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página