1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 5]

Maury Parkman, a pesar de leer la mente de las personas, tenia una inteligencia bastante baja, siempre fue el "mandado" cosa dificil de creer, pues si leer la mente, almenos podrias robarle las ideas a la gente mas inteligente y asi tu serias el mas inteligente del mundo. curiosamente su falta de inteligencia no le hizo entender esto. tampoco entendio cuando alguien lo mato. "dame un centavo por cada pensamiento" le dijo. y maury tenia muchos... inutiles todos, pero muchos xD

RIP

Jugadores vivos:

6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    koneko nyan: Desaparecido La Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3
    José: Alias Nathan Petrelli, Pueblerino. Renego de su poder y prefirio solo usar sus influencias para poder preguntar lo que quiciera. Muerto la noche 3
    Kreuz: Alias D. L. Hawkins, Pueblerino. Usaba su poder para salvar a las personas de Incendios o Derrumbes (Medico), Muerto Por Linchamiento el Dia 4
    Eskimo: Alias el Haitiano, Pueblerino. NINGUN poder funcionaba con el. y podia acercarse a quien sea y bloquear su poder (Bloqueador total) Muerto la Noche 4
    Richi: Alias Ando, Pueblerino. Su poder Artificial le permitia Duplicar Poderes. Asesinado la Noche 4
    Kibary: Alias Maury Parkman, de La Compañia: Leia y Controlaba Mentes y con eso podia modificar el destinatario de un voto por dia. Asesinado el Dia 5

sigan

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Pero, ¿eso no lo modkillearía?

(-5) No pueden citar mis Pm, ni sacarle screenshots, ni ninguna forma de reproducción. (modkill)

3.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Clancb 3 votos: (Erza Scarlet, Gon4d, jax Vouwell)

Con 5 Votos hay mayoria

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Asdf algo me dice que quien mata es Jax.

5.  
    KiBou

Tauro

Pocos Criminales pueden llegar al nivel de perversión de Eric Doyle, Manipulaba sus cuerpos como marionetas, Amante del Yaoi, muchas veces había obligado a Warface y a Velli, amarse como solo los Osos pandas Saben. Claro que con el tiempo a los Manipulados les comenzaba a gustar xD

RIP

Jugadores vivos:

6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    12 gon4D
    16 PuruU antes Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3
    José: Alias Nathan Petrelli, Pueblerino. Renego de su poder y prefirio solo usar sus influencias para poder preguntar lo que quiciera. Muerto la noche 3
    Kreuz: Alias D. L. Hawkins, Pueblerino. Usaba su poder para salvar a las personas de Incendios o Derrumbes (Medico), Muerto Por Linchamiento el Dia 4
    Eskimo: Alias el Haitiano, Pueblerino. NINGUN poder funcionaba con el. y podia acercarse a quien sea y bloquear su poder (Bloqueador total) Muerto la Noche 4
    Richi: Alias Ando, Pueblerino. Su poder Artificial le permitia Duplicar Poderes. Asesinado la Noche 4
    Kibary: Alias Maury Parkman, de La Compañia: Leia y Controlaba Mentes y con eso podia modificar el destinatario de un voto por dia. Asesinado el Dia 5
    Megurine Luka: Alias Eric Doyle, Fugado del Sector 5, El Famoso Marionetero, controlaba a sus victimas haciendoles cambiar su voto, y este contaba doble. Asesinado el Dia 5.

6.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Clancb 3 votos: (Erza Scarlet, Gon4d, jax Vouwell)

Con 5 Votos hay mayoría

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Yo estoy desde que lincharon a net por Warface, lo curioso es que tu acuses y apenas pases =o.

EEK! 2 en un solo día y no pueblos.

Desvoto

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

}Yo vine hace rato, deje un post que por cierto no aparece o,O
    Bueno, ahi decia que sospecho de Jax y que algo me decia que el era quien mata.

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pero vamos! si no he hecho nada bueno en esta partida y tambien me perdi en la "tematica/historia" de la Mafia...
    Soy medico, por eso unos dias atras pregunte si era seguro que habria sucesor de investigador/medico/bloqueador, porque ya no me interesaba seguir...

Por eso les menciono, si quieren matarme, haganlo. Pero no le conviene al pueblo...

Resaltas "algo", pues tiene que significar algo xD

Voto: Jax Vouwell

Es ironico que lo haga, la verdad x'DD

Saludos...

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Eso de venir a comentar cuando apenas te has levantado CHAFA:. Arreglado!

Oh dios! 2 médicos pueblerinos?

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Asdf yo no se si tenga razón pero...
    aaaaa esto es tan confuso!
    Si tiene la habilidad de matar 1 dia si y un dia no.. no podria matar a 2 no?
    voto:Jax Vouwell
    Un presentimiento mafioso <3 xD

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD me falto la (,)
    Un presentimiento, mafioso <3 xD

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Dos muertes en un mismo día. o.O Han muerto dos mafiosos, mucho menos trabajo tenemos. Yo creía que ya habían muerto todos los la Compañía, supongo que ahora sí. xD ¿Tendrán el mismo número el Sector 5?

¿Perdón? LOL Yo me paso mínimo una vez cada día real. A los que os he nombrado hasta ahora apenas veníais uno de cada tres o cuatro, haz cuentas a ver quién se pasa y quién no. Y encima dices que no te apareciste hasta el día 3, con más razón lol.
    Por cierto, ya dije que quien jugaba con los votos dobles estaba entre esos que venían 1 de cada 4 días, y ahí está Megurine que también apareció después de mencionarla. :eek:

Yo también me perdí y seguí viniendo todos los días, no como quieren hacer ver otras (xD!!!). Pero si querías que te suplantara alguien, y el médico titular era Kreuz... o.O

Yo me acabo de perder con este presentimiento mafioso LOL. ¿Estás segura con Jax? :eek: Yo también sospecho mucho de él, pero vaya miedo a cagarla en un día tan crítico ya, clan todavía me tiene que estar odiando de la mafia de Zabie. xD

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es que ese es el problema, no estoy 100% segura pero, la g*gue con Kreuz y asdf, solo estoy haciendo que el pueblo pierda igual con gon4D
    lo que se me hace sospechoso es que no hubo muertes "ese dia" cuando algo hize a Jax :/
    No se, estoy confundida y si pierden lo admito, será mi culpa :(

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bueno, si tienes algo en lo que basarte... Yo lo digo, sólo tengo mis sospechas, esa actitud de venir cada 2 días de mafia a dar un voto que no dice nada en sí no me inspira confianza. Esperemos que sea mafioso y que clancb diga la verdad y que esté dispuesto a echarnos una mano aunque sea esta noche.

Voto: Jax Vouwell

Ojalá no perdamos otra partida por mi culpa, yo también me equivoco demasiado. ;_;

16.  
    KiBou

Tauro

recuentito

17.  
    KiBou

Tauro

Clancb 2 votos: (Gon4d, jax Vouwell)
    Jax Vouwell 3 votos (Anakina, PuruU, Clancb)

Con 5 Votos hay mayoría

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Clancb Mafioso.

Bueno pueblo lo unico que les puedo decir es que confien en erza si llego a morir este dia se daran cuenta de quien soy, pero si alguien llegase a confiar en mi y espero que si matemos a clancb que casualmente llega cuando casi estaba muerto.

19.  
    KiBou

Tauro

El policia, Matt Parkman, debido a sus problemas de obesidad, había caído en desgracia, antes lo mandaban a casos importantes, pero de a poco fue bajando de categoría. investigando quien era el hacker de cemzoo, luego lo mandaron a investigar el nuevo foro de kenta, lo pasaron a la investigación de la novia falsa de velli y termino callendo al extraño caso de las fotos de desnudos de pami... al caer tan bajo y deprimido, matt prefirió darse un tiro en la cabeza... pero antes de eso todos le dieron de patadas por difundir dichas fotos como acto final de venganza.

RIP

Jugadores vivos:

6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    12 gon4D
    16 PuruU antes Puru Vouwell
    19 Clancb
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Megurine Luka: Alias Eric Doyle, Fugado del Sector 5, El Famoso Marionetero, controlaba a sus victimas haciendoles cambiar su voto, y este contaba doble. Asesinado el Dia 5.
    Jax Vouwell: Alias Matt Parkman, Policia que Podia Leer las mentes y saber quien era quien. Linchado el dia 5

Pueden enviar sus PMs...

Voz extraña: PMs?? JAJAJAJA nada de PMs, moriran todos!!!
    GM: Hey estas con el Sindrome Pre menstrual??
    ANAKINA: NO ME LLAMEIS MAAAAAS!!! OZ VAIS A ENTERAR!!!!
    Resto de los Jugadores: Y a esta que le pasa... si la mafia no termina y en la noche puede morir ella...
    ANAKINA-SYLAR: Yo no puedo morir en las noches!! muahahahaha solo el haitiano podia bloquearme y es-ta-muer-to!!! muahahahaha
    Resto de los Jugadores: Pero mañana podemos Lincharte NOOB!!
    ANAKINA-SYLAR-Con_SPM: Muahahahaha puedo cambiar un voto a alguien, Puedo cambiar el voto a alguien mas que vale doble y... mi propio voto!!! tengo 4 votos y con 6 jugadores... 4 votos es mayoria!!! tengo mayoria!!! MAYORIA!!!! DOMINO LAS VOTACIONES Y NO PUEDO MORIR!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! (incluido los gatos xD)

....................

GM: Ok anakina dormirá a gusto esta noche... pobrecita... pero la muy maldita ha ganado...

TERMINA LA PARTIDA, GANA EL SK SYLAR (ANAKINA)

quienes tienen la palabra "Asesinado" en rojo, son las habilidades que aplicaron en anakina/sylar y que ella absorbió

20.  
    KiBou

Tauro

Hay algo MUY curioso en esta reparticion:

Jax Vouwell y Kibary, Fueron los unicos que pidieron no ser bando independiente (Sylar) en el primer sorteo de roles, Jax salio como sylar, hice un segundo sorteo y sylar fue jax... al terceo... salio jax... comence a pensar que el repartidor estaba mal... cuarto sorteo Sylar era Kibary!!! WTF esta cosa me esta jodiendo... quinto sortero... JAX!!!! que mierda... y el sexto sorteo fue este:

Jax, el rol mas interesante que se me ha ocurrido QUERIA ser tuyo xD

Archivos adjuntos:

21.  
    KiBou

Tauro

Roles:

Reglas para anakina:

Cualquiera que usara su habilidad en anakina Moria menos Eskimo (el haitiano) pues anulaba el poder de sylar y lo hacia vulnerable, Jose (Nathan Petrelli) ni el aleman (alberich) pues estos 2 no usaban sus poderes si no que usaban "informantes"

Si anakina robaba un poder que involucrara usarse en otros jugadores: No los mataba al "acercarse a ellos, ni les robaba la habilidad. PERO si usaba estas habilidades robadas en el Haitiano, quedaba automáticamente Bloqueada (anakina) y se volvía vulnerable esa noche.

Si Sylar adquiría una habilidad para matar: mataba a todos menos a Eskimo (el haitiano) ni a Megurina Luka (Claire benett)

Si le robaba la habilidad a Nathan petrelli o al aleman, no ganaba nada, pues ellos no usaban su poder, usaban sus influencias. si mataba a Hiro, No ganaba nada, pues la habilidad de Hiro involucraba que el dia 1 eligiera una noche, cosa que iniciado el juego Sylar no podria hacer.

MAFIAS

esta mafia tenia 5 miembros, estaba orientada a que recabaran información y centrada en velli para ganar mas roles.

Esta mafia tenia menos jugadores, por ende tenia un poco mas de informacion, les adverti de sylar. tenias ademas la ventaja de 2 muertes una de dia y otras de noche (vamos que son criminales!! xD) pero las muertes eran parte de su poder, por lo que eran bloqueables (almenos la de noche) ademas si morian los asesinos, perdian la capacidad de matar)

PUEBLERINOS

una vez que Richi dio con Koneko:

22.  
    KiBou

Tauro

Acciones:

Sturmovik:

Dia 1: Murió a manos de Warface

Velli

Noche 1 : Intento Matar a Erza Scarlet, Pero ella era Antibalas
    Noche 2 : Intento matar a Koneko Nyan, Pero el se salva viajando en el tiempo a la noche 4, Velli muere Asesinado por Gon4d

Okita

Noche 1 : Intenta copiar la habilidad de Net- Killer, pero Muere a Manos de Gon4D

Richi

Noche 1 : No manda PM
    Noche 2 : Dobla la Habilidad de Koneko Nyan, Potencia la Habilidad de Koneko y pueden hablar libremente fuera de la partida
    Noche 3 : Dobla la Habilidad de Eskimo
    Noche 4 : Dobla la Habilidad de Anakina, al hacerlo Anakina lo Mata

Eskimo

Noche 1 : Manda el PM pero no usa su habilidad
    Noche 2 : Bloquea a Jax Vouwell
    Noche 3 : Bloquea a Jax Vouwell y a Anakina
    Noche 4 : Muere a Manos de la Compañia (como esta mafia mata sin poderes, el bloqueo del haitiano no lo salva)

Anakina

Noche 1 : NO manda el PM
    Noche 2 : Si Manda el PM, Dylan usa su habilidad en ella, Dylan Muere. Roba la habilidad de Dylan
    Noche 3 : Si manda el PM, pero No usa su habilidad robada, Esta noche fue Bloqueada por el Haitiano siendo vulnerable
    Noche 4 : Si manda el PM, pero No usa su habilidad robada, Richi usa su habilidad en ella, Richi Muere, Roba la Habilidad de Richi
    Dia 5 : Kibary usa su habilidad en ella, Kibary Muere, Megurine Luka usa su habilidad en ella, Megurine Muere. Roba la habilidad de ambos.

Erza Scarlet

Noche 1 : Manda su PM
    Noche 2 : Manda su PM
    Noche 3 : Manda su PM
    Noche 4 : Manda su PM

Reika

Dia 1 : Muere Linchada

José

Noche 1 : NO manda su PM
    Noche 2 : Pregunta ¿Entre los que votaron a Reika, hay algún mafioso? Respuesta: SI
    Noche 3 : Pregunta ¿Gon4D es Pueblo? pero Muere a manos de La compañia

NET-KiLLeR

Noche 1 : Investiga a Okita, pero okita muere asi que no recibe la informacion
    Noche 2 : Investiga a Warface, obtiene todos sus datos.
    Dia 3 : Muere a manos de Warface

Kibary

Dia 1 : Obliga a Sturmovik a Votar por velli
    Noche 1 : Manda su PM
    Dia 2 : Obliga a Kibary (a si misma) a votar por Richi
    Noche 2 : Manda su PM
    Dia 3 : Obliga a Kibary (a si misma) a votar por Warface
    Noche 3 : Mata a José
    Dia 4 : No usa su Habilidad
    Noche 4 : Mata a Eskimo
    Dia 5 : Obliga a Anakina a votar por Clancb, con esto Anakina la mata y roba su habilidad

gon4D

Noche 1 : Mata a Okita
    Noche 2 : Mata a velli
    Noche 3 : No manda el PM
    Noche 4 : Intenta matar a Kibary pero fue bloqueado por PuruU

Megurine Luka

Dia 1 : Obliga a Kibary a votar doble por Reika
    Noche 1 : NO manda el PM
    Dia 2 : Obliga a Kibary a votar doble por Richi
    Noche 2 : NO manda el PM
    Dia 3 : Obliga a Kibary a votar doble por Anakina
    Noche 3 : SI Manda su PM
    Dia 4 : Obliga a Kibary a votar doble por Kreuz
    Noche 4 : SI manda el PM
    Dia 5 : Obliga a Anakina a votar doble por Clancb, con esto Anakina la Mata y roba su habilidad
    Noche 5: Nadie la puede matar de noche y al tener en su poder 4 de los 7 votos posibles (6 jugadores + voto extra) GANA LA PARTIDA

Skoller

Noche 1 : Salva a velli
    Dia 2 : Muere a manos de Warface

Alberich

Noche 1 : NO Manda su PM
    Dia 2 : Muere Linchado

PuruU

Noche 1 : Bloquea a Koneko Nyan
    Noche 2 : Bloquea a Kreuz
    Noche 3 : Bloquea a Jax Vouwell
    Noche 4 : Bloquea a Gon4D

Warface

Dia 1 : Mata a Sturmovik
    Noche 1 : SI manda su PM
    Dia 2 : Mata a Skoller
    Noche 2 : SI manda su PM
    Dia 3 : Mata a Net-Killer, Muere Linchado

koneko nyan

Dia 1 : Decide que en caso de morir, Viajara en el Tiempo a la NOCHE 4
    Noche 1 : SI manda su PM
    Noche 2 : SI manda su PM, Se salva de Morir a manos de La compañía y viaja al Futuro.
    Noche 3 : Estaba Fuera de la Partida
    Noche 4 : Pide saber como Muere Dylan, sabe que se acerco a Sylar y por eso murió (no se le dice que sylar es anakina)

Clancb

Noche 1 : Intenta Salvar a Warface
    Noche 2 : NO manda su PM
    Noche 3 : NO manda su PM
    Noche 4 : NO manda su PM

Dylan

Noche 1 : Averigua en quien usaron su habilidad Warface, Okita y Richi
    Noche 2 : Intenta averiguar en quien usaron sus habilidades Warface, Jax Vouwell y Anakina, debido a esto Anakina lo mata y le roba la Habilidad.

Jax Vouwell

Noche 1 : Investiga a Erza Scarlet y averigua que es la antibalas
    Noche 2 : Intenta Investigar a Warface, pero Fue Bloqueado por Eskimo
    Noche 3 : Intenta Investigar a Clancb, pero Fue Bloqueado por PuruU
    Noche 4 : NO manda su PM
    Dia 5 : Muere Linchado

Kreuz

Noche 1 : Si manda su PM pero no Usa su habilidad de Medico
    Noche 2 : NO manda su PM
    Noche 3 : NO manda su PM
    Dia 4 : Muere Linchado

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante que gane el SK y ganó bien la partida Anakina, desde el anonimato y no posteo gano bien la partida, entre tantos inactivos tenía que esconderse, admito que pensé que clancb era Sylar porque este día le dije a Megurine que utilice su habilidad sobre ella y termino muriendo asique pensé que se debía a que era sylar.

Una lástima que Alberich haya sido inactivo, no creo que nos hubiese ido mal en la partida, gon4D he de admitir que fuiste mi único buen compañero en esta partida, no puedo decir lo mismo de Megurine y mucho menos de Alberich.

24.  
    KiBou

Tauro
    OK esta mafia representa una etapa intermedia de yo como GM, asi como la 1 representaba mis inicios.

En esta etapa, digamos hace unos 3 años atrás hasta digamos 1 año atrás, comprende la etapa de theriopolis, me bajo la inspiración de hacer muchas partidas "experimentales" aquí fue cuando hice la mafia con "dinero" en la que se podía comprar las habilidades. (que repeti en cemzoo pero no con el mismo exito) en esta etapa tenia planeada la mafia de abogados, que incluía que los jugadores podían moverse dentro de un edificio. pero al final no la hice por que tenia muchas iniquidades, algún dio quizá la haga. en esta etapa también, solía conocer a casi todos los jugadores, y aun mas, le sabia uno que otro secretito a casi todos xD por lo que mis relatos siempre contenían "sutiles" cuotas de humor negro personalizado. Recuerdo que las muertes de mina harker solían ser muy psicopatas y su cuerpo siempre terminaba desmembrado o violado (o ambas) Pami y Kenta siempre salian en los relatos, pero jamas daba informacion de la partida en los relatos. en esa época no existían los roles bombas o cosas así, estaban de moda los roles que manipulaban votos o que obligaban a hacer determinada cantidad de post o cosas así. realmente me costo hacer los relatos, pues había perdido la practica ademas de que no conozco a los nuevos jugadores como para trollearlos xD

25.  
    KiBou

Tauro
    odie a anakina casi toda la partida!!! me mandaba el pm solo para decir que estaba presente, pero me decía que le daba miedo usar las habilidades que robaba!!! para no toparse con el haitiano!!!! que cobaaaaaaarde!!!!

ah, warfy, el rol de sylar quería que fuera tuyo... lastima que no te salio.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo también quería que sea mío :(, definitivamente lo merecía pero el azar no me quiso aunque no me dio un mal rol tampoco he de admitirlo.

Será momento de ir organizando mi nueva Mafia que tendrá una temática interesante, eso sí, sigo diciendo Anakina cagona, esa habilidad merecía ser explotada al máximo, me gusto mucho la partida, sus roles y como la llevaste a cabo KiBou, lástima los inactivos de siempre (en general, no por nadie en específico).

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cuando uno muere se da cuenta que Anakina es mala. :p
    & es curioso, por más que intenten linchar a los inactivos, siempre se escapa alguien con perfil bajo.

Bien jugado, Anakina. ^^

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    HAHAHAHAHAHAHA
    HAHAHAHAHAHAHA
    HAHAHAHAHAHAHA
    n00000000000000bs!!!

No me apetecía perder esta partida, lo siento. :eek: Ya me jodió una vez koneko en su mafia cuando llegué al final siendo Sk también y esta vez prefería aburrirme a que me pillaran, sobre todo con lo mala, horrible y patética mentirosa que soy. xD

Es que la verdad no me interesaba el poder de Dylan, pudiendo haber alguien que me "borrara" me parecía poca cosa. Y el de Richi que fue al final de la noche pasada creo que ni tuve la oportunidad de usarlo (pobrecito Richi, me dio risa y pena a la vez cuando lo leí). Y lo de los votos que casi lo uso con la paranoia que tenía de que Jax podía ser una bomba, porque dijeron que había un personaje que explotaba. Además os recuerdo que mi capacidad de asesinar era PASIVA. O sea que yo no podía elegir a quién mataba, ni qué poder robaba, ni nada. O sea lo único que podía hacer hasta el principio de este día era saber quién usaba su habilidad en quién, y a mí mientras la gente fuera muriendo psss...

De todas formas me parecía estupenda la idea de que siguieran pensando que Sylar era inactivo cuando yo posteaba a diario (sí, no me pasaba el día aquí como Warface o Velli, pero al menos me pasaba :eek:).

Ya sé que cualquiera lo hubiese hecho mejor y se mercía ganar más que yo y bla bla bla bla bla bla. Pero igual gané, me voy a dormir feliz y sin quedarme pensando si me van a descubrir o no. :eek:

¿Me odiaste KiBou? :( Y cuándo no lo has hecho. xD Te dedico mi victoria ,n00b. <3<3<3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo nose si felicitarla, no creo que haya jugado muy bien, gano la partida, sí, pero creo que otros usuarios jugaron mejor pero sus roles no permitieron sobre pasar el animal poder de Sylar, sigo diciendo, gon4D jugo muy bien por ejemplo.

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Jugó bien. :P mantener perfil bajo siendo SK es dificil. =p

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página