1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 4]

LOL, es que no te creo hahaha xD
    Sería mucho que de todos estos días el médico no estuviera D:

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, yo tampoco creo...
    haber dinos... quien es tu personaje?

3.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Tal vez ''salvaba'' a la gente equivocada? lol xD Aunque tampoco le creo mucho.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

y Como dijo Madonna Tic tac, tic tac!

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

D.L. Hawkins, atravieso paredes y teoricamente asi salvo.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Hora y media, ya me mataron.

7.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

D. L. Hawkins, solo tenia en mente una cosa, y era traer a su esposa y madre de su hijo de vuelta, ella, controlada por su otra personalidad, se habia metido en problemas, D.L. había decidido mostrarle el camino del héroe a su hijo, Salvaba vidas, pero un traficante le dio fin a su vida con una bala en su cabeza, disparada por la espalda. un triste final para un verdadero Héroe.

RIP
    Jugadores vivos:

4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    koneko nyan: Desaparecido La Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3
    José: Alias Nathan Petrelli, Pueblerino. Renego de su poder y prefirio solo usar sus influencias para poder preguntar lo que quiciera. Muerto la noche 3
    Kreuz: Alias D. L. Hawkins, Pueblerino. Usaba su poder para salvar a las personas de Incendios o Derrumbes (Medico), Muerto Por Linchamiento el Dia 4

[contador=Noche 4]1d[/contador]

8.  
    KiBou

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 4]

Silencioso y Eficaz. es lo que define a El Haitiano. acusado de jamas hablar y ser un callado del ass. podia eliminar todo poder a su alrrededor, pero no podia evitas que alguien le diera de palos en la cabeza, eso no es un poder, bueno a menos que seas un neo nazie xD, por otro lado, Ando, Andaba Andando en una Ondanada, en una moto marca Honda... se dirigía a un burdel de mala muerte para engañar a su esposa, la crisis del segundo año le llaman... pero nunca llego. se exito demaciado con ver a velli bailando el caño y murio de un derrame nasal.

RIP

RIP

Jugadores vivos:

6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3
    José: Alias Nathan Petrelli, Pueblerino. Renego de su poder y prefirio solo usar sus influencias para poder preguntar lo que quiciera. Muerto la noche 3
    Kreuz: Alias D. L. Hawkins, Pueblerino. Usaba su poder para salvar a las personas de Incendios o Derrumbes (Medico), Muerto Por Linchamiento el Dia 4
    Eskimo: Alias el Haitiano, Pueblerino. NINGUN poder funcionaba con el. y podia acercarse a quien sea y bloquear su poder (Bloqueador total) Muerto la Noche 4
    Richi: Alias Ando, Pueblerino. Su poder Artificial le permitia Duplicar Poderes. Asesinado la Noche 4

[Contador=Dia5]2d[/Contador]

6 votos para terminar el dia antes

9. Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 4]

menuda habilidad mas chafa =¬.¬=...
    gracias Richi =¬.¬=... mira que dejarme dos dias sin poder hacer nada... mas que habilidad le llamaria autobloqueo y por si fuera poco mi habilidad original ni poder usarla puedo =¬.¬=... bueno los estuve leyendo, Sylar no existe? D:
    y gon-sama... me pregunto si será malo xD, puede que se oculte en su obviedad :eek:
    y pues... ya no se mas :(

10. Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 4]

menuda habilidad mas chafa =¬.¬=...
    gracias Richi =¬.¬=... mira que dejarme dos dias sin poder hacer nada... mas que habilidad le llamaria autobloqueo y por si fuera poco mi habilidad original ni poder usarla puedo =¬.¬=... bueno los estuve leyendo, Sylar no existe? D:
    y gon-sama... me pregunto si será malo xD, puede que se oculte en su obviedad :eek:
    y pues... ya no se mas :(

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Lo tuyo fue raro Koneko DD:
    y además ahora llegas y hay 2 muertes... es como raro x'DDDD

a mi no me pueden culpar, esta noche me ataron de manos y pies, y de todo ._.
    yo en realidad no se de a donde sacar cosas y en pocas horas me voy de viaje DD:

12. Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 4]

viaje?, en pocas horas?, a media noche? D:
    bueno mucha suerte Gon-samaaa!! espero te valla muy bien :3

jaja cierto xD y por si fuera poco cuando me fuí tambien hubo dos muertes xD

13. Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 4]

viaje?, en pocas horas?, a media noche? D:
    bueno mucha suerte Gon-samaaa!! espero te valla muy bien :3

jaja cierto xD y por si fuera poco cuando me fuí tambien hubo dos muertes xD

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

no, en la mañana, pero debo dormir y no creo poder pasar ._.
    pero volvere :B

ves Koneko, algo traes contigo que provoca muertes xD

siento confianza en los primeros 4 de la lista y en el último...
    los demás de ahi son todo un misterio...

Voto: Clancb

creo que será mi único voto ¿Porque?
    Todos sabemos que se esta pasando por el foro, pero no se pasa por esta discusión nunca, pero puede estar actuando de noche.

Aunque se puede sacar la misma conclusion de todos los que queda ahí... yo ya nose

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Por qué murió tanta gente en la noche? Pensé que ya no quedaban taaanto SK :(

Que te vaya bien, Gon -w-.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Richi tenía una buena habilidad D:
    Por qué dices que fue Richi el que te bloqueó koneko?
    Yo diría que fue Eskimo, y tal vez Richi justo te dio y dobló la habilidad, pero eran pueblerinos, por qué te atacarían así? Sobre todo, no creo que lleguen y ataquen así a cualquiera....

Puede que haya un independiente o ese tal Sylar que todavía no aparece :/

17. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 5]

ji te diré pequeña Kybari-sama
    Richi-san (Ando) tenía que encontrarme antes de la Noche 4, pero yo ni él sabiamos que era lo que iba a pasar al "potenciar" mi habilidad, entonces cuando me encontró me llegó el MP con mi habilidad "incrementada", resulta que viajé en el tiempo hasta la Noche 4... pero eso implementaba que no podía ni votar ni decir nada =¬.¬=... menuda habilidad, la verdad mejor que ni me hubiera encontrado xD

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 5]

Sólo una cosa...
    Mi nick no es kYbarI, es KIBARY :eek:

19. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 5]

cierto cierto xD
    gomennasai ._. lo escribi de rapido y ando un poco despistado ._., espero ser de ayuda durante el dia asi xD

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bah, llego de noche y leo que nos hemos cargado al médico. :( También es mala suerte que no haya podido hacer nada en toda la partida. -.- Y encima hoy hay dos asesinatos... justo cuando aparece koneko, pensé exactamente lo mismo que Gon. xD Por cierto, ¿qué utilidad tiene viajar en el futuro en una mafia? lol

Por otro lado hay gente que no viene cuando debería venir, y otra que sólo viene a sentenciar a gente, sin intentar dar algún razonamiento ni nada. Yo creo que entre tanto "inactivo" alguien hace el doble voto que tanto nos está fastidiando. Clancb es muy sospechoso, pero no sé yo si es una actitud demasiado obvia como para comportarse así siendo mafioso. Jax tampoco me inspira confianza porque las veces que ha venido es para votar e irse, o en todo caso para excusarse de que no hace nada diciendo que tiene una vida social (que todos la tenemos... supongo). Puru suele pasarse aunque no diga nada relevante, ahora no está. Erza También recuerdo que se pasaba alguna vez. D: La única que no me extraña es Megurine, total deja tiradas casi todas las mafias en las que se apunta. xD

Ahora tengo qué salir, cuando vuelva veré qué más se ha dicho por aquí. D:

21. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 5]

lo mismo me pregunto :(, solo salvarme de posibles ataques :eek:

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Vine :eek:
    Hay domingos solo paso un rato :( y cuando vine era de noche :si:
    Dos muertes en una noche, según el relato
    Tal vez le robaron su habilidad y con esa mataron a Eskimo también
    No se, es una posibilidad, pero ahora tenemos que descubrir quien fue

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

La que se armo, han de sobrar como 5 pueblos y los demás mafiosos. Esto ya es jugar la partida a ciegas.

Voto: clancb

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Confiare en Erza Scarlett, cualquier pueblerino puede confiar en ella
    por que es clara y honesta
    asi que juguemos sus cartas.
    Voto: Clancb

Desde el dia pasado lo noto sospechoso ademas que en la noche paso algo muy similar que con warfy y supondre que es del mismo bando

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por qué Clancb anduvo sospechoso? La verdad es que no le presté atención, pero todos le están votando.

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ok yo voté a clancb porque no es activo, cuando es pueblo suele aportar y ayudar =o. Ahora puede ser que este ocupado no lo se, pero si aparece y tiene algo que escribir lo veré. Además ahora que somos menos con más mafiosos debe haber más probabilidades de lincharlos.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En algún lado clancb menciono que lunes y martes trabaja o algo asi y que por eso no se puede pasar, pero igual entre semana no lo he visto mucho por aqui.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, aqui estoy para hablar...
    Soy pueblo, y algo importante aunque no he hecho para nada bien mi trabajo (de hecho, desde la Noche 2 que no envio PM)...
    Desde el Dia 2 que estoy "colgado" en esta partida, he incluso le mande un PM a KiBou pidiendo un reemplazo, el cual se me fue negado...ademas de que hasta entonces mi participacion no ha sido importante...

Si quieren mas info, pregunten a mis amigas maquinas ;)

Digamos que es cierto, pero en esta partida no es excusa...se que no colaboro nada y si quieren matarme, bien. Pero no se lo recomiendo

No saco nada con votar a lo random, prefiero no perjudicar mas de lo que he hecho al pueblo xD

Saludos...

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Lo veis? Menciono a Jax, Puru y Erza y de repente aparecen los tres. :rolleyes: Es un síntoma claro de que están leyendo pero no les interesa hablar. Estoy segura de que mínimo uno de ellos esconde algo, ahí está el que manipula los votos y quién sabe si alguien más. Y del que más sospecho es de Jax que viene, vota lo que Erza por que ya confía en ella aunque todavía no había dicho el por qué votaba ni nada.

No, eso no es típico de ti, por mucho que te pierdas no dejas abandonada una partida y menos si eres algo importante. Si ya no piensas usar tu habilidad importante al menos dinos qué eres para que te podamos creer.

30.  
    KiBou

Tauro

Maury Parkman, a pesar de leer la mente de las personas, tenia una inteligencia bastante baja, siempre fue el "mandado" cosa dificil de creer, pues si leer la mente, almenos podrias robarle las ideas a la gente mas inteligente y asi tu serias el mas inteligente del mundo. curiosamente su falta de inteligencia no le hizo entender esto. tampoco entendio cuando alguien lo mato. "dame un centavo por cada pensamiento" le dijo. y maury tenia muchos... inutiles todos, pero muchos xD

RIP

Jugadores vivos:

6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 koneko nyan

Jugadores Muertos

Eskimo: Alias el Haitiano, Pueblerino. NINGUN poder funcionaba con el. y podia acercarse a quien sea y bloquear su poder (Bloqueador total) Muerto la Noche 4
    Richi: Alias Ando, Pueblerino. Su poder Artificial le permitia Duplicar Poderes. Asesinado la Noche 4
    Kibary: Alias Maury Parkman, de La Compañia: Leia y Controlaba Mentes y con eso podia modificar el destinatario de un voto. Asesinado el Dia 5

sigan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página