1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 4]

recuento

Megurine Luka 2 votos (Richi, Puru Vouwell)
    Kreuz 2 votos (Erza Scarlet, gon4D)
    Clancb 1 voto (Jax Vouwell)
    Eskimo 1 voto (Kibary)

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Entoces recapitulando... Kreuz es ahora el más sospechoso, porque no ha podido estar y casualmente Sylar tampoco ha estado. Su única defensa que no es defensa es decir que sí es el más pinta tiene de ser Sylar WTF. xD Todo apunta a que es el más indicado para linchar, sí. Lo único que espero es que no nos equivoquemos y no perdamos mucho tiempo. Pero dado que no tenemos muchas más pistas...

Voto: Kreuz

Por otro lado hay que tener mucho cuidado con el mafioso que controla los votos. Está claro que es muy activo y puede aprovecharse, y además andaba sincronizado con Warface, eso hay que analizarlo también.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Por fin alguien se decidio a matarme.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

esas palabras me dieron miedo DD:

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Huele a bomba...

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pienso que podría ser bomba o solamente espera a ser linchado =o. Eso de bombas ya es traumante.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No es cuestion de miedo, es solo que me quita un peso de encima saber que me matan al final del dia.

Bueno...
    Dia 1, Asumo que Flint Gordon Jr. (Sector 5) mato a Maya Herrera (Pueblo). Pueblo lincha a Bob Bishop (La Compañía)

Noche 1, Peter Petrelli es asesinado por un bando no definido

Dia 2, Asumo que Flint Gordon Jr. mato a Daniel Linderman (La Compañía). Pueblo lincha a El Aleman (Sector 5)

Noche 2, Arthur Petrelli es asesinado por un bando no definido. Angela Petrelli es asesinada por un bando no definido. koneko nyan desaparece (Si es o no Hiro, bueno, lo más probable es que si lo sea)

Dia 3, Asumo que Flint Gordon Jr. mato a Isaac Mendez. Pueblo lincha a Flint Gordon Jr.

Noche 3, Nathan Petrelli es asesinado por un bando no identificado.

Observen la noche 2. Dos miembros de La Compañía (LC) murieron. Asumiendo que Sector 5 (S5) es una mafia B con la capacidad de matar a alguien por la noche, solo 1 de ellos habria muerto. LC no mataria a uno de los suyos, no tiene sentido. Alguien más, sea pueblo o no, mato a uno de los 2.

Estoy asumiendo que los relatos no sirven para nada, y solo tienen el objetivo de decir quien se murio y nada más.

Sin embargo, este causante de muerte no fue usado la noche 1. Esto significa que, o preferia esperar a usar su habilidad en alguien que se lo merezca, o tiene otra habilidad que no puede usar al mismo tiempo que matar.

Esa noche murieron Velli y Dylan, no recuerdo muy bien, pero me parece que Dylan era poco activo (excusen si me equivoco), asi que alguien apuntando a un inactivo y queriendo ser cuidadoso en a quien mata no es compatible, ya que la inactividad es parte del metodo de juego siempre y cuando se envien PMs al GM, tal y como lo dicen las reglas, por lo que podria estar matando a alguien util.

Noche 3... tenemos otra vez una accion de muerte. S5 o alguien más. Viendo como LC y S5 han estado perdiendo mas unidades que Mao Tse Tung jugando al Monopoly, no se refrenarian en sus acciones de muerte nocturna, si contaran con ellas.

Si existieran habilidades de muerte por Arthur, LC como grupo, y S5 como grupo durante la noche, la primera noche habria tenido por lo menos 3 muertes pero no es el caso.

El que existieran 2 fuentes de muerte solo la noche 2, me hace pensar en un asesino no convencional... se dieron cuenta que Angela Petrelli era la investigadora? existen roles que maten a alguien que intenta investigarlos?

Bueno, es lo que puedo aportarles antes del final del dia. Les deseo suerte el resto de los dias y noches.

8.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

recuento

Megurine Luka 2 votos (Richi, Puru Vouwell)
    Kreuz 5 votos (Erza Scarlet, gon4D, anakina, Kibary, Kibary)
    Clancb 1 voto (Jax Vouwell)

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Alguien me cambió el voto y me lo duplicó....

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eh... no quiero generar más barullo, pero alguien manipula los votos para asegurarse de que me muero luego de que intento colaborar al pueblo.

Consideren la alineacion del cambia votos para dias posteriores tambien, si es posible.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

A de ser el titiritero que había dicho Warface que el era. Y es alguien inactivo en el tema.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Bueno, tengo 4 horas mas del dia.

Algo de lo que quieran hablar? el clima?

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

a mi me gustaria saber Kreuz si eres Sylar o algun mafioso o.O

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No, no soy mafioso u otra cosa, soy miembro del pueblo.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si eres mafioso y no quieres decirlo, igual morirás de aquí a las 4 horas, no creo que se pasen todos a desvotarte, y alguien está manipulando votos para que mueras, no creo que alguien que probablemente es de la mafia haga que voten por alguien que también es de su bando...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Es por eso que estoy resignado a mi destino. Y estoy pasando estas ya 3 horas y media que me quedan pensando en lo que pueda ser. Si tienes alguna idea de la partida, dime y a ver que conclusiones puedo ayudarte a sacar antes de morir, si es que soy util de alguna manera.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

La verdad es que no tengo idea, pero me sorprende como Gon se sacó todos los votos cuando al principio del día fue el más sospechoso xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eso es algo que no deberias olvidar, supongo. De todos modos, segun lei, me traian entre ceja y cejar desde ya el anterior dia, asi que llegue para ver como me mataban xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

pues porque intento aportar poh miha ._.

tus post me confunden e_e
    al final asumes que eres malo?

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Gon, asumiendo que el que controla los votos también es de la mafia, por qué querría acabar con alguien de su mismo bando?
    Yo estoy casi convencida de que Kreuz no es mafia y que los de la mafia están tratando de apresurar su muerte para safarse de hoy...

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Que no soy malo xD solo ya se que estoy muerto.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

si... de hecho tenemos casi confirmado que el cambiador es mafioso, a menos que haya querido jugar una jugarreta el día pasado, cosa que no creo.

pero el post defensa de Kreuz fue como... ósea no fue ni defensa...

¿Como me puedes comprobar Kreuz que eres pueblo? dame una señal o algo, estamos Kibary y yo aqui para cambiar los votos si es necesario...

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No sé si mis votos se puedan cambiar al ser manipulados D:

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No puedo darles ninguna prueba, por que he estado de viaje y no he hecho nada con mi habilidad.

Por eso les ofrezco ayudarles con las conclusiones que quieran sacar en las horas que me quedan, para no quedar totalmente inutil a la partida.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

bueno quedan 3 hora, tratemos de sacar algo...

como dice Kreuz a mi igual me parece extraño y muy raro que no haya más de una muerte en la noche, una teoría es que Velli nunca encontro a la persona quedebia encontrar, por lo que nunca pudo matar...

pero nos siguen quedando los de S5 y Sylar... se supone que Sylar para robar habilidades debe matar, entonces las muertes nocturnas estan siendo de él?

ahora descubrimos que los S5 tienen un cambiador de votos y el otro que sería? por eso hay algo que me falta y sigo llegando a la conclusion de que Sylar o un malo es inactivo...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Pues si vemos las similitudes con LC, podria ser un medico o un bloqueador. Como dije antes, hay que asumir que los relatos no sirven para nada mas que decir "ese se murio, muchos rieron".

Lo de Sylar me parece que va por una de 2 ramas. Sylar puede investigar y matar (en la serie el buscaba a la gente con poderes, y si es independiente no me pareceria desbalanceado) O, Kibou no puso a Sylar, exactamente por el hecho de que todos esperarian que estuviera Sylar.

Ustedes lo conocen mejor que yo, es capaz de hacer algo asi?

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Knox usa el miedo de otros, se me acaba de ocurrir un bloqueador S5.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Oye Kreuz, y si ya vas a morir y todo, por qué no nos dices tu rol?

29.  
    Erza Scarlet

Tauro

Idém, puede y funcione e intentamos mejor linchar a Megurine que esta más cerca =o.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y... ustedes dos acaban de asegurar que muera en la noche si sobrevivo al dia.

Soy el medico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página