1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 4]

Quedamos 11 y al parecer quedan 2 mafiosos del bando morado (profugos) no?
    No creo que haya un bando alternativo, o algún personaje tiene apariencia de bando alternativo??

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Al parecer Nathan era una especie de oráculo. Que podía hacerle preguntas al GM....

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Quedamos 11, debemos empezar a tomar en cuenta alos inactivos.

Voto: Megurine Luka

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Como que todos se volvieron inactivos lol
    Voto: Eskimo

5.  
    Erza Scarlet

Tauro

No, es que ya no están los activos x). A todo eso, que paso con koneko? Aún anda desaparecido y Richi no dice nada =o.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: Clancb

Me es extraño que no pase... porque si anda por el foro... y siempre suele aportar mucho cuando es pueblo.

Sobre el relato de Nathan creo que murió producto de que o no usaba sus poderes, o los uso de una mala forma, su muerte es relatada más como un suicidio que como producto de un asesino o algo asi :S

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Además agrego, que como mi teoría estaba mala, (esa de que Sylar mataba de día) no entiendo como esta actuando Sylar.

algo me dice que Sylar debe estar muy inactivo... porque hasta el momento no hemos visto las repercusiones de él, a menos que haya tenido la suerte o mala suerte de quitarle habilidades a personajes que sus poderes no son tan vistas como Claire, tal vez un médico o algo así, aunque no creo... me da que el personaje más temido en esta partida no esta jugando.

o puede ser el que esta matando de noche, pero entonces el sector 5 que tiene?, pero como dije, a nuestra suerte a un no se ven las repercusiones de Sylar, lo que me hace pensar que es inactivo

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pienso igual ,o Sylar es noob, inactivo o MUY SIGILOSO

Voto: Megurine Luka

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

puede que Kreuz sea Sylar o un mafioso...

porque si, resulta que aviso y todo el cuento de que no iba a estar, pero tal vez nos estamos confiando mucho de eso, puede tener un rol peligroso igual de todas formas y cuando llegue nos comienze a joder uno por uno, o quien sabe tal vez si ha estado pasando, solo que no ha comentado... e.e

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

hay tantos inactivos que no sé cual escoger xD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

voto: Kreuz

sea donde sea que este, prefiero votarlo a él, es el más inactivo de todos... no ha pasaod nunca! y que llegue y gane
    no gracias, no quiero correr ese riesgo xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por qué cambias tanto de voto Gon? xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

porque asi demuestro la libertad de expresión de la partida (?) xD

en realidad mis sospechas caen en los inactivos, pero como dice Richi, hay tantos que es para confundirse... pero mis sospechan igual siguen en clancb, porque incluso llego a pensar que se olvido de esta partida, en la de Jax es mucho más activo que aqui.

pero a la vez no parece justo que llegue Kreuz y nos gane, no habiendo aportado nada :eek:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y quién dice que Kreuz es realmente malo? D:

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

nadie sabe quien es quien realmente...
    pero como lo plantie anteriormente, no hemos visto las repercusiones de Sylar, o esta siendo muy inactivo o trabaja muy callado o ha robado habilidades que no traen repercusiones...

por lo tanto tenemos toda una gama de inactivos, yo voto por Kreuz, por que si, dijo que se iba, pero nadie nos asegura que sea bueno, y resulta que todo lo vemos como un pueblerino o alguien que no nos puede hacer daño, pero quien sabe llega de pronto y nos jode a todos...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

por mi bien, pero quiero que se pase el resto de gente =(

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

bando no creo... personaje individual trabajando por si solo debe estar Sylar, no creo que alguien más :meh:

Aplicando Presión a lo Velli dices tu? xD

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo también pensaba que Kreuz pudiera ser Sylar o algo así.

Voto: Kreuz

No hay de donde jalar :meh:.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Kreuz estuvo conectado hace 25 minutos y no se pasó por aquí...

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

A mí sigue sin hacerme gracia la actitud de gon, ahora de repente anda muy activo y cambia mucho de voto, como si necesitara activar alguna habilidad así. xD Pero creo que tiene razón, se habla mucho de Sylar pero no tiene pinta de que esté haciendo nada. Quizás por precaución haya que linchar a algún inactivo más. Pero hay alguien que sigue matando por las noches... Por ejemplo Eskimo en las mafias nunca se pasa pero siempre utiliza su habilidad. De los inactivos es al que más temo. Pero si pensáis de Kreuz es un buen objetivo... De todos modos no ha hacho nada, es quitar un sospechoso del que no vamos a averiguar nada porque no se va a pasar a hablar.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

si, estuve leyendo el dia anterior y claro al saber el resultado final mi actitud fue muy mala, pero yo en sus momento creia que era del pueblo y que además estaba aportando ._.

Y siempre he sido activo, asi que no me saques eso xD

Lo que pasa es lo siguiente, tienes razon con respecto a que si muere Kreuz y no es Sylar o mafioso quedamos en 0 otra vez, pero si lo pensamos es el único que nunca ha actuado... de seguro Sylar anda buscando robar la habilidad de matar o la de Claire, y creo que ya con tantos dias hubieras visto algo extraño o alguna señal de que Sylar esta.

Kreuz nunca ha pasado por lo que él puede ser Sylar
    también esta clancb que tampoco se pasa, pero si pasa por el foro [podría estar actuando calladamente]

y Megurine Luka y Eskimo, pero los descarto por ahora por cuando pasan en lo poco que hacen igual se ven como pueblo

===============

La cosa es que no hemos visto repercusiones de Sylar, que a estas alturas ya deberia haber hecho algo, conclusión lo más probablwe esque este entre los inactivos.

Es lo único que podemos sacar ahora. O nos podemos jugar por otra persona para ejercer la presión tipo Velli, que nos podría ser util también...

22.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Es cierto, Gon4D es un jugador habil, no creo que defienda a un compañero mafioso tan fuertmente, eso resulta malo para los mafiosos.

Ahora bien, creíamos que Sylar mataba de día, pero el no hace eso.
    Pienso que el padrino de la mafia puede matar, pero esa no es su habilidad especial, osea, Sylar mata de noche & tiene alguna otra habilidad.

No sé mucho de Heroes, casi no ví la serie, que otras habilidades pordría tener Sylar?

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Ok, creo que roba habilidades. =p

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Mis sospechas estan entre gon4d y Clancb......
    Clancb normalmente aporta algo, y supondre que el si vio la serie.
    Voto: Clancb
    haber si se digna a venir.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Sip, la historia de Sylar es muy enredada y confusa e_e
    pero si, principalmente su habilidad es la Aptitud Intuitiva, que lo hace entender todo mucho más rápido, por eso puede obtener las habilidades de los demás, pero para comprender el funcionamiento necesita ver en que parte del cerebro se lleva a cabo la habilidad y por eso mata a las personas abriendoles el cráneo.

Después en la 3° temporada tiene la habilidad empatía mímica, que le permite tener la habilidad de alguien sin matarlo, pero su vicio por matar sigue, por lo que sigue asesinando a la gente.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Holas, me paso por aqui.

pues ya volvi de mi viaje, y si quieren corroborar mi inactividad, pueden ver la partida de rol en la que estoy jugando, a la que respondi hoy. de todos modos, estaba lavando ropa, y no habia dicho nada por que son muchas hojas desde mi ultimo post, asi que tuve que leer bastante.

voy a enjuagar mis calzones (si insisten mucho, les saco fotos, estan mojados y los estoy lavando) y entonces vengo a decir que pienso de lo que ha pasado hasta ahora.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

No es que no creamos en tu inactividad, si la hemos visto y sabemos los motivos
    pero hasta el momento evidencias de que Sylar ha actuado no hay... nos hace concluir que Sylar es inactivo, y el unico que no se a pasado por el foro eres tu :meh:

nose que pudes decir al respecto...

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

A mi tambien me sorprende que Sylar no haya hecho nada, y si, si lo vemos asi, lastimosamente el mejor candidato para Sylar soy yo.

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Eso fue un tipo de defenza? porque en lugar de hacerme parecer que te defiendes solo veo que te incriminas a ti mismo x´D
    en fin, al menos ya pasaste, alguién a visto a megurine??
    voto:Megurine Luka
    Linchar inactivoos! :)

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Defensa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página