1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 3]

Nuevo reconto

Warface 7 votos (Richi, Eskimo, Erza Scarlet, jax Vouwell, Puru Vouwell, anakina, Kibary)
    Eskimo 1 voto (Warface)
    Puru Vouwell 1 voto (Gon4d)

con 8 votos se termina el dia antes.

sigan

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y ahora qué pasó?
    Por qué te volviste a votar Warface? e.e

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Claro, es que para vosotros todo el que no tenga el trasero pegado al asiento las 24 horas del día preparados para responderos automáticamente es un inactivo, aunque se pase todos los días un par de veces. :rolleyes: Y además eso te excusa totalmente de que seas un mafioso asesino, claro que sí.

Cuando tengas una excusa mejor para defenderos tú y tu panda nos avisas. Porque que yo sepa los únicos fallos que pueden tener los investigadores normales el que el padrino aparezca como un pueblerino sin habilidad, no pueblerinos que salen con rol y habilidad de mafioso.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Para qué mantener los votos? ya no vale la pena :).

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

PD: Sylar te recomiendo quedarte con mi habilidad ;)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y qué? Tanto quieres morir?
    Hahaha no te creo Warface ;)

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Otra cosa, 7 ahora pasa a ser el mínimo de votos necesarios, por lo que Warface devolviendo mi voto a donde estaba completó lo necesario para lincharse a sí mismo.
    Se necesitaban 8 con NET, pero descartaron su voto además, entonces ahora sólo se necesitan 7.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    iPod del ass :mad: me borro el mensaje. En fin caso que el 8vo voto llegue aviso que estaré inactiva por causas del huracán Rina tiene pinta de pasarse por donde vivo y no tendré hasta cuando regrese, nomas para que luego me acusen de inactiva porque quiero.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

9.  
    KiBou

Tauro

debo recordarles denuevo la regla de NO HABLAR EN OTRO IDIOMA?

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Creo que ese mensaje en inglés es automático de los Ipods, KiBou xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

^Eso xD
    KiBou !
    7 votos no son los necesarios para votar?
    Somos 14 desde que murió NET-KiLLeR.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

para linchar*

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

La mayoría sería la mitad + 1, creo. =p

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Somos 13, perdón, con NET eramos 14
    Está bien que la mayoría sea 7 votos

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Warface

No tengo más ganas de jugar.

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

yay. xD

17.  
    KiBou

Tauro

NUEVO reconto

Warface 7 votos (Richi, Eskimo, Erza Scarlet, jax Vouwell, Puru Vouwell, anakina, Kibary)
    Eskimo 1 voto (Warface)

con 8 votos se termina el dia antes.

sigan

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Tss parece que vamos a tener que seguir esperando...
    Cuánto queda?

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

War se ha autovotado, ese conteo está mal xD, ya debería haber muerto o.o....

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

El primer post dice que el auto voto está permitido pero que no cuenta (?

21.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Voto: Warface

Terminemos con esto xD Aunque tengo el presentimiento de que Warface es algún tipo de bomba e_é.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Oh, esto de jugar tantas mafias a la vez desorienta, y si cada mafia tiene sus propias reglas...peor xD

23.  
    KiBou

Tauro

Warface 8 votos (Richi, Eskimo, Erza Scarlet, jax Vouwell, Puru Vouwell, anakina, Kibary, Megurine Luka)
    Eskimo 1 voto (Warface)

warface muere, es el fin del día, nadie mas postea pueden mandar sus PMs.

24.  
    KiBou

Tauro

Flint Gordon Jr. era una de esas personas de carácter "explosivo" jamas seguía las reglas y hacia lo que se le daba la gana. luego de ser liberado del sector 5 y ser rechazado por los demás GameMasters por vago, juro venganza contra toda la humanidad. lanzaba bolas de fuego a todo aquel que lo mirara feo, aun seguía lanzandolas cuando su hermana mayor le jalaba las orejas para llevarlo a casa "contrólate hermanito, te tengo una sorpresa, tu novia (que no es tu novia) ha decidido quedase en nuestra casa" y se lo llevo muy lejos de aquí.

RIP

Jugadores vivos:

4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    9 José
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    koneko nyan: Desaparecido La Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3

[contador=Noche 3]1d[/contador]

25.  
    KiBou

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 3]

Nathan Petrelli tenia toda la capacidad y la ambición para llegar a presidente, pero desde que todo el resto de su familia había muerto, las drogas y el alcohol habían acabado con su vida desde hace tiempo... frustrado y miembro de una secta religiosa, se creía el padre de Jesús. odiaba y renegaba de sus poderes sobre humanos.
    Una tarde de marihuana pensó que era buena idea ir a nadar al oceano con el traje de carne que confecciono Lady Gaga... y los tiburones jamas personan.

RIP
    Jugadores vivos:

4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    koneko nyan: Desaparecido La Noche 2
    NET-KiLLeR: Alias Isaac Mendez, Pueblerino. Su Poder de ver el Futuro le permitia Investigar a las personas (Investigador) Asesinado el dia 3
    Warface: Alias Flint Gordon Jr. un Profugo del Sector 5, Con su poder del fuego Azul podia matar una vez cada dia, Linchado el Dia 3
    José: Alias Nathan Petrelli, Pueblerino. Renego de su poder y prefirio solo usar sus influencias para poder preguntar lo que quiciera. Muerto la noche 3

[contador=Dia 4]2d4h30m[/contador]

7 votos para alcanzar la mayoria

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 4]

Oh, no entendí cual era la habilidad de José D:
    Era investigador entonces? Entonces por qué nunca dijo nada?

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: Gon4d

defendio mucho a Warface intentando cambiar nuestra opinion.

Y warface era quien mas que mataba diurnamente

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Estoy de acuerdo con esto, Goncito defendió mucho a Warface con argumentos que no parecían muy sólidos... lo único malo podría ser que fuera un bufón y hubiera hecho eso para ser linchado, ya que todos dudaríamos de él...
    De todas formas, luego a ver que dice
    Voto: Gon4D

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Supongo que si, meresco morir
    pero como dije defendi a quien creia que era bueno, me equivoque, asi que estan en su derecho
    aunque yo pensaba que era pueblerino, tenía pruebas y por eso lo defendi tanto.

Aunque soy del pueblo, si hubiera sido su compañero no hubiera alegado tanto, me hice bastante de notar el día anterior, si hubiese sido su compañero, me hubiera quedado callado, viendo que pasaba, pero como dije, entiendo sus votos :meh:

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Lo que dices tiene logica, si fueras su compañero quedarias callado... todavian faltan 43 horas para ver quien mas puede ser sospechoso.
    A mi el que me llama la atencion es Clancb

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página