1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 3]

Venga que Warface sabe que va ser linchado que mejor que llevarse al investigador del pueblo es obvio que fue el, es el único que puede matar de día.

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, eres bomba D:
    no soy mafioso, solo digo lo que le pienso :(
    tu eres la que me engaña siempre :(

insisto ha sido mucha coincidencia todo...
    puede que me equivoque, pero tengo más pruebas de que War es bueno a que es malo

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y por qué defiendes tanto a Warface gon?
    Si ya es obvio que él es realmente del sector 5 como dijo NET antes de que Warface se tomara venganza y la matara... me huele a que estás con él, cómo me engañas con Warface :(

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Como va a ser bueno warface, si ya confesó que es Doyle (para mí miente) :rolleyes:

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

como dije, tengo más pruebas a favor de él, que en contra de él
    tal ves me equivoco pero aqui uno defiende lo que cree ._.
    y si de verdad analizaran se darian cuenta que hay cosas que no calzan

no es llegar y votar por Zeus
    pero aun queda un día

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Qué es lo que te calza?
    Para mí todo señala que Warface es de los malos, fíjate. Ya está claro que NET era el investigador, y aseguraba que Warface era del sector 5, por qué dudar de lo que dice?
    Además Warface se jactaba de poder manipular los votos y que esa era su habilidad, y qué pasó?
    NADA, no puedo cambiar mi voto, ni nada, lo que era su pase para quedar libre de cualquier sospecha.
    Para mí todo va a que Warface es de los malos, y tu que lo defiendes tanto también estás levantando sospechas

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pero Net a llegado acusar a Warface de ser el asesino diurno, se lo han cargado y resulto ser el investigador, para mi no hay peros ni pretextos mucho menos otras razones. Gon me haces dudar de tu pueblirinidad (?).

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

(lol, KiBou)

Y si listas tus pruebas? =p
    Porque no entiendo porque sigues sin creer lo que dijo Net-Killer.

Seguramente Warface mató a Net-Killer, era el unico momento en que podía hacerlo y cuando no podían salvarla, algo que beneficia totalmente a su bando.

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Gon4D ha de ser algún bufón. =p

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo no dude de si Net era o no investigador, yo dije que podía existir Eden, la cual podría cambiar todo el curso de las cosas

Simplemente no quiero que ganen los inactivos ._.

================

Al menos todos estan pasando más, wiii

Tal vez salió y se le olvido? xD

nose, ve los días anteriores he aportado muchisimo al pueblo y Warface también, por eso no me lo creo .-.

===============

Que alguien me responda, como creen que Sylar esta actuando?

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

no creo que haya un bufón en esta partida, no puedo pensar en ningun personaje que se asemeje a se rol =O, y creo que no tendría sentido meter un bufón, PERO, si que es posible meter un rol de Bomba, ya que hay un reo del SECTOR 5 que tenia poder nuclear y cuando se ponia nervioso EXPLOTABA!, hay que tener cuidado con la cantidad de votos que usamos, igual nos merman a base de bien xD.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

algo me dice que Gon4d es Eden, es curioso que sea el primero en nombrarla, dando información para parecer inocente? xD

Y tantas preguntas de usuarios preguntando por el comportamiento de Sylar, no me sorprendería que el propio Sylar hiciera esas preguntas para preveer los movimientos del pueblo y ajustar su estrategia....

14.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pues yo hasta ahora no he leído nada de Sylar y por lo que han dicho tiene pinta de matar, me cae que es inactivo =o.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Listado

1.- Ha Aportado muchisimo en toda la partida, no de una forma nerviosa o absurda como lo hizo Velli, ha sido activo y sus post se han mostrado a favor del pueblo.

2.- Creo en la existencia de Eden, otra integrante de la compañia, la cual para saber que hace ver post anteriores y si creo que es posible y más lógico que en la compañia hayan más personas.

3.- En el día solo han habido muerte no pueblos, y en el día 1 se hablo de una TRAICIÓN cuando murió Sturmovik, ahora se que murió alguien importante para el pueblo, pero cual sería la gracia si fue Warface? es muy obvio que lo quieren inculpar. Además la palabra traición me queda dando vuelta, tendre que investigar del personaje de Sturmovik.

4.- De pronto en este día aparecieron todos los inactivos... interesante no?

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Bien, me puse a investigar sobre el personaje de Sturmovik, y porque me daba vueltas en la cabeza la palabra Traición del relato y claro...

en la serie Maya y Alejandro quieren viajar a USA, para solucionar el problema de Maya, y Sylar se hace pasar por Gabriel, y los engaña ya que se quiere quedar con sus poderes, por eso Kibou menciono lo de Traición y de seguro, Sylar es el que esta matando de día... ninguno de nosotros sabe como esta actuando Sylar y creo que con los asesinatos de día es como esta actuando!

voy a ver si las demás muertes en relato incluye algo relacionado con Sylar

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

pero Gon, si War fuera bueno, porque entonces se reveló como malo y amenazó con controlar votos cuando está claro que no es su poder?
    (al menos, hasta que KiBou aparezca con el recuento, no lo podremos saber)

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si, eso de Sylar y Maya que dices es correto, encaja con el relato.....

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ok, gon, según tu por eso Warface sería pueblo.
    Pero entonces por qué la investigadora del pueblo diría que Warface es de los malos y que fuera mentira? y encima la matan después... eso está MUY sospechoso

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

KiBou ya puso el recuento, y según Warface que tanto se jactaba de manipular votos, iba a cambiar el mío... pero no pasó nada, mi voto sigue encima de él, lo que demuestra que esa no es su habilidad y estuvo mintiendo.

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Y cierto Warface se revelo como no pueblo, porque tendriamos que no lincharlo?

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

pues si, aunque mejor esperar otro recuento para estar seguros? xD

yo igual mantengo mi voto a War, y un posible voto mañana a Gon=)

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad Eric después quiere redimirse y usa sus habilidad para el bien y logra redimirse, asi que igual calza, Ando :)

Eden... Eden... Eden...
    Sylar necesitaba matar al investigador, se lo sacaba de encima y culpaba mucho más a Warface

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Agregar que de hecho, después fue ayudado por Claire.

=================

La muerte de Linderman me confirma que es Sylar quien mata de día, el único que puede pasar la seguridad sin que se den cuenta es Sylar, Hiro o D.L Hawkins [Quien no creo que este en esta partida]

De la muerte de Isaac no puedo sacar nada, solo me reí por lo de los que entraron xD

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Eh aprendido la leccion.

Voto: Warface
    Es tan obvio net era pueblerino e investigaba, poco creible lo que dice warface y comienzo a sospechar de gon4d por defender tanto a warface.

Asi que no es que me sume al band wagon pero tiene todas las pruebas en contra y seria mas estupido no votarle.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿En qué momento dije que pertenecía al Sector 5 yo? mencioné que MI PERSONAJE estuvo relacionado en la serie con el sector 5 como lo fue Eric Doyle y que mi relación es con NOAH BENNET siendo vital e importante el encuentro con Claire y el Haititiano.

La muerte de NET-Killer (Isaac Mendez) a la lógica y simple vista de todos no hace más que dejar en claro que el asesino soy yo ¿pero valdría la pena hacer yo mismo ese movimiento para asegurar mi muerte? si la lógica marcaba que NET era investigador yo no sería tan idiota en confirmar mi muerte matandola y dejando en evidencia que logicamente era el investigador, sino todo lo contrario, me hubiese centrado en quizás matar a Richi sabiendo que unido con Hiro pueden causar problemas y que de NET se encarguen en otro momento, esto es movimiento más de un independiente que mío, pero la lógica no lleva a este juego de la mano.

Después se me hace completamente raro que tantos inactivos hayan llegado el día de hoy directamente para votarme, quizás no tanto por Eskimo a quien más yo menciono, sino Jax Vouwell, Puru Vouwell que son usuarios que ¡JAMÁS PASARON POR LA PARTIDA! y no me vengan con ausencias justificadas porque el único que mencionó que no estaría por 1 semana fue Kreuz.

Al margen de eso ¿se acuerdan que en la primer noche tanto Puru como Jax fueron inactivos?¿cuántas muertes tuvimos esa noche? 1 sola, misteriosamente en el día 2 cuando Jax posteo alguna uqe otra vez y Puru 1 solo post hubo 2 muertes ¿interesante no?

Yo practicamente ya estoy condenado a falta de más de 24 horas, estan cometiendo un error pero lo confirmarán luego y si no postee antes fue porque no estaba y Kibary mi PM ya será enviado a KiBou verás que tu voto se mantiene sobre mí y los 2 restantes se irán para otra persona.

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Qué pasa con gon4D? ¿Es un bufón o es que quiere explotar mañana? Acabo de leer como las 4 últimas páginas, Net ha jurado y perjurado que Warface era el mafioso que asesinaba de día, lo han matado (supongo que el mismo Warface según decía net de su rol) y gon4D sigue mirando para otro lado y mirando en relatos que no tienen nada. Kibou ya dijo en su momento que los relatos no tendrían ningún tipo de pistas, y de hecho sólo son un apunte cómico a los hechos. Y gon sólo sigue diciendo que Net se equivoca y que hay cosas en los relatos que no hay. Gon esconde algo raro, y si no es que quiere llamar la atención por cualquier razón, es que pasa olímpicamente del pueblo, lo cual no es muy bueno tampoco. Un pueblerino no actuaría de esa manera, yo creo que quiere llamar la atención, si Richi dice que hay alguien que explota, hay que tener mucho cuidado.

Voto: Warface

Y veremos qué pasa con gon4D.

28.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

reconto

Warface 6 votos (Richi, Eskimo, Erza Scarlet, jax Vouwell, Puru Vouwell, anakina)
    Anakina 2 votos (Kibary Kibary)
    Eskimo 1 voto (Warface)
    Puru Vouwell 1 voto (Gon4d)

con 8 votos se termina el dia antes.

sigan

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Interesante, pero bien pudiste haberle pedido a alguien de tu grupo que cambiara mi voto.
    Sigo sin creerte Warface, y si nos equivocamos será una lástima, pero hasta ahora eres el más sospechoso.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Para cerrar el colmo de los inactivos que aparecen justo hoy para matarme falta que venga Megurine Luka también a votarme si hasta Anakina apareció.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página