1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 3]

Mmmmmm, probablemente sea el hermano de Meredith,que usa el fuego, o Jessie que tenía una Súper voz, incluso podría ser el cool Knox :L

Desvoto
    Voto : warface

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

huuy por eso Velli estaba tan nervioso :/ menos mal que ya murio y no nos estara aplicando su tecnica "revelate para saber si eres pueblo" xD
    pero entonces, seguimos a ciegas o le damos razón a Net?
    Yo la verdad voy a esperar a ver que dice Warface a su defenza

3.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Parece que encontramos a un investigador. Pídele al Médico que te salve, lo más probable es que mueras en el día o en la noche xD

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Hay 2 bandos de mafia:

Los de La Compañia
    Los del Sector 5

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Los del Sector 5, en verdad no lo consideraría Mafia, son personas con superpoderes que fueron aprisionadas por Noah Bennet y la Compañia, aunque la mayoría son criminales, no todos lo son, sólo que son seres potencialmente peligrosos para la humanidad =O, me suenan más a un tercer bando que va a su cuenta.

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Entonces explica por que KiBou puso lo de Alberich...

El también era del Sector 5, con un rol de investigador mafioso...

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Si somos 22..
    ya cayeron 4 de La Compañia.. (Reika, Skoller, Velli, Dylan)
    y 2 del Sector 5.. (Alberich, Warface)

Faltarían otros 2 mas del sector 5, y luego los roles independientes...

Yo calculo que 8 son los mafiosos totales (de los dos bandos), mas roles independientes.. otros 2 o 3 mas, el resto deberia de ser pueblo..

No pueden haber 10 mafiosos (de los dos bandos), porque serian demasiados mafiosos, y muy poco espacio para los roles independientes, seria mucha ventaja para la mafia...

Es lo que pienso, necesito protección, médico pueblerino acude a mi ayuda! salvame!

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Esto parece más una guerra de pandillas, el pueblo vs sector 5 vs la compañia vs Sylar? xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Alguien me quiere hacer un resumen?
    No estoy entendiendo nada :(

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Vuelvo a decir: linchen a warface

Warface es un FUGADO DEL SECTOR 5, puede matar en el día, es mafioso, me sacrifico, lean/escuchen bien mis palabras, y si no me creen pueden lincharme y verán que soy pueblo.

voto: warface

y que el médico pueblerino me salve.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Hay algo que admitir en lo cual hay cierta razón y cierta que no en tu comentario NET.

En primer lugar pésima idea haber decidido revelarte como Matt Parkman, hay alguien con mayores poderes "psíquicos" tuyos y que seguramente estará molestandote a partir de ahora y el primer ejemplo claro lo vimos con el padre de Matt controlando su mente y haciendo que él piense lo que la otra persona decidía.

Quizás de ahi un pequeño error, si es cierto que mi personaje en la serie formo parte del Sector 5, pero no en esta oportunidad ya que con la ayuda de Noah no estuve encerrado.

Al parecer Noah Bennet tuvo la fortuna de poder liberarme del Sector 5, claro él era quien aprisionaba a todos los "temibles poderosos" en el sector y posteriormente los elegían como compañeros de equipo también, Noah Bennet decidió sacarme de dicho lugar y estamos en la búsqueda de alguien más, alguien vital e importante para el pueblo, su querida hija (ni se te ocurra rebelarte Claire porque eso le daría la victoria a Sylar).

Lo cierto es que yo soy Eric Doyle el titiritero, y mi habilidad me permite controlar votos diurnos (¿lindo juego contigo no Kibary? :D), así como Ando y Hiro tuvieron que encontrarse, también es vital el encuentro entre Noah, Claire y el Haititiano.

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

So... Antes eras mafioso pero ahora eres pueblo?

Me parece más simple y cierto lo que net-killer dice, pero la verdad esta es una de esas mafias dónde todo puede pasar.
    Esparé unas horas más.

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Es mentira, ES MENTIRA! No lo escuchen, el es quien mata por el día, les dirá lo que sea para poder salvarse y matar a las personas de día. Él es Flint Gordon Jr.

¡Pueblo no lo escuchen! linchenlo! créanme, si fallo pueden lincharme en la próxima! pero es la verdad YO les digo la verdad, el no! el miente! con todas las fuerzas del mundo desea salvarse! por que si el muere, los dos cabecillas de los dos bandos de mafia estarán muertos y probablemente no haya quien mate (a excepción de si KiBou puso algún otro asesino en los roles independientes).

Piensen! por que me voy a sacrificar así? si no tuviera la certeza y la seguridad no lo haría, me estoy autosuicidando prácticamente para decir esto!

Pueblo Linchen a Warface! Es mejor que muera solo yo, y que desaparezca él también de una vez, asi un mafioso peligroso menos! REPITO: NO lo escuchen!

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, dije que si vamos a la serie yo pertenecía al sector 5 (Eric Doyle perteneció en la serie al Sector 5, logro escaparse en una pelea que tuvieron Elle y no recuerdo quien, para después ser recapturado y liberado por Noah Bennet, luego fue capturado y llevado a una isla y posteriormente formo parte de la Feria de Samuel Sullivan).

Ya dije quien soy, mi habilidad sí es diurna y es la de controlar votos por eso me divertí un poco con Kibary haciendola votar a quien yo guste :).

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¡Y claramente aquí se nota que usa cosas de la serie para intentar confundirlos!, no confudas más al pueblo Flint Gordon Jr.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Sinceramente, no te creo Warface xD
    Hay algo en lo que dices que no se me hace verdadero, y siento que NET está diciendo lo correcto en esta ocasión... no sé, esperare ver como sigue esto.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lamento no poder ayudarte con Gordon ¿Matt? ;)

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Por quién quieres votar hoy? haz tu voto y verás que yo también controlaré algunos tuyos.

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Esa habilidad NO es la tuya, estás diciendo eso para poder despistar al pueblo, y así poder salvarte con todas las fuerzas del mundo!

ES MENTIRA!

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Voto: Warface
    Controla mi voto, a ver si es cierto lo que dices, hazme votar por otra persona.
    Y entonces te creeré

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Dime el nombre de a que usuario quieres que mande 2 votos tuyos. (que no sea yo xD)

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Alguna otra persona del sector 5 es quien controla los votos!

Fácilmente puede pedir al miembro de SU SECTOR 5 para que haga lo que quiera, para que cambie al voto que pidan, así para despistarlos!

Vamos Warface, ya has caído!

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

A quién sea, sólo muestra que puedes cambiar mi voto.

24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Creo en Net-Killer, no veo razón para que mienta.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Igual habrá que esperar hasta que se pase KiBou y haga un recuento para ver si lograste cambiar mi voto. Por qué dices que son dos votos? Puedes manipular los votos y además duplicarlos?

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Exactamente, pero desgraciadamente el de 1 sola persona, eso es feo porque Doyle tranquilamente lo hemos visto tener controladas a Meredith y Claire :(.

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Piensa, igual hasta que entre KiBou no se pueden cambiar los votos, entonces eso le da tiempo para que avise a la persona de su SECTOR 5 encargada de cambiar los votos diurnos para que cambie al voto que el quiera, es decir le dirá a un miembro de su equipo y será ESTE quien envíe el PM a KiBou para el cambio.

Es así como quiere despistar Warface, para poder seguir siendo el asesino diurno del Sector 5

Flint Gordon Jr. = Warface

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Y porque se debe encontrar los 3?.

Es hasta ahora la información que tenemos.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Bueno y no puedo hacer nada NET, yo ya voté por Warface, si el logra cambiar mi voto le aplaudo, si no, mi voto y el de los demás se queda ahí y matamos a otro del sector 5.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bye Bye Warfis xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página