1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[torneo] Mafia Heroes [Finalizada: Gana el SK (Anakina)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 18 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

Yo tampoco he visto nada, pero aún así era muy obvio que Richi buscaba a alguien xD

2. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

xD si actitud de novata, nyan todos pasamos por ello :3 xD, pero por la paranoia y confusion que tiene supongo que es pueblo :3

porque no dejan a Alberich-san a un lado?, votemos por alguien mas, Megurine-chan, Jax-san, etc...
    Alberich NO vendrá, tenemos asegurada su NO actividad durante la noche, ni para el pueblo ni para la mafia sirve de nada, y nosotros pueblo estamos perdiendo un dia de linchamiento :eek:, asi que...

desvoto
    voto: Velli

el peligro de que Richi-san muera por linchamiento ya pasó xD, y sigo diciendo que Velli-sama es mafia!!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Pero que manía tienes conmigo? u.ú

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

haber veamos.... cuando yo paso nadie comenta, y cuando me voy todos entran .-.

- Creo que lo de Alberich ni nos viene ni nos va, no se va a pasar nunca más por lo tanto no nos afectará ni bien, ni mal. Y como decian por ahí creo que tiene más posibilidades de ser bueno que malo, por lo tanto al final de cuentas en los últimos dias nos serviria para tener mayor cantidad de pueblerinos.

- Hay bastante gente que esta viniendo y se hacen los activos, cuando en realidad no han pasado más de 2 veces... Erza es una de ellas que firmemente se lanza contra los inactivos cuando ella también es una de ellas. Megurine Luka es otra inactiva, pero si se fijan Skoller el día anterior termino votando por ella... por lo que la saca un poco y solo un poco de mis sospechas.

- Lo de Koneko y Richi nosé... no han sido los grandes pueblerinos como para creeerles, pero hasta ahora es lo único que tenemos y nadie lo ha desmentido... su acción fue arriesgada, pero supongo que dicen la verdad.

Por ahora votaré por alguien inactivo, y basandome en votaciones pasadas
    Voto: Eskimo

5. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

eres mafia lo sé :eek:... muy activo y tan derrepente propones linchar a alguien que no nos llevará a nada, y por si fuera poco te empesinas en dejarlo asi :eek:

nyan ya lo habia dicho xD, revisa mis post en CASI TODOS en la primer linea pongo "Ando" entre la frase :3

Eskimo cuando comienza de inactivo siempre harta xD, actúa de la misma manera siendo pueblo o mafia xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Okey, entonces a quién linchamos? AÚN no tenemos nada, por lo tanto tenemos que ir descartando. No hay más.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOOOL, verdad xD
    y Koneko, tienes algo que pueda afirmar con seguridad que Velli es mafia?
    porque hasta ahora al menos es uno de los más activos...

En realidad nosé como actua Velli de mafioso o.O

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si alberich es medico o investigador, matandole dejamos actuar al medico/investigador suplente

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Eso mismo yo pensé. ¿No será una indirecta, no? xD

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿y por que no pedimos modkill del rol de Alberich, o en todo caso que se busque algún suplente?

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo he pedido ya, si Kib se hace el ciego es otra cosa :eek:

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

XD no era una indirecta, yo no soy nada de eso

Y por cierto, este finde lo he tenido ocupado, por eso casi no me he pasado (ni en esta ni en ninguna mafia)

13. Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 2]

+1. Decir que actua de mafioso solo porque se supone que actua diferente a de costumbre no aporta ni demuestra mucho, digo yo.

Ah, podríamos linchar a Alberich, asi, si es medico o investigador, dejamos paso al suplente tal y como dice José xD

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

So... no tememos a nadie. xD
    Me parece que lo mejor es linchar a Alberich, porque no ha pasado nada en esta mafia.
    Si lo matamos, y es pueblo, da igual. Pero si es mafioso resulta bastante atractivo.
    Además como dice Dylan. Si es medico, entonces el medico suplente entra en acción, con lo cual nos beneficiariamos bastante.

Voto: Alberich

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Esto es lo raro señores, gente que no pasa durante todo el día y emite su voto al de varias. Bandwagon claro, seguro que no se pasa ya hasta el día 3. Bueno, dicho esto, seguro que pasa a responderme :D

16.  
    Pixel Dust

Cáncer

Eres curioso velli. :P obviamente tenía que venir a responderte.

La verdad no estoy uniendome a un bandwagon, bajo ese principio todas las personas que se unieron a un linchamiento son sospechosas.

Emito voto a Alberich no porque lo vea bien mafioso, es más bien porque creo que es lo menos arriesgado para el pueblo.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si no reemplazan a Alberich es que igual no es tan inactivo como se piensa? =O

Médico, esta noche tienes faena =(

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Alberich me confirmó por Facebook ayer que dejaba CZ y que le avisara cuando volviera el CZFC. Para más pruebas tienes su Blog.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Inactivo como siempre que aparece para sumarse a bandwagon como de costumbre y salvarse las papas, igualmente morirá Alberich que según como se lo mire es positivo, como bien mencionaron puede que sea médico o investigador y haya algún suplente para suplir dicho lugar.

Haciendo mención de este tipo, en la serie igualmente NO hay médicos o policias suplentes, es decir, el único policía es Matt Parkman y de hecho su padre que tiene una habilidad similar y hasta peor pertenece a LA COMPANIA.

Médicos el único que se encontro fue a Peter, después si quizás habilidades regenerativas como la de Claire, pero no más.

==============

Acá dejaré la lista de jugadores que siguen vivos y bajo MI PUNTO DE VISTA en negritas quienes considero inactivos, es más, hasta se sorprenderán seguramente de jugadores que ni saben que estan participando ¿porqué? porque sencillamente no se pasaron.

2 Velli
    4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    9 José

10 NET-KiLLeR
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    15 Alberich
    16 Puru Vouwell

17 Warface
    18 koneko nyan
    19 Clancb
    20 Dylan
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz (*)

*Kreuz mencionó que no estaría por una semana ¿sirve tener una persona que no pasará en una semana sabiendo que quizás es un médico/Policía? digo, el mismo caso que con Alberich.

Ahora sí, en cuanto a inactivos tenemos muchos.

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Sospecho que tienes a todo el mundo en el FB menos a mí. Nunca me hace caso nadie. :(!

La verdad es que no tengo nada que decir :meh:, sólo comentarios tontos tipo que ni siquiera sabía que Eskimo estaba en la partida o que el Sk diurno nos ha hecho un favor hoy. Me agota pensar que no puedo decir nada relevante porque no he visto la serie, aunque eso no es lo de que se trata la mafia me da la sensación de que sí condiciona.

En fin, la idea de Velli y además lo que ha dicho José se ve, en principio, buena. Pero si no es mafioso, ni médico, ni investigador, ni nada que tenga sustituto sería como dice koneko un día perdido (por cierto, yo no veo a Velli comportarse tan raro, es el mismo hiperactivo de siempre que presiona hatsa que revela al investigador -o-). Por otro lado en el día 1 ya se dio con un mafioso y hoy el asesino diurno nos ha hecho un favor. Creo que tan mal no vamos, pero al igual que se ha mirado hacia los inactivos y se ha acertado, parece que también hay gente haciendo estragos al pueblo entre los activos.

21.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento fin del dia:

Alberich 4 votos (Velli, Erza Scarlet, Richi, Eskimo)
    Richi 2 votos (Kibary, Kibary)
    Eskimo 2 votos (Don4D, Warface)
    Velli 1 voto (Koneko Nyan)
    Net-Killer 1 voto (Richi)
    Megurine Luka 1 voto (Dylan)

entre todos los heroes había uno con aspecto diferente, ni su pelo rapado, su tatuaje en forma de "CZ" en su pecho, ni su revolver en el cinturón o su cicatriz en forma de Z en su mejilla fueron lo fundamental para generar odio entre la gente, si no que su silencio sepulcral. nadie sabia que tras las rejas pueden suceder cosas terribles que logran silenciar a un hombre. ni siquiera cuando el pueblo lo molio a golpes dijo una palabram nadie sabia su nombre, solo sabían que solían llamarle... El Aleman...

RIP

Jugadores vivos:

2 Velli
    4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    9 José
    10 NET-KiLLeR
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    17 Warface
    18 koneko nyan
    19 Clancb
    20 Dylan
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2

[Contador=Noche 2]1d[/Contador]

TODOS manden sus PMs

22.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Noche 2]

Esta noche todo volaba por lo aires, se lanzaban todo tipo de cosas unos a otros, hasta los calzones, el que no tenia calzones para lanzar, simplemente miraba feo a los demás, insultos iban y venían, un caos en resumen. pero habia un heroe, o mejor dicho heroina, o mejor dicho una Perroina, pues Angela petrelli era bastante perra para sus cosas. su poder de sueños premonitorios le habia permitido ver a su presuntamente difunto marido, que estando en cama, sin poder hablar ni cantar, solo llorar por jugadores de futbol gays muertos como una nenita. Angela no se sobresalto en sus sueños cuando vio a alguien acercarse a su indefenso marido y desconectarlo. el "pobre e indefenso" Artur petrelli sintió el terror de ver sus últimos segundos de vida extinguirse sin poder hacer nada a pesar de su inmenso poder. su unica sonrrisa final fue dedicada a su Esposa. pues el se dio cuenta de que ella, al estar soñando con el, no pudo ver su propio destino fatal... en fin, un matrimonio modelo...

RIP

RIP

Jugadores vivos:

4 Richi
    5 Eskimo
    6 Anakina
    7 Erza Scarlet
    9 José
    10 NET-KiLLeR
    11 Kibary
    12 gon4D
    13 Megurine Luka
    16 Puru Vouwell
    17 Warface
    19 Clancb
    21 Jax Vouwell
    22 Kreuz

Jugadores Muertos

Sturmovik: Alias Maya Herrera, Pueblerino: Podía matar con su poder cada noche (vigilante) Asesinado el Dia 1
    Reika: Alias Bob Bishop de La Compañia: Con su poder de cambiar lo que toca en oro, podia contratar mercenarios y detener a los demas Heroes. (Bloqueador Mafioso) Linchado el Dia 1
    Okita: Alias Peter Petrelli, Pueblerina. Podía copiar habilidades al estar cerca de otro heroe. Asesinada la Noche 1
    Skoller: Alias Daniel Linderman de La Compañia: Sanaba las heridas de sus compañeros (Medico Mafioso) Asesinado el Dia 2
    Alberich: Alias El aleman, un Profugo del Sector 5, que tenia un gran poder, pero mas grande eran sus contactos (Investigador Mafioso) Linchado el Dia 2
    Velli: Alias Arthur Petrelli, Jefe de la Compañia. podia Robar el poder de quien Mataba y usarlo a su antojo, Asesinado la Noche 2
    Dylan: Alias Angela Petrelli, Miembro de la Compañia, Con sus sueños premonitorios podia ver quien usaba su habilidad y en quien. Asesinada la Noche 2
    koneko nyan: Desaparecido

[Contador=Dia 3]2d[/Contador]

con 8 votos hay mayoria

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Definitivamente Velli NO era de fiarse y lo confirmamos ahora :), por eso tanta presión y tanto miedo, era nada más y nada menos que EL LÍDER DE LA COMPANÍA Arthur Petrelli.

Dicho sea de paso, que buen ojo tienen los asesinos al parecer, la compania ya no debe contar con más integrantes o a lo sumo 1 más, ya 4 han caido.

Dicho sea de paso, interesante el encuentro entre Hiro y ando parece haber surtido efecto y seguramente Hiro (koneko) ha viajado en el tiempo por eso está como desaparecido ¿pero que significará exactamente esto?

Seguiré por mi inactivo preferido, definitivamente los inactivos tienen roles importantes :).

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: [torneo] Mafia Heroes [Dia 3]

Era tan bueno el roll que termino por obsesionarse con verse normal y el roll lo termino dominando ): .

Voto: Anakina
    Cuando es pueblo procura ayudar al grado de verse saturada pero ahora y si la eh visto en varios post, veremos que puede decir en su defensa.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Apoyo la moción de War.

voto Eskimo

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Una pregunta, esta confirmado que hay un sucesor del investigador/medico/bloqueador/lo que sea? xD

Yo ya me perdi hace rato, no lo voy a ocultar :eek:

Saludos...

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad en la serie hay muchas habilidades, pero los que son como médicos o que reciben cierta información son únicos. Y si se nota que te perdiste, de hecho ahora hay mas inactivos que activos :meh:

=======================

Los supuestos inactivos estan resultando ser los mafiosos o gente peligrosa, creo que la formula a estado resultando, así que:

Voto: Puru Vouwell

28.  
    Pixel Dust

Cáncer

me pregunto: ¿Que le pasó a Koneko Nyan?

Yo voté por Alberich que resultó ser malo. & velli quien era malo también me acusó.

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahaha Alberich si era mafioso x), ahora lo que no entiendo es como murió Velli y Dylan o es muy temprano para mi cerebro... En inactivos siempre hay mafiosos.

Voto: Net-killer

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Me sacrifico, o si hay algún médico pido protección.

Warface es un FUGADO DEL SECTOR 5, puede matar en el día, es mafioso, me sacrifico, lean/escuchen bien mis palabras, y si no me creen pueden lincharme y verán que soy pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página