1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 6]

Desvoto

Pon las listas así puede y este la habilidad del que robo la pokebola ó la 8va habilidad que no tengo idea cual sea.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Uhm... A ver, me la jugaré.
    Megurine es Antibalas, pero no sé más al respecto, uso mi habilidad para investigar, y no, no soy el investigador, ya que no puedo ser investigador si fui yo quién mató a Meelissa ¿verdad? :).

Así que entonces, viendo mis pm's con Clancb cada noche, y las acciones tomadas, Ulquiorra, Gon4D, Megurine y yo somos el pueblo que queda, y nuestro querido mafioso está entre Rouge, Erza y Eskimo.

Mantendré yo mi voto en Rouge, no sé si los demás quieran creerme, de nuevo, soy claro, así que si quieren matarme, adelante, te espero en mi casa, Ganondorf, traeré un traje de medico ya que absorveré esa skill, espero no seas fetichista :).

Así que los invito a cambiar su voto de Megurine, por Eskimo, Erza o Rouge.

Soy hombre, querida :$.

3.  
    Erza Scarlet

Tauro

Voto: Rouge

4.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Efectivamente.

Y, BTW, mi habilidad extra no era añadir votos...me dieron otra habilidad, pero debido a mi uso de ella, creo que las cagué. :(

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Le di una ultima checada a toda la partida y tambien tratado de ver los linchamientos y demas el ultimo en morir en linchamiento fue toronja y era miembro del pueblo y quienes lo votaron fueron erza y megurine.

Ya todo se me volvio confuso pero si megurine es antibalas puede que sea 2 personas o el heroe o padrino. Igual creo que dejar un empate entre ella y rouge pienso que seria lo mejor para ver que sale de ahi

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Megurine es antibalas yo lo sé. Y Clancb no es mal GM para poner a un mafioso como antibalas y desbalancear así todo, además, como el puto [:beso:] de Kemero siempre jodió con esa mierda de probabilidad en la mafia del torneo esa anterior que la leí por ocioso, acá pasa lo mismo, hay más posibilidad de que un antibalas sea pueblo que mafioso, por lo tanto es por eso que digo que el mafioso esta entre Erza, Rouge o Eskimo.
    Mantengo mi voto a Rouge pero en realidad sospecho mas de Erza, pero ya sé sobre quién me le dejaré ir la siguiente noche.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Mmmm pues ya que va, las palabras convencen más que las acciones así que ya por último...

Desvoto

Espero que esto sea bueno aunque igual ella me desesperaba desde que llego este día.

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo golpee a Toronja el día que lo vote creyendo que era el padrino... no pensé en el vigilante :/. Antes que nada, soy pueblo puedo bloquear a Eskimo en la noche si Rouge no es Ganondorf.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol haber dime el por que te desesperaba!, asi estoy yo de verdad ash oka me tirare al todo o nada miren por que le tiraba al keme, era por que sabia que Kemero era el SK, que andaba de apoyador del ejercito champiñon y por eso insistia a votarle, ya que si se fijan en el relato obvio que habia que ver algo importante y era qe el se habia llevado casi a la mitad del pueblo, no lo habia dicho antes por que tenia la esperanza de que por lo menos vieran mios acciones, pero como ya anda bueno y es obvio que me van a linchar ya les dije todo.

Y por ultimo ya se por que ulquiorra la tiene contra mi, es que es del ejercito champiñon por lo bay bay rouge, ahy anda mas beneficiosa la partida

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

PD: srry kyo me confundio el nombre

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Pero si Kyo es nombre de hombre :(.

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol perdon!!!! xD, no lo reconoci me sono a kyoko xD

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Por eso, solo Kyo :(!

BTW Rouge, ahí en ningún momento decia que Kemero pertenecia al ejercito champiñon, los invsetigadores estan muertos, queda el de la mafia [Si es que no murió entre todas esas muertes], por lo tanto, es obvío que si no eres la investigadora mafiosa, algún compañero tuyo te pasó la data de eso. Creo que te enterraste sola diciendo que eres Ganodorf y eso explica por qué Kemero [Según el relato, él ataco a Ganodorf] no pudo matarlo.

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

creo que si fuera gano... no se que mi vida fuera mas facil

2do en ningun momento dije que kemero pertenecia al ejercito champiñon dije que era el SK y que andaba aliado :eek:

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Erza, si el ultimo investigador no ha muerto, please bloqualo si puedes
    Yo puedo garantizar que soy pueblo.

16.  
    Pixel Dust

Cáncer

Desvoto

17.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Ya ya...estoy de pasada por aca, asi que prometo dejar el relato mañana xD
    Por lo menos, gon se paso mas...por eso no hay modkill para el

Recuento de Votos:
    5 Rouge (Kyo, Megurine Luka, Erza Scarlet, Ulquiorra, Eskimo)
    1 Mega (extra)
    (Modkill)
    1 gon4D (extra)
    1 Megurine Luka (Rouge)

NADIE COMENTA!

18.  
    clancb

Leo

"El dia fue mas activo que el dia anterior, por suerte...
    Luego de la masacre nocturna ocurrida, algunos decidieron seguir luchando y se adentraron al castillo, ya sabiendo que solo quedaba Ganondorf como villano...
    Al encontrarlo, un grupo se dispuso a luchar contra el, 5 contra 1 no era algo que pudiera ayudar mucho, por lo que Link utilizo su espada y acabo con el...
    Al terminar con Ganon, se dieron cuenta que alguien faltaba, se trataba de Mega o mejor conocido como Donkey Kong, que estaba tirado en el piso, a simple vista ahogado por platanos...
    Comienza la Noche, que cosas podrian ocurrir?"

Rouge ya no puede comentar en la discusion!
    Mega ya no puede comentar en la discusion!

Participantes:

2- Megurine Luka
    6- Eskimo
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    20.- Erza Scarlet

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf
    24.- Mega: Donkey Kong

Comienza la Noche 6
    [contador=Noche 6]23h40m15s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM!
    No pueden Comentar

Saludos...

19.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 6]

"Algunos pensaban que no ocurriria nada malo, pues se equivocarian...
    La noche fue movida y todos estaban participando para averiguar que es lo que faltaba...
    Pero en un minuto las cosas cambiarian, ya que, de repente Erza Scarlet o Zero empezaria a brillar, debido a que habia sido golpeada con algo de Ganondorf, para finalmente explotar...
    Si bien, la principal amenaza habia sido derrotada, nada parecia ser que la Ciudadela y el Castillo estarian a salvo"

Erza Scarlet ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    6- Eskimo
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon, Serial Killer, Tercer Bando B/Ej. Champiñon [Derrotado por Ganondorf en la Noche 5]
    21.- Meelissa: King Dedede, Bloqueadora de la Mafia [Derrotado por alguien en la Noche 5]
    23.- Levy: Hans, Alquimista, Miembro del Pueblo [Derrotada por el uso de una pokebola en la Noche 5]
    4.- Kuroi: Megaman, Asesino Tercerbandista, Tercer Bando F [Derrotado por Link en la Noche 5]
    25.- Sturmovik: Vaati, Investigador de la Mafia [Derrotado por Megaman en la Noche 5]
    22.- Rouge: Ganondorf, Padrino de la Mafia [Derrotado en el castillo en el Dia 6]
    24.- Mega: Donkey Kong, Voto doble, Miembro del Pueblo [Ahogado por sus propios platanos en el Dia 6 (modkill)]
    20.- Erza Scarlet: Zero

Comienza el Dia 7
    [contador=Dia 7]1d23h40m15s[/contador]

Pueden Comenzar!

Saludos...

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Haber haber acá hay algo que anda mal

Según el relato erza es zero (personaje de megaman) por lo que creo era del mismo bando de Kuroi. Y si dice que finalmente exploto me suena a que ella era una especie de bomba aunque no quiero adelantarme a ello, aunque es lo que más suena.

Después viene lo de Ganon, fue linchado durante el día pero ahi dice que ALGO de el ataco a Erza eso me da a entender como que hay un sucesor al padrino o algo por el estilo. Aún quedan unos que roban.

Porque si Megurine es antibalas eso significa que ella es si o si link y el heroe, si gon4D puede ver movimientos es si o si pueblo, si yo soy suplente de médico también soy pueblo, Kyo se cargo a Meelissa antes y confirmo las sospechas sobre Rouge que era mafia así que supongo a de ser igual del pueblo aunque desconozco que habilidad pueda tener (quizas la de multiuso) lo que deja como potencial sospechoso a Eskimo.

Por lo que creo para hacer más rápido esto y darlo por términado sería que todos votemos por él ya para ganar la partida. Igual espero a los demás para no votar sola y ver que más dicen.

21.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Entonces:

Megurine Luka = Antibalas.
    Kyo = ¿Investigador? ¿Multiuso? Derp...
    Ulquiorra = Suplente del médico.
    Gon4D = Puede ver las habilidades que se usaron en la noche.

Espero que Eskimo tenga una buena defensa.

Voto: Eskimo

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 7]

Sí tengo. :O
    No soy sucesor de padrino. Yo tomo la habilidad de la persona que fue linchada y la uso por una noche. Gano con el pueblo.
    Rouge era padrino, so yo pude matar la noche anterior y fuí por Sora, aún no sé si fue correcto eso.

Mis sospechas son contra Kyo, quizá tiene info porque alguien sa la comunicó, igual Gon4D

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

¿Enserio Eskimo? ¿Qué personaje eres? :).

24.  
    Pixel Dust

Cáncer

Soy Sora :O

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No creo que clancb haya puesto dos roba-skills multi-usos, ya que en esta mafia yo he sido: Bloqueador, antibalas, killer, médico, en ese orden robándole a Anakina, Megurine, Kemero y Ulquiorra.

Me estás mintiendo :(.

26.  
    Pixel Dust

Cáncer

Claro que no. :(
    Es viable, porque yo soy de un tercer bando.
    El tercer bando C, si alguien me investiga entonces yo soy de de ese bando, sin embargo nadie me ha investigado & juego con el pueblo, por eso le dijé a Sora que si los investigadores no habían muerto, intentara bloquearlos, en ese momento pensé que Sora era bloqueadora como ella dijo o podía bloquear.
    También puedo decirles que ataqué a Warface y murió & protegí a Gon4D.

27.  
    Pixel Dust

Cáncer

Piensa en que si fuera mafioso (o malo), los más obvio sería matarte a ti, Kyo, que aparentemente eres la fuente más confiable de información.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero aunque se diga que es de otro bando pero juega para el pueblo eso no saca que después pueda hacer daño así que lo más seguro es sacandolo del juego.

29.  
    Pixel Dust

Cáncer

Ya no puedo irme a otro bando, porque creo que ya no hay más investigadores.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Hum... esperemos a que me llegue el PM con las acciones o parte de las acciones de esta noche, tal vez aclare el asunto y vemos si eskimo es o no malo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página