1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 5]

Y cumpliendo lo del dia anterior... :(

Recuento de Votos:

1 Mega (extra)
    1 gon4D (extra)

Saludos...

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Clanc, sin que te lo tomes a mal pero, en los relatos ¿no se supone es la mínima información?

Voto: Rouge/Rogue, no sé como sea el nick.

Voto a Rogue porque era la que le traia idea a Kemero, y siento que se la jugó ante él por esa idea de votarlo siempre por motivos poco razonables, y conociendo a Falcon es de los tipos que se defiende si alguien le levanta la mano.
    Me la jugaré así, que salga lo que tenga que salir.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

OMG, demasiadas muertes en una noche. A eso me referia que muchos no se pasan pero actuan de noche, bueno de los muertos King Dedede es el único que se me figura como malo, CF en los juegos es bueno por lo que creo era miembro del pueblo los otros 2 no recuerdo haberlos vistos.

Al parecer el Captain Falcon encontro a Ganondorf (Tenia razón en los villanos de Smash) pero no lo pudo derrotar.

No sé porque presiento que entre Eskimo, Megurine Luka o Rouge se encuentra ganondorf.

Y que decir si Megurine ahora tiene el poder de dar más votos por el tag que lanzo clancb. Ya vimos que Mega y gon estan más que inactivos, Erza aparece como fantasmita y Kyo también. Vamos que debemos fijarnos bien en quienes votamos ¡Y NO SE HAGAN LOS INACTIVOS! yo creo que matando ahora inactivos no funciona de mucho, así que opino ya es tiempo de sacar sospechas de los que si estan al pendiente.

Seguramente callaron a Kemero, Stur y Melissa porque se pasaban por la mafia y no dudo que esta proxima noche vuelvan atacar :/
    Al rato dejare mi voto que ahora me largo a dormir.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lol, odio eso que posten antes que muah'. :(

5.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

No te preocupes xD lo que pasa es que quiero que saquen mas conclusiones, los dias anteriores si no era por unos pocos usuarios (la mayoria ya muertos) nadie sacaba conclusiones...
    Les quiero dar una oportunidad de que lo hagan ;)

Saludos..

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad disculpas a los participantes y al GM, soy 0 aporte en esta partida :meh:
    voy a leer y traer mis conclusiones, aunque en realidad no soy el gran aporte para el pueblo, ni de día ni de noche -.-

7.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 6]

Vamos pueblo, que aún se puede. :(

Sí, lo admito, soy 0 aporte, pero sinceramente me gustaría poder ayudar al pueblo, porque...bueno, las cagamos en esta partida xD
    No sirvo mucho ni de día ni de noche (al igual que Gon), pero me gustaría poder ser útil de día.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero porque dices que no sirves? Tanto tu y gon no se aparecen y dicen lo mismo. En si en toda mafia todos a fuerzad tienen un rol no creo que clan no les haya dado algo eso no es de el.

Ahora si tu quieres ayudar tienes el poder de dar un voto extra por lo que tengo entendido con el tag de clancb.

Sinceramente sospecho que aquel de la pokeball se esconde detras de ti o gon y que gabon esta entre eskimo y rouge. O en dado caso erza scarlet yo necesito que se pasen porque acabar con mas pueblo seria fatal y aun no sabemos si quedan miembros de bandos independientes ya qur del bando de velli no a salido ninguno y menos mafia asi que pienso entre ustedes se esconden la mafia.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dáh me es confuso sacar conclusiones cuando nose ni el bando ni la habilidad de los que mueren hasta después :meh:.

Creí que Falcon es roba habilidades por el relato anterior donde clancb escribía que le robo la bazooka a Crash pero ahora resulta que lo protegían pero ¡Oh! Sorpresa, alguien le robo y murió. Vaati y Falcon son otro bando. Megaman, Hans y Dedede no estoy tan segura :meh:. Link lo tienen como héroe pero Pikachu era el vigilante del pueblo... al menos que pueda matar en noches impares como Soma que mataba en pares ñam ñam...

De los 8 que quedamos, 1 es el que le robo a Falcon, otro el que tiro la pokebola, Link y Ganondorf. Ganondorf tiene pinta que es inactivo porque se menciona como iba hacer atacado pero nose menciona que uso su habilidad.

Yo creo que al siguiente día cuando se revelen los bandos y habilidades de los que murieron será más fácil. Méh .

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Como yo dije se necesitan a todos perp debo decir que ahora los que mas me apuntan son eskimo y rouge.

Puede qie entre ellos este el asesino de la mafia. Supongo king dedede era miembro igual de ella y ganon igual.

Posibles jugadores:
    Link - el heroe ya que todo se desarrolla en hyrule y encima clancb lo puso al principio.
    Kirby - posiblemente el copia habilidades asi como lo hace en los juegos
    O talvez pueda ser de otro bando
    Ganondorf - me suena como el asesino o el golpeador de la mafia.
    Ness - posiblemebte el sea quien pueda inmovilizar a alguien
    Peach/Luigi: alguno de estos dos ya que si mencionan a toad que no es muy que digamos popular puede que tanto la princesa o el hermabo de mario aun sigan aca pero nose talvez puedan ser multiusos.

Esos personajes que no me se muchos perp de roles aun queda ese que roba habilidades a los muertos o puede que sea kirby sinceramente nose pero supongo hay 2 uno que pueda copiar a los vivos y otro a los muertos porque en el relato se mencionan a 2 uno qe le robo a kemero y el otro que estaba usando la pokebola con pikachu.

Megurine pasa nadamas al igual que eskimo y rouge puede que esten oupados pero si lo esan bien pudieron pedir reemplazo, yo no tenia ni pc ni internet y aun asi segui participando por lo que creo aca ya no son excusas. Si aun siguen aca es porque actuan y eso es lo malo que no sabemos que bando son pero pienso como dije eskiko, rouge o megurine y gon esconden algo malvado. Coincidencia qe vinieran a decir lo mismo y justo cuando ya no quedan muchos jugadores vivos. Yo digo tanto gon como megurine deben colocar sus razones de porque no son utilea AMBOS DIJERON lo mismo por lo que ya sospecho ensi mas

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Murieron muchas personas durante la noche, eso me hace pensar que murio cuando menos uno de los malos.

No tenemos tiempo para eso. :(
    Necesitamos otra forma de obtener info buena y confiable.

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Si no es inactivo, significa que es antibalas. El relato dice que mató a Bowser y otros 2, ésta vez falló, por lo que pienso que Ganon o es antibalas, o es el padrino de la mafia, o quizás los dos.

13.  
    Erza Scarlet

Tauro

Fue Falcon.

En el relato se menciona que Falcon se quedo sin protección por King Dedede por eso no pudo contra Ganondorf, "alguien" le robo y mató a Falcon. Aunque no dudo que Ganondorf sea el padrino y tenga un médico que lo proteja pero no lo he leído en los relatos =o.

Pero nadie va a dar información, en la noche 4 alguien vio a Falcon atacar a Bowser nadie lo comento en el día 5. Así que estamos ciegos y es solo cuestión de adivinar :(.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bueh' que va :(.

Al parecer sera lo mismo que los dias pasados solo nosotros posteando y los inactivos actuando de noche...

Voto: Rouge

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Técnicamente mi habilidad sólo me beneficia a mí (y en parte al pueblo lol), pero no es nada cool como investigar o añadir votos :(. Y ni me dí cuenta de que Gon posteó antes que yo xD

Pero como ya mencioné anteriormente, espero poder beneficiar al pueblo con mi voto.

En cualquier caso...

Si quieren más explicaciones, me preguntan o sdf.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mira viendo lo que cai creo que don kemero si era mafia o algo asi, y si no me crees dejenme viva este dia y ya luego cuando salga la info y kemero no era del pueblo me voto yo misma :eek:

segundo mataron demasiados!!! y por lo visto si creo que kemero era parte de un bando que no es pueblo, ahroa no se si es mafia o que, 2do melli obvio que es mafia su pj es malo de por si o no? y los otros ni idea, no juego tanto para recordar xD

y bueno ya sospecho entre megurine y Eskimo al igual que el Ulq

Voto: Megurine Luka

eso disque que no tiene un rol importante ya me da mala espina y al fin tengo ...3 votos?

Miren ya veo que ulquiorra poor lo menos me pone por que me vota ya que tiene un parametro en creo sino lei mal Megurine, eskimo y yo ---oka

Kyo ya le dije lo qu pienso ya sabra si lo toma o lo deja ya que no puedo aspirar a convenserla asi por asi

Pero megurine me vota por que si, y luego dice que da laas explicacioones despues, al fin creo que como casi los que quedan sospechan de nosotras tres ya me quierre eliminar, luengo se lanza por eskimo y jaz se acabo la mafia

ya dije que soy ianctiva y de ves en cuando me paso y leo todo, a veces no posteo popro que no se que poner y bueh no quiero poner un post de si ya me pase y ya como me ha tocado hacer.

17.  
    Pixel Dust

Cáncer

Si eres pueblo, tu habilidad beneficia a todo el pueblo.
    & bueno. Es tu responsabilidad dar explicaciones. Quizá no las tienes y necesitabas más tiempo para inventar.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Sinceramente Rouge en toda la partida nadamás te la pasabas haciendole voto a Kemero pero nunca dabas un buen argumento de porque tu creias que el era mafia o anti pueblo en todo caso. Y desgraciadamente eres quien más apuntaba a ser el personaje quien asesino a Kemero pues como ya mencione eras la única que lo votaba, te digo existe talvez la posibilidad de que te pueda quitar el voto y darlo a otros que por más que los veo en esa lista sinceramente no no y NO.

Pero Megurine, NADAMAS DICES Y DICES pero no lo explicas. Gon solo paso a decir "no soy útil para el pueblo" y ya no sé paso a dar sus razones (Quizas y nadamás posteo para que SI ACTUE DE NOCHE) y después vienes tu diciendo que "Soy igual que Gon" y después "Mi habilidad solo me beneficia a mi"
    Sinceramente eso me da mala espina.

Acá antes de que acabe el día es cuando se sacan quienes son mafia y quienes son pueblo así que ahora me entran las dudas.

Creo que esto seria más o menos asi:
    2- Megurine Luka [DUDOSA aunque apunta más a mafiosa]
    6- Eskimo [Anti-pueblo]
    8- gon4D [DUDOSO aunque apunta más a mafioso]
    15.- Kyo [Pueblo - independiente]
    16.- Ulquiorra [Pueblo]
    20.- Erza Scarlet [Pueblo - independiente]
    22.- Rouge (Mafia-pueblo) [Tengo mis dudas]
    24.- Mega [Creo que clancb debería darle modkill aunque creo es pueblo (?)] lol

Quienes más me figuran es tal cual dejo esa lista pero no estoy muy segura y es por ello que quiero ver que dicen ciertos usuario en su defensa.

Tanto Kyo y yo dejamos razones por votar a Rouge, Megurine no coloco ninguna pero tiene el poder de dar otro voto extra (como ya vengo diciendo) Rouge y Eskimo votan por Megurine ¿Sera un plan? o ¿Simplemente porque piensan lo mismo que yo?

Enfin, haber que pasa aún queda tiempo

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo soy pueblo, mi habilidad es mandar un PM y recibir una lista con acciones que se hicieron en la noche, no me dan la lista entera, solo lo que clancb estime conveniente, la lista de la última noche fue esta:

nosé si usteden pueden sacar algo de estas listas, al menos yo, no xD

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Con eso creo talvez ya no te pueda ver como mafioso porque es claro que eres tipo aprendiz de vidente. Que no te llega el relato completo entonces si eres parte del pueblo y loool así tienes razón no ayuda mucho porque con el relato de clancb sabemos todo lo que paso y te mando lo mismo que gran LOL.

Bueno un posible pueblo se revelo solo falta haber que dice la perdida de Megurine Luka y por lo que tengo entendido aun queda 1 bloqueador, debe ser independiente porque si estoy bien el bloqueador de la mafia es King Dedede por lo del relato y el bloqueador del pueblo era Anakina asi que un antipueblo anda por ahi actuando pero eso es lo que no sé y nos vamos a lo mismo.

21.  
    Pixel Dust

Cáncer

Durante la noche murieron otras personas además a Kemero, pero en tu lista sólo aparece él.
    Por que la muerte de Kemero es más importante que las otras muertes?

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

ni idea, a mi solo me llegan las listas sin ningun otro tipo de información, de hecho puede ser que clancb me dice cosas al azar simplemente...

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿Y qué pasa con las pasadas?

¿O nunca te llegaron porque nunca mandaste los PM? :(.

Igual ahora se puso como que extraño a mi parecer pero necesito estar 100% segura a quien votar, que decir y demás.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ahora que leo la lista de muertos y el relato... ¿Como murió King Dedede?.

Ash no, doy mi riñón a que es pueblo EEK!

Pudiste comentar sobre el relato o a chismearnos tu habilidad.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Asi Erza xD.

clancb lo confirma, King Dedede era de la mafia y creo es el bloqueador.

¿Porque lo dices?

Anakina era la bloqueadora del pueblo
    Meelissa era la bloqueadora de la mafia
    Falta el bloqueador independiente o en tal caso puede que tengas razón y exista el suplente del bloqueador

Bueno por lo menos clancb no se puede quejar que para este día participamos más y logramos hacer una página :(

26.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ajam... entonces como murió Falcon, se supone que por su protección que Dedede le quito no pudo derrotar a Ganondorf y luego le robaron para matar a Dedede pero y él?.

Por lo que han dicho varios que han sido bloqueados y no pueden pasar en el día, me hace pensar que es el Bloqueador Total y clancb en sus mafias siempre lo pone como pueblo

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Seguramente me van a querer killear en la noche por bocona pero prefiero hablar antes que la partida se vaya sin rumbo.

Según el relato Falcon tenia protección, King Dedede se la quito y así Ganondorf acabo con él. Osea 2 mafiosos iban tras Kemero 1 fue Melissa (King Dedede) y Ganondorf (?) pero alguien llego (Supongo que un pueblo) se entiende que copió la habilidad de Kemero y debo suponer era matar y con ella acabo con Meelissa por lo que ella se murió y supongo Meelissa no debió actuar si iba a morir y Kemero si debio seguir vivo por su protección.

Si, pero esta era la primera mafia en la que mucha gente participaba creo yo por lo que creo y debe ser independiente o meramente como dices es del pueblo o el suplente. Y acá voy a la soga al cuello, yo soy un miembro del pueblo que empezo actuar desde la muerte de otro miembro del pueblo ¿Quién? pues ya sabran mi querido Alberich. Osea soy el médico suplente y estaba cuidando a Kemero, más que nada lo digo porque creo que él era pueblo pero aún no sé talvez y estaba cometiendo algo malo en vez de ir por pueblos seguros. ¿Por qué me revelo? porque somos pocos, la mejor estrategia es revelarse a mi parecer y creo ahi se puede notar quien puede ser mafia y quien pueblo y SIIIINCERAMENTE ya me entro de que Megurine no es pueblo. Encima de que tiene para dar voto extra solo vino voto y bueno lo demás ya lo mencione, y bueno aún tengo mis duditas de Rouge pero prefiero irme con quien ya hizo acciones como tipo obvias de una mafia asi que a por megurine. Si no es mafia debe dar una buena defensa. (Y verdaderamente siento que a este paso me voy a morir ToT)

Desvoto

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

¿Como sabes que Megurine no es pueblo? Viendo el relato, la lista que puso Gon. Hay:

- Roba habilidades.
    - Médico. - Pueblo
    - Bloqueador.
    - Lista con acciones de noche. - Pueblo
    - Ganondorf. - No pueblo
    - Link. - Pueblo
    - El que robo la pokebola.
    - ¿?

Ñam ñam. Yo tengo una dudota del relato y del intento de bloqueo de Megurine...

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Porque asi no juega Megurine. En una partida donde yo era pueblo y ella mafia no sabía ni que hacer, asi que basandonos en ello creo que aca tampoco sabe que hacer porque si no ya hubiese pasado por acá hubiera dejado algún argumento bueno o por lo menos tratarse de defender ¿Y qué sucede? ninguna de las dos cosas y vamos yo sé que Megurine se pasa por el foro pero aveces no postea, igual 1 post no le va hacer daño encima esos 2 post que dejo no fueron de mucha confianza dice lo mismo que gon vota por Rouge que en ese momento tenia más votos y después nada. Es por lo que creo Megurine es miembro de la mafia y si no me equivoco puede que sea Ganondorf.

Es por ello a que me arriesgue a revelarme igual.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Traigo las listas de noches anteriores? si tengo algunas, de hecho creo que casi todas, pero de ahí hay gente muerta y puede que nos confundan muchos más o.O
    nosé... ¿Las traigo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página