1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 4]

no precisamente, tengo otros dones... mi modo de juego perturba a algunos pero atrae a las mafias. Tengo claro que
    Rouge o Levy ocultan algo, pero no se cual de los dos es mafia o bando... y el otro un simple bandwagon.

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

permae ento0nces todos los otros que tabien te votaron son mafias, no entiendo el por que solo que levy y yo coincidiomos nos votas y ya.

la verdad creo que eres mafia y yo por lo menos se que soy pueblo ahora si ella es mafia no tengo la menor idea, por lo que no podria decir

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

No, Kemero es bueno y Skimo no confia en mi estartegia, ustedes dos son los que se acoplaron, diceindo no hay andie mejor quien votar, me suena voto al azar.

Y sorprendentemente Ulquiorra no em ha votado OMG!

Mantengo mi voto.

4.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Bueno, sorprendente o no, el Dia 4 ya es historia

Recuento de Votos
    1 Kuroi (Sturmovik)
    5 Alberich (Kemero, Levy, Kyo, Eskimo, Rouge)
    1 Rouge (Ulquiorra)
    1 Levy (Alberich)

Muere Kaiser, NADIE comenta!

5.  
    clancb

Leo

"El dia fue FLOJO, parece que de a poco nos quedabamos sin ataque para recuperar el Castillo...
    Alberich que efectivamente habia sido bloqueado el dia anterior, tenia que dar muchas explicaciones de su comportamiento y de su poca participacion, pero con lo poco que menciono no hizo mucho...
    Asi fue como, triste, se fue a un rincon y se suicido...cayo Ephraim, otra persona importante."

Alberich ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim

Comienza la Noche 4
    [contador=Noche 4]23h40m15s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM
    NO PUEDEN COMENTAR!

Saludos...

6.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 4]

No puedo volver mas tarde, asi que cierro la noche...

"La noche fue igual que el dia, FLOJO...pocos movimientos se registraron.
    Hubo alguien que no pudo dormir e intento atacar de distancia a otro, pero lo golpearon antes de que pudiera hacerlo...
    El mismo que quemo a Toad y le robo la bazooka a Crash para matarlo fue a por Bowser esta noche, que habia llegado a la Ciudadela pero aun no sabia a quien apoyar, este "alguien" robo una almohada y aprovecho que Bowser dormia para asfixiarlo, no era del todo malo, ya que, venia preparado por si en el dia intentaban atacarlo por gusto...pero para su suerte, no sabia que alguien se habia 'teletransportado' y lo habia visto todo...
    Parece ser que en el Castillo dormian profundamente..."

Velli ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Retirados :
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash, Bloqueador, Miembro del Pueblo [Atacada con su propia bazooka en la Noche 3]
    1.- Okita: Samus Aran, Investigadora, Miembro del Pueblo [Lanzada fuera de la Ciudadela en la Noche 3]
    18.- Alberich: Ephraim, Medico, Miembro del Pueblo [Se suicido en el Dia 4]
    17.- Velli: Bowser

Comienza el Dia 5
    [contador=Dia 5]1d23h40m15s[/contador]

Pueden Empezar!

Saludos...

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 5]

Alberich era pueblo y encima médico:eek: ToT

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Por el momento no votaré, y esperare a que se pase más gente y pensar bien a quien votar...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Fck... ese Kaiser que le gusta llamar tanto la atencion... :meh:
    Relato... alguien quiso matar pero lo bloquearon... Velli podría haber pasado a alguna mafia/bando alternativo (?) y alguien vio a quien mato a Velli..
    Votaría por alguno de los que votó en contra de Kaiser.. pero como siempre se va todo el mundo en su contra por como juega... xD! mejor sigo por Kuroi... y dejaré otros nombres un tanto o muy inactivos... Megurine, Toronja (anda muy intermitente), gon, Erza, Meelissa, Mega...

Voto: Kuroi

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Invoquemos a Toronja Voto: Toronja

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno, un bloqueador, bloqueo un intento de muerte o.o!

Voto: Kuroi

Hay gente que no postea nunca u.u y velli era Bowser, supongo que sera malo x'D

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

De 14 jugadores vivos aun, llevando ya como 14 horas, solo 4 hemos pasado, 3 votado y entre ellos Eskimo que usualmente es catalogado como inactivo! a qué estamos llegando? al final no se pasa nadie y cómo vamos a poder hacer bien las cosas?.. esto NO me gusta, vamos aparezcan, los invoco a todos D:!

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

El problema de Kaiser es que siempre anda de attention whore, nunca le entendí su estrategia :/

Voto: Toronja

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Perdón por no pasarme antes, y recién me despierto, si, soy un flojo :(.

Voto: Mega
    Prefiero irme sobre inactivos, siempre he usado esto en todas las mafias y creo aquí no me voy a excluir de hacerlo.

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

/invocada

Voto: Toronja

Por ser más inactiva que yo lol...aunque la desvotaré cuando aparezca.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

He regresado runing

Bueno, entre tanto, y tomándome un tiempo para leer y ver, hay muchos del pueblo, tomando en cuenta que eramos muchos participantes...

¿Cuántos habrá de la mafia? Ya que sólo hay uno marcado en rojo (a menos que esté ciega u_u, ya no me sorprendería ver mal) Y muchos verdes, por lo que creo, que entre nosotros, y los gricesitos, debe haber otros 4 de la mafia.

Yo no voto de momento, siento que se está debilitando el lado bueno :(

17.  
    Pixel Dust

Cáncer

Toronja anda bloqueado?
    Creo que Gon4D es bueno, pero más que anda es una sospecha.

18.  
    clancb

Leo

Recuento de Votos:
    2 Kuroi (Sturmovik, Kemero)
    3 Toronja (Eskimo, Erza Scarlet, Megurine Luka)
    1 Mega (Kyo)

Saludos...

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Voto: Ulquiorra

No tengo una buena razón , pero con el tiempo que a pasado y suele ser medianamente activa no haya posteado aun...
    Por el momento dejo mi voto a ella, luego si me acuerdo y me da tiempo y ha posteado caminaré mi votito.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Levy querida no tenia internet pero ahora se van a joder todos porque ando mas full que nunca (?)

Ok, si me dejan decir algo sobre la muerte de Kaiser duh osea, médico xD. En las últimas 2 mafias le a tocado un rol bastante importante y siempre anda haciendose el loco pero bueno ya murio.

Velli era Bowser por lo que no dudo que sea de la mafia como bien habia dicho y que por lo menos King Dedede y Ganondorf también son parte de ella o incluso puede estar Wario/Waluigi.

De toda la gente que anda acá jugando quien más me sigue llamando la atención sigue siendo Rouge.

Es cierto que la mayoría anda inactiva, pero no sé creo que tiene un rol importante y que anda pasandose desapersivida.

Voto: Rouge

Lo dejo asi hasta no ver algo mejor.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tengo 1 duda. ¿No hay sanción para las personas que no se pasan nunca? :(

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo pienso que deberian darles votos extras. Hay quienes si nos pasamos ¿Y qué pasa? caemos muertos.

23.  
    clancb

Leo

Recibiran votos extras para el proximo dia, y si ese mismo dia no se vuelven a pasar, hay modkill :(
    Pero digamos que no me ayudan mucho, porque ustedes tampoco linchan a los inactivos cuando pueden xD ok, no
    Perolos casos mas "complicados" son Mega, gon4D y Toronja..porque Kuroi me menciono que queria que le buscara un reemplazo, cosa que aun no consigo...

Recuento de Votos:
    3 Toronja (Eskimo, Erza Scarlet, Megurine Luka)
    1 Mega (Kyo)
    1 Ulquiorra (Levy)
    1 Rouge (Ulquiorra)

Saludos...

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Okas, comprendo :3
    Bueno ya que pasaste Desvoto.
    Y voatría por Kuroi, pero no se si hacerlo ya que pensarías mal al dejar un empate de votos :eek:

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mi vida, mi corazon como les digo que andoi hasta arriba con la uni, tengo un horario demasiado pesado y solo me paso aver lo poco y luego me voy ._. a mi me encantaria ser mas activa pero no me lo puedo permitir.

y como dijo clancy haya arriba somos nosotros mismos que dejamos los inactivos en la partida por lo que Voto : gon4D, aunque sigo sospechando del keme

26.  
    Pixel Dust

Cáncer

Creo que Toronja sí anda bloqueado. xD
    Desvoto

Quizá es cosa mia, pero Levi está manteniendo perfil bajo.
    Voto: Levi
    Es media molesta esta mafia, no veo nada. xD

27.  
    clancb

Leo

Aun no me creo que el Dia haya terminado y no ocurriera nada interesante :(
    Nadie comenta!

Recuento de Votos:
    2 Toronja (Erza Scarlet, Megurine Luka)

1 Mega (Kyo)
    1 Rouge (Ulquiorra)
    1 gon4D (Rouge)
    1 Levy (Eskimo)

Quien Muere?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuroi
    • Toronja

Ha salido: Toronja

28.  
    clancb

Leo

"El dia nuevamente habia sido flojo, y esta vez maaaas que flojo, poco util...
    Toronja, quien era Pikachu, se encontraba recuperandose luego de atacar a alguien del castillo, pero a la vez, siendo golpeado en el intento...
    Bueno, no pudo explicar ni decir nada mas, puesto que antes de decir palabra, estaba siendo atrapado por una pokebola...sin fuerzas, no le quedo otra opcion...
    Noche importante 'heroes' "

Toronja ya no puede comentar en la discusion!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    8- gon4D
    11- Kemero
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Retirados :
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu

Comienza la Noche 5
    [contador=Noche 5]23h40m20s[/contador]

TODOS los vivos me manda PM!
    NO PUEDEN COMENTAR!

Mega, gon4D y Kuroi tienen un voto extra el proximo dia...

29.  
    clancb

Leo

Saben que? voy a acelerar las cosas, piensen lo que quieran si es que creen que me estoy apurando mucho o cosas parecidas :(
    Voy a premiar la actividad y los votos de estos ultimos 2 dias (por lo que Meelissa y Erza Scarlet...sumado a los 3 que mencione en el post anterior con votos extras, quedan excluidos :( )

Extra?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sturmovik
    • Kemero
    • Megurine Luka
    • Kyo
    • Ulquiorra
    • Rouge
    • Levy

Ha salido: Megurine Luka

30.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 5]

Bueeno, no paso lo que creia que pasaria, pero es lo que hay xD

"La noche fue movida, mucho mas de lo que lo fueron las anteriores..
    Comenzamos con el Captain Falcon, que noches anteriores se habia encargado de Toad, Crash y tambien de Bowser...esta vez fue al Castillo de Hyrule a arreglar las cosas por su cuenta, pero lo estaban esperando y se desarrollo una batalla impresionante, Falcon mencionaria:

'hahaha ni creas que vas a derrotarme, no ves que estoy proteg.......espera ¿y mi proteccion?'

Sin dudas no habia ido solo y lo estaban protegiendo, pero alguien golpeo a esa persona, por lo que el Captain Falcon, mas conocido como Kemero, no pudo derrotar a Ganondorf...
    Pero esa no seria la unica accion en el castillo, ya que, una vez que el King Dedede le quitara la proteccion a Kemero, alguien aprovecharia la ocacion y robaria un arma (al mismo Kemero), con la cual derroto a este villano...
    A las afueras del Castillo, alguien habia usado la pokebola en donde estaba Pikachu en contra de Hans, quien habia usado su magia para quitarle la posibilidad de morir a Link...pero no pasaria nada, puesto que este heroe habia usado su espada para derrotar a Megaman, aunque este no seria derrotado sin que comenzara a disparar al castillo, lo que haria que Vaati fuera sorprendido y tambien derrotado, cuando este veia a quien habia usado la pokebola ;)
    En plena batalla, algunos dormian tranquilamente...pero hay que admitir que seria una buena noche para los heroes"

Kemero ya no puede comentar en la discusion!
    Meelissa ya no puede comentar en la discusion!
    Levy ya no puede comentar en la discusion!
    Kuroi ya no puede comentar en la discusion!
    Sturmovik ya no puede comentar en la discusion!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    6- Eskimo
    8- gon4D
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    20.- Erza Scarlet
    22.- Rouge
    24.- Mega

Retirados :
    17.- Velli: Bowser, Bufon Explosivo, Tercer Bando A [Asfixiado con una almohada en la Noche 4]
    7.- Toronja: Pikachu, Vigilante, Miembro del Pueblo [Atrapado en una pokebola el Dia 5]
    11.- Kemero: Captain Falcon
    21.- Meelissa: King Dedede
    23.- Levy: Hans
    4.- Kuroi: Megaman
    25.- Sturmovik: Vaati

Comienza el Dia 6
    [contador=Dia 6]1d23h25m45s[/contador]

Pueden comenzar!

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página