1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 3]

No sera necesario, esta si que sera la ultima mafia que haga, asi me "evito" lios de una buena vez.

Recuento de Votos:
    3 Alberich (Velli, Okita, Eskimo)
    1 Kuroi (Kemero)
    2 Levy (Warface, Meelissa)
    3 Karolay (Ulquiorra, Megurine Luka, Anakina)
    3 Mega (Kyo, Toronja, Karolay)
    1 Kemero (Rouge)

Queda un poco mas de 2 horas y hasta el momento decide el dado...

Saludos...

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tomalo como una critica constructiva, no para mal :(! Si te molestó, perdoname :(

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Anakina, creo que a Kaiser no se le mata nomás por que sí. Su forma de jugar es muy extraña, y suele perjudicar más al pueblo de lo que le ayuda. (Realmente si es costumbre, pero hay que intentar racionalizarlo para que no se vea tan mal).

Por otra parte, los empates así son feos, pero ni loco hago el desempate, luego dirán que quise salvar a X :P Sin embargo, tomando en cuenta el estado de los votos, prefiero que muera Karolay o Kaiser que Mega, a quién sólo voté por inactivo. Cierto, el problema de Karolay nace de su inactividad, pero esos son pequeños detalles.

Desvoto

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueh.. me lo pensé harto.. sinceramente creo que Karolay se lo merece.. no muy activa que digamos y un voto sin ningún trasfondo.. me arriesgo a causar el desempate.. :amen:

Voto: Karolay

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

lol Toronja viene a desvotar para no hacer empate triple y yo vengo a desempatar.. hahah xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Me huele a que quieren salvar gente ustedes :(.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

lol? yo me arriesgo por lo que pienso xD.. antes dije, esperaré a karolay y blablabal y no pasó nada.. tampoco voy a pasar las cosas por alto xD.. y se que tu tampoco lo harías :eek:

8.  
    clancb

Leo

Que mas da! ya tendria que acostumbrarme a que se quejen en todas mis partidas...
    Termina el Dia

Recuento de Votos:
    3 Alberich (Velli, Okita, Eskimo)
    1 Kuroi (Kemero)
    2 Levy (Warface, Meelissa)
    4 Karolay (Ulquiorra, Megurine Luka, Anakina, Sturmovik)
    2 Mega (Kyo, Karolay)
    1 Kemero (Rouge)

Muere Karolay
    Nadie comenta

Saludos...

9.  
    clancb

Leo

"Las cosas serian simples, el avance del dia seria en vano. Algunos se quejaban de cosas sin importancia, mientras otros se dedicaban a luchar, como debian.
    El dia se centro en Karolay, una chica que llego tarde a la reunion, pero que aun asi tenia ganas de ayudar...aunque en los ultimos dias se noto mas cansada, por lo que finalmente se canso, se sento y ahi quedo. Sin nadie que la acompañara
    Por otro lado, aquel que estaba con el ultimo huevo de Yoshi apuntaba hacia su victima que seria nada mas y nada menos que Mario, el bigotudo de rojo que habia hecho algo muy importante la noche anterior y que siempre ha sido un heroe....bueno, eso pensaba."

Karolay ya no puede comentar en la partida!
    Warface ya no puede comentar en la partida!

Participantes:

1- Okita
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    13- Anakina
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- Alberich
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo
    14.- Warface: Mario

Comienza la Noche 3
    [contador=Noche3]23h40m15s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM
    NO PUEDEN COMENTAR

Saludos...

10.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 3]

Ya, no podre volver a la hora que acaba el contador...asi que cierro la noche ahora.

"La noche seria importante esta vez, debido a que habrian algunas perdidas...
    Por un lado el amigo de infancia de Felix intentaba hacer algo importante esta noche, pero otra persona se interpuso y no logro su cometido...
    Pero quien si lograria su cometido seria quien se encargaria de quemar a Toad, quien esta vez le robo una extraña bazooka a Crash y sin que nadie se diera cuenta, le disparo a este...
    No seria lo unico, ya que, Samus Aran usaba su habilidad morfosfera, pero esta vez alguien se aprovecho de eso y la lanzo fuera de la ciudadela...seria una perdida importante, sin duda...
    Posiblemente alguien de explicaciones hoy..."

Anakina ya no puede comentar en la discusion!
    Okita ya no puede comentar en la discusion!

Participantes:
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- Alberich
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad, Toxicologo, Miembro del Pueblo [Quemado por alguien en la Noche 2]
    9.- Arjim: Sonic, Bandido del Tercer Bando X [Muerto de un infarto en la Noche 2]
    26.- Karolay: Banjo, Cobarde, Miembro del Pueblo [Abandonada en el Dia 3]
    14.- Warface: Mario, Investigador Loco, Ejercito Champiñon [Atacado por el ultimo huevo de Yoshi en el Dia 3]
    13.- Anakina: Crash
    1.- Okita: Samus Aran

Comienza el Dia 4
    [contador=Dia 4]1d23h40m15s[/contador]

Pueden Comenzar!

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Arjim si era aliado de José, se los dije e.e!... y wtf Mario malo :S no me lo hubiera imaginado xD

Bueno, Crash me tinca que debe haber sido pueblo :meh: y Samus ni idea.. No vamos mal, pero al menos yo me siento como perdido.. aunque si dice que alguien puede que de explicaciones hoy, espero y sea para darle un buen rumbo a la partida..

De momento y para seguir con lo de los inactivos..

Voto: Kuroi

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

que lol esta amfia, creo que ni a 5 de pueblo llegamos xD son como diez bandos y todos de tres y dos xD

pero ya hablando ahy demasiados inactivos, ( me inluyo en parte)

y aparte de eso, ando detras del keme, en serio me asusta que ando tan lazy, y lo raro es que los coments andan como a la deriva y nada que ver,

Voto: Kemero

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Supongo que debemos intentar analizar el relato, lo más llamativo fue lo de la muerte de Okita:

Dice una pérdida importante. Lo cual Okita era más que obvio que era pueblo... Ahora bien como no se sabe los roles hasta que termine el día, yo voy por el que Okita antes acusó ya que si su habilidad era importante quiza investigaba o sabia algo. Ella mencionó a KaiserBero y a Kuroi, pero más a este primero por lo tanto:

Voto: Alberich

Rougue ni siquiera se que es estar lazy u-u

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 4]

mmm..
    Yo al igual que Rouge estoy viendo bastante sospechoso a Kemero, y no se porque pero mi intuición me da mal espina...

Voto: Kemero

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Pensandolo bien, creo que es mas seguro ir por Kuroi o Alberich ya que creo que es lo más seguro.

Desvoto

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

¿Qué clase de bando son? Rouge y Levy lo votan, una lo dice que anda detrás de él solo porque anda flojo, pero es inactiva, y Levy lo vota solo por "intuición", si es solo votar así nada más sin aportar al pueblo, está claro que buscan hacer desviar las miradas hacia Alberich.

Veo más factible seguir las sospechas dejadas por Okita que en el relato dicen, es una pérdida importante, aunque ahora con su actitud tan mafiosa, sé sobre quién me iré el próximo día.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

LOL no vi el post de Levy antes, aun así, ahí lo dije todo.

18. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 3]

Lamento no haber estado tan atento en esta mafia, la he leído de nuevo y no tengo bastante que opinar. En esta última noche parece que Isaac (el amigo de la infancia de Felix, es de la saga de Golden Sun) ha intentado hacer algo importante según el relato (me pregunto de que se trata).

Seguramente los miembros restantes del ejército Champiñon sea Luigi y... ¿Peach / Daisy? (Hasta podría ser Bowser xD).

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Haber primero que nada:

Voto: Rouge

En toooooodos los días se la pasa votando solamente a Kemero como que es SI o SI que quiere lincharlo, su actitud para mi es rara y NO DE FIAR así que se lo voy a dar a ella.

+1

Los únicos post que veo de ella son para decir "aún no sé a quien votar, mejor me espero" y ya sabemos cual es el otro, con el voto para alguien más.

Okita murió, aún no sabemos si era pueblo u algun otro bando, koneko si resulto ser pueblo pero arjim no. Okita dijo que Kaiser debía morir si o si y puede que haya sabido algo pero no alcanzo a decirlo o puede que solo le molestaba el modo de juego (?) y también tiene con lo comentado acerca de Kuroi que estaban diciendo que era inactivo y no sabemos si actuo de noche y provoco una de las muertes o si simplemente ya regreso para andar activo.

Pero no sabemos si todos son parte de un mismo bando, ya ven mi honguito favorito es pertenencia de Mario y no era de ese bando si no que era del pueblo pero de los que mencionas me figura más a que Bowser puede estar ligado a la mafia al igual que Ganondorf, posiblemente Wario/Waluigi (sinceramente no recuerdo más villanos de los videojuegos xD)

Bueno esperemos que el día sea más activo que los anteriores si mucha gente que aún esta acá y no se pasa es por algo. Asi que a esperarse.

20. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 4]

Si haces mención a Ganondorf, entonces me haces pensar en Super Smash Bros Brawl (es un juego de Wii, no es que esté muy relacionado con GBA), en este juego los villanos eran: Bowser, King DeDeDe, Ganondorf y Wario.

Tal vez estos que he mencionado pertenezcan a otro bando o le hagan compañía a King K Rool (pertenece a Donkey Kong, pero digamos que no aparece en SSBB como esos cuatro y no goza de una popularidad sumamente dicha <.<).

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Hago mención de Ganondorf porque se supone que la partida comienza en Hyrule clancb lo coloco como primer relato de día y también a Link por lo que creo Ganondorf puede ser el posible padrino de la partida.

Pero SI, el Super Smash si tiene relación con GBA porque ahi muchos son personajes de GBA, no dudo que Kirby este incluido acá y talvez tenga la habilidad de copiar habilidades tal cual lo hace en el juego.

Bowser también me figura como dije como mafia o de algún otro bando porque si salió Toad, Yoshi y Mario puede que si este acá incluso Peach y como dije posiblemente Wario o Waluigi.

Dios no me acordaba que el King K era de DK, me voy a suicidar, tanto que jugaba a ese juego y no me acordaba que era ese :(.

Igual siento que muchos personajes del Smash esten por acá, incluso puede haber pokémons, no lo dudo.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

La verdad, no entiendo que me dicen a mi que ando "flojo" cuando la mayoría nadie postea o.o !

Entre la lista:

1- Okita
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    13- Anakina
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- Alberich
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik

Jamás vi postear a Eskimo, Erza, Gon, Mega....

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Sí posteo. =o

Creo que seguiré con mi voto de ayer.
    Voto: Alberich Creo que es momento de mostrar tu estrategia.

24. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 4]

Pues algo parece que Link tiene que salvar a Zelda y matar a Ganondorf. Tengo mera curiosidad si hay más villanos / aliados de TLoZ.

No pongo en duda que habrá Pokémon como Pikachu o Jigglypuff (Si seguimos la ideología del Smash ya que en esa lista hay 5, luego está Link / Ganondorf, Peach, Bowser...).

PD: Ese juego es un clásico, no te sientas culpable por la no-popularidad de King K :(

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

leyendo arriba, ya ni se sabe de que bando es quein por que si vi que Mario es malo la cosa anda grave xD, pero viendo por como va la partida, se puede decir ya que hay 4 bandos verdad?

y bueh, como ya no tengo razon buena por ahora de votar por el keme, me uno a los que votan por alberich

Desvoto

hey!!!, hace mux que dije que ando lost en las mafias por que, osea desarrollar un post con todo lo que pienso no anda en mi tiempo y trato de pasarme, por que la verdad no tengo nada de tiempo en este samana que paso y en esta que transcurre, y por lo menos digo que soy inactiva.

por otro lado, voto por el keme, por que mas o menos lo he visto en algunas mafias, y se me hace demasiado sospechozo que este asi, por que normalmente cuando lo acusan sin razon aparente como hice yo, responde y se defiende, y que se yo

pero si te fijas, he tratado de por lo menos pasarme y votar, por quien yo creo, no se supone que las mafias son asi, yo admito que soy media lalo en estas cosas, por que nunca se mas o menos por quien votar, per ahy le doy al intento.

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

cvomo pueden ver me bloquearon totalmente el dia anterior, pude descubrir quien fue, porque al no estar yo quien dfenderme facilmente casi me echan al mundo del basurero, pero por culpa de karolay... la votaron a ella. Ahora se quien fue, la que me voto sin razon y los demas se le unieron. Okita, pero ya esta muerta. Facil mi estartegia atraigo a la mafia, intentaron matarme pero salieron perdiendo.

27.  
    Shikamaru

Aries

bandwagon o mafia, no lo se aun, talvez te investigue...pero tendra que esperar.

28.  
    Shikamaru

Aries

sin ninguna razon me voto Okita. solo por que me cambie el nick...

29.  
    Shikamaru

Aries

No me di ceunta de algo, y ahora si... Levy y Rouge me votaron juntos, ahora si sellaron su destino.

Voto: Levy

Kemero es buen tipo.

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Porque tú no te puedes camuflajear y pasar inactivo :3.

Osea que eres investigador?. Okita te voto por la forma en como juegas y lo menciono en el día 2 tu nick no tiene nada que ver.

¿Tu Isaac es mi Hans en Golden Sun? En fin, por el relato tiene pinta de haber sido bloqueado. El que mato a koneko y Anakina es un roba habilidades.

Sería muy dáh votar un inactivo cuando yo lo estuve por milochomil razones así que esperaré si alguien tiene algo que comentar :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página