1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 3]

ahy como demasiados inactivos enla partida ._.

y bueh estos relatos dejan mucho a la imaginacion

y lol por que siempre puru es mafia

en fin, no voto ahora, seria lugo en lanoche o mañana ewn la mañana, tengo sabado free!!, y bueno me tocaria leer parte de esto para averiguar en que anda la partida

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Oh si! por fin puedo volver a escribir acá, gracias al hdp que me restringió en el día pasado :D.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues opino igual que Megurine, más bien suena como que alguien robo esa habilidad por que por ahora lo del huevo de Yoshi estaba marcado como "alguien palido", almenos que clan hoy tuviera intenciones de hacer cambios creo que hubiera vuelto a decir "palido". Para mi alguien robo la habilidad.

Voto: Alberich

Aunque te cambies de nick nunca nucna dejaras de ser KaiserBero!

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Quizá lo último que hizo Skoller fue matar a Puru x'D ya que dice que fue derrotada por un huevo de Yoshi. Y como Yoshi resultó ser malo no sé que puede ser Toad o Sonic. La verdad me esta jodiendo el que tiene la habilidad esa de ocultar las muertes y seguramente es un mafioso porque si esa habilidad la tiene uno del pueblo es re ANTI-PUEBLO y la verdad NO ayuda en nada !! Ya que una de las armas más importantes para el pueblo en las votaciones al día siguiente es ver que alineación y rol tiene el/la que murió para sacar sospechas de ver quienes lo votaron y todo eso.

Hay demasiados inactivo u.u

Voto: Kuroi

Porque siempre pero SIEMPRE se hace el inactivo y siempre termina teniendo algo entre sus manos.

Y sobre Skoller, lol, era ya muy obvio que se puso demasiado a la defensiva.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Media pila a los inactivos sino esto decae y terminamos generando nada y votos estúpidos entre nosotros.

A todo esto ¿la habilidad de restricción de posts a otro usuario de que bando creen que sea? para mí de la Mafia (de hecho así lo adjudique en mi partida) y misteriosamente Levy vino a votarme el día pasado sabiendo que yo no podría responderle.

Voto: Levy

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Just because my car is dead.

Al parecer si, digo Skoller murió en el día anterior por lo que no pudo actuar de noche. Para mi que hay alguien que roba las habilidades de los muertos y que existe un miembro de la mafia que oculta la información de los muertos. Osea si pertenecia al pueblo/bando X o mafia.

A mi parecer 2 mafiosos andan/andaban (no sabemos hasta que acabe el día si arjim y koneko lo eran) que andan actuando, porque en la discusión de los roles que velli coloco por como vamos esta sonando el Silenciador y limpiador de cadáveres.

Vemos que talvez pudo actuar sobre Warfis porque no se pudo pasar en el día anterior y el que limpia los cadáveres no deja ver la información del caido por lo que creo andan activos pero como siempre la cosa en tratar de saber quienes pueden ser ellos.

Sinceramente esta mafia va demasiado lenta y eso que yo sin PC acá ando...pero si se trata de ver gente sospechosa supongo que debo esperar porque con tanta inactividad uno nunca sabe que pero mientras dejare un votito que no creo que pase nada con el ya talvez más al rato lo cambio antes de irme de nuevo.

Voto: Karolay

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

:eek: En verdad que no sabía que no podrías pasarte ToT :eek:
    No me di cuenta, si no no te hubiese votado ._.
    El motivo que te vote el dia pasado ya explique el porqué...

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

La verdad que uno no sabe que alguien fue bloqueado hasta el día siguiente. :p

Voto: Alberich Lo que el cree un juego inteligente sólo afecta al pueblo, además la verdad no creo que tenga estrategia.

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Pongo la lista acá.
    Participantes:
    1- Okita
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    13- Anakina
    14- Warface
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- Alberich
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik
    26.- Karolay

Yo prefiero votar a algún inactivo, porque si así ahora que somos 26, es así de calmada, no me imagino como será al final con más inactivos que activos :/.
    Voto: Mega.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Somos 20 :eek:

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Uy, me dejé confundir por el número de la lista x'DD
    Como sea, siendo 20, es demasiado inactivo esto :(.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Realmente inactivo el día.... y +1 a lo de Kyo, si ahora es inactivo, si dejamos pasar a los que no vienen luego será peor y quién dice que no se mueven en las noches D:

Voto: Toronja

Se que por ahí debe andar :mad:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, todos dicen inactivo bla bla bla ¿pero nadie realmente tiene nada que exponer? llevamos 3 días.. o sea, en tres noches se han podido hacer cosas nocturnas interesantes y nadie dice nada. ¡Todos mafiosos u.ú!

14.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Cierto lol...¿No hay ningún investigador que sepa algo que pueda ayudarnos :(?

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Tampoco digo eso, no hace falta que en el día 3 se comprometa el investigador y el médico ya se vea "restringido" durante toda la partida.
    Pero no sé, supongo que alguien tendrá alguna habilidad interesante que nos pueda ayudar.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo creo que Toad puede haber sido medico :S (?) o quizás envenenador? =S pero si, tampoco hay que comprometer tan luego las mejores cartas, sería darle una mano a la mafia porque si bien quizás no lo maten, pueden bloquearlo y eso es algo malo al final.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ciertamente, lo confuso de esta mafia que los bandos anti pueblo hasta ahora han resultado ser personajes que uno diría que son buenos xD apuesto que Sonic es un bando alternativo para este paso que vamos.

Kyo, opino igual, hoy quieor que muera Kaiser, peor el próximo es kuroi, realmente no me cabe su forma de jugar, normalmente no se pasa por que no tiene interés, solo lo hace para parecer cool y luego desparace, y vos sabes por que te lo digo

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

saben ahy algo extraño con esta mafia (aparece para que no digan que no trata de ser activa)

y es que somos muchos, por asi decirlo y bueh dudo mucho que un solo bando de mafia sea de mas de 4 personas o 3 verdaD? sigo siendo nueva pr lo que no recuerdo
    pero si recuerdo que a clancy le gusta las mafias sadicas y lincheras y de lo mas sangrientas, y si tiene la oportunidad hace 5 o 4 bandos diferentes xD

y bueh es cierto andamos muy inactivos para ser tantas personas, por lo que ni idea de que hacer, soo me guiare de mi instinto y votare, por que con tan poca info, ando en media de lalalandia preguntandome quien es mafia, y quienes son los otros :eek:

y le voto a....

Voto: Kemero, anda muy tranquilo y no se por que me da mala espina

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Lamento no haberme pasado el día anterior; estuve a punto de un colapso por tantas cosas en la escuela D:

Ahora, según yo el día anterior pasaron cosas muy interesantes, pero resulta que mis dos sospechosos murieron al mismo tiempo ¬.¬ Con eso regreso a estar en ceros. Pero, hablando de ellos, yo creo que Toad es parte del ejercito champiñón, mientras que Sonic debe ser de los buenos.

Quizá lo de alguien robando los huevos de yoshi sea alguien de su mismo bando. Si yoshi era el asesino del bando, sería lógico que haya alguien que tome su lugar cuando este muere. Aunque la teoría de que hay alguien que revisa los cadáveres suena bien.

Finalmente, votaré por un inactivo a ver qué pasa.

voto: Mega

20.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Recuento de Votos:
    3 Alberich (Velli, Okita, Eskimo)
    1 Kuroi (Kemero)
    1 Levy (Warface)
    1 Karolay (Ulquiorra)
    2 Mega (Kyo, Toronja)
    1 Toronja (Sturmovik)
    1 Kemero (Rouge)

Saludos...

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Voto: Megan

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

lol ¿y este forzoso empate sin más?

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No creo que hayan obligado a Karolay a votar por Mega asi como asi ya que el padrino murió y era el manipulador, aunque no sabemos si talvez su posible descendiente actuó sobre ella pero eso aun la che mas sospechosa solo venir y votar encima transformarlo en Megan lol

Asi como esta la cosa mantengo mi voto a Karolay hoy tengo clases pero por obra del espíritu santo el iPod esta en mis
    Manos completamente y bueno veremos que sucede mientras. :3

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Realmente el voto no valdría, pero.. es curioso que sin más venga y vote a Mega ¿no? y deja las cosas con un doble empate a tres entre Kaiserbero y Mega. No sé, da igual que hayan obligado o no a Karolay, pero quizás no quiere que muera Kaiserbero y debido a su poca experiencia en Mafias ha pecado de novatez (??)

25.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Votas sin tener una razón? No creo que eso te ayude.
    ¿Por qué intentas crear un empate?

Hasta que respondas...

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Toronja apareció.. (sabía que andabas por algún lado :eek:) so, mi voto a él ya no tiene un trasfondo... ahora, seguir votando por otro inactivo sería común.. pero wtf karolay? realmente tu voto fue muy ¿alocado?, ¿extraño?.. sin fundamentos, lo peor... pero si la voto causo empate triple LOL... ahora, el que no se arriesga no cruza el río... pero aun así lo veo muy loco... quedan 13 horas, esperaré a ver si viene a decir algo prudente karolay o si se aparece algún inactivo.. pero de momento lo único concreto es que le retiro el voto a Toronja

Desvoto

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A mi también me entran ganas tremendas de votar a Karolay, pero a saber si es un bufón o algo raro -lo dudo-

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Para mí está clarísimo que Toad es parte del bando champiñón, y Sonic apuesto a que es parte del pueblo porque es uno de los héroes más famoso. A meeeenos que por ahí esté Mario, que forme parte del bando champiñón y que sean como un par de bandos enemigos (por lo que debería estar Tails *-*), pero lo veo algo enrevesado.

Por otro lado tengo muy claro que lo de Karolay ha sido bastante descarado, si quiere empatar yo la ayudo. =)

¿Podéis al menos, por muy difícil que esté ahora mismo, intentar dar con algún sospechoso y dejar la ya muy pesada costumbre de matar a Kaiser porque sí? Me aburre muchísimo, en serio.

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sino ando muy activa unos saben por qué, ya que un cable sufrió una herida por mí, y no me deja el mismo tiempo para estar en la pc :(

Pero, a mí se me hace sospechosos lo de Karo, aunque creo que bien la pudieron obligar, ya que sería una muerte forzada y todos, como vemos es para votarla.

Así que, yo me inclino más por...

Voto: Levy

Porque se me hace como que esconde algo, sus post son tranquilos (a mio vista lol) ya que usualmente quien más inocente suele verse, es mafioso :( o al menos eso ha sido la experiencia xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

La mafia esta MUY aburrida... Creo que Clancb debería algún día hacer cosas nuevas en sus mafias... Siempre están los mismos roles y todo (Bloqueador total, controlador de votos, entre 2 a 3 bandos) que llega un momento que todo se hace previsible. En fin, lo mejor es que termine este día puesto que no hay nada interesante que rescatar del mismo salvo lo de Karolay.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página