1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

es aprte de mie startegia y veo que esta funcionando.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Sabes algo que nosotros no? que te hace pensar tan seguro que fue war el protegido
    Yo te culpo por tu forma de votar pones que no sabes quien es mafia y me votas a mi uniendote a kemero lol es muy notorio que ambos estan unidos por lo que deben ser mafia o no pueblo

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Nah, no tienes una estrategia.

4. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

no, se mucho menos que otros :3
    y exacto no se quien es mafia por eso por lo menos intento dar movimiento, y bien sabes que a la mafia no le conviene que se mueva esto porque pueden ser descubiertos :eek:, nyan solo que me sorprende.... ¿ya casi acaba el dia, skoller-san?, ¿mi voto es desicivo y cambia el rumbo de la mafia?.........

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Arjim y Skoller huelen mal ... y koneko sabe información extra y la está escondiendo. Mmmmm

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Buu gomen por no pasarme ants, e informo que en esta semana se me hace MUY dificil pasarme, por lo que hare mi intento y bueh

para mi que el relato esta chueco, lei por ahy algo de envenenamiento lo que me suena algo logico ya que si la mafia trata casi de esto xD, bueno digo por lo gba y ash por esas cosas,

y ps si lei por ahy y creo que me toco jugar una vez una mafia en donde sino se revelaba el rol de una vez era por que ahy alguien que pude rvivir, pero al parcer esa habilidad tiene su lugar creo queen la noche y ni idea si es en una o le dan Free para la partida completa,
    y ufff leyendo en si, andan machacandose si casi nada de info no se si clancy andaba de vago o que xD

pero por ahora votare por los inactivos por que no tengo nada en concreto :eek:

Voto: Toronja

7.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

...Entonces creo que Arjim es algún tipo de independiente, Skoller un mafioso confundido o una bomba muy inteligente, y Koneko es un investigador (y por eso tiene información extra), pero de la mafia.

Prefiero irme a la segura, por lo menos según lo que yo creo.

Voto: koneko nyan

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Creo que me ire por KaiserBero, cuando juega así de cocorito no sirve para el pueblo

Voto: KaiserBero

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Skoller no tenes que saltar tan rápido así :eek: !!! Yo te dije que no tenía nada personal, saca tus deducciones de que significa esa palabra "personal".

Y es raro que hayas tirado así solo por 2 votos.

10.  
    Shikamaru

Aries

la tengo.

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Me parece raro que te pusieras tan a la defensiva, Skoller, y solo son 2 votos, siento que ocultas algo.
    Espero no te lo tomes a mal, pero me parece sospechosa tu actitud, espero podamos seguir viendo partidos del Milan juntos :(.

Voto: Skoller.

12.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Quedan 10 horas :eek:

Recuento de Votos:

3 Skoller (Kemero, Koneko nyan, Kyo)
    1 Warface (Levy)
    1 Karolay (Erza Scarlet)
    2 Arjim (Sturmovik, Ulquiorra)
    1 Ulquiorra (KaiserBero)
    2 koneko nyan (Skoller, Megurine Luka)
    1 Toronja (Rouge)
    1 KaiserBero (Okita)

Saludos...

13. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

xD no se nada, solo intenté jugar un poco xD
    y creo que skoller-san se alteró demasiado...

Posts de Megurine-chan que me hacen sospechar de ella xD
    1.- dice "creo" en el primer post D: (no mucho pero se me hace raro que se destaque a si misma xD)
    2.- dice que skoller es un mafia confundido =owo= (hasta ahi todo bien ne?)
    3.- "koneko es investigador de la mafia" (?) porque yo sería investigador de la mafia y acusaria (segun sus propias palabras) a un mafia confundido? =owó= suena raro no?, creo que solo estaba buscando alguna escusa para votarme y salvar a skoller-san, no lo se...

aun falta tiempo veré que pasa :3

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

asd

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo sospecharía más de koenko por apuntar a Megurine xD que de la susodicha misma, después de todo, acá somos muchos puede haber más d euna mafia y podes estar queriendo eliminar a un mafioso contrario de tu mafia koneko

16.  
    Shikamaru

Aries

Y justo Skoller y Megurine votan a Koneko.

Desvoto

Voto: Megurine Luka

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No me gusta nada la actitud de Skoller, está demasiado empeñado en afirmar que koneko (y Kemero también) es mafia sólo porque le ha votado. No me gusta la gente que ya pasado el día 1 vota por rencor. Puede que algunas veces coincida un cruce de votos porque hay sospechas de verdad, pero decir que es un mafioso porque le ha votado no lo considero nada válido.
    Y koneko igual. Lo vota Megurine y ya sospecha de ella porque cree que puede ser un mafioso, cuando normalmente analiza lo que hay y no se centra en una persona.

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Skoller solo esta buscando encontrar la razòn de sus votos, pero eso lo hace mas sospechoso, ya que se le da la razòn y se sigue empeñado a preguntar el porque...
    mafioso :eek:

19.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Es ''creo'' porque es una teoría, me estoy basando en como actuan xD
    Originalmente planeaba votar por Skoller, pero pensé ''¿Y si es bomba?'' Y...bueno, te voté a ti.

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Hay que tomar todo bien, y ver los argumentos, puede haber cantidad de mentirosos que quieran torcer la verdad.

Antes de que finalice el día, y después de valorar las cosas, he decidido por quién sí me parece sospechoso.

Voto: Skoller

Sabes que nada personal pupilo ToT

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

estas intentando modkillearte?

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Entiendo el punto de Skoller y los demás que han sido acusados. Es decir, esta bien que no haya mucha información pero están sacando muchas conclusiones apresuradas, algunos dan ya por sentado que Skoller es mafia solo por la forma que se defendió. La experiencia nos dice que "aquel que se va a la defensiva es porque algo oculta" Si es cierto y puede servir en muchos casos, pero vamos, estamos en el día 2 sin mucha información y con mucha gente posteando y siendo activa. Que Skoller se indigne porque practicamente le están acusando sin fundamento alguno es cosa normal, cualquiera lo hubiera hecho a mi parecer.

Por ahora no creo que actuar defensivamente sea algo sospechoso, por el contrario, es un mecanismo de defensa muy AUTOMATICO, la gente se pone nerviosa y ya saben, empiezan a tomarse todo por lo personal. El ejemplo claro es Kaiser y los que lo acusan. ¿qué provoca todo esto? Que nos dejemos llevar por apariencias o mafias pasadas, sobre todo por las emociones, y cuando uno está turbado, enojado o herido pues no piensa bien y mete la pata, y ahi tenemos los caso de pueblerinos que actuaron como mafias pero fueron linchados vilmente. ¿Les suena esa historia?

Buff, ¿olemos mal por que algunos dicen que olemos mal? ¿O sea que lo que hace que algo sea real es lo que se dice de él? Hay que sospechar de todo y todos, es cierto, pero no creo que Jose haya querido mandar un mensaje oculto, un codigo secreto, una contraseña que solo algunos puedan descifrar. Hay que recordar el principio de Ockham para que no cundamos en paranoia: "mantenlo simple y funcionara". La respuesta puede ser más simple de lo que podríamos pensar, los que tienen experiencia se darán cuenta de que los primeros días siempre dejan pistas falsas. Tómenlo en cuenta.

Voto: Velli

No sospecho de él pero su post es lo que no me gusta que se haga en las mafias: mucho prejuicio. Mucha gente posiblemente podría dejarse llevar por su post y con premisas falsas o sin saber su veracidad encontramos respuestas falsas.
    -----------------------

No estoy seguro si se pueda revivir en esta mafia, no es del estilo de Clancb. En lo personal, el no es de añadir demasiado a sus mafias, le gusta mantener la base, y la base es que hay muchos bandos y los mismos roles que ha hecho anteriormente en sus mafias. Meter roles que reviven cambiaria un poco la ecología de sus mafias por lo que no creo que lo haya hecho. Mientras no haya prueba contundentes simplemente es una forma de que nos averiguemos tempranamente quien es de cada bando, podría ser una regla especial de Clancb para hacer más difícil la partida.

Y Ulquiorra, si mi forma de jugar todas las mafias sería la misma siempre, entonces sería bastante predecible, y eso sería algo muy malo para mí porque sabrían lo que hago o haré. Y eso hasta para mí es muy intelingente.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Osea no lo miren de afuera :eek: que se supone que hice mal? Estas en el 2do dia te dan dos votos sin ningun argumento de peso y quieren que me quede callado? Obviamente siento que es raro que de la nada y sin ningun motivo me voten huele raro :eek:
    En fin ya esta sera interesante como termina esto ultimamente el pueblo juegauy mal y sospechan por cualquier cosa y se suman a la masa

24. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

es que eso estaba esperando desde que te voté skoller-san pero reaccionaste con, "tu eres mafia porque me votas y te unes"
    bien sabes que las votaciones sirven para dos cosas
    1.- para linchar
    2.- para encontrar posibles mafiosos (ya sea al ver reacciones o al ver contra quien votaron)

disculpa si eres pueblo, pero tu forma de defender cuando te voté es la misma por la que te quejas ahorita "sacan sospechas por casi nada" y tu, al defenderte, me señalaste de mafioso por casi nada tambien :eek:...

25.  
    clancb

Leo

Termina el Dia

Recuento de Votos:
    4 Skoller (Kemero, koneko nyan, Kyo, Meelissa)
    1 Warface (Levy)
    1 Karolay (Erza Scarlet)
    2 Arjim (Sturmovik, Ulquiorra)
    2 koneko nyan (Skoller, Megurine Luka)
    1 Toronja (Rouge)
    1 KaiserBero (Okita)
    1 Megurine Luka (KaiserBero)
    1 Velli (Arjim)

Muere Skoller,
    NADIE COMENTA!

26.  
    clancb

Leo

"El dia paso muy lentamente, quiza por efecto de las bromas, las drogas y el alcohol de la noche, parecia ser que no querian participar mucho para intentar disimular su patetico estado.
    Pero volvamos a lo nuestro, alguien se encontraba palido a lo lejos, tan lejos que estaba en el Castillo de Hyrule, King K Rool intentaba mantenerse en pie, pero no lo lograria y caeria derribado. ¿La respuesta? se encontraria en un huevo lanzado por Yoshi, pero la distancia y la fuerza con la que fue lanzado hizo que este extraño dragon cayera agotado.......por suerte"

Skoller ya no puede comentar en la partida!
    Puru Vouwell ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    1- Okita
    2- Megurine Luka
    3- koneko nyan
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    9- Arjim
    11- Kemero
    13- Anakina
    14- Warface
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- KaiserBero
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik
    26.- Karolay

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares), Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi
    5.- Puru Vouwell: King K Rool

Comienza la Noche 2
    [contador=Noche 2]23h42m50s[/contador]

TODOS los vivos me envian PM!
    NO PUEDEN comentar

Saludos...

27.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 2]

Acaba la noche

"La noche en si fue muy activa, como ya saben, algunos debido al alcohol durmieron tranquilamente, pero hubieron otros que no...
    En medio de la noche, un hombre algo extraño se acerco a Toad y extrañamente le prendio fuego, tal vez penso que ocurriria algo magico, pero lo unico magico que paso fue que Toad muriera quemado...
    Pero eso no era lo unico y al amanecer se encontro a Sonic tirado en el piso sin moverse, con ayuda de algunos ciudadanos se pudo deducir que habia tenido un infarto al corazon, parece ser que corrio mucho en la noche...
    En un rincon se ve a alguien con uno de los huevos de Yoshi, eso no es una buena señal...."

Koneko nyan ya no puede comentar en la partida!
    Arjim ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    1- Okita
    2- Megurine Luka
    4- Kuroi
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    11- Kemero
    13- Anakina
    14- Warface
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- Alberich
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik
    26.- Karolay

Retirados :
    10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    [Retirado de la batalla en el Dia 1]
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz, Asesino (Noches pares). Miembro del Pueblo [Ebrio en la Noche 1]
    12.- Skoller: Yoshi, Envenenador. Ejercito Champiñon [Agotado al lanzar un huevo en el Dia 2]
    5.- Puru Vouwell: King K Rool, Manipulador. Miembro de la Mafia [Derrotado por un huevo de Yoshi en el Dia 2]
    3.- koneko nyan: Toad
    9.- Arjim: Sonic

Comienza el Dia 3
    [contador=Dia 3]1d23h40m15s[/contador]

Pueden Empezar!

Saludos...

KaiserBero se cambio de nombre xD ahora es Alberich.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 2]

Mis sospechas sobre Skoller eran ciertas. Sobre Puru no sospechaba nada, pero también gran acierto del pueblo. Vamos por buen camino.

Ni idea que pueden ser Arjim y koneko nyad, pero no creo que Toad y Sonic sean malos.. aunque bueno Yoshi también tiene nombre de buenecito y acabó siendo malo.

El relato comenta algo de los huevos .. yo creo que es obvio ¿no? seguro que tiró alguna bomba huevo y alguien de nosotros explotará o algo así.

===

Y de momento voto a Kaiserbero, aún no nos dijo de su estrategia, juega igual que todas las Mafias y es más que sospechoso.

Voto: Alberich

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 3]

Toad y Sonic no creo que sean malos.. aunque Toad siendo un hongo y Skoller era parte del Ejército Champiñon (lol que me ha dado risa eso xD) quién sabe... Lo bueno es que de los muertos que ya se saben los roles, se ha minimizado la muerte de pueblos :) hay que seguir asi... y bueno, siendo Velli el único que ha posteado hoy.. si, es cierto, Alberich (bah, kaiser xD) siempre juega así.. y a veces es molestoso.. pero por ahora no hay nada seguro.. quizás sea mejor esperar un poco? al menos para ver cómo avanza el día? D:

30.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 3]

Quedé con curiosidad con lo del huevo...¿Eso significa que alguien le robó la habilidad a Skoller antes de que él muriera?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página