1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA

Se acabo el Dia 1

Recuento de Votos:
    1 Anakina (Skoller)
    2 Arjim (gon4D, Ulquiorra)
    5 Jose (Megurine Luka, Velli, Arjim, Warface, Sturmovik)
    1 Erza Scarlet (Kuroi)
    1 Velli (Anakina)
    1 Eskimo (Levy)
    1 Kyo (Puru Vouwell)
    2 Kuroi (Okita, Erza Scarlet)
    1 Meelissa (Kyo)
    1 Warface (Jax Vouwell)
    2 Kemero (Rouge, Karolay)
    1 Okita (koneko nyan)
    1 Mega (Kemero)

Muere Jose
    Nadie COMENTA!

2.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA

"El dia pasaba rapido en nuestra organizacion, lleno de bromas y cosas que no tienen importancia en este momento...
    Jose no quizo quedarse a la lucha, por lo que lentamente se fue de la Ciudadela. Creo que no lo extrañaremos..."

Jose ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    1- Okita
    2- Megurine Luka
    3- koneko nyan
    4- Kuroi
    5- Puru Vouwell
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    9- Arjim
    11- Kemero
    12- Skoller
    13- Anakina
    14- Warface
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- KaiserBero
    19.- Jax Vouwell
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik
    26.- Karolay

Retirados:

10.- Jose: Felix

Comienza la Noche 1
    [contador=Noche 1]23h28m40s[/contador]

TODOS me envian PM! sea usando su habilidad, mencionando una frase absurda o molestandome, pero demuestran que siguen activos xD

Saludos...

3.  
    clancb

Leo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 1]

No podre volver mas tarde a cerrar la noche, porque trabajo temprano xD

"La noche transcurria y las bromas seguian. Muchos me sacaron mas de una sonrisa con aquellas cosas que decian, aunque no tuvieran nada que ver con el tema que nos convocaba: la lucha..
    Antes de que amaneciera nos levantamos todos, bueno...todos menos uno, Soma Cruz se dedico a beber y no estaria "apto" para luchar...seria curioso, porque alguien llamaria mucho la atencion esta noche, pero no ocurrio nada malo, aunque a lo lejos alguien se veia muy palido.
    A seguir luchando..."

Jax Vouwell ya no puede comentar en la partida!

Participantes:
    1- Okita
    2- Megurine Luka
    3- koneko nyan
    4- Kuroi
    5- Puru Vouwell
    6- Eskimo
    7- Toronja
    8- gon4D
    9- Arjim
    11- Kemero
    12- Skoller
    13- Anakina
    14- Warface
    15.- Kyo
    16.- Ulquiorra
    17.- Velli
    18.- KaiserBero
    20.- Erza Scarlet
    21.- Meelissa
    22.- Rouge
    23.- Levy
    24.- Mega
    25.- Sturmovik
    26.- Karolay

Retirados:

10.- Jose: Felix, Alquimista del Tercer Bando X
    19.- Jax Vouwell: Soma Cruz

Comienza el Dia 2
    [contador=Dia 2]1d23h26m27s[/contador]

Pueden Comenzar

Saludos...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Noche 1]

Acertamos con José, parece que los roles salen al día siguiente algo así. Primero había pensado en un posible revividor y luego en mafioso limpiador de cadáveres, pero supongo que será algo específico del juego.

¿Y ahora? a pesar de encontrar a José, estamos en las mismas xD

5. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

=o.o= nee me preguntaba porque el roll de José-san no aparecia, entre nosotros debe haber un "obispo" o algo asi que puede revivir porque si no tambien ahorita al amanecer hubiera salido el roll de Jax-san, obviamente fue el asesinado por la mafia. Asi que sospecho que hay un obispo :eek:

que suerte es la primera vez que no matamos a un pueblerino xD (bueno el color pero dice tercer bando D: ), esperaré a ver que dicen

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

Yo no entiendo para nada los relatos xD jajaja aunque me llama un poco la atención lo de la persona palida, tendremos un muerto extra el día de hoy? :/

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Un solo muerto lol eso de que alguien llamo mucho la atencion a que se refiere? Acaso una misma persona fue atacada investigada salvada bloqueada xD? Sino no me explico el corto relato...
    Y esa persona palida que onda suena como dice okita alguien morira hoy?
    Buee~ que pase mas gente veamos si alguien tiene algo bueno que aportar :eek:

8.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Soy una crá, mi voto random tenía razón en algo...creo... :zippy:

Por cierto, pensé que moriría más gente en la noche ewe.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno, solo 1 muerte. Pero a todo esto ¿Jax era bueno o malo? no dice nada sobre ello o.o, aunque todo indica que era miembro del pueblo.

Voto: Skoller

Nada personal Skoller.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es raro, de José tampoco dice la habilidad y en el primer día no salió en que bando pertenecía. Ahora vuelve a pasar lo mismo con Jax. Gato encerrado, habilidad extra de alguien (ya mencioné que existen los limpiadores de cadáveres mafiosos), creo que descarto un posible revividor.

Y +1 Skoller siempre se hace el sorprendido, algo trama. Lo votaría también, pero es muy bandwagon, ya no es el primer día y "no da" para hacerlo.

Okey, más activa esta Mafia ¿o qué? malditos inactivos xD

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Por lo que cuenta el relato ha habido muy poco movimiento… aunque puede ser lo contrario (?)
    Qué extraño es que hasta el siguiente día/noche, no se descubre de que bando es el que ¡”ha muerto”; será como dice koneko o Villi que alguien tiene habilidad de “resucitar” a esas personas?
    ¿O es que Jax ando bloqueado? Por eso que dice en el relato

Por lo que cuenta el relato ha habido muy poco movimiento… aunque puede ser lo contrario (¿?)
    Qué extraño es que hasta el siguiente día/noche, no se descubre de que bando es el que ¡”ha muerto”; será como dice koneko o Villi que alguien tiene habilidad de “resucitar” a esas personas?
    ¿O es que Jax ando bloqueado? Por eso que dice en el relato
    por esa palabra que esta entre comillas, tambien me hace pensar esto... :confused:
    Que movidita…
    ¿Quién será esa persona pálida? Espero que no mura al final del día si es del bando de los buenos, que me da toda la sensación de que será así (?).
    Voto: Warface
    Ayer actuó algo raro, además de que algunos también se extrañaron por su comportamiento…
    su comportamiento…

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Bueh, nada qué aportar, nada raro sucedió x'D.
    Solo eso de la persona pálida, bien puede ser eso de que esté por morir, aunque se me ocurre, dado que estoy viendo DBZ de nuevo, que pueda estar así por usar alguna skill o algo, de que esté "agitado".

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Mmmm lo de la persona pálida no será alguien que este envenenado? Lo de alguien llamo la atención pero no paso nada malo, no será que usaron una habilidad en él/ella pero no hubo efecto?.

Dáh andan inactivos y somos muchos...

Voto: Karolay.

14.  
    Okita

Piscis

Para mi que no se revela la alineación ni su habilidad por que quizá lo revivan, quien dice ._.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

José ya había dicho no ser de pueblo, aun sigo pensando que decir que ganaba con pueblo no siendo de él era raro, por lo demás me voy a autocitar (xD)
    Para mi, dice mucho la frase de un post de José, por lo tanto y mientras no me vengan con algo mejor

Voto: Arjim

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo creo que se puede dar la opción de que vuelvan a la partida, y no digo revivir porque si se fijan ninguno se ha muerto hasta ahora, simplemente no estan aptos para luchar... por lo que pienso que puede haber alguien con la opción de volver aun jugador en toda la partida, pero debe ser al instante y por eso clancb deja sin revelar el rol ni nada.

hay dos cosas interesantes, la persona pálida y eso que dice que alguien llamo mucho la atención esta noche, pero que no paso nada, no lo entiendo :meh:

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Lamento, no pasarme, veo, el relato y los votos, en serio hay un clerigo.

pienso en alguien extremo, para dar con otro del bando alternativo.

Voto: Ulquiorra

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Sobre los relatos creo que era una de las cosas que advirtio clancb que haría, osea 0 información y sinceramente son muy raros así. Al parecer si hubo movimiento pero como digo para no cometer fallas entonces lo dejan tal cual.

+1
    Creo que clancb tomo algunos de los roles que Velli coloco en otra discu y quizas alguien trata de ocultar la información o talvez le dio la flojera al GM de colocarlo.

A esa parte la entiendo como que no sé, un investigador dio con alguien de la mafia (?) sinceramente no me viene nada en la cabeza y no quisiera andar votando a lo random ahora pero creo que mi situación me amerita que lo haga, aunque aún tengo un poco de tiempo.

Y me votas por???
    Ya Kaiser superalo, la venganza no es buena ya te la e dicho en otras partidas. Sinceramente yo ya me canse de acusarte siempre a ti, a koneko y a Pumi ya me da hasta flojera.

Bueeno... quiero ver que más pasa al rato voto porque no creo que tenga oportunidad mañana :/

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En la partida de Velli para la gente nueva también menciona algo de la gente pálida, pero era alguien que estaba envenenado y moría al final del día... aunque nose si esto podría ser aqui o no o.o

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo de la persona pálida debe ser alguien con veneno (o como son juegos con un virus (?) xD) además si hay un tercer bando y tomando como base las anteriores partidas de clancb, con eso de los terceros bandos han habido envenenador de tercer bando y asdf... y lo que yo digo de lo que dijo José sobre Arjim? como disculpándolo?... quizás haya sido compañero tercerbandista po! :(...

21.  
    Okita

Piscis

Si se puede ganar del pueblo siendo sobreviviente! no intentemos hacer anti pueblo donde no los hay

22.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

La persona pálida me suena a alguien enfermo - ¿Tal vez alguien bloqueado?
    O, si se es más cliché, alguien envenenado que el médico debe salvar.

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

También tengo la idea de que hay un obispo, por eso no aparecen los roles sino hasta el siguiente día, aunque aparte de bueno podría ser peligroso, puesto que no aparece el bando y podrían revivir a un no pueblo :(

24.  
    Okita

Piscis

Hubo una mafia de Sora donde habia un medico diurno nocturno

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bien pues asi de lentos como vamos no tiene caso que espere más si al rato me largo y después me olvido de esto. Como ando fuera + sin PC creo que debo colocar mi voto ahora.

Voto: Arjim

Y no, no es por seguir a Sturmovik, de hecho desde el primer día lo vote y lo vuelvo a votar simplemento porque no.

Arjim no me da confianza, encima no me gusta como juega y seguro es posible independiente o mafia. Pero sin que el investigador despistadamente se asome a sacar información no puedo estar 100% segura, pero le dejaré mi voto.

El relato no dio mucha información por lo que no podemos sacar muchas sospechas/conclusiones de que y que, de que si hubo mucho movimiento lo hubo y no tengo duda de ello porque somos muchas personas.

Ahora, talvez como en la mafia de KiBou (creo eramos 17 personas) hubo 2 mafias puede que en esta que somos muchos más también existan 2 mafias u algunos bandos independientes (creo es el modo de crear partidas de clancb)

A esperar a todos los locos (?)

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

No sé aún qué pensar mucho, ya que tengo dudas con eso del "no apto"

Aún no sé qué significado darle o verle a eso antes de decidir algo.

Por el momento, veré como transcurre más.

27.  
    clancb

Leo

Dia 2, algo lento xD

Recuento de Votos:
    1 Skoller (Kemero)
    1 Warface (Levy)
    1 Karolay (Erza Scarlet)
    2 Arjim (Sturmovik, Ulquiorra)
    1 Ulquiorra (KaiserBero)

Saludos...

28. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

los comentarios se han repetido xD
    nyan es cierto parece que hay un envenenado, un asesinado por la mafia :3 y otro salvado por el medico (? aun no tan asegurado) (el que según llamó mucho la atencion) pero quien habra sido?... ademas de jose-san creo que fué warface-san los que mas llamaron la atencion :eek:

ahora lo unico que queda es ver reacciones y acusaciones :eek:
    yo digo que.... no se quien sea mafia xD es muy dificil siendo tantos xD
    ahi va
    voto: skoller

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

esto ya huele raro si koneko duda de war pq me vota a mi xD dices que no sabes quien es mafia y bla bla pero te unes al voto de kemero claramente uds dos estan unidos :eek:

Voto:koneko

30. Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Día 2]

jiji confirmas mas mis sospechas xD
    mira bien mi post nunca desconfíe de warface-san dije que por el hecho de haber llamado mucho la atencion posiblemente el fué el protegido del medico y por ende el asesinato fallido de uno de los bandos (bueno esa es mi suposicion por lo del relato xD) pero solo eso, y nadamas decir eso llegas y me enculpas de algo que ni viene al caso :eek:... bueno que se le va a hacer...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página