1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Gana el pueblo]

jajajjajajajajajajja, por que fuimso como se dice, la mafia roja xD, pero lol skoller malo me dañaste la partida matandome a puru !!!

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: [Torneo]Mafia: Destrozos en la GBA [Gana el pueblo]

Todo fue culpa del inactivo del ass de Kuroi ¬.¬ que me mató por la noche LOL... quién entiende esas cosas xD... y no entiendo como dejaron a Ulq llegar al final si Rouge antes de morir dijo que ella era Champ xD.. el pueblo NO merecía ganar, si Ulq (aunque no me guste decirlo :eek:) pero bueno.. tags son tags xD

Me gustó la partida clan, ya te lo había dicho pero lo repito =P así que espero otra similar :D

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    casi casi Ulqui :( muy bien jugada

4.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    +1 , a mi parecer Ulquiorra jugo increible (hizo que olvidaran al Ej. Champiñon)...pero lastima que algo como un tag no la ayudo :(

Con eso ya tenias que cuidarte un poco mas, ya que, si morias dejabas sin la posibilidad de matar a tu mafia xD

Exacto, yo en ningun momento dije que se trataba de dar votos extra's...
    Eran habilidades que podian ser matar, investigar, dar un voto extra (precisamente lo agregue despues de que lo mencionaron xD), esconderse o bloquear...

Para variar, los espere mucho, pero al menos le di modkill a alguien (Mega) y para peor, era Pueblo xD

Eso ya lo explicare...

Bueno, ya te comente por PM, pero lo dire
    Una vez pasada la Noche 1, y viendo las habilidades, me di cuenta por mi mismo que esta mafia estaba diseñada para que el PUEBLO PERDIERA :( , pero no contaba con que todos mis asesinos y tercero's bando's se terminaran matando entre ellos...
    Esto que esta resaltado me dio curiosidad, como la hubieras acabado tu? digo, la ultima noche, Kyo salio premiado y quizo matar a gon4D, esto hacia que quedara el mismo Kyo (Pueblo) y Ulquiorra (Ej. Champiñon)...como lo hubieras dejado tu? armando un Dia 9 casi ilogico? (o estupido en realidad, porque ni siquiera en el 7 u 8 se estaban pasando mucho xD)

Esto estaba relacionado, la finalidad era que sacaran conclusiones con respecto a las muertes (porque si se dan cuenta, hasta el Dia 6 o 7 los relatos son totalmente "incoherentes" y no tienen mucho que ver con la partida, excepto algunos detalles)...
    Osea si salia por ejemplo "1.- Clancb: Mario" , esto se relaciona inmediatamente con un pueblerino, pero esta vez no quize hacerlo asi...
    Quize "innovar" un poco... xD

A otro le hicieron lo mismo, creo que a Toronja xD parecia que los asesinos se estaban "poniendo de acuerdo" con Erza (que era la Bloqueadora Total) x'DDD

Bueeno, no ha sido todo tan malo despues de todo...

Por cierto, Kemero...nunca me molesto (bueeno, quiza solo un poco xD) lo de tu "critica". De cierta manera, necesitaba un pretexto para decir que no haria mas mafias y eso salio justo ;)

Saludos...

Les dejo los PM's y los Roles (que explicare de inmediato)

Archivos adjuntos:

5.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Continuo con esto...

Por si no se entiende lo de los PM's
    Las "X" significan que si mandaron el PM respectivo, los espacios en blanco que no, obviamente. Y los " - " significan que ya no tenian que enviar porque estaban muertos, ademas deje en verde a los pueblerinos, que ganaron la partida.

Okita 5 (?) = Creo que Okita no puede ganar puntos xD
    Megurine Luka 5
    koneko nyan 5
    Kuroi 0
    Puru Vouwell 0
    Eskimo 0
    Toronja 5
    gon4D 0
    Arjim 3
    Jose 5
    Kemero 0
    Skoller 0
    Anakina 5
    Warface 0
    Kyo 4
    Ulquiorra 0
    Velli 0
    Alberich 3
    Jax Vouwell 5
    Erza Scarlet 5
    Meelissa 0
    Rouge 0
    Levy 5
    Mega 0
    Sturmovik 0
    Karolay 3

Por lo tanto, la "general" queda:
    Jax Vouwell 10
    Jose 9
    Kemero 5
    Ulquiorra 5
    Megurine Luka 5
    koneko nyan 5
    Toronja 5
    Anakina 5
    Erza Scarlet 5
    Levy 5
    Kyo 4
    Arjim 3
    Alberich 3
    Karolay 3
    Kuroi 0
    Puru Vouwell 0
    Eskimo 0
    gon4D 0
    Skoller 0
    Warface 0
    Velli 0
    Meelissa 0
    Rouge 0
    Mega 0
    Sturmovik 0
    Algun error, me avisan...

Formas de Ganar:
    Los veo complicados con esto, pero en sus PM's estaban claros...
    - Pueblo: Ganan cuando no hay mafiosos vivos ni tercer bandistas

- Mafia: Ganan si son superiores al pueblo y los tercer bando's son eliminados.

- Ejercito Champiñon: Ganan si eliminan a la Mafia, al resto de los tercer bando's y son superiores al Pueblo

- Jose/Arjim: Ganan con el Pueblo (o solo es su bando el que queda vivo)

- gon4D/Kuroi: Ganan con la Mafia (o solo es su bando el que queda vivo)

- Velli (Bufon Explosivo): Ganas si llegas al final de la partida (sin importar si gano Pueblo o Mafia) Reclutable

- Kemero (Serial Killer): Ganas cuando solo quedas tu vivo. Reclutable SOLO por Tercer Bando's

- Eskimo (Puebl. Corriente): Ganas si llegas al final de la partida (sin importar si gano Pueblo o Mafia). Reclutable

*Reclutables: La forma de Ganar de los Personajes reclutables cambiaban cuando los investigaban (cambiaba a la del bando que los habia investigado)

Por lo tanto Ganan Puntos:
    Okita, Megurine Luka, Koneko nyan, Toronja, Anakina, Kyo, Alberich, Jax Vouwell, Erza Scarlet, Levy, Karolay, Jose y Arjim...
    Mega fue modkilleado asi que no gana puntos :(

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y yo, sigo con 0 xD!

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol io tb xD

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahaha cierto! Cuando veía a quienes bloqueaba eran pueblo y morían era tan fail, actuaba como otro bando que pueblo dah.

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Quiero nombres, ya. De todos los hdps que me bloquearon/desviaron/robaron la habilidad y finalmente me mataron. No me dejaron respirar en las 3 malditas noches que estuve viva. >_> Nada más por eso me mecería los 5 puntos, ala. xD

Con lo que mola Crash Bandicoot. *-*

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo yo te lo robé una vez x'DU.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o voy ganando !!!! xD jajajajajaaj WTF

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo quería por lo menos 1 punto :/.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aqui se nota lo injusto que puede ser el sistema de puntuacion xD

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ajá, Jax ganando, por favorsh, ok no xD

yo creo que me quedare con 0 hasta el final, lo presiento xD

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    no es mi culpa que ustedes me maten en los primeros dias y casualmente sea del bando ganador.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    arg, si no fuera por el pm que se me olvidó mandar en la 1ª mafia estaba empatado jaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página